FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 15:50
jajajaja qué bueno el montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 15:54
Jajajaja SuperAlfonso y SuperRami al ataque de todo lo que se les ponga por delante.
Chip, chip, chip, chip, chip y Chop, ¡Rescatadores!
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 16:00
¿A si que no confiais en mi madera de vidente?...Alla vosotras...yo tengo el palpito de que si.

Jajaja,el cartel es fantastico...no saben lo que valen estos dos chicos..un potosi.

Y luego para mas inri quiero a Emilia la csi de puente viejo queriendo meterse a investigar con Alfonso lo de los anarquistas como Castle..pero al reves..y discutiendo por que no le deja ir con el y ella diciendole que de todas formas va a ir.

Me voy a la cama hasta la serie...estoy desvariando mucho.
esco
esco
12/08/2011 16:02
Ojala Cuquina ojala hoy no estare en casita asi que xd NO ESCRIBAIS TANTO CARAJO, ains lo que me espera al llegar LO QUE ME ESPERAAAAAAAA.
Alirah
Alirah
12/08/2011 16:24
Holaaa chicas! Qué poquito falta para las dos escenas (Rai - Alfonso y Alfonso - Emilia)!!

Ahora no recuerdo quien de vosotras decía que parecía en el avance que Emilia cambiaba el tono con Alfonso durante su intento de declaración (he hecho un sprint leyendo los posts y no me aclaro jeje) y a mí tb me lo parece, incluso en la forma de mirarle. Se me ha ocurrido además volver a ver algunas de las escenas de los dos en YouTube, en los canales de algunas de vosotras :-), y es que entre el baile, los cumplidos a su cocina, a ella, etc esta chica se está dando cuenta de que está enamoriscada de él!! A saber si ahora lo que teme es que sea otro y no Alfonso su admirador xD

Ufff qué ganas eeehhh!! Y qué ganas de ver toda la conversación con Raimundo... jijiji
cueva75
cueva75
12/08/2011 16:44
Pues aunque me quede sola, yo si pienso que va a haber declaración hoy. Emilia se va a quedar en schock y hasta el martes no veremos la continuación.
Y aunque el rollo de los anarquistas y demás sea para la semana que viene, digo yo que algo de nuestra parejita pondrán. No nos vamos a pasar los 4 días a pan y agua.
Caray! qué pesimismo veo por aquí...con lo ilusionadas que teníamos que estar....
Si lo se, no paso por este hilo...que me ha dado un bajón impresionante... snif
mary14578
mary14578
12/08/2011 17:00
Yo soy de la parte negativa que piensa que no habrá declaración pero ojalá las positivas tengais razon y si haya.. daria lo que fuese por que Ramiro no los interrumpa y este hombretón se suelte ya...

Aiss k kedan 25 min!! aki toy preparadica esperando el capitulo como agua de mayo, espero k se me pase lento xk tres dias sin capis...:(.

PD: Voy a ver el capi, ojalá tengamos mucho que comentar!!
mary14578
mary14578
12/08/2011 18:15
Que mala pata tienen los guionistas estos!! mira k lo sabia, uff le podria haber dicho: tú, solo eso... pero nada!! Emilia sigue igual... ahora algo en el avance k ns dejará infartadas y a esperar tres dias...

La conversacion Rai-Alfonso me ha encantado, algo bueno k nos dan!!.

Decir que no me acuerdo quien vió a Ramiro venir detras de Alfonso en el avance, creo que Belén, ERES UNA MAQUINA! vaya vista..

Enfin, mira que me lo esperaba pero estoy cabreada, la conversación en si y las caras de él han sido preciosas pero k ella siga igual no me mola nada, luego para k se entere de malas maneras y se enfade. y que me cago en Ramiro pero sobre todo en Sebastián! este hombre siempre en lios... su alelamiento nos ha jodido la declaración ¬¬.
Gema_89
Gema_89
12/08/2011 18:27
La madre que pario a Ramiro!!! No podria haber llegado un poquito despues!? Y Emilia no podia haberse quedado a esa conversacion para ver a SuperAlfonso acudir al rescate de su cuñado?!

Y para colmo nada de nada en el avance!!! Ains nos ha mirado un dichoso tuerto!!!
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 18:27
Qué-bajón-más-épico.

Modo Me-enfado-y-no-respiro ON.
mary14578
mary14578
12/08/2011 18:28
bueno, nada en el avance... matarme pero lo prefiero asi, si me ponen algo de estos dos y de pensar en esperar al martes me da algo... kreo k estaré tranquilita en el puente.

Mari y eso k nosotras dos nos lo oliamos pero aun asi jode eh?? vaya tela... yo espero k si lo descubre sea el martes y no el viernes, xk esto ya es insufrible...
cueva75
cueva75
12/08/2011 18:29
VAleeeeeeeeeeeeeee!!! Ya se que lo habiais dicho por activa, pasiva y perifrástica, pero la esperanza es lo último que se pierde, y la hemos perdido.
No puede ser que con tanto juego como da esta pareja, nos den escenas y tramas de ellos a cuentagotas. Nada en el avance de la próxima semana...¿o harán como el viernes anterior que todos los fragmentos eran del lunes?? Y cuando van a volver a hablar Emilia y Alfonso??? Dentro de dos semanas?? Nos quedan unos 8 o 9 capítulos para la declaración y algo de tonteo.... al paso que vamos no vamos a ver más escenas....hay que ser miserables señores guionistas! indignada estoy vamos.
Abril 22
Abril 22
Ais qué Rebonicooooooooooooooo es Alfonsooooooooooooooo!!! Más mono él super Vergonzoso con el Ulloa que joer también el posadero ya podría haberle hablado de otra manera que parecía una broncacarcajada!!!! Qué guapérrimo. Y con Emilia qué caritas!!! Por favor una Carta en la que le explique Qué es lo más bonio [ojalá]!!! Ya sabíamos que le interrumpían!!!

Y superalfonso al rescate del Cuaño con suegro y hermano. Vaya Telaaaaaaaaaa!!!
Gema_89
Gema_89
Sabiamos que hoy no habia declaracion pero es que hasta nos habiamos hecho ilusiones con solo un simpre "tu" en el momento de intento de declaracion!!!

Y mi madre diciendo que Emilia es tonta por no darse cuenta de nada xD
Por cierto al final quien aplaco a Sebastian? Que justo mi madre cambio sin querer de canal ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 18:30
El bajón no hay quien me lo quite.
Me dan ganas de seguir los pasos de Juan Castañeda y colgarme del árbol más alto para no oír sus sollozos y sus lamentos de retrasado, o bien arrodillarme y suplicar.

Lo que decía. Las obras del Escorial no fueron nada en comparación con la conquista de la Bella Emilia.

Tocaros los cojones, guionistas. Menudo capítulo nos han soplado con el pollopera poniéndose trascendental y los sollozos de Juan, y el avance, ni flores.

Gema, el placaje es Made In Alfonso. Ya quisiera yo que me hiciera a mí un placaje de ésos...
susivo
susivo
12/08/2011 18:30
pero esto q es??? no me lo puedo creer, no han puesto nada de nada en el avance y la declaración tal cual lo vimos ayer, esto si que es darnos las escenas con cuentagotas.
Analicemos: la escena de rai con alfonso me ha gustado mucho... le ha dado animos, me ha gustado cuando alfonso ha preguntado: "y si me rechaza?"y raimundo le ha dicho "eso que te ahorras en regalos" me ha hecho mucha gracia.

La de la casi declaración... me ha sabido a poco porque no ha sido mucho mas de lo que aparecia en el avance.
Pero todo esto lo esperaba, asi que lo que mas me ha jodido si cabe es la falta de avances para la semana que viene, yo espero que como se ha quedado la conversación a medias el proximo dia que se vean ella le pregunte por aquello tan bello y entonces alfonso se pueda declarar y por eso no han puesto nada, pero si tienen q solucinar lo del sebas... creo q el martes no saldrá nada.
cueva75
cueva75
12/08/2011 18:32
A ver... a mi me parecen bien los tiempos en los que los guionistas han ido mostrando los regalitos y todo eso...estoy de acuerdo, pero esta relación debe ir cogiendo fuerza....me explico:
Si todos los días de las últimas dos semanas hemos tenido escenas relacionadas con Emilia-Alfonso, no puede ser que ahora, por el rollo de los anarquistas, nos tengan a pan y agua una semana...porque pierde todo el "ritmo y emoción" que tenía...no sé si me explico.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 18:32
Yo tampoco respiro..ala venga el dichoso Juan,su suicidio,los hermanos de ambos que mas les valia ser hijos unicos..el dichoso Hipolito...y los dichosos anarquistas...ahora me iba yo alli agarraba a Alfonso le decia trae aqui le escopeta,veta a la taberna pegale un morreo que le aflojes la gomilla de la bragas y hasta que no la tengas a punto de nieve no vuelvas y de paso le daba un coscorron a ambos hermanos por meterse en medio..

Que mierda de guionistas.
mary14578
mary14578
12/08/2011 18:34
Yo prefiero k no salga nada en el avance xk luego lo k nos dan no nos lo esperamos... mirar esta escena k nos la han dado casi igual k en el avance y casi nada nuevo... asike yo tengo esperanzas de k el martes o miercoles por fin ella se entere...

Entiendo vuestro bajon yo aunk me lo esperaba tb toy decepcionada, nos dan poquisimas escenas y yo no aguanto viendo llorar a Juan, bien k cuando se encamaba no lloraba y solo pensaba en la Duquesa... y luego en el avance no me ha gstado nada lo de Soledad, diciendole eso a Rosario, sabia k se iba a convertir en Paca2 agriandosele el caracter pero k lo tuviese con gente k se lo merece, no con la familia k la salvó cuando peor estaba... mal, muy mal!!.

PD: Cueva, te explicas.. x eso creo k aunk no salen, saldrán... y se declarará por fin, vamos la semana que viene se entera asi que mas vale que sea por que él se lo diga.
Gema_89
Gema_89
12/08/2011 18:34
Yo aun tengo esperanzas en los avances de Telenovela! Saldra el martes imagino, no??

Ains y ahora sobre que vamos a teorizar durante el puente!? Ni una misera escena nos han dejado!! Aunque eso si, me ha gustado la conversacion yerno suegro! Me encanta Raimundo jeje

Pero por dios para una pareja que no tiene problemas por su relacion van y nos la chafan!!!

En fin, me voy con mi enfado de compras!! jejeje

Pediros que no os explayeis supongo que sera demasiado asi que ni lo menciono!! Hasta luego chicas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente