FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
belencita87
belencita87
11/08/2011 21:26
jajajaja, hace na y menos que no entro en este hilo y mira la que me encuentro liaa... hasta con Carlos liais a la Emilia, no habia quedado claro ya que la pareja era Emilia y Alfonso?
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:28
Belencita eso fue al principio del post... k alguna gente lo dijo, antes de k se supiera nada de Alfonso xD.

Chicas habeis leido l dl regalo a mi amiga? es x si teneis sugerencias k llevo dos dias buscando y toy desesperada...
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:30
Que es eso de unir a Emi con Carlos?!?!?! Por el amor de dios teniendo a nuestro Alfonsin!!

Si si lo he leido Mary! Que cosa estas buscando o que cosas le pueden gustar??
belencita87
belencita87
Am ok, perdon, error mio.... me he metido en la primera pagina sin darme cuenta.. sere pava! ya decia yo que era raro.
Lory
Lory
niña, comprale un set de monogotas de coco , vainilla o mora del mercadona, que huele genial y está muy bien de precio.
tienes la colonia, el gel de ducha y la loción para el cuerpo, te lo ponen en una cajita mona y es un regalo que está bien!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/08/2011 21:35
Bueno, acabo de ver el capi de ayer, y quitando la escena de Emilia con su padre, nda mas que decir...me entendeis no??

Ahora luego vere el de hy a ver si me gusta un poco mas..
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:36
Eso también depende de cuánto quieras gastarte, pero por ejemplo, un masaje relajante en un SPA puede salir por unos 30€, más o menos.

También le puedes comprar la colonia de Springfield, que cuesta unos 17 € y huele genial.

Si sabes su talla, puedes comprarle una camiseta, por ejemplo, que ahora con las rebajas están muy bien de precio.

También puedes regalarle un neceser con productos de maquillaje que sabes que ella usa o que le pueden gustar. Los de deliplus los fabrica Max Factor y son buenos y baratos.

Espero haberte ayudado!!
Juana71
Juana71
11/08/2011 21:36
madre, como le dais a la tecla..... además todas con unas ganas de gasiosia (como dice mi hijo) que pa´que!!!!!! jajaja

MARICHIS, gracias por apuntarme a la lista! y con el sixty nine!!!!!!!!11 ueeeeeeee, bien!!!!!!!!
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:39
Lory pues d eso no habia oido hablar... buena idea!! a ver si mañana me puedo kitar el regalo d encima...

Pues Gema ando buscando un detallito pekeño xk es un regalo para mi sola y n dispongo de muxo dinero y a parte es amiga mia d muxos años y ya le he regalado d todo encima tb l tiene todo y bolso o cosas asi tipicas n puedo xk ya tiene... he visto peluches pero tb le he regalado, ademas no se para ké... y he estado x bazares donde tienen de todo pero nada, solo le he comprado una cosa de broma, ahora me falta lo de verdad jaja.

Belencita me lo imaginaba, a mi me ha pasado muchas veces xD.

PD: Mar te entendemos... a ver si te gusta el de hoy, yo creo k mas.

Artemisilla muchas gracias x todos los consejos, lo de la camiseta me lo ha dicho mucha gente pro es muy especialita y luego para k no le guste... es que es muy dificil de regalar esta mujer! xD y solo es un detallito xk luego lo k le regalas no lo suele usar xD
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:42
Mary, ahora que lo pienso, hay una tienda de bisutería que me encanta, se llama Bijou Brigitte (o algo así) y tiene cosas chulísimas de temporada y baratísimas. Además, al estar libre de níquel, no hacen daño!!
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:42
Uuuf yo soy pesima para regalar pero la verdad es que las ideas que han dado aqui son realmente geniales! (Ya podian regalarme un masaje en un SPA que mi espalda lo agradeceria xD)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/08/2011 21:44
De nada Juana! cierto es que te ha tocado el numero mas erotico....jajajajajaj!!

No me he podido resistir y me he visto el avance de mañana, y parece que hay declaracion, aunque seguro que algo pasa y se quedara a medias...jajaja...y me van a fastidiar porque lo dejaran para la proxima semana y voy a estar 7 dias fuera y seguramente no lo pueda ver....mmmmmmmm...que rabiaaaaaaaaaaa!!!
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:45
Todas quisieramos un regalo asi! masaje con SPA, yo kisiera tenerte de amiga Artemisilla jaja.

Pues esa tienda está por aqui en mi pueblo y la verdad que está genial lo que pasa que esta mujer no usa joyas, si es que me toy muriendo encontrandole algo... encima amigas desde los 3 años, estoy sin ideas! pero con lo que me habeis dicho me vale, ya mañana os cuento, gracias a todas :P.

Mar t has ido a lo mejor! jaja seguro k algo pasa...
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:47
Mary, no te creas que soy tan generosa, que yo regalo el masaje pero porque aquí en Málaga hay un sitio que cuesta 30 euros, pero si costase más, otro gallo nos cantaría...

También puedes hacer una cosa, te vas a una tienda que le guste, le regalas una tarjeta regalo, y así no te equivocas!
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:50
jajaja pues está muy bien el sitio si, yo quiero estar en malaga!!.

Pues nose, yo mañana me voy una vuelta x el mercadona y miro lo del set de gotas y si no un estuche de maquillaje que lleve lo minimo xk casi no se pinta y santaspascuas xD xk no hay ninguna tienda k le encante, se compra una cosa de alli y de allá.
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:54
Entonces llévale a Fernando Coronado. Será tu amiga del alma xDDDD
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 21:57
No se puede ir a hablar por telefono que os despepitais escribiendo como locas.

Las ideas de regalo geniales..pero...¿y un spa con Alfonsin..o Fernando al lado?...jajaja...¿Quien se apunta?.

Desde luego que como pongan esas escenas del videoclip con Emilia se van a oir los gritos en todo Puente Viejo,sobre todo si se quedan en la taberna...espero que se compren una casa y el resto de la vida la hagan en la taberna.Aunque no me desagrada el tentamiento en un rincon cuando nadie les ve...y de pronto como si nada aparezca Raimundo tosiendo...

O algun paseo por el campo de la que viene de regarle la huerta al suegro..y de paso...pues riega otras cosas...
esco
esco
11/08/2011 21:59
Yo creo que la huerta pasara a manos de Alfonso como regalo de boda quien mejor que él para cuidarla si lo hacia antes cuanto mas ahora, puede ser que surjan problemas con Raimundo o la Paca a saber.
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 22:01
Cuquina, ¿y un SPA con Tristán? ¿O con Sebas? (Ya me encargo yo de quitarle tanta tontería de encima...) Jijijiji
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 22:01
Eeeh? Me he perdido algo! Problemas con Raimundo!? Que? Por que? Con que motivo? La Paca sabemos que es un problema personificado pero el tabernero es un pan con ojos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente