FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
12/08/2011 13:41
Cuanta frase grande hay en este post,espero que las esteis apuntando todas para el diccionario jaja. ya kedan menos de 4 horas para el capitulo, k se pasan volando... a ver que nos deparan, yo prefiero ir sin ilusión k luego me enbajono asi si luego pasa algo me animaré pero sigo pensando k como dice el resumen, cuando va a decirlo lo cortan... aunk las escenas no cuadren xk n entiendo k hace Raimundo x ahi mientras hablan, pero alguna explicación habrá... y como siempre digo: ojalá me equivoque y haya declaración y nos kedemos felices como unas pascuas todo el puente! JEJE k seguro k ns ponen en el avance algo de infarto para sufrir estos tres dias... ya veréis.

PD: Chicas acabo de ver en el post de la Gramola que hay gifts de una fiesta donde todos bailan en la plaza y Emilia baila con Hipólito, eso no lo habia visto, sabeis en que capitulo puede ser?. Angustias está viva xD.
esco
esco
12/08/2011 14:06
Dios nenas en una mañana largais mas que las marujas de mi barrio xd, si al final en la vacaciones tendre que levantarme antes para leeros jodias.

La Puebla bienvenida y gallega como yo creo leer.

Y que coño digo yo ahora despues de desvariar vosotras toda la mañana xd, del spoiler muerte por desgracia la Virtudes y compañia no creo que mueran según leí es alguien mas importante miedo tengo porque yo ya dije mi pronostico y espero equivocarme.

En cuanto a nuestra parejita yo creo que habra coitos interruptus para en el avance del martes ponernos ya en situacion la historia de estos dos ya no pasa de la semana que viene tiene Emilia que enterarse por mis santos ovarios o sino vamos en mas con el dichoso cartelito luminoso.

Y en cuanto a como se desarrollara esta relación yo creo que tendremos varias situaciones las comicas poruqe Emi es mucha Emi y mi Alfonsillo el pobre es un buen samaritano y algo un poco mas serio no se el Muricio le hacia tilin la Emilia no? Ahora haber si se atreve con el Alfonso de novio.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 14:09
De este post la unica que llega antes a Puente viejo soy yo.Lapuebla,yo soy de Leon...asi que os quito el sitio a todas y para cuando llegueis...ya incluso me ha tirado los tejos Hipolito.

No se puede estar en misa y repicando...casi me quedo sin comida...Voy a ver si ponen algo de los spoiler.
Artemisilla
Artemisilla
12/08/2011 14:15
Jajajaja madre mía, no estaré estudiando un carajo, pero lo que me estoy riendo no me lo quita nadie jajaja.

Fermaria, gracias a ti por esos guiones, de verdad.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!! Ya veréis, aquí os vais a hinchar de reír y de leer, jajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 14:21
Nada de nada.No se por que no me sorprende...Hipolito me importa un carajo...y por lo que parece mari con numero no leas que esto no es de la pareja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los hermanos Castañeda van de rescatadores del cura...por lo que deduzco que escuchan a los anarquistas decir que quieren matarle,lo que apoya mi teoria de que Alfonso va
antes de salir con su hermano por Sebastian y luego se declara por que si no,no cuadra que nos tengan una semana a brevas.

:
esco
esco
12/08/2011 14:23
Ains pues no se yo no se yo

Me da que nos van a dar la salvación del cura como unos dos capis sin declaración por culpa de Ramiro por la interrupcio y espero xd que no les pase nada a ningún Castañeda que me estoy temiendo lo peor

mary14578
mary14578
12/08/2011 14:37
Si esk todo seria perfecto si hoy terminase la declaración y se fuera, dejando asi a Emi con la boca abierta... pero nada, creo k ni terminará ni leches... les gsta hacernos sufrir y mas habiendo un puente de camino... sufrimiento total xD.

Habeis leido lo del capitulo k toy buscando? cuando Emilia baila con Hipólito? lo he visto en un gif y ese capitulo no lo he visto... me gstaria saber cual es, a ver si lo sabeis!.
esco
esco
12/08/2011 14:44
Una preguntita se saba ya quien es el que va a morir?
mary14578
mary14578
12/08/2011 14:55
Belén:

He leido en los avances de la tercera que era Carlos Castro uno de ellos... pero no se si es la muerte tan hablada

CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 15:03
Yo os digo despues de consultar la bola de la lampara...para quitarle el polvo..y mis poderes brujiles..que son muchos que hoy tenemos declareision y morreeision a tutiple...que primero salva al cuñado y despues se declara...aunque nos pueden dejar sin saber que dice ella pero...

sabemos que en la tercera temporada son pareja osea que aunque no ponga nada se juntaran.

:

Asi que si se declara hoy podemos ver a Emilia preocupada por que a su SuperAlfonso le pase algo por hacer de rescatador..aunque como ella va de detective estara encantada y cuando llegue a la posada tras una dura jornada de superheroe,Loisemilia se la subira a la chepa...y a volar.

Edito..mary esto si lo puedes leer es de las parejas.Omito lo que no es.

Muchos momentos de tensión en la semana que viene:las nuevas parejas darán sorpresas.

Vamos, 4 días llenos de acción en toda regla.

Laluz

mary14578
mary14578
12/08/2011 15:18
Joder... esto va a hacer que se me haga mas largo todavia el puente!!jaja gracias x traerlo Rosa :P.

Estoy viendo momentos antiguos de Hipólito y Emilia que no he visto, k gracia me hacen estos dos... podrian darles mas escenas como antes, como amigos, para que nos riamos jaja.

Se sabe la edad que tiene Emilia? no se ni la que tiene Sandra, tengo curiosidad, voy a mirarlo jaja.
esco
esco
12/08/2011 15:22
Pues yo creo lo contrario Cuquina.

Habra un intento pero interrumpido veo para la semana todo el lio anarquista y salvación del cura, llega herido y ahi en momento curación se declara, lo de la muerte si es el Castro vaya mierda yo me esperaba alguien mas importante, que me estoy poniendo de bajón porque me da que van a salvar al Salvador y se dan cuenta que quieren acabar cura, vamos que los veo toda esta semana separados.

FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 15:32
Pues yo, leídos los spoilers, me apuesto lo que queráis a que veremos por fin a Emilia y Alfonso juntos y aclarándolo todo a finales de la semana que viene y no antes. Estoy con esco, hoy habrá intento frustrado, la semana que viene se pasarán un par de capítulos con el tema de los anarquistas mientras Emilia sufre en silencio, cuan hemorroide, y a finales de semana ella se entera de que su admirador es Alfonso y de que él, también cuan hemorroide, ha estado sufriendo por ella en silencio, además de salvar al tontolaba de su hermano un par de veces, y se lanza en sus brazos.

No es por ser aguafiestas, pero yo creo que nos lo están pintando clarito. La conquista de Emilia va a durar más que las obras del Escorial.
mary14578
mary14578
12/08/2011 15:33
Belén no me digas eso k me embajono yo... jaja k me creo k la semana k viene va a ser de rosas y veremos a ver... hoy creo k el avance será mas largo teniendo en cuenta k el lunes n hay capi, para dejarnos infartadas... y yo dspues me voy a la calle como todos los viernes y sabados y ya me conecto mañana x la mañana.. no me kiero imaginar todo lo k tendré k leer xD xk el avance seguro k da de comentar... me lo toy viendo de estos de: Emilia enfadada diciendole cosas a Alfonso o todo lo contrario: a punto de besarse, y aki se va a liar una ke tela... jaja.

PD: Mas k las obras del Escorial... jajaja. pero por Dios k se entere a principios de semana! otra vez a finales NOO!!.
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 15:35
A mí si me ponen en el avance un poco de arrime, aunque sea para el viernes de la siguiente semana, ya me doy por contenta. Nos conformamos con tan poco... jajajajajaja.
Eso sí, me voy a tirar todo el puente hiperventilando.
Gespa
Gespa
12/08/2011 15:37
Chicas os traigo un anuncio que me he encontrado por Puenteviejo cuando he ido a colocar el cartel luminoso

Que os parece?
Gema_89
Gema_89
12/08/2011 15:38
Buenas tardes!! Como es que hablais de los spoilers en spolier?? Pensaba que aqui todas eramos de las que veian avances y los leian raudas y veloces!! jeje

Mmm... Hoy si, intento frustrado, estoy con vosotras y para mi que se enterara por fin la semana que viene y es posible que veamos besillo ya el viernes! (Para hacernos esperar de lo lindo ¬¬)

Sii! Yo tambien quiero mas escenas de Emilia e Hipolito! Me encantan estos dos! Me hacen muchisima gracia! Os los imaginais a ambos hablando de sus respectivos proyectos de novios?? Jeje
mary14578
mary14578
12/08/2011 15:39
Es que eso es lo malo Mari, que los avances (por lo menos a mi) me dejan peor... me quedo con ganas de ver la escena igual que con la del baile que se me hizo eterno el fin de semana...y no disfruto lo que veo, si no que estoy deseando que llegue el capitulo y se me hace el finde eterno... asi que por eso le tengo miedo al avance por que me veo ya infartada esperando que se pase el puente volando y para colmo mañana leyendome 20 paginas nuevas xD veré si mi novio me deja meterme al internet en su casa sobre las 9 y algo antes de cenar para por lo menos leer un poco mas y no llevarme mañana el sopetón de paginas hablando del capi y del avance al despertarme jaja.

Ahora me voy a descansar un rato, antes del capi me paso a leer :).

PD: Gespa como mola jajaja.
Gema xk yo los spoilers de las demas cosas no lo leo, y lo han hecho x mi, pero como eran de la pareja si los he leido jeje.
A mi tb me encantaria ver una conversacion de estos dos asi... a ver si los juntan en escena! xD.
esco
esco
12/08/2011 15:46
Lo de las hemorroides nena te ha quedado grande xd.

Yo lo siento pero me veo para la semana todo el rollo anarquista y ojala por lo menos para el viernes ya la declaración definitiva xd, ains por que por que este sufrimiento xd.
Gema_89
Gema_89
12/08/2011 15:49
Aaah vale vale entonces nada de spoilers Mary! Pero si de la pareja, no?? xD

Sufrocomosonia como lo de los anarquistas (que pesados estos hombres) no de sus frutos con nuestra parejita! Vamos que me presento en los platos de A3 y pongo finos a guionistas, director, productores y al que se me ponga por delante!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente