El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 20:06
te habia contestado cuquina arriba, copio y pego:
Para poner imagenes tienes que poner esto.
[ img]url de donde esta alojada la imagen que puedes subir a tinypic o a imageshack.us[ /img]:
Para poner imagenes tienes que poner esto.
[ img]url de donde esta alojada la imagen que puedes subir a tinypic o a imageshack.us[ /img]:

11/08/2011 20:07
parteritamala no te vuelvas loca... lee un poco mas para arriba que ya te han respondido

11/08/2011 20:07
Si, es verdad, al principio parece enfadado... ahí sí que se queda Alfonso sin aire... con lo de "se coge antes a un mentiroso que aun cojo"... la cara de nuestro niño un poema....

11/08/2011 20:08
La escenas de suegro y yerno tiene un pinto como decia mi otro macho ains que ganas xd MAÑANAAAAAA NENAAAAAAS, por lo menos sera el caitulo alfonsitasemilista de toda esta semana.

11/08/2011 20:09
Jaja pobre mio como le va a asustar su futuro yerno!! Y tiempo adelante pensaran en ese momento y se reiran.. Ains!!
Sii Esco mañana el capi es casi nuestro!! jejeje
Sii Esco mañana el capi es casi nuestro!! jejeje

11/08/2011 20:10
ok gracias pero no se donde esta tinepic

11/08/2011 20:11
http://www.tinypic.com/ es una pagina para cargar fotos desde tu pc despues pones el img como te dicen y salen las fotos en teoria poque a mi nunca me sale xd.

11/08/2011 20:12
Yo no creo que esté mal redactado, tal como yo lo entiendo:
Raimundo sabe que Alfonso es el enamorado misterioso de Emilia y le urge a que dé la cara de una vez. Y está a punto de hacerlo cuando Ramiro llega angustiado porque Sebastián ha desaparecido: habían quedado para ir juntos a donde los anarquistas para que les devolvieran el dinero pero ha preferido ir solo... y no se sabe nada de él.
Escena 1: Raimundo urge a Alfonso a que de la cara.
Escena 2: Cuando está a punto de hacerlo (dar la cara), que no tiene por qué ser ni en la misma escena ni nada, es cuando llega Ramiro.
Blanco y en botella, nos vamos a comer los mocos. Estoy muy indignada.
Pero le agradezco eternamente a Rosa y Susana las capturas y el vídeo. Me hacéis TAN feliz!
Raimundo sabe que Alfonso es el enamorado misterioso de Emilia y le urge a que dé la cara de una vez. Y está a punto de hacerlo cuando Ramiro llega angustiado porque Sebastián ha desaparecido: habían quedado para ir juntos a donde los anarquistas para que les devolvieran el dinero pero ha preferido ir solo... y no se sabe nada de él.
Escena 1: Raimundo urge a Alfonso a que de la cara.
Escena 2: Cuando está a punto de hacerlo (dar la cara), que no tiene por qué ser ni en la misma escena ni nada, es cuando llega Ramiro.
Blanco y en botella, nos vamos a comer los mocos. Estoy muy indignada.
Pero le agradezco eternamente a Rosa y Susana las capturas y el vídeo. Me hacéis TAN feliz!

11/08/2011 20:13
Maria estoy de acuerdo contigo en la distribucion de las escenas!
P.D: Maria estoy releyendo tu fic! Me encanta!!!
P.D: Maria estoy releyendo tu fic! Me encanta!!!

11/08/2011 20:14
Pero joer para la semana tiene que ser si o si despues de esa escena tendran que venir otras vale que habra coitus interruptus pero leñe digo yo que en algún momento tendra que declararse xd, poruqe cuando coño acaba esta temporada aún nos queda una semana como minimo no?Joer que me veo con el salto del tiempo la pareja formada y con un canto en los dientes leñe.

11/08/2011 20:15
aunque me pese, tambien estoy de acuerdo contigo... mañana na de na, espero que por lo menos si tenemos que esperar 3 dias sin capitulo no se esperen hasta el viernes para poner la declaracion y sea el martes!

11/08/2011 20:16
No no no!! No digas eso Esco!! Que tenemos que tener alguna que ora escena donde ya haya pareja consolidada y que hayamos visto los pasitos!!!
Es que si hacen que despues del salto temporal sean ya pareja sera como con Roberto y Eugenia de Bandolera y por ahi no paso!
Es que si hacen que despues del salto temporal sean ya pareja sera como con Roberto y Eugenia de Bandolera y por ahi no paso!

11/08/2011 20:17
Pues yo al ritmo que llevan veo el beso al final de temporada para tres meses despues ve a la otra ya casada con un bombo del Alfonso.

11/08/2011 20:19
Totalmente de acuerdo con Gema_89, como hagan con Emilia y Alfonso lo mismo que hicieron con Roberto y Eugenia en Bandolera, ya sería MUY, MUY FUERTE. Yo no quiero ver esa pareja ya consolidada sin haber visto los inicios!!!!!!

11/08/2011 20:20
No seáis agoreras, por Dios, que aún tenemos dos semanas por delante para que se arrumaquen y se quieran y se besen y se todo.
La otra opción es la que dice Rosa, que Alfonso vaya a declararse después de rescatar a Sebastián (estoy de acuerdo con que es él el que le hace el placaje) y lo haga, pero si la información del avance es correcta, está claro que Ramiro irrumple cuando Alfonso va a dar la cara.
Espero que al menos el rescate de Sebastián merezca la pena y veamos a Emilia sufrir por él. La conversación con Raimundo también puede dar mucho de sí, porque como decís, ahí va a tener que hablar claro y cristalino. Venga Castañeda, échale redaños de ésos que tienes.
Gema! Qué linda! Gracias! :)
Por cierto, a mí también me ha encantado ese momento de me-cago-vivo cuando Pepa le ha hablado a Alfonso de misterios. xD
La otra opción es la que dice Rosa, que Alfonso vaya a declararse después de rescatar a Sebastián (estoy de acuerdo con que es él el que le hace el placaje) y lo haga, pero si la información del avance es correcta, está claro que Ramiro irrumple cuando Alfonso va a dar la cara.
Espero que al menos el rescate de Sebastián merezca la pena y veamos a Emilia sufrir por él. La conversación con Raimundo también puede dar mucho de sí, porque como decís, ahí va a tener que hablar claro y cristalino. Venga Castañeda, échale redaños de ésos que tienes.
Gema! Qué linda! Gracias! :)
Por cierto, a mí también me ha encantado ese momento de me-cago-vivo cuando Pepa le ha hablado a Alfonso de misterios. xD

11/08/2011 20:21
Yo por un momento dando animos para el otro ser pesimista soy bipolar xd, ains si es que el salto en el tiempo este nos va a fastidiar si o si.

Belén, no digas eso! no puede ser.... yo voy a dar un voto de confianza a los guionistas... y creo que la semana que viene tendremos declaración y beso y unas primeras escenas de pareja... antes del salto... y despues de este pues si, ya una pareja consolidada...

Es que seria matarnos una pareja realmente bonita!! Los inicios son muy importantes y bonitos! Con miradas furtivas, nerviosas, timidas... Los primeros besos, caricias, el pasear por el pueblo... Ains!!

11/08/2011 20:22
perdon por la pesadez pero en ese sitio cuando se carga la foto sale aki en formula tv

11/08/2011 20:22
Que no hombre... un poquito de optimismo, que esta pareja va a ir muy poco a poco pero lo vamos a ver todo. Con Tristan y Pepa se tiraron tela de tiempo para el primer chozo... es la forma de mantenernos enganchadas