El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 19:00
No es la misma escena.Fijaros en la ropa.Cuando Raimundo esta abroncando a Alfonso es de noche y lleva una ropa diferente a la de la declaracion de Emilia.Yo creo que si le va a dar tiempo a declararse pero que nos van a dejar con la miel en los labios hasta el martes.
Y apostaria que es Alfonso quien le hace el placaje a Sebastian,es de su misma estatura y lleva chaleco y camisa de rayas como Alfonso en la ultima escena.Cuando llega Ramiro y les dice lo de Sebastian.Se ve a Alfonso que esta a un lado de Raimundo y dice..dios o algo asi.
Voy a volver a analizarlo pero creo que si le da tiempo a declararse.Lo que no se es si veremos la reaccion de ella.La cara de los dos es de total arrobo por parte de ambos.Yo creo que no se va a enfadar...va a estar encantada.
Y apostaria que es Alfonso quien le hace el placaje a Sebastian,es de su misma estatura y lleva chaleco y camisa de rayas como Alfonso en la ultima escena.Cuando llega Ramiro y les dice lo de Sebastian.Se ve a Alfonso que esta a un lado de Raimundo y dice..dios o algo asi.
Voy a volver a analizarlo pero creo que si le da tiempo a declararse.Lo que no se es si veremos la reaccion de ella.La cara de los dos es de total arrobo por parte de ambos.Yo creo que no se va a enfadar...va a estar encantada.

11/08/2011 19:01
Ais qué bonitooooooooooooooooooo!!!!!!
El de los resúmenes es el becario de Verano y se ha equivocado Ramiro no interrumpe NADA jajajaja!!! Son Escena difrentes. Raimundo no puede estar cuando Alfonso se Declare como va a ser Eso jajajaja!!!
Esco me mola tu Idea.
Capturas necesitamos capturas pa analizar las escenas.
El de los resúmenes es el becario de Verano y se ha equivocado Ramiro no interrumpe NADA jajajaja!!! Son Escena difrentes. Raimundo no puede estar cuando Alfonso se Declare como va a ser Eso jajajaja!!!
Esco me mola tu Idea.
Capturas necesitamos capturas pa analizar las escenas.

11/08/2011 19:02
puede que ramiro entre y dé una voz llamando a su hermano y a raimundo... por eso el padre, que estaba en la cocina (por ejemplo), sale y estos le ponen al dia de lo que hace su hijo y se van... pero si que espero que le de tiempo a decirle algo a Emilia.... y dejarla descolocada... es que eso me encantaria...
Por cierto, he visto super lento trozo del avance de sebas y juraria que es alfonso, por la ropa lo digo, lleva los mismos colores que la que tiene puesta cuando se está declarando..
ay, que sufrimientos!
edito: rosa, hemos pensado lo mismo con lo del placaje al sebas....
Por cierto, he visto super lento trozo del avance de sebas y juraria que es alfonso, por la ropa lo digo, lleva los mismos colores que la que tiene puesta cuando se está declarando..
ay, que sufrimientos!
edito: rosa, hemos pensado lo mismo con lo del placaje al sebas....

11/08/2011 19:04
A mi me estais liando!! jajaja, voy a ver el avance de mañana unas cuantas veces a ver si me aclaro un poco..

11/08/2011 19:09
Venga yo ahora tambien creo que es Alfonso el que hace placaje xd ains la de teorias que nos formamos xd, Alfonso se declara no del todo insinua, Raimiro entra e interrumpe hablan los tres y salvan a Sebas, Alfonso es herido, le esta curando muslamen, labio o parte anatomia a elegir y ambos se miran, Emilia ya ata cabos y se dan el morreo del siglo.

11/08/2011 19:13
Chicas!!!!!
Mantengamos el optimismo y pensemos que a Alfonso sí le va a dar tiempo a declararse porque yo no sé Emilia, pero yo ya no aguanto más y si encima el lunes no hay capítulo, tener que esperar hasta el martes va a ser una tortura.
Yo voy a mantener la ilusión de que ocurre mañana y si no es así pues ya me deprimiré el finde, jejeje.
Mantengamos el optimismo y pensemos que a Alfonso sí le va a dar tiempo a declararse porque yo no sé Emilia, pero yo ya no aguanto más y si encima el lunes no hay capítulo, tener que esperar hasta el martes va a ser una tortura.
Yo voy a mantener la ilusión de que ocurre mañana y si no es así pues ya me deprimiré el finde, jejeje.

ESPERARRR QUE TRAIGO LAS CAPTURAS..Ahora las subo,darme un ratito.

Si si eso eso Alfonso que se haga algún rasguño y que Emilia le cure jejejeje!
Pues tiene que ser Alfonso quién se lanza sobre Sebastián. Va de oscuro así que eso ha de ser el chaleco además Ramiro es más pequeño que Alfonso...
Pues tiene que ser Alfonso quién se lanza sobre Sebastián. Va de oscuro así que eso ha de ser el chaleco además Ramiro es más pequeño que Alfonso...

11/08/2011 19:21
Yo tambien estoy segura de que Alfonso aplaca a Sebastian.. aparte de lo de la estatura y el chaleco que estais diciendo yo creo que tambien le delata la boina/gorro/sombrero/cubrecabezas o como leches se llame xD Es la misma que tenia el dia del baile, no???

11/08/2011 19:22
A mi tambien me parece una pregunta, Sebas acude a los anarquista cuando estos planean matar al cura?

11/08/2011 19:24
Yo creo que eso parece Esco.. Lo que yo no he pillado bien es si Virtuosa le dijo a Sebas que iban a matar al cura... Justo en esa conversacion mi padre estaba despotricando contra la actriz y preguntandonos a mi madre y a mi cual era el secreto que hay en Puente Viejo xD

11/08/2011 19:25
Digno totalmente del Csi...
RAIMUNDO HABLA CON ALFONSO.ES DE NOCHE.ALFONSO NO LLEVA CHALECO.
:
LLEGA RAMIRO.ES DE DIA.FIJAROS QUE EMILIA NO ESTA POR NINGUN LADO.Y ALFONSO ESTA EN UN LATERAL DE RAIMUNDO.Y DE FRENTE ESTA RAMIRO.
:
:
ESCENAS DE LA DECLARACION.APARTE DE ESTA MONISIMO ESTA RELAJADO NO CONTRARIADO PIENSO QUE VA DESPUES DE SALVAR A SEBASTIAN.
:
:
:
:
:
PLACAJE A SEBASTIAN.LE TAPAN LA BOCA PARA QUE NO GRITE.SI ES UNO DE LOS ANARQUISTAS LE DISPARARIA O LE ATACARIA.ESTA CLARO QUE NI RAIMUNDO NI RAMIRO PODRIAN CON EL.ES ALFONSO.
:
RAIMUNDO HABLA CON ALFONSO.ES DE NOCHE.ALFONSO NO LLEVA CHALECO.

LLEGA RAMIRO.ES DE DIA.FIJAROS QUE EMILIA NO ESTA POR NINGUN LADO.Y ALFONSO ESTA EN UN LATERAL DE RAIMUNDO.Y DE FRENTE ESTA RAMIRO.

ESCENAS DE LA DECLARACION.APARTE DE ESTA MONISIMO ESTA RELAJADO NO CONTRARIADO PIENSO QUE VA DESPUES DE SALVAR A SEBASTIAN.

PLACAJE A SEBASTIAN.LE TAPAN LA BOCA PARA QUE NO GRITE.SI ES UNO DE LOS ANARQUISTAS LE DISPARARIA O LE ATACARIA.ESTA CLARO QUE NI RAIMUNDO NI RAMIRO PODRIAN CON EL.ES ALFONSO.

11/08/2011 19:25
ojala hayan salido todos para ir a matar al cura, que entre sebas, coja el dinero y luego se los encuentren y salven a don anselmo... que a mi el hombre tampoco me cae mal y no quiero que lo maten...

11/08/2011 19:26
Joe es que yo solo veo las escenas de ellos y a la noche el resto es que mi madre es cuando puede verla y asi aprovecho es por eso que no sabia bien cuando ocurre lo del cura y con lo del spoiler de que alguien puede morir no se, espero que lo salven y que me lo lesionen un poco como para curarlo mi Emilia.

11/08/2011 19:27
Uy uy uy... en la 3º foto parece que Alfonso si lleva el chaleco con lo cual es entonces cuando esta hablando con Emilia, no?? Que lio que lio!! xD
P.D: Gracias por las capturas Cuquina!!
P.D: Gracias por las capturas Cuquina!!

11/08/2011 19:29
Eso de que no está Emilia no se sabe. A Alfonso se le adivina el Chaleco en las escenas con Ramiro así que imagino que Emilia y Raimundo están en el contra cámara jejeje!!!
Gemita no te leí y vimos lo mismo
!!!
Gracias por las capturas yo no podía hacer la de Placaje al Sebas jajaja!
Si es Alfonso lleva camisa de Rayas!
Gemita no te leí y vimos lo mismo

Gracias por las capturas yo no podía hacer la de Placaje al Sebas jajaja!
Si es Alfonso lleva camisa de Rayas!

11/08/2011 19:30
Pues a mi no me queda claro que Alfonso sea el que tira a Sebastian, tambien puede ser Gerardo

11/08/2011 19:31
Jajaja ya ves Inma!! xD Ya pensamos y nos fijamos en lo mismo! Que desesperaditas estamos! Y pensar que todo esto se resolvera mañana... xD

11/08/2011 19:31
Uff yo lo que tengo claro es que lo de Raimundo y Alfonso es la continuación de la escena de hoy, ahroa ya no se si hay interrupción o el momento de decirlo acaba el capi hasta la semana que viene pero no se yo creo que algo tendran que hacer para que Emilia se casque un poco las cosas para la semana no decian que ya se declaraba? AIns venga xd tiene que ser porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere
Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere

11/08/2011 19:33
esco, me uno a ti:
Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entereQue se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere
YO TE APOYO!
Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entereQue se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere Que se declare que se declare y la otra se entere y la otra se entere
YO TE APOYO!