El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 18:36
Gema, tranquila que me da que con este bajón hablaremos menos... por lo menos yo, ya no se que decir... paso de calentarme la cabeza para que luego no nos den nada, asi que intentaré relajarme como sea el puente y a esperar al martes.

12/08/2011 18:38
Pues si!!! La verdad es que esto es una mierdaaaaaaaaaaa.
Ni siquiera con Hipolitín y Mariana, que andan tonteando (con Cupido incluido) son tan rácanos los guionistas, que bien de escenas que nos dan de los dos. Sin embargo de Emilia y Alfonso nada de nada....hay que ser torpes y "tostones" (de tostón vamos, peñazo, aburrimiento, consumición de vida, agonía, cabreo, etc). No se puede ser más tontos vamos!
En fin....que ahora me queda todo el fin de semana para ver las dos escenas con las que los guionistas "nos han perdonado la vida hoy". Miles de gracias "petardos" por tanta generosidad.
Ni siquiera con Hipolitín y Mariana, que andan tonteando (con Cupido incluido) son tan rácanos los guionistas, que bien de escenas que nos dan de los dos. Sin embargo de Emilia y Alfonso nada de nada....hay que ser torpes y "tostones" (de tostón vamos, peñazo, aburrimiento, consumición de vida, agonía, cabreo, etc). No se puede ser más tontos vamos!
En fin....que ahora me queda todo el fin de semana para ver las dos escenas con las que los guionistas "nos han perdonado la vida hoy". Miles de gracias "petardos" por tanta generosidad.

12/08/2011 18:38
Lo de Soledad en el avance no tiene nombre, mira que siempre ha sido mi niña mimada, junto con Pepa, Mariana y Emilia, es un personaje al que tengo mucho cariño, pero me ha puesto de una mala leche verla hablándole así a Rosario... vamos, a este ritmo, le terminaré cogiendo manía también a ella, igual que a su amado Juan, que me tiene hasta la el mismo c... moño!
Y lo dicho, no tenemos nada para la semana que viene, pero puestas a teorizar, yo creo que el martes tendremos la trama de los anarquistas, el miércoles quizá también y para finales de semana, jueves o viernes, puede que ya veamos algo entre ellos.
Pero vamos, que ya podían repartir los tiempos un poquito mejor, porque hay capítulos, como el de hoy, que telita marinera, entre el Pollopera y Juan se lo han llevado todo. Vamos, los favoritos del público. Tócate los huevos.
Y lo dicho, no tenemos nada para la semana que viene, pero puestas a teorizar, yo creo que el martes tendremos la trama de los anarquistas, el miércoles quizá también y para finales de semana, jueves o viernes, puede que ya veamos algo entre ellos.
Pero vamos, que ya podían repartir los tiempos un poquito mejor, porque hay capítulos, como el de hoy, que telita marinera, entre el Pollopera y Juan se lo han llevado todo. Vamos, los favoritos del público. Tócate los huevos.

12/08/2011 18:41
A mi lo de Soledad me ha caido como una patada en el culo... tb es una de las que mas me gustan junto con Emilia, Mariana y Pepa, las cuatro me dan mucha ternura y cariño y sabia que se volvería de otra forma, que se le agriaria el caracter, pero no con la gente que le ha dado todo... me ha sentado fatal, como se porte asi con todos los Castañeda voy a cogerle tb mania a ella y encima el otro llorando ahora todo el dia... ojalá se ahorque! pero seguro que sus hermanos lo salvan.
Mari no me gsta tu predicción, digo yo k entre anarquistas y anarquistas tendrá un hueco para ir a la taberna no? no ns lo pueden dejar encima para el viernes, me niego!
Mari no me gsta tu predicción, digo yo k entre anarquistas y anarquistas tendrá un hueco para ir a la taberna no? no ns lo pueden dejar encima para el viernes, me niego!

12/08/2011 18:42
A mí los guionistas no me hacen caso. Lo de Juan era para que le hubieran mandao a Madrid hace tiempo y ser pintor y ganarse los parneses con sus cuadros y pintar a su Soledad y ser un Cuadro muy famoso la Soledad de Juan Castañeda. Pero ni por error escriben los Lionistas una trama así!!! Es que lo de la Duquesa
!!!!
Bueno tranquilidad que igual si que ocurren cosas y no nos las anuncian pa Sorprendernos!

Bueno tranquilidad que igual si que ocurren cosas y no nos las anuncian pa Sorprendernos!

12/08/2011 18:42
Voy a sacar el perro a ver si se me pasa la mala milk...oño que no se puede dejar a personas humanas ilusionadas por SUPERALFONSO,el mejor luchador contra el mal...y tenernos toda la semana esperando de que muerte le toca a Pepa morir esta vez...o si a Tristan le vuelven a meter en la carcel...o si Juan se cuelga de la viga o Hipolito descubre el sentido de la vida...
Vosotras escribir mucho que luego os leo.
Vosotras escribir mucho que luego os leo.

12/08/2011 18:44
A mí tampoco me gusta mi predicción, pero por el momento, acierto casi tanto como esos que dicen que saben exclusivas y rollos de ésos. xD
Mi pesimismo funciona. Y tal como nos están viniendo las cosas, no me extrañaría nada que no supiéramos más de nada de su relación hasta finales de semana. Total, debe ser que son tan incompetentes que una vez que estén juntos, no sabrán qué hacer con ellos.
A ver si susivo puede subir las escenas pronto que nos deleitemos, al menos, con la carita de zanguango de Alfonso en plan voy-a-declararme-y-no-puedo-respirar.
Mi pesimismo funciona. Y tal como nos están viniendo las cosas, no me extrañaría nada que no supiéramos más de nada de su relación hasta finales de semana. Total, debe ser que son tan incompetentes que una vez que estén juntos, no sabrán qué hacer con ellos.
A ver si susivo puede subir las escenas pronto que nos deleitemos, al menos, con la carita de zanguango de Alfonso en plan voy-a-declararme-y-no-puedo-respirar.

12/08/2011 18:46
A mi el pesimismo tb me funciona pero confio en que x lo menos nos den alguna escena a principios de semana. encima pone: descubre a Alfonso y no me gsta nada eso.. eso kiere decir k Alfonso no le dice nada, si no que lo descubre... asi que nos quedamos sin declaración con morreo incluido...
Voy a arreglarme aunque he quedado dentro de una hora pero para que se me pase la mala leche...
Voy a arreglarme aunque he quedado dentro de una hora pero para que se me pase la mala leche...

12/08/2011 18:47
Estoy trabajando en ello... pero en los momentos en la pagina de antena3 ya está colgada la casi declaración, podemos empezar viendola alli... en cuanto tenga el capitulo lo descargo y corto...

Bueno ya se ha acabado el capitulo,y de ellos ha salido practicamente lo mismo que en el avance pero bueno..
La conversacion de Raimundo y Alfonso me ha encantado,primero parecia cabreado el suegro pero luego ha estado bien,y el pobrecillo Alfonso diciendo que si no tenia tierrras que si era vergonzoso jejejeje. y lo de "Eso que te ahorras en regalos" me ha matado jejjeje
Y me ha encantado cuando se dirigia a hablar con ella como se quita la gorra y se acomoda el pelo asi todo vergonzoso,más mono jaja.Y ella que más emocionada con la caja de musica no podia estar,la conversacion ha sido muy bonita,pero ha venido Ramirin,que el no tiene la culpa la culpa la tiene Sebastian..menudos cuñados tienen estos dos ¬¬. Pero la cara de embobado de el viendo las sorisas de oreja a oreja que ponia ella no tiene precio♥ Yo me hubiera conformado con que le dijera "TU eres más bonita que todas esas cosas" o algo asi pero nada.
Y encima ella no ha visto que Super Alfonso ha ido a salvar a su hermano,supongo que luego se enterara pero no es lo mismo.
Y para rematar el maldito avance que no ha salido NADA! como es posible? no ponen a cuatro del pueblo gritando que Hipolito se alcalde,a Virtudes y Gerardo diciendo por enesima vez que van a matar al cura,al pesao de Juan y nada de Alfonso y Emilia,ni siqueria por separado??? estoy indignada =(
Ahora me enfado y no respiro como habeis dicho vosotras jeje
La conversacion de Raimundo y Alfonso me ha encantado,primero parecia cabreado el suegro pero luego ha estado bien,y el pobrecillo Alfonso diciendo que si no tenia tierrras que si era vergonzoso jejejeje. y lo de "Eso que te ahorras en regalos" me ha matado jejjeje
Y me ha encantado cuando se dirigia a hablar con ella como se quita la gorra y se acomoda el pelo asi todo vergonzoso,más mono jaja.Y ella que más emocionada con la caja de musica no podia estar,la conversacion ha sido muy bonita,pero ha venido Ramirin,que el no tiene la culpa la culpa la tiene Sebastian..menudos cuñados tienen estos dos ¬¬. Pero la cara de embobado de el viendo las sorisas de oreja a oreja que ponia ella no tiene precio♥ Yo me hubiera conformado con que le dijera "TU eres más bonita que todas esas cosas" o algo asi pero nada.
Y encima ella no ha visto que Super Alfonso ha ido a salvar a su hermano,supongo que luego se enterara pero no es lo mismo.
Y para rematar el maldito avance que no ha salido NADA! como es posible? no ponen a cuatro del pueblo gritando que Hipolito se alcalde,a Virtudes y Gerardo diciendo por enesima vez que van a matar al cura,al pesao de Juan y nada de Alfonso y Emilia,ni siqueria por separado??? estoy indignada =(
Ahora me enfado y no respiro como habeis dicho vosotras jeje

Soledad es Montenegro de pura cepa. Está como su madre años ha cuando el Ulloa la dejó con la otra. Claro que aquí el Castañeda la cagó pero bien y el Ulloa la dejó para que su padre no le hiciera daño...
Habéis reparado en la frase de Pepa a Tristán? Siendo hijo de quién eres me extraña que te comportes así. Referido a la madre y al castro. Ais si supiera que es un Ulloa de Pura Cepa jajajaa!
Habéis reparado en la frase de Pepa a Tristán? Siendo hijo de quién eres me extraña que te comportes así. Referido a la madre y al castro. Ais si supiera que es un Ulloa de Pura Cepa jajajaa!

12/08/2011 18:48
¿Entonces es seguro que Emilia descubre a Alfonso la próxima semana? Bah, algo es algo, pero ahora mismo, es que ni ilusión me hace... :S

12/08/2011 18:48
Con el cabreo no he comentado nada de la escena de Rai-Alfonso, que visto lo visto, es la que más me ha gustado....porque la de Alfonso y Emilia han conseguido amargarmela con la llegada de Ramiro...Ainss mono! no es nada contra tí, pero podías haberte tropezado con un pedrusco en mitad de la plaza y haber entrado...que digo yo? unos 10 segundos más tarde.......
En fin....voy a pensar en positivo...tampoco era un lugar demasiado privado para confesar sus sentimientos.... así que, como de ilusión también se vive, vamos a pensar que uno de estos días los guionistas estos tan avispados que tenemos, nos obsequiarán con la declaración de amor.
En cuando a la escena de Raimundo y Alfonso, que es la que quería comentar al inicio de este post, quiero decir que me ha gustado...aunque Raimundo se ha mostrado un poco duro al principio. Vamos! que Alfonso no sabía donde meterse el pobre...vaya prueba superada que ha conseguido con el suegro! Y cuando le dice que no tiene tierras pero que tiene buenas intenciones? Y cuando le dice que si Emilia le rechaza?? Pobriño!! Para comérselo vamos.... igualito que a los guionistas, que es para quitarles la piel a tiras...y sin anestesia ni nada....Dios!!
En fin....voy a pensar en positivo...tampoco era un lugar demasiado privado para confesar sus sentimientos.... así que, como de ilusión también se vive, vamos a pensar que uno de estos días los guionistas estos tan avispados que tenemos, nos obsequiarán con la declaración de amor.
En cuando a la escena de Raimundo y Alfonso, que es la que quería comentar al inicio de este post, quiero decir que me ha gustado...aunque Raimundo se ha mostrado un poco duro al principio. Vamos! que Alfonso no sabía donde meterse el pobre...vaya prueba superada que ha conseguido con el suegro! Y cuando le dice que no tiene tierras pero que tiene buenas intenciones? Y cuando le dice que si Emilia le rechaza?? Pobriño!! Para comérselo vamos.... igualito que a los guionistas, que es para quitarles la piel a tiras...y sin anestesia ni nada....Dios!!

12/08/2011 18:52
Si la escena entre Raimundo-Alfonso ha sido estupenda pero tengo tanto bajón y tan mala leche k no tengo ganas de comentarla pero pienso igual k vosotras, y tengo tres dias para reverla y comentarla mejor.
Y Mari si es seguro que en esta semana lo dscubre, lo pone en los avances que pusieron para la semana que viene, solo falta que sea verdad, pero yo creo que si... vamos, ya es hora!! pero eso de que lo descubra me sigue sin gustar... xk deberia ser que él se lo dice pero parece ser que con el lio de los anarquistas no le da tiempo, a lo mejor ve algo en su casa... nose.
Y Mari si es seguro que en esta semana lo dscubre, lo pone en los avances que pusieron para la semana que viene, solo falta que sea verdad, pero yo creo que si... vamos, ya es hora!! pero eso de que lo descubra me sigue sin gustar... xk deberia ser que él se lo dice pero parece ser que con el lio de los anarquistas no le da tiempo, a lo mejor ve algo en su casa... nose.

12/08/2011 18:53
Yo no hago más que pensar que lo de "Futura" en el título ha resultado ser profético. Y tan futura...
Y encima ahora resulta que Emilia le descubre... Vamos, que seguro que le pilla o por alguna cosa, descubre que es él, pero calla como una puerca porque se va a confundir, y no sabrá lo que siente, porque Alfonso es como un hermano y blablablablablabla.
Bajón, bajón, bajón.
Y encima ahora resulta que Emilia le descubre... Vamos, que seguro que le pilla o por alguna cosa, descubre que es él, pero calla como una puerca porque se va a confundir, y no sabrá lo que siente, porque Alfonso es como un hermano y blablablablablabla.
Bajón, bajón, bajón.

12/08/2011 18:54
Ramiro que oportuno eres ¿NO?

12/08/2011 18:55
A ver!!! A mi me gustaría que Alfonso se declarara, antes que Emilia lo descubriera por sí sola...aunque por otro lado, podría ser que ella lo descubriera y él se declarara igualmente...puede ser?? ainsssss estoy fatal de la sesera, se me están nublando las entendederas..... (es del humo que estoy echando por las orejas eh?)

12/08/2011 18:57
A ver Cálmense que no hay avances de Teleprograma aún y algo harán no creo que lo dejen pasar una semana si ha estado lo de hoy. Lo que debería hacer Alfonso es enviarle un regalo y una carta y decirle lo que no se atreve en persona por carta y Explicarle qué es lo más bello y una cita en el bosque.
Alaaaaaaaaaaa eso de que ella se lo piense o le rechace o le diga que no sabe si siente algo o no pues nooooooooooooo molaaaaaaaaaaaa!!!!
Pensad que a Pepa nos la secuestran otra vez y Emilia también es SuperEmilia!!! Imagino que quién la Calmará será Alfonso y a veréis!!!
Alaaaaaaaaaaa eso de que ella se lo piense o le rechace o le diga que no sabe si siente algo o no pues nooooooooooooo molaaaaaaaaaaaa!!!!
Pensad que a Pepa nos la secuestran otra vez y Emilia también es SuperEmilia!!! Imagino que quién la Calmará será Alfonso y a veréis!!!

12/08/2011 18:57
No por dios que cuando lo descubre,se pondra super contenta de que sea el,y estara emocionada,y que vaya a el y se lo diga,que no se lo calle por dios!
Como ha dicho Susivo ya estan los mejores momentos y esta la Casi declaracion,hasta que cualguen el capitulo que aún no esta,lo podemos ver aqui
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-pepa-quieres-casarte-conmigo_2011081200105.html
Aunque me ha matado..en el video pone "Alfredo" es que ¬¬
Como ha dicho Susivo ya estan los mejores momentos y esta la Casi declaracion,hasta que cualguen el capitulo que aún no esta,lo podemos ver aqui
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-pepa-quieres-casarte-conmigo_2011081200105.html
Aunque me ha matado..en el video pone "Alfredo" es que ¬¬

12/08/2011 18:58
Pues a mi me gustaria que se declarase, que a Emi le cambiara el semblante a uno muy serio, le diga un NO rotundo, que se quede viendo la cara del pobre Alfonso y que por fin se ria y le suelte un "que es broma tonto, yo tambien te quiero!!" xD Algo asi!
Vale vale ya me voy! Es que me liais aqui y no me muevo del pc! xD
Edito: Por dios los de A3 han puesto Alfredo en lugar de Alfonso!! SACRILEGIO!! xD
Vale vale ya me voy! Es que me liais aqui y no me muevo del pc! xD
Edito: Por dios los de A3 han puesto Alfredo en lugar de Alfonso!! SACRILEGIO!! xD