El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

PD: Chicas acabo de ver en el post de la Gramola que hay gifts de una fiesta donde todos bailan en la plaza y Emilia baila con Hipólito, eso no lo habia visto, sabeis en que capitulo puede ser?. Angustias está viva xD.

La Puebla bienvenida y gallega como yo creo leer.
Y que coño digo yo ahora despues de desvariar vosotras toda la mañana xd, del spoiler muerte por desgracia la Virtudes y compañia no creo que mueran según leí es alguien mas importante miedo tengo porque yo ya dije mi pronostico y espero equivocarme.
En cuanto a nuestra parejita yo creo que habra coitos interruptus para en el avance del martes ponernos ya en situacion la historia de estos dos ya no pasa de la semana que viene tiene Emilia que enterarse por mis santos ovarios o sino vamos en mas con el dichoso cartelito luminoso.
Y en cuanto a como se desarrollara esta relación yo creo que tendremos varias situaciones las comicas poruqe Emi es mucha Emi y mi Alfonsillo el pobre es un buen samaritano y algo un poco mas serio no se el Muricio le hacia tilin la Emilia no? Ahora haber si se atreve con el Alfonso de novio.

No se puede estar en misa y repicando...casi me quedo sin comida...Voy a ver si ponen algo de los spoiler.

Fermaria, gracias a ti por esos guiones, de verdad.
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!! Ya veréis, aquí os vais a hinchar de reír y de leer, jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar):Los hermanos Castañeda van de rescatadores del cura...por lo que deduzco que escuchan a los anarquistas decir que quieren matarle,lo que apoya mi teoria de que Alfonso va
antes de salir con su hermano por Sebastian y luego se declara por que si no,no cuadra que nos tengan una semana a brevas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me da que nos van a dar la salvación del cura como unos dos capis sin declaración por culpa de Ramiro por la interrupcio y espero xd que no les pase nada a ningún Castañeda que me estoy temiendo lo peor

Habeis leido lo del capitulo k toy buscando? cuando Emilia baila con Hipólito? lo he visto en un gif y ese capitulo no lo he visto... me gstaria saber cual es, a ver si lo sabeis!.

SPOILER (puntero encima para mostrar)He leido en los avances de la tercera que era Carlos Castro uno de ellos... pero no se si es la muerte tan hablada

SPOILER (puntero encima para mostrar):sabemos que en la tercera temporada son pareja osea que aunque no ponga nada se juntaran.
Asi que si se declara hoy podemos ver a Emilia preocupada por que a su SuperAlfonso le pase algo por hacer de rescatador..aunque como ella va de detective estara encantada y cuando llegue a la posada tras una dura jornada de superheroe,Loisemilia se la subira a la chepa...y a volar.
Edito..mary esto si lo puedes leer es de las parejas.Omito lo que no es.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muchos momentos de tensión en la semana que viene:las nuevas parejas darán sorpresas.
Vamos, 4 días llenos de acción en toda regla.
Laluz

Estoy viendo momentos antiguos de Hipólito y Emilia que no he visto, k gracia me hacen estos dos... podrian darles mas escenas como antes, como amigos, para que nos riamos jaja.
Se sabe la edad que tiene Emilia? no se ni la que tiene Sandra, tengo curiosidad, voy a mirarlo jaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Habra un intento pero interrumpido veo para la semana todo el lio anarquista y salvación del cura, llega herido y ahi en momento curación se declara, lo de la muerte si es el Castro vaya mierda yo me esperaba alguien mas importante, que me estoy poniendo de bajón porque me da que van a salvar al Salvador y se dan cuenta que quieren acabar cura, vamos que los veo toda esta semana separados.

No es por ser aguafiestas, pero yo creo que nos lo están pintando clarito. La conquista de Emilia va a durar más que las obras del Escorial.

PD: Mas k las obras del Escorial... jajaja. pero por Dios k se entere a principios de semana! otra vez a finales NOO!!.

Eso sí, me voy a tirar todo el puente hiperventilando.

Que os parece?

Mmm... Hoy si, intento frustrado, estoy con vosotras y para mi que se enterara por fin la semana que viene y es posible que veamos besillo ya el viernes! (Para hacernos esperar de lo lindo ¬¬)
Sii! Yo tambien quiero mas escenas de Emilia e Hipolito! Me encantan estos dos! Me hacen muchisima gracia! Os los imaginais a ambos hablando de sus respectivos proyectos de novios?? Jeje

Ahora me voy a descansar un rato, antes del capi me paso a leer :).
PD: Gespa como mola jajaja.
Gema xk yo los spoilers de las demas cosas no lo leo, y lo han hecho x mi, pero como eran de la pareja si los he leido jeje.
A mi tb me encantaria ver una conversacion de estos dos asi... a ver si los juntan en escena! xD.

Yo lo siento pero me veo para la semana todo el rollo anarquista y ojala por lo menos para el viernes ya la declaración definitiva xd, ains por que por que este sufrimiento xd.

Sufrocomosonia como lo de los anarquistas (que pesados estos hombres) no de sus frutos con nuestra parejita! Vamos que me presento en los platos de A3 y pongo finos a guionistas, director, productores y al que se me ponga por delante!!