El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 10:43
Jajajajaja que bueno lo del ventolin...pobre mio si es que esta que no le cabe un ay en la camisa.Y mira que el es lanzado contra las injusticias y le canta las cuarenta a su hermano..pero Emilia le descompone...

12/08/2011 10:45
Delante de Emilia como tu dices de descompone.Aunque creo que esta "cagadito" por la reacción de Emilia.Por eso habla que parece que pida perdón por adelantado....jajajaja!

12/08/2011 10:48
a mi me resulta tremendamente tierno las caras que pone, y esa respiración entrecortada... acojonado vivo es lo que está... dan ganas de achucharlo, no sé como emilia no se da cuenta, si parece que le vaya a salir el corazón del pecho!
pd: rosa, muy bonito tu relato, me gustaria algo asi, me ha hecho gracia lo de Hipolito... pobre, cuando se entere tendrá que ir corriendo a buscar consuelo en los brazos de mariana!
pd: rosa, muy bonito tu relato, me gustaria algo asi, me ha hecho gracia lo de Hipolito... pobre, cuando se entere tendrá que ir corriendo a buscar consuelo en los brazos de mariana!

12/08/2011 10:50
A mí es que Fernando me está flipando...
Tan pronto se le sale la ira por los ojos, sin decir media palabra, como en la escena con Mauricio, como se le pone una cara de enamorado y una voz que no parecen la misma persona.
En el vídeo de Funambulista no hay ni rastro de Alfonso ni de nada que se le parezca. Y todo eso sin una sola palabra. Y el cambio no tiene nada que ver con el vestuario. Hay un momento en el vídeo, en la escena del ascensor, en que los dos se miran y se ríen, que sé que jamás veremos a Alfonso Castañeda reírse así. (Yo es que soy una loca de los detalles, no os asustéis)
En la escena en que se está declarando, se nota que se le altera hasta la respiración a la hora de hablar.
Y yo me pregunto, ¿dónde narices se había metido este chico hasta ahora?
Tan pronto se le sale la ira por los ojos, sin decir media palabra, como en la escena con Mauricio, como se le pone una cara de enamorado y una voz que no parecen la misma persona.
En el vídeo de Funambulista no hay ni rastro de Alfonso ni de nada que se le parezca. Y todo eso sin una sola palabra. Y el cambio no tiene nada que ver con el vestuario. Hay un momento en el vídeo, en la escena del ascensor, en que los dos se miran y se ríen, que sé que jamás veremos a Alfonso Castañeda reírse así. (Yo es que soy una loca de los detalles, no os asustéis)
En la escena en que se está declarando, se nota que se le altera hasta la respiración a la hora de hablar.
Y yo me pregunto, ¿dónde narices se había metido este chico hasta ahora?

12/08/2011 10:51
Mirar que bueno..jajaja.Esa cancion la cantaba mi abuela.
http://youtu.be/4Oxy_FMHy4I
http://youtu.be/4Oxy_FMHy4I

12/08/2011 10:53
Rosa, si todos esos vídeos están en el hilo de La Gramola: el de la familia Monsters, el de Juan, el de los hermanos Castañeda que es buenísimo... Si no los habéis visto pasaros porque merecen la pena.
Susana, ¿te importaría subir el enfrentamiento de ayer de Alfonso con Mauricio? Es que me gustó esa escena. Sin prisa, cuando puedas. :)
Susana, ¿te importaría subir el enfrentamiento de ayer de Alfonso con Mauricio? Es que me gustó esa escena. Sin prisa, cuando puedas. :)

12/08/2011 10:54
Emilia no se da cuenta, porque esto es una serie y nos quieren dejar con la intriga, mordiéndonos las uñas y acordándonos de la familia natural y política de todos los guionistas....simplemente por eso.
A ver!! Yo si creo que le va a dar tiempo a decir algo más..es posible que Emilia se quede con la boca abierta al ver que es Alfonso su admirador, y nos dejen con la intriga de su reacción para el martes, pero algo más de diálogo va a haber.... estoy segura!
Y mira, si no lo hay, vamos a tener unas cuantas escenas para comentar durante el finde, claro que si!.... A veces pienso que es mejor que la declaración se demore porque así los guionistas tendrán menos tiempo para "separarlos" o "crearles problemas" más adelante....
¡Es cuestión de pensar en positivo! Ainssssss qué mono está sin la gorra y con la respiración entrecortada!!
ME ha parecido a mí, o Emilia también le contesta de una manera diferente? Más melosa y emocionada y sin tanto caracter y determinación como acostumbra?
Por cierto, BUENOS DÍAS A TODAS!!
A ver!! Yo si creo que le va a dar tiempo a decir algo más..es posible que Emilia se quede con la boca abierta al ver que es Alfonso su admirador, y nos dejen con la intriga de su reacción para el martes, pero algo más de diálogo va a haber.... estoy segura!
Y mira, si no lo hay, vamos a tener unas cuantas escenas para comentar durante el finde, claro que si!.... A veces pienso que es mejor que la declaración se demore porque así los guionistas tendrán menos tiempo para "separarlos" o "crearles problemas" más adelante....
¡Es cuestión de pensar en positivo! Ainssssss qué mono está sin la gorra y con la respiración entrecortada!!
ME ha parecido a mí, o Emilia también le contesta de una manera diferente? Más melosa y emocionada y sin tanto caracter y determinación como acostumbra?
Por cierto, BUENOS DÍAS A TODAS!!

12/08/2011 10:55
Mari, yo tambien me habia fijado en esa mirada del ascensor que dices... la de una persona que sabe muy bien lo que hace y está pensando "te voy a comer ahora mismo..."; tienes razón eso en alfonso no creo que lo veamos nunca, es más dulzura y miedo a la vez lo que hay en las miradas que echa a emilia.
Es un gran actor, ya creo que nadie lo dudamos, lo que deciamos el otro dia sobre expresión corporal, incluso me he fijado que siempre va muy erguido y cuando está delante de ella parece que se le caen los hombros... se encoje un poco, es como si se deshiciera, como habeis dicho antes... Trasmite tanto... que yo creo que eso es lo que nos enamora de alfonso... porque no es por lo que ha hablado... ya que en realidad aún no ha dicho nada....
Me encanta Fernando Coronado!
Es un gran actor, ya creo que nadie lo dudamos, lo que deciamos el otro dia sobre expresión corporal, incluso me he fijado que siempre va muy erguido y cuando está delante de ella parece que se le caen los hombros... se encoje un poco, es como si se deshiciera, como habeis dicho antes... Trasmite tanto... que yo creo que eso es lo que nos enamora de alfonso... porque no es por lo que ha hablado... ya que en realidad aún no ha dicho nada....
Me encanta Fernando Coronado!

12/08/2011 10:55
El chico estaba muy escondido....no los sacan ahora para animar un poco al pais,en epocas de crisis...jajaja!!
A mi Emilia me preocupa,como no se da cuenta de que el pobre Alfonso le quiere decir algo importante...si esque se le hincha el pecho y cambia el ritmo y el tono de la voz.....Al final enviare el cartel luminoso,porfavor!Jajajaja!
A mi Emilia me preocupa,como no se da cuenta de que el pobre Alfonso le quiere decir algo importante...si esque se le hincha el pecho y cambia el ritmo y el tono de la voz.....Al final enviare el cartel luminoso,porfavor!Jajajaja!

12/08/2011 10:57
Mari, me pongo con lo del video en tris...
Cueva ¡Buenos dias! (cuando quieras seguimos con lo nuestro...)
Gespa: MANDA EL CARTEL, YA!
Cueva ¡Buenos dias! (cuando quieras seguimos con lo nuestro...)
Gespa: MANDA EL CARTEL, YA!

12/08/2011 10:59
susivo...ya estoy de camino a correos y lo mandare como correo urgente....lo he envuelto como los regalos de Alfonso...así le da mas gracia al asunto!Jajajaja!

12/08/2011 11:03
que digo yo, gespa, que antes que lo envies te voy a dar una foto mia para que la incluyas en el paquete,... lo digo por si, por lo que sea, alfonso cambia de opinion y quiere venirse conmigo.... yo no tengo inconveniente! jeje

12/08/2011 11:05
Jajajaja.....no sabes tu ni nada.....me parece que tendiamos que enviar otro paquete con las fotos de todas...y que nos haga un casting....jajaja!

12/08/2011 11:13
Cueva es que yo creo que cuando empieza Alfonso a declararsela ella que anda medio mosca y enamorada hasta las trancas por los regalitos,esta que no se atreve a mirarle a los ojos por que dentro de ella sabe que es el aunque no se lo quiere reconcocer por que yo creo que desde el baile ella le ve como otra cosa que no es un hermano.Y que el otro dia se levantara enfadado por lo que le dijo de darle la patada en cuanto se le pusiera otro por delante...la tiene descolocada y esa declaracion,el nervioso,titubeante,suspirando para darse animos..nervioso...vamos que como tenga la gorra en las manos..la va a exprimir.
Mary que razon tienes..es un gran actor.Tiene distintos registros para Alfonso.El valiente,el responsable,el familiar,el tremendamente timido enamorado.
No habia mirado el foro de la gramola.Es que los he encontrado y me he mondado de risa.
Mary que razon tienes..es un gran actor.Tiene distintos registros para Alfonso.El valiente,el responsable,el familiar,el tremendamente timido enamorado.
No habia mirado el foro de la gramola.Es que los he encontrado y me he mondado de risa.

12/08/2011 11:16
Me voy zumbando a comprar el pan que si no me quedo con las migas del barrio.Hasta luego.

12/08/2011 11:17
gespa, lo del casting no estaria mal... pero si eso vamos tú y yo en persona a llevar la pancarta y así puede decidirse mejor, vale? quedamos en puente viejo mañana pa las cañas....jajaja

12/08/2011 11:22
Pues me pare bueno idea....yo tardare un poco llegar que soy de Barcelona...pero bueno con alegria i ilusión llegare rapido.Te parece hacer una cañitas en la casa de comidas...jajaja!La pregunta es...nos tendremos que vestir de la epoca????

12/08/2011 11:25
pues yo no he hecho la plancha y lo único que tengo son unos vaqueros a mano... jajajaja
Pues si puente viejo está en el norte...te pilla mas cerca que a mi , que voy de Toledo.... pero vamos, que si no, nos tomamos un café.... jajajajaja
Pues si puente viejo está en el norte...te pilla mas cerca que a mi , que voy de Toledo.... pero vamos, que si no, nos tomamos un café.... jajajajaja

12/08/2011 11:26
Bueno, pues la verdad que cuando coges el truco a esto de los videos no se tarda tanto...
aqui teneis la escena de macho de ayer de nuestro alfonso... a disfrutar con las vistas, chicas!
aqui teneis la escena de macho de ayer de nuestro alfonso... a disfrutar con las vistas, chicas!

12/08/2011 11:28
Ui....llegamos con tejanos y Don Anselmo nos declara pecaminosas de por vida, de ahí a la carcel y ale a sobornar a Doña Francisca para que intervenga y nos dejen salir...ui que lioooo...jajajaja!!Bueno siempre puede aparecer SUPER ALFONSO y salvarnos,pero los mismo esta liado comprando un regalo en la puebla y no esta por salvar a nadie.