El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 23:53
Yari no te enfades....que es que tenemos diarrea dedil..nos embalamos como locas en cuanto atisbamos posibles morreos,fornicaciones salvajes ect...nos pueden los dedos..que le vamos a hacer.
Pues yo tengo la teoria de que la cosa va asi:
1'-Raimundo le pilla y le dice que se declare.El le dice que vale.
2'-Al dia siguiente el va a declararse pero aparece Ramiro preocupado por que no encuentra a Sebastian.Salen los dos por que Emilia no dejara ir a su padre y ya sabemos que para ella SUPERALFONSO lo puede todo.Es como Batman y Robin pero en hermanos.Si le mando contra medio pueblo con una escopeta y el tirrillas de su hermano ...ahora total son cuatro anarquistas de nada...eso esta chupado aunque esten de nitroglicerina hasta el cucu...total..Alfonso es un MACHOMEN.
3'-Alfonso llega a tiempo de salvar al cuñaoooo,y agazapados escuchan los planes de los anarquistas de matar al pater.Vuelven al pueblo con el y Raimundo le echa la bronca.Mientras estan en esas lides.Emilia ha descubierto la cajita de musica y esta que no mea de gusto con las bragas en cualquier parte sin goma y gaseosas y el se arranca...
4'-Ella se queda a cuadros con la declaracion y la confesion y entonces se le tira al cuello le pega un hipermegahuracanado besorro que le deja la gorra en orbita...y luego le da un mamporro por no decirselo directamente y tenerla embobada con los regalos...
Y nosotras mañana escribiremos tantas paginas en el foro que cuando llegue Yari nos caera otra bronca.
Bueno cierro el kiosko...hasta mañana
Pues yo tengo la teoria de que la cosa va asi:
1'-Raimundo le pilla y le dice que se declare.El le dice que vale.
2'-Al dia siguiente el va a declararse pero aparece Ramiro preocupado por que no encuentra a Sebastian.Salen los dos por que Emilia no dejara ir a su padre y ya sabemos que para ella SUPERALFONSO lo puede todo.Es como Batman y Robin pero en hermanos.Si le mando contra medio pueblo con una escopeta y el tirrillas de su hermano ...ahora total son cuatro anarquistas de nada...eso esta chupado aunque esten de nitroglicerina hasta el cucu...total..Alfonso es un MACHOMEN.
3'-Alfonso llega a tiempo de salvar al cuñaoooo,y agazapados escuchan los planes de los anarquistas de matar al pater.Vuelven al pueblo con el y Raimundo le echa la bronca.Mientras estan en esas lides.Emilia ha descubierto la cajita de musica y esta que no mea de gusto con las bragas en cualquier parte sin goma y gaseosas y el se arranca...
4'-Ella se queda a cuadros con la declaracion y la confesion y entonces se le tira al cuello le pega un hipermegahuracanado besorro que le deja la gorra en orbita...y luego le da un mamporro por no decirselo directamente y tenerla embobada con los regalos...
Y nosotras mañana escribiremos tantas paginas en el foro que cuando llegue Yari nos caera otra bronca.
Bueno cierro el kiosko...hasta mañana

11/08/2011 23:59
A mí tu teoría me encanta Rosa, pero no me hago ilusiones porque yo creo que Ramiro interrumpe en el momento en que se está declarando. Es que el avance nos mata bastante la ilusión... Jopé.
Yo también me voy a la cama.
Buenas noches!
Yo también me voy a la cama.
Buenas noches!

11/08/2011 23:59
Superalfonso que buenooooooooooooo jajajaja!!!
Pues igual es así como ocurre todo está bien liada esa relación de imágenes ...
Pensad que si les interrumpen y Alfonso salva al cuñao antes de declararse Alfonso vuelve a la Posada con la ceja partida o algún rasguño y me veo a Emilia de Enfermera
!!!
Pues igual es así como ocurre todo está bien liada esa relación de imágenes ...
Pensad que si les interrumpen y Alfonso salva al cuñao antes de declararse Alfonso vuelve a la Posada con la ceja partida o algún rasguño y me veo a Emilia de Enfermera

12/08/2011 00:04
Juaaaaaaaasssssssss me meo con la ultima teoria xd donde ahi que firmar xd, yo tengo claro que Emilia se dara cuenta cuando el Alfonsito este en peligro o medio amoratado ahi el tio le dara el morreo del siglo como bien dice Rosa y yaa el despiporre en el foro.
Venga que falta poco falta poco para la gaseosa el punto de nieve, los tirantes que nos pondremos en las bragas para que no se caigan, los salvaxslip que vendera la Ausonia ains para la semana de la proxima semana yo creo que no pasa de que Emilia descubra ya a nuestro Alfonsito.
Venga que falta poco falta poco para la gaseosa el punto de nieve, los tirantes que nos pondremos en las bragas para que no se caigan, los salvaxslip que vendera la Ausonia ains para la semana de la proxima semana yo creo que no pasa de que Emilia descubra ya a nuestro Alfonsito.

12/08/2011 00:13
Un hipermegahuracanado besorro que le deja la gorra en orbita....???? me parto, jajajaja. A ver si pasa ya de verdad hombre... que se esta haciendo esperar el momento

12/08/2011 00:44
Ains el dia que ocurra esto el foro se colapsa os lo juro,mas de 100 mae mia somos UNICAAAAASSSSSS.

12/08/2011 01:08
Me ha encantado la teoría de la gorra de Alfonso, como escondite de los regalos de Emilia. No me he dado cuenta!! Que monín ha estado hoy, rojo hasta las orejas....

12/08/2011 01:11
Fermaria, creo que sí, que lo leí. ¿Dónde puedo encontrarlo para leerlo otra vez? (Es que tengo un lío de fan-fics...) Gracias!

12/08/2011 01:11
Viendo el avance me da que que pensar ´"No esta aqui muy cerca" Emilia " Que cosa mas bonita ahi" Entra Ramiro y Alfonso dice " El riachulo de la PUebla o algun lugar estrategico" Y ahi quedara la cosa para mas tarde decirle Alfonso ven que te enseño el lugar, llevarla la sitio estrategico y decirle "La cosa mas bella eres túuuuu y solamente túuuuuuuuuuuu"

12/08/2011 01:55
Veo que sigue habiendo muchas hipótesis para el capítulo de mañana...quedan unas 15 horas para que comience Puente Viejo. Seguro que disfrutamos....y aunque el finde sea más largo de lo habitual (el lunes no hay serie), seguro que aprovechamos muy bien en tiempo.
Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas.

12/08/2011 05:05
me apunto obvio por cierto mil gracias por poner los gifs!!!!!!!!!!!!!!!!haber si hago yo mañana elde el baile

12/08/2011 07:41
Buenos dias Alfonsoemilistas.
Estoy firmemente convencida aunque luego me lleve el chasco de que tenemos declaracion y me tiro ya yo el rollo de que con supermorrerohiperhuracanado morreo bestial de la muerte tanto que tendran casi que darle la extrema uncion a Alfonso por que le va a dejar sin aire.
Por que me he levantado optimista...y por que nuestros chicos lo merecen.
Estoy firmemente convencida aunque luego me lleve el chasco de que tenemos declaracion y me tiro ya yo el rollo de que con supermorrerohiperhuracanado morreo bestial de la muerte tanto que tendran casi que darle la extrema uncion a Alfonso por que le va a dejar sin aire.
Por que me he levantado optimista...y por que nuestros chicos lo merecen.

12/08/2011 09:45
A los buenos días!
Artemisilla, éste es el link del fanfic: http://www.megaupload.com/?d=F4UBLPFZ
Yo me he levantado con las ideas claras, que nos quedamos con lo del avance y ya. Por eso no tengo demasiadas esperanzas puestas en la declaración, pero más en la escena de Alfonso con Raimundo porque ahí, sí o sí, Alfonso va a tener que abrir un poco su corazón y contarle a Raimundo qué es lo que siente realmente por Emilia. Y Raimundo no se va a conformar con un "Punto en boca".
Pero sobre todo, estoy emocionada con el avance de la próxima semana. Con ver un atisbo de lo que sea en él, me doy por satisfecha para todo el puente.
Creo que hoy también sale algún resumen de la Telenovela, estaremos atentas.
Artemisilla, éste es el link del fanfic: http://www.megaupload.com/?d=F4UBLPFZ
Yo me he levantado con las ideas claras, que nos quedamos con lo del avance y ya. Por eso no tengo demasiadas esperanzas puestas en la declaración, pero más en la escena de Alfonso con Raimundo porque ahí, sí o sí, Alfonso va a tener que abrir un poco su corazón y contarle a Raimundo qué es lo que siente realmente por Emilia. Y Raimundo no se va a conformar con un "Punto en boca".
Pero sobre todo, estoy emocionada con el avance de la próxima semana. Con ver un atisbo de lo que sea en él, me doy por satisfecha para todo el puente.
Creo que hoy también sale algún resumen de la Telenovela, estaremos atentas.

12/08/2011 09:50
Hoy sale el avance del martes del norte de Castilla y suponemos que el de Telenovela.
Rai va a ser un aliado en esta relación. El deseaba a uno de los Castañeda para su hija
Rai va a ser un aliado en esta relación. El deseaba a uno de los Castañeda para su hija

12/08/2011 10:10
buenos dias a todas!!
Tengo que dar la razón a mari... (lo siento rosa, me encantaria estar de acuerdo contigo) pero hoy la declaración se va a quedar en lo mismo y na. Sólo espero que dé tiempo a decir algo que haga pensar a Emilia que pueda ser él su admirador.
EL avance que nos muestren hoy puede ser muy revelador, pero no me quiero hacer muchas ilusiones con eso, porque a lo mejor no ponen na de na...
thirdwatch, de acuerdo contigo tambien, rai es un aliado...pero yo creo que la conversación dará mucho juego y que al principio le va a hacer pensar que no es asi... la cara de acojonao que tiene en el avance no tiene precio....
Por cierto, una pregunta, alguien sabe porque hoy salen los spoilers de telenovela de la serie bandolera y los de puente viejo no salen hasta los lunes..? siempre ha sido asi?? es sólo por curiosidad, yo sigo las dos series y me ha resultado raro...
Espero que se nos haga corto el tiempo hasta que empiece el capitulo!
Tengo que dar la razón a mari... (lo siento rosa, me encantaria estar de acuerdo contigo) pero hoy la declaración se va a quedar en lo mismo y na. Sólo espero que dé tiempo a decir algo que haga pensar a Emilia que pueda ser él su admirador.
EL avance que nos muestren hoy puede ser muy revelador, pero no me quiero hacer muchas ilusiones con eso, porque a lo mejor no ponen na de na...
thirdwatch, de acuerdo contigo tambien, rai es un aliado...pero yo creo que la conversación dará mucho juego y que al principio le va a hacer pensar que no es asi... la cara de acojonao que tiene en el avance no tiene precio....
Por cierto, una pregunta, alguien sabe porque hoy salen los spoilers de telenovela de la serie bandolera y los de puente viejo no salen hasta los lunes..? siempre ha sido asi?? es sólo por curiosidad, yo sigo las dos series y me ha resultado raro...
Espero que se nos haga corto el tiempo hasta que empiece el capitulo!

12/08/2011 10:22
Yo sigo optimista.Susana,creo que sera por que el lunes es fiesta y adelantaran las tiradas.
Aqui os dejo mi inspiracion...por que hoy me he levantado medio bruja...y se que ya vereis..como tenemos declaracion...aunque nos dejen en un ay...pero sabemos que ella le va a dar el si.
Lo mando en otro post.
Aqui os dejo mi inspiracion...por que hoy me he levantado medio bruja...y se que ya vereis..como tenemos declaracion...aunque nos dejen en un ay...pero sabemos que ella le va a dar el si.
Lo mando en otro post.

12/08/2011 10:23

-No si reconozco que es bonita, pero sabes…hay algo más...cientos de veces más bello que esa cajita de música.
-Pues...una estatua, una sinfonía, un poema bien escrito, pero lejos de aquí por que en Puente viejo te digo yo que no...
-No...Esta aquí...muy cerca...eres tu Emilia…es que yo...Emilia...yo te quiero...
-Alfonso…que dices...Alfonso……
-Emilia, es que no sabia…no sabia como decírtelo y la única manera era mandándote esos regalos.Pero te quiero con toda mi alma quiero Emilia.
-Eres tu...eres tu... ¿en serio?..-acercándose a el que se gira hacia ella.Ella se acerca y coge sus manos mientras el suspira...
-Si Emilia, no quería chancearme de ti, es que...te quiero tanto…
-Calla tonto no digas nada.Yo también...bueno al admirador secreto…pero como eres tu…aunque queria que fueras tu… ¿Es que no me vas a dar un beso?
-Emilia…
Ella se echa a su cuello y se abraza con fuerza mientras el la da un beso tímido que se torna dulce y apetecible como un beso fresco con olor a lavanda recién cortada.Mientras en la lejanía del bar. Raimundo, Ramiro y Sebastián contemplan la escena.Raimundo y Ramiro se sonríe y se dan la mano.
-¿Pero esto?
-Nada Sebastián, el amor que no se puede parar.
Los dos se separan un tanto avergonzados.Toda la taberna les esta mirando e incluso Raimundo que desde lejos les da un gesto de aprobación con su sonrisa.Emilia se acerca al oído de Alfonso y le dice:
-Vamonos de aquí.A un sitio los dos solos…donde nadie nos vea...
El la toma de la mano y salen por la puerta cruzando la plaza lanzándose miradas de arrobo, mientras en la puerta del colmado Hipólito contempla absorto la escena.
-Menos mal que se que Alfonso no quiere nada con Emilia.Por que entonces, si que pensaría mal.

12/08/2011 10:31
Buenos Dias!!
CUQUINA muy buena la posible escena,me gusta mucho la complicidad entre los Castañeda y Raimundo.Y Sebastián que con tanto lio de los anarquistas no se entera de nada!Jajajaja!.Aunque lo mejor,sin duda,la frase de Hipolito...jajajaja!.
Bueno parece que hoy,habrá intento de declaración..aunque soy de la opinion que le van a interrumpir.Pero quiza sirva para que Emilia se de cuenta de que es Alfonso, o almenos lo medio sospeche.Prq madre mia lo que le esta costando!!!.Que Raimundo en un dia se ha acercado mas que ella en un mes!Jajajajaja.
Por cierto en el momento de la declaración a Alfonso le cuesta respirar,estoy por enviarle un ventolin.Haber si lo dice todo de carrerrilla y asi Emilia se entera de todo de una vez....jajajaja!
CUQUINA muy buena la posible escena,me gusta mucho la complicidad entre los Castañeda y Raimundo.Y Sebastián que con tanto lio de los anarquistas no se entera de nada!Jajajaja!.Aunque lo mejor,sin duda,la frase de Hipolito...jajajaja!.
Bueno parece que hoy,habrá intento de declaración..aunque soy de la opinion que le van a interrumpir.Pero quiza sirva para que Emilia se de cuenta de que es Alfonso, o almenos lo medio sospeche.Prq madre mia lo que le esta costando!!!.Que Raimundo en un dia se ha acercado mas que ella en un mes!Jajajajaja.
Por cierto en el momento de la declaración a Alfonso le cuesta respirar,estoy por enviarle un ventolin.Haber si lo dice todo de carrerrilla y asi Emilia se entera de todo de una vez....jajajaja!

12/08/2011 10:33
JAJAJAJAJAJA, el final me ha encantado, pobre Hipólitoooo! xDDDD
La verdad es que creo que los inicios de esta relación van a dar bastantes escenas divertidas por culpa del mismo Hipólito, porque a ver cómo se lo explican!
La verdad es que creo que los inicios de esta relación van a dar bastantes escenas divertidas por culpa del mismo Hipólito, porque a ver cómo se lo explican!

12/08/2011 10:38
Yo también lo pienso.Así como la pareja principal es bastante dramàtica,por toda la historia que les rodea.Creo que esta pareja tendre momentos tiernos a la vez que comicos y no solo por Hipolito,sino también por el caracter que tiene Emilia...esa cabezoneria llevara al pobre Alfonso de cabeza!Jajajajaja