El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 20:38
Yo al Alfonso lo veo muy respetable chicas puede que caiga en la tentación pero este la respertara.

11/08/2011 20:39
Perdona Marichispitas!! Estamos aqui enfrascadas en elucubraciones xD
Que tal tus vacaciones??? =D
Si si Esco respetarla la respetara! Eso esta claro! Pero no te digo yo que le cueste esperar tanto tiempo al hombre! xD
Que tal tus vacaciones??? =D
Si si Esco respetarla la respetara! Eso esta claro! Pero no te digo yo que le cueste esperar tanto tiempo al hombre! xD

11/08/2011 20:39
jajajaja marchispitas... es que hay tanto que ver y que contar.... para el futuro por que entre ayer y hoy no nos han dado mucho... pero hay muchos momentos que no tienen desperdicio!
TIenes que verlo!
espero q t lo pasaras bien en las vacas!
TIenes que verlo!
espero q t lo pasaras bien en las vacas!

11/08/2011 20:40
Joder no me digais que tenemos que esperar al folleto y aún no ha beso ains madre lo nuestro es esperar y esperar.

11/08/2011 20:41
Jajaja hombre tambien puede ser como paso con Tristan y Pepa.. 1º beso (creo recordar) y en ese mismo momento tambien folleteo xD

11/08/2011 20:42
Vale que ambos tengan el precinto de garantía. O igual él ya no que es hombre y antes ya se sabía. O igual él si que nuestro Alfonso es muy tímido a saber...
Pero y si ya una vez que se comprometen tienen una tarde tonta antes de la boda? Estas cosas también molan!!!
Y lo de terceras personas es cierto aquí no caben pero miedo me dan los Guionistas que mirad Juan y Soledad que eran los Romeo y Julieta de la Serie hasta la aparición de la Osea
!!!
Y si es Emilia la lanzada y él quién la frena? Las que veís bandolera mirad lo de Eugenia y Roberto yo el momentazo no lo esperaba la verdad pensé que se destaparía todo antes...
Pero y si ya una vez que se comprometen tienen una tarde tonta antes de la boda? Estas cosas también molan!!!
Y lo de terceras personas es cierto aquí no caben pero miedo me dan los Guionistas que mirad Juan y Soledad que eran los Romeo y Julieta de la Serie hasta la aparición de la Osea

Y si es Emilia la lanzada y él quién la frena? Las que veís bandolera mirad lo de Eugenia y Roberto yo el momentazo no lo esperaba la verdad pensé que se destaparía todo antes...

11/08/2011 20:43
Mar, te has perdido alguna cosita, pero no te vayas a creer que nada del otro mundo. :)

11/08/2011 20:44
Yo veo a Emilia recatada, pero también creo que si se pone muy berraca, acabará consumando, porque ella es muy impulsiva para algunas cosas. Luego se quejará del dislate que ha cometido, que cómo se ha podido dejar llevar de esa manera... pero habrá lecho. Además, así los guionistas tendrán otra trama que darle a Emilia.
Pero bueno, a lo que vamos, yo lo que quiero es ver a Alfonso plantándole un morreo de los que aflojan la gomilla de las bragas.
Pero bueno, a lo que vamos, yo lo que quiero es ver a Alfonso plantándole un morreo de los que aflojan la gomilla de las bragas.

11/08/2011 20:46
Pues yo quiero que haya tradición en esta parejita me gusta mas la idea.

A ver si es verdad y les dan un momentillo de debilidad pero esta Ulloa es más dura de mollera que pa qué... xD
Eso sí, si el beso se parece al que vimos anoche en el vídeo que subió Third... las gomillas de las bragas (me ha encantao esto xD) se nos van a aflojar a todas.
Eso sí, si el beso se parece al que vimos anoche en el vídeo que subió Third... las gomillas de las bragas (me ha encantao esto xD) se nos van a aflojar a todas.

El pobre lo va a tener mas controlado que nada...como se le vaya la vista detras de alguna falda que se agarre los machos por que le pone la gorra en orbita.El intentara llevarsela al huerto..pero ella como es una mujer cabal...y no comete dislates...el ira por detras intentando meter mano y ella dandole manotazos...y alguna vez le dejara tentar algo..pero hasta la noche de bodas...na de na..a pan y agua
Estaba viendo la escena otra vez en la que Raimundo hace de Csi...y le ha pillado por lo del libro.Luego al verle ha confirmado sus sospechas.
Estaba viendo la escena otra vez en la que Raimundo hace de Csi...y le ha pillado por lo del libro.Luego al verle ha confirmado sus sospechas.

11/08/2011 20:48
Jajaja pues tambien podria ser Artemisilla!! Tambien estaria genial ver que es Emilia la que quiere consumar antes de casarse! Podria eso dar situaciones divertidas solo que a la inversa de lo que seria lo tradicional xD
Eh?? Que video Maria?? Beso?? Me he perdido eso!!!
Eh?? Que video Maria?? Beso?? Me he perdido eso!!!

11/08/2011 20:51
Jajaja lo de las gomillas de las bragas ya lo había escuchado yo por ahí, y me hace mucha gracia, la verdad xDD
Por un lado, me encantaría ver a un Alfonso malito perdido porque su novia no le deja arrimar la cebolleta, pero por otro lado, me encantaría ver mambo, jejeje.
Por un lado, me encantaría ver a un Alfonso malito perdido porque su novia no le deja arrimar la cebolleta, pero por otro lado, me encantaría ver mambo, jejeje.

11/08/2011 20:51
¿No has visto el vídeo que subió Third anoche al hilo de Fernando? No me lo puedo creer!
Corre a verlo y me entenderás. :P
Corre a verlo y me entenderás. :P

11/08/2011 20:52
Gema busca por el foro de Fernando Coronado el videclip que colgaron...
Sería muy divertido que fuera Emilia quién insistiera a Alfonso y éste tó malo malísimo a punto de caer y no cae.
También lo chulo sería que por algo de la trama se fueran a la puebla y cayera al del 15 y acabarán en el chozo de Pepa y Tristán o en otra casa y durmieran juntos sólo dormir eso también sería bonito...
Sería muy divertido que fuera Emilia quién insistiera a Alfonso y éste tó malo malísimo a punto de caer y no cae.
También lo chulo sería que por algo de la trama se fueran a la puebla y cayera al del 15 y acabarán en el chozo de Pepa y Tristán o en otra casa y durmieran juntos sólo dormir eso también sería bonito...

11/08/2011 20:53
Tantas ideas buenas para tan pocas escenas, jopéeeeeee.

Gema en el foro de Fernando Coronado lo tienes y tambien en el facebook...esta de rechupete..como la de un tiento tal cual...se cae redonda con la goma de las bragas propulsion a chorro disparada-menos mal que lleva falda larga-y totalmente efervescente...
Hombre por aquel entonces las mujeres eran las que no tenian experiencia,pero el imagino que en alguna casa de dudosa reputacion o alguna moza del pueblo antes de Emilia habra caido.Acordaros de la hija de nosequien que acercarse a ella era tener problemas.
Hombre por aquel entonces las mujeres eran las que no tenian experiencia,pero el imagino que en alguna casa de dudosa reputacion o alguna moza del pueblo antes de Emilia habra caido.Acordaros de la hija de nosequien que acercarse a ella era tener problemas.

Que va no lo he visto!! Voy rauda y veloz a verlo!!!
Ains es que estoy indecisa, me encantaria que se diesen las 3 situaciones.. Emilia desesperada metiendo mano a Alfonso llevandose manotazos del chico xD... Alfonso desesperado y metiendo mano a Emilia llevandose manotazos por su parte... O que esperen, recataditos los dos, a la noche de bodas xD
Ains es que estoy indecisa, me encantaria que se diesen las 3 situaciones.. Emilia desesperada metiendo mano a Alfonso llevandose manotazos del chico xD... Alfonso desesperado y metiendo mano a Emilia llevandose manotazos por su parte... O que esperen, recataditos los dos, a la noche de bodas xD

11/08/2011 20:55
jaajaj pero que perras xd yo es que creo que del salto del tiempo habra ya la preparación boda no creo que nos tengan a estos dos mucho tiempo sin un ligero roce, por la salud mental lo pido.
Pero yo creo que estos dos seran como los Mirañar tan enamorados ellos, por cierto que peligros pueden avecinarse para nuestra parejita?
Pero yo creo que estos dos seran como los Mirañar tan enamorados ellos, por cierto que peligros pueden avecinarse para nuestra parejita?

11/08/2011 20:57
Aquí el Video y los Besos que queremos repita con Emilia!!!
Cómo te has quedao? Bueno por decir la burrada que iba a soltar si total Dónde están tus bragas
?
Pues eso queremos que repita la escena del Ascensor con Emilia pero como en Puente Viejo este invento no existe aún nos vale la pared de la Despensa, un Árbol, la Puerta ....
Cómo te has quedao? Bueno por decir la burrada que iba a soltar si total Dónde están tus bragas

Pues eso queremos que repita la escena del Ascensor con Emilia pero como en Puente Viejo este invento no existe aún nos vale la pared de la Despensa, un Árbol, la Puerta ....