El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 19:33
El asunto habría de quedarse en el Tú con una Emilia descolocá un Alfonso evitando mirarla y disimulando. Llega Ramiro pregunta por el Ulloa le llaman porque está en la cocina sale y cuenta el percal y deciden ir los Castañeda a salvar al bombero solitario... Entonces salen escopeteaos y Emilia y Alfonso se miran y ella le dice ten cuidado y tu también Ramiro o algo así y ya se ha quedao con la coplaaaaaaaaa...
Vuelven con Sebastián pero del placaje Alfonso se hizo un rasguño en la ceja y Emilia lo cura y Besooooooooooooo!!!
Vuelven con Sebastián pero del placaje Alfonso se hizo un rasguño en la ceja y Emilia lo cura y Besooooooooooooo!!!

11/08/2011 19:34
A ver es una teoria...creo que Ramiro llega cuando Raimundo le dice que si se va a declarar y le dice que si.Entonces llega Ramiro,que es cuando interrumpe y se van los tres a detener a Sebastian.Alfonso que es mas alto le hace un placaje cuando no se lo espera.Igual agazapados escuchan a los anarquistas su intencion de matar a Don Anselmo.
Para la vuelta y tras salvar a Sebastian el hace un aparte con Emilia mientras Raimundo y Ramiro estan con Sebastian.Ellos estan solos.
Fijaros en el spoiler la declaracion no la interrumpe,interrumpe mientras Alfonso le dice a Raimundo que lo va ha hacer.Ademas que ya que se lanza es incapaz de parar.
Por otra parte cuando Pepa le dice en el episodio de hoy que quiere hablarle de una cosa misteriosa...de pronto le da un poco de miedo...pensando...dios otra que se ha enterado..Emilia me mata.
Para la vuelta y tras salvar a Sebastian el hace un aparte con Emilia mientras Raimundo y Ramiro estan con Sebastian.Ellos estan solos.
Fijaros en el spoiler la declaracion no la interrumpe,interrumpe mientras Alfonso le dice a Raimundo que lo va ha hacer.Ademas que ya que se lanza es incapaz de parar.
Por otra parte cuando Pepa le dice en el episodio de hoy que quiere hablarle de una cosa misteriosa...de pronto le da un poco de miedo...pensando...dios otra que se ha enterado..Emilia me mata.

11/08/2011 19:34
Jajaja la virgen!!! Si que teneis ganas!! jajajaja
Nada nada para mi que mañana nos dejaran a Emilia toda mosqueada... Ains lo que me encantaria verla hablar con Pepa o con su padre sobre lo que le ha dicho Alfonso!
Nada nada para mi que mañana nos dejaran a Emilia toda mosqueada... Ains lo que me encantaria verla hablar con Pepa o con su padre sobre lo que le ha dicho Alfonso!

11/08/2011 19:36
Siiiiiiiii qué mono Alfonso con Pepa pensando que se había enterado de su Secreto!!!

11/08/2011 19:37
Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere se le pongan las bragas a punto de nieve y le de un morreo que le tire de espaldas delante de toda la taberna.

por favor ayudame kiero saber como pones las fotos porfissss explicameloo

Jajaja hablando mal y pronto, en ese momento de conversacion con Pepa Alfonso ha cagado vinagre... (expresion de mi hermano xD)
La verdad es que por un momento Alfonso se ha quedado sin sangre y sin respirar... Os imaginais que antes de que Pepa le contase cual era el misterio él se hubiese delatado solito?? xD
La verdad es que por un momento Alfonso se ha quedado sin sangre y sin respirar... Os imaginais que antes de que Pepa le contase cual era el misterio él se hubiese delatado solito?? xD

11/08/2011 19:40
porfissssssss res`ponderme a la pregunta

11/08/2011 19:41
La verdad Gema, no hubiera estado nada mal.... cuando ha dicho tengo que hablarte de algo misterioso... se le ha cortado el aire durante unos segundos... sin duda...
Hay que reconocer que hoy ha salido un montón, cada vez ponen más escenas en las que sale él.... si es que este chico vale mucho!! pero tendrá que espabilar... como su hermana... que vaya acercamiento ha tenido hoy con hipolito...
edito: me gustaria ayudarte con lo de las fotos, pero es que no tengo ni idea de como van las fotos... sorry!
Hay que reconocer que hoy ha salido un montón, cada vez ponen más escenas en las que sale él.... si es que este chico vale mucho!! pero tendrá que espabilar... como su hermana... que vaya acercamiento ha tenido hoy con hipolito...
edito: me gustaria ayudarte con lo de las fotos, pero es que no tengo ni idea de como van las fotos... sorry!

11/08/2011 19:44
Jajaja pues si ya podia ser Alfonso como Mariana hombre!! que me he pasado ese momento golpeando la pierna de mi madre diciendo "que se besan que se besan!!" jejeje
Otra duda os lanzo.. y si al final Alfonso se hubiese delatado frente a Pepa, ésta le contaria a Emilia la nueva buena o le diria a Afonso lo mismo que quiza le vaya a decir Ramiro??
Otra duda os lanzo.. y si al final Alfonso se hubiese delatado frente a Pepa, ésta le contaria a Emilia la nueva buena o le diria a Afonso lo mismo que quiza le vaya a decir Ramiro??

11/08/2011 19:45
pepa es una buena amiga... de emilia, pero creo que le daria la oportunidad de declararse amenazandolo que si no se lanza ella le delata.... Alfonso tendria que ceder y declararse... que es posible que sea lo que haga raimundo...

11/08/2011 19:46
ESCO/Belén, no se si me leerás, pero, que bonita tu historia con Leo!!
Pero tu misma lo has dicho, le has echado de menos, o ha pasado algo (declaración, regalos, caerse del guindo), para que te pares y digas, coño, este tío me mola de verdad!
(vamos, que sigo creyendo que el superbeso va a tardar....)
Bueno, todavía no he visto el capítulo... pero ya veo que los anarquistas dando por el riau.... ay que paciencia!!!! ommmm
Pero tu misma lo has dicho, le has echado de menos, o ha pasado algo (declaración, regalos, caerse del guindo), para que te pares y digas, coño, este tío me mola de verdad!
(vamos, que sigo creyendo que el superbeso va a tardar....)
Bueno, todavía no he visto el capítulo... pero ya veo que los anarquistas dando por el riau.... ay que paciencia!!!! ommmm

11/08/2011 19:52
Juana pero mi relación con Leo fue solo eso amistad ains si lo viera ahora pero agua pasada en fin.
No se chicas yo creo que a partir de esa escena ya viene lo grande no creo que estos dos ya tarden mucho para que tengan su relación si esperamos meses nenas desde esa mirada con Alfonso ahora ya no queda naaaaaaaaa, y tendremos fogueteos por los bajos slo que a veces la espera nos mata SI NOOOOSSSS MATAAAAAAAAAAA.
No se chicas yo creo que a partir de esa escena ya viene lo grande no creo que estos dos ya tarden mucho para que tengan su relación si esperamos meses nenas desde esa mirada con Alfonso ahora ya no queda naaaaaaaaa, y tendremos fogueteos por los bajos slo que a veces la espera nos mata SI NOOOOSSSS MATAAAAAAAAAAA.

11/08/2011 19:53
Para poner imagenes tienes que poner esto.
[ img]url de donde esta alojada la imagen que puedes subir a tinypic o a imageshack.us[ /img]:
[ img]url de donde esta alojada la imagen que puedes subir a tinypic o a imageshack.us[ /img]:

11/08/2011 19:54
ohhhh, lo siento Belen..... había entendido que ahora era tu chico..... :-(

11/08/2011 19:58
jajaa no si cuando yo me di cuenta que sentia algo por él ya lo habia perdido de vista tampoco era un amor amor de instituo pero oye me marcho el chico jajaja, ains ojalas mis otras historias fueran asin. Solo lo decia pensando que a veces tenemos al lado a alguien sin darnos cuenta, porque el Leo te digo yo que estaba por mi pero en fin.

11/08/2011 20:01
Tambien estoy pensando yo ahora en la conversacion de Raimundo y Alfonso... porque no creo que le conteste con lo mismo que a su hermano... le tendrá que decir que la quiere bien... y que sus intenciones son buenas... ya me lo imagino, acongojado por su futuro suegro explicandole los sentimientos que tiene hacia su hija. Esa tambien debe ser una buena escena y por la ropa que lleva en el avance, se lo dice nada más verle esconder el regalo...

11/08/2011 20:04
Jaja pues si Susivo esa escena sera grande! Ver al pobre Alfonso asustado.. Porque ademas parece que en un principio Ramiro parece como enfadado... Pero claro evidentemente no lo esta.. Esta mas feliz que unas castañuelas!
Despues de haberle visto con el regalo?? pues seguro.. Quiza cuando él y su hermano vayan a irse Raimundo llame a Alfonso y de ahi salga dicha conversacion.. Porque cuando puso el regalo era de noche, no??
Despues de haberle visto con el regalo?? pues seguro.. Quiza cuando él y su hermano vayan a irse Raimundo llame a Alfonso y de ahi salga dicha conversacion.. Porque cuando puso el regalo era de noche, no??

11/08/2011 20:05
responderme a la prtegunta de antes os lo ruego me estoy volviendo loca os lo pido por lo ke mas kerais

11/08/2011 20:06
parteritamala ya te han contestado mas arriba, mira el comentario de Cuquina =D