FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Krysal
Krysal
11/08/2011 20:58
Yo opto por la opción de que esperen pero que ambos le cueste la vida contenerse. De esa forma tendríamos escenas divertidas e interesantes, no creeis?
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 20:59
Aaaaaaaaaaaaaaaah!! Por el amor de dios y yo sin ver este videoooo!!! Pero esto que es!? Yo quiero lo mismo con Emii!!!

Jajaja mis bragas??? se han quedado sin la gomilla y por consiguiente estan por los tobillos!! (Por dios que basto suena esto! Si me leyera mi abuela xD)

Edito: Hombre si esperan ambos pueden haber grandes escenas! Una vez que sea ella la que le tiente y él no caiga y al reves!
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:01
AYYY DIOS MIO!!!!!!!! os mato eh? os mato!! ahora entiendo a nuestra querida Yari, pobre ella que se lee las paginas de todo el dia... encima k vengo cabreada como una mona, toda la tarde dando vueltas para buscar un regalo k no he encontrado va y me encuentro con 4 paginas nuevas...

A ver que me acuerde de todo lo k tengo k decir:

-Rosa gracias x las capturas como siempre :P ahora puedo hacer mis teorias.
-Queda claro que si es Alfonso el que tira a Sebastián... buena observación.
-Sigo pensando k segun lo k pone en el resumen los interrumpen xk es justo cuando Alfonso kiere dar la cara... ademas las ropas/situaciones concuerdan al momento en que ellos están hablando... pero vuelvo a decir k ojalá me equivoque.
-La verdad k yo tb kiero chozing o lo k sea entre estos dos pero me da k la Ulloa es d esperar, aunk luego a lo mejor le pueden mas las ganas... xk con ese hombre...:P.
-Mar k bien k has vuelto! :D k tal tus vacaciones? y denada, ya sabes k no me cuesta nada decirte los nuevos apuntados...:) ve los capitulos y luego comenta.

Y bueno me faltan muchas cosas pero ahora voy comentando mientras os leo asi me uno a la conversacion xk se me han olvidado todas x el camino xD.
susivo
susivo
11/08/2011 21:01
jajajaja gema, que graciosa!! te has quedado igual que estabamos todas ayer...y esta mañana que lo he visto otras cuantas veces.... de hecho, ahora mismo lo voy a ver otra vez...!
esco
esco
11/08/2011 21:03
Yo es que cuando miro el video me las quito literalmente mirar yo prefiero esperar a la boda para que ese beso sea mas intenso, que se miren cual ascenso pues viga del bar, que Emi le mueva el labio inferior o superior e idem con Alfonso con los labios de los bajos fondos, es que si lo hacen bien dios debe ser BRUTALL.
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:03
Jajaja lo sentimos Mary!! No quiero ni imaginar la bronca que nos caera por parte de Eiza!! xD

Es que Susivo no podeis enseñarme estas cosas!! Que mala me pongo!! Voy a verlo de nuevo!! jajaja
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:07
Santa virgen del pompillo eléctrico!! Esto se lo hacen a mi Emi, y se queda igual de lacia que Hipólito...

Me gusta esa canción y ese videoclip. Sobre todo el videoclip...
risabella
risabella
11/08/2011 21:07
Chicas,

Madre mía, no puedo escribir!!!!!!

Y lo que pienso tiene 2 robos.
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:09
No pasa nada Gema, he visto k teniais ganas de teorizar y me lo imaginaba pero la pobre Yari k hasta mañana a lo mejor n ns puede leer le va a dar algo... jaja.
Lo que mas me fastidia es que me he prdido la super conversacion aki k ha sido de lo mas interesante y yo he estado buscando el regalo de una amiga k n tengo ya ni idea k comprar... alguna idea¿? cumple 21 años y estoy ya desesperada, vengo cabreada!!.

Veo k x aki los animos están subidos no? habeis dejado la teoria de mañana y os habeis ido a la práctica de estos dos... xD
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:09
Jajaja dichoso foro con horario infantil permanente!! Ains si cada una pudiese decir que pasa por sus cabezas cuando ven a este hombre en dicho video...
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 21:10
Vaya Frases en serio habrá que abrir listado buenísimaaaaaaaaaaaa!!!!

Santa virgen del pompillo eléctrico!! Esto se lo hacen a mi Emi, y se queda igual de lacia que Hipólito...

Buenísima!!!
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 21:11
Madre mía... xD
Espero que ahora entendáis cómo me fui a dormir anoche, después de ver esto. Con un cóctel molotov donde ya sabéis.

Si nos cogiera Don Anselmo, nos tenía que hacer una confesión comunitaria. Las cosas que le confiesa Doña Francisca se iban a quedar en nada... xD

PD: Me encanta esa idea de recopilar las frases en un hilo, y también lo que contaban esta mañana, de hacer un diccionario. Me apunto la idea, a ver si mañana recojo unas cuantas, abro un hilo y la gente se anima. :)
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:11
Jajaja opto por tu idea Inma de hacer una lista con las frases de dos rombos!! xD

Si Mary! Lo de mañana se resolvera mañana ahora vamos a por lo que ocurrira mas adelante!! jaja
esco
esco
11/08/2011 21:12
Por que poneis los videos POR QUEEEEEEEEEE??????

Estoy enamorada del Coronado, Estoy enamorada del Fernando Coronado, coroname hijo mio llevame al infinito y mas alla Estoy enamorada del Coronado, Estoy enamorada del Fernando Coronado, coroname hijo mio llevame al infinito y mas alla Estoy enamorada del Coronado, Estoy enamorada del Fernando Coronado, coroname hijo mio llevame al infinito y mas alla...
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:13
A mi tb me mola lo del hilo, seria la bomba jaja.

Si Gema será mejor no pensarlo mas y k mañana sea lo k Dios kiera pero yo espero k termine esa declaración!! xk en el fondo las imagenes de cuando llega Ramiro no casan con k él esté hablando con Emilia, xk el k está detrás de la barra es Raimundo y dudo k Alfonso se declare con el suegro al lado... asike en el fondo tengo esperanza.

PD: Belén nos ha kedado claro tu enamoramiento xD
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:18
Abril, ¿te imaginas a Emi, tontica perdida, con el maxilar inferior lacia, y hablando como Hipólito? xDDDD
Gema_89
Gema_89
11/08/2011 21:19
Jajaja ay pobre Emilia con esa pose de boca!! bastante tengo ya en mi casa con mi madre imitandome a Hipolito cada vez que sale en pantalla! jaja

Mary yo ya me conformo con que diga un "tu" y deje a Emilia completamente descolocada y mosqueada y que ella ya vaya hilando los hechos xD
mary14578
mary14578
11/08/2011 21:20
Artemisilla no me hagas imaginarme esas cosas k me meo... jaja.

A ver, ke pasa? llego yo y os callais?? con el palique que teniais aqui y lo que me habeis hecho leer... xD.

Mari eres la ama, lo que he leido en el post del bucle temporal, me toy meando jajaja:

"Igual es que va a parir un alien, siendo hijo de Juan Castañeda, no me sorprendería... "

PD: Yo tb me conformo con eso Gema, x Dios k pase aunk sea eso!! no pedimos mas, pero k no ns dejen mal hasta el martes!!.

Selu el pobre es que tiene cara dificil, cuando Mariana le estaba tocando se lo he dicho a mi madre xk vaya caras ponia xD
Lory
Lory
11/08/2011 21:25
ay ay ay que mañana va a intentar declararseeeeeeeeeeeeeeeeee!
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 21:25
Jajajaja en serio, es que me la he imaginado, recordando la "noche de bodas" con la babilla colgando, Ray regañándole, y ella excusándose... "Pero padre..." xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente