FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
susivo
susivo
12/08/2011 11:30
Pues como está la crisis, no te creas que estoy yo para sobornar a nadie.... casi que me voy a planchar y me preparo otro modelo... porque me da a mi que superalfonso solo tiene ojos para la bellaemilia
Gespa
Gespa
12/08/2011 11:36
Es curioso como delante de Mauricio si tiene narices de plantarle cara y delante de Emilia se acojona...aiss el amor!Jajajaja!
Buenisima la cara de Hipolito...esta descubiendo mundo este chico...jajaja
susivo
susivo
12/08/2011 11:36
Ahora si que me voy, que tengo mucha plancha (y de la de verdad).... luego os leo,chicas!
Gespa
Gespa
12/08/2011 11:37
Hasta luego...que sea leve la plancha!
Artemisilla
Artemisilla
12/08/2011 11:47
A ver, por partes:

Fermaria, sí que lo había leído, pero sólo el principio. Acabo de leer el resto y me he quedado con la boca abierta... en serio, qué relato tan bien escrito. Es puro sexo, pero sin ser zafio. Es puro amor, sin ser cursi. Es una maravilla. Te animo a que sigas escribiendo, ya no en el foro, sino a nivel profesional.

Cuquina: Me ha encantado ese momento declaración, esa Emilia emocionada, ese Alfonso tímido a más no poder y por supuesto ese Hipólito flipando en colores, jajajaja.

Seguid así, chicas!!
eiza
eiza
12/08/2011 12:14
jajajajajajaajajaaja me estoy partiendo yo aqui sola, y mi secuestrador me mira de reojo, piensa en lo mal que estoy de la cabeza, y seguidamente se pregunta como lohe vuelto a liar, ni yo misma lo se, solo se que ya me a dicho cuatro veces que que me queda y es que rajais lo que no esta escrito jejejeje.

A ver, gespa, susivo, yo me apunto a lo de puente viejo, pero como tenga que ir a las 11 cuando salga de trabajar, encima de que estoy en la otra punta, en almeria, me da a mi que me voy con uniforme, ni tejanos ni na, a mi directamente me toman por marciana!!! que percha de reir entre los tejanos y que a fernando lo han sacao a la luz pa alegrarnos los tiempos de crisis!!! que bueno ha sio eso, hay que ponerselo en el feisbuk!!!

Por otro lado, rosa me encanta tu escena como siempre!! Pero estoy con MariFm, prefiero no hacerme ilusiones, no podra decirle nada, los interrumpiran, de lo que si estoy segura, es de que coo ya dijimos tu y yo el otro dia, emilia sospecha pero le parece descabellado, y creo que despues del intento de declaracion ella empezara a dudarle menos, y como siga asi se le declara ella que tiene mas arrestos!!! jejeje por cierto que gran verdad eso de que con mauricio no agacha la cabeza pero con emi si!!! Ay en la escena de mauricio me puede, por que son mis dos debilidades, fer y pabito!! Quiero novia pa ramiro, que los anarquistas ni me lo toquen!! Que me entra la vena de la infumable de la esteban y MA-TO

Por cierto no habeis opinado nada sobre que la muerta pueda ser virtudes, se supone que es una muerte inesperada y todo el mundo esta ya enterrando al cura, por lo que yo pienso que anselmo no es, asi que espero que sea virtudes, o la coja que valla con al calesa que se va del pueblo y le explote otro carro con nitroglicerina pero esta vez le de de lleno!!!!

Y lo de la gorra, de verdad e sio la unica que sa dao cuenta, o es que lo he soñao, revisionad el video y comprobadlo porfa que aqui no tengo audio ni creo que me dejen....pero yo estoy segura que en la pilada de ray alfonso saca el regalo de la gorra, o lo llevaba debajo, o lo llevaba envuelto en ella, una de dos!!!

Me voy ya que ya van 6 veces "cuanto te queda" es peor que u crio, marifm si quieres juntamos al tuyo y al mio y que se vallan a pegarle patas a las piedras y nos dejen trankilas, pero por cierto, te debo una colleja, por llamarme YANI, aunque con el relato de la noche de bodas tan sublime que hiciste, yo a ti te lo perdono to!! segunda parte porfa please!!!!!!! aprendete mi nombre!!! que es como el tuyo pero con Y -------> YARI, no os equivoqueis mas, que yani es otra, no yo!!

ya si que me voy que dice que llevo 20 min, llevo mas jejejejejejeje. besitos
lapuebla
lapuebla
12/08/2011 12:16
Hola a todos/as! Antes de nada, muchísimas gracias porque leyendo el foro paso un rato divertido. Me encantan las elucubraciones que haceis sobre la historia. Sois mejores que los guionistas!!!!
La verdad es que yo me "enganché" a la serie algo tarde, porque no suelo ver la tv a esas horas de la tarde. Pero un día haciendo zaping me encontré con la cara de Xosé Barato, que aquí en Galicia ya era una cara muy conocida de la tv autonómica, y me quedé viendo la serie. Lo que pasa es que a mi siempre me enganchan más las historias secundarias que la principal. Me resultan más tiernas, divertidas, cómicas...las escenas de los Mirañar o los hermanos Castañeda que el continuo drama Pepa-Tristán. Y esta nueva relación Emilia-Alfonso es una gozada, porque es divertida, tierna..en fin, que me resulta menos telenovelesca. Y como vosotras estoy impaciente por ver como se desarrolla el capítulo de hoy... aunque con el genio que se gasta la Emilia es capaz de tirarle la cajita a la cabeza pensando que se ha estado riendo de ella todo este tiempo.
Por último, como me reí viendo la facha de Hipolitín convertido en bracero. Ay ese trasero.....Ya lo decía mi abuela "o compras culo o vendes pantalón"
Gespa
Gespa
12/08/2011 12:21
Eiza....si que es cierto lo de la gorra,saca el regalo de ella,por eso la lleva en la mano y cojida de una manera un tanto peculiar.

Respecto a la muerte de Virtudes,pues no me lo habia planteado.Pero cabe la possibilidad de que se sienta mal por lo que le van hacer a Don Anselmo y se ponga por medio y salga herida...nose..soy muy mala acertando futuras escenas...jajajaja!
Artemisilla
Artemisilla
12/08/2011 12:24
Yo lo que sigo esperando es que a Juan le vuelvan a dar le vuelvan a ofrecer llevar un carro de nitroglicerina, el caballo se desboca tirando el carro por el bosque, muy, muy cerquita de donde están o los anarquistas o el churrusco y el galeno. BUUUUUM, a tomar viento Juan y los indeseables.

En fin, no caerá esa breva...
susivo
susivo
12/08/2011 12:30
Lapuebla, me parto contigo: Por último, como me reí viendo la facha de Hipolitín convertido en bracero. Ay ese trasero.....Ya lo decía mi abuela "o compras culo o vendes pantalón" jajajaja que buena la frase de tu abuela... llevo un rato largo sin dejar de reirme!!! no tiene desperdicio....

Yari, no te preocupes por el viaje,... contigo nos tomamos las copas! y ya que echamos el dia.... jajajaja
Por cierto, la idea de lo de Virtudes... no estaría mal, así tambien el personaje podria resarcirse de todo lo que ha hecho por tonta y por presion de su marido salvando a don anselmo... al final no me caeria tan mal. Así tambien sebas queda libre para despues de unos meses (salto temporal) le traigan una buena (y no virtuosa) chica para consolarle.

Me voy a seguir con la plancha... es que no puedo pasar sin vosotras... me lo paso genial aqui!
cueva75
cueva75
12/08/2011 12:31
"o compras culo o vendes pantalón"

Me ha encantado la frase lapuebla. Bienvenida, creo que eres nueva verdad?
mary14578
mary14578
12/08/2011 12:42
Buenos Días!! :).

Madre mia, se nota k hoy es un dia importante (espero) para nosotras xk vaya manera de escribir... de nuevo cuatro paginas, como ayer x la tarde xD.

Comento:

-Rosa me encanta tu teoria y la escena que has creado, me encantaria que eso pasara hoy, pero sigo pensando como mi tocaya y yo estoy segura de k no... asi si pasa me llevaré una alegria del quince pero yo creo k los van a interrumpir, solo spero k x lo menos ella se cosque ya de que es él!.
-Comparto con vosotras la opinión sobre Fernando, es magnifico interpretando, con un solo gesto o mirada lo transmite todo... esa timidez con Emilia, k nunca habiamos visto en Alfonso... es indescriptible.
-Yari pobre k t han vuelto a cambiar el nombre! jaja ya se lo has explicado a Mari y creo k se le kedará igual k se me kedó a mi... no creo k t vuelva a confundir mas jaja. Sobre lo de Virtudes ayerr lo lei y se me olvidó comentarlo: estaria bien k muriese pero en los post de los spoilers lo lei y pone kien muere y no es ella, pero vamos puede k tb muera como tú dices aunque no sea la muerte inesperada.
Lo de la gorra si, se lo saca de ahi... ya sabemos para k kiere la gorra jaja. Bueno k t vaya bien cn tu novio y disfruta, esta noche ya tendrás tiempo de comentar jaja.
-Me uno a lo de ir a mandar el cartel luminoso, a ver si asi se entera ya...
-Los videos de la gramola son buenisimos, son unas cracks las foreras que los hacen jaja.
-Lapuebla y julivanmarolina BIENVENIDAS!! ya le he dicho a Mar que os apunte, es que ella está d vacaciones y no puede entrar mucho al post pero todas las nuevas le mando yo un MP para k os apunte, asike cuando venga estaréis apuntadas :) y la última frase que has dicho lapuebla me encanta, yo tb me meo con las pintas de Hipólito de bracero... jajaja.

Bueno y ya está... Dios mio me he kedado sin dedos xD
lapuebla
lapuebla
12/08/2011 12:53
Hola de nuevo!

Soy relativamente nueva. Lo cierto es que suelo leer el foro porque es muy divertido y me encantan las ideas que aportáis. Pero como soy muyyyyyyy vaga, pues non nunca me había animado a escribir hasta hoy. En fin, que gracias por la bienvenida y espero seguir recordando frases de mi abuela, que seguro que le hubiera encantado esta serie, porque a ella le tocó vivir una época parecida (ya en pleno siglo XX, pero no muy distinta de la que narra "El Secreto..."). Besos
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 12:56
ESTE MENSAJE VA PARA SUSANA Y GESPA..Monas yo vivo en Leon y Puente viejo esta entre Leon y Zamora....asi que llego yo antes...chincharos.
mary14578
mary14578
12/08/2011 12:58
lapuebla pues me alegro k t hayas animado a escribir, esperamos leerte mucho por aqui :).

Rosa, entonces llegas tú antes.. pues corre ya a llevar el cartel luminoso que se entere ya Emi xD
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 13:16
Venga que esta tarde tenemos la Casi Declaración!!!! Si es que quién no se consuela... jajajaja!!!

Y veremos a Superalfonso en acción salvando a su Cuñao!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
12/08/2011 13:18
Lo de o compras culo o vendes pantalon tambien se dice por aqui como lo de guapin o guaje.Son las influencias de galicia y asturias por que con los de Pucela no nos ajuntamos.

Por que tengo que ponerme ha hacer la comida que si no...vamos ahi estoy para tomar unos cortos..o unos butanos con orujo...ahora os dejo para ver si sabeis que son..jajajaja.

Edito.Bienvenidas a las nuevas...cuantas mas mejor..mas escribiremos y como a Yari le queda lejos Leon no me puede ajusticiar...jajaja.Que se desquite con las que tiene cerca.

Yari,tu disimula que tu maromo no se entera...ponle a ver el futbol.
Gespa
Gespa
12/08/2011 13:19
Pues venga animo.....que asi se entera antes de que empieze el capitulo y no tenemos que tirar de ventolin...jajajaja!
lapuebla
lapuebla
12/08/2011 13:25
Ay que pena, con lo buen rato que estaba pasando...pero me tengo que ir al curro y hasta la noche no podré ver el capítulo y por supuesto vuestras opiniones en el foro.
Espero que non os de el soponcio a nínguna por si los guionistas han decidido hacernos esperar un poco más, que viendo el historial que llevan llegará septiembre y estos dos sin consumar...

Por cierto, yo creo que Puenteviejo está por tierras de Zamora (algunos paisajes que salen me recuerdan a los de la zona de Sanabria). Asi que los gallegos y asturianos llegamos antes. Ay se Raimundo nos invitara a un vinito en la casa de comidas!!!

que paseis buena tarde!!
FermariaRules
FermariaRules
12/08/2011 13:38
Arte, muchas gracias por leer fic y por esas palabras. Que sepas que apoyo completamente la moción de darle muerte a Juan. Mira que me dio pena ayer lo de Venancio, pero yo creo que este le parten el espinazo y ni me inmuto.

Bienvenidas las nuevas incorporaciones, con frases de la abuela incluidas, que nunca tienen desperdicio. Me la apunto para el diccionario de términos y expresiones puenteviejeros.

Voy a seguir faenando, que estoy molida, cuan Hipólito.

Susana, reina, muchas gracias por subirme esa escena. Reconozco que ver a Alfonso cabreado también me afloja la gomilla de las bragas (esa frase también es muy grande xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente