El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 18:21
que carita en el avance!!!!..... pero que guapo es este hombre! joder, porque los tienen que interrumpir!!!

11/08/2011 18:22
Juas pero por lo menos ha dado el primer paso xd, yo creo que Emi a partir de ahi se va a enterar de algo xd, una caja de música xd y hay cosas mas bellas ain LO AMOOOOOO.

11/08/2011 18:22
Ains!! hoy nos han dejado con la miel en los labios!!! Pedazo avance!!! Pero creeis que interrumpiran la conversacion Alfonso/Emilia o la de Alfonso/Raimundo???
Me encanta cuando Alfonsin pone esas caritas de pena delante de Emilia! Si es que es muy vergonzoso este chico!!
Me encanta cuando Alfonsin pone esas caritas de pena delante de Emilia! Si es que es muy vergonzoso este chico!!

11/08/2011 18:23
Pero en serio los Interrumpen? Con esas Caritas de Ambos? Ais si es que es pa comérselo y ella super feliz!!! Y Raimundo Azuzando a Alfonso para que le diga que es él!!!
Bueno pensad que mañana Alfonso salva al Sebastián? O era Ramiro quién se tira sobre él en el avance?
Ya podéis poner el avanceeeeeeeeeeeeeeeee! Ais qué guapo Alfonso mega tímido!!!
Bueno pensad que mañana Alfonso salva al Sebastián? O era Ramiro quién se tira sobre él en el avance?
Ya podéis poner el avanceeeeeeeeeeeeeeeee! Ais qué guapo Alfonso mega tímido!!!

11/08/2011 18:23
Una de dos o nos lo interrumpen con antes de la declaración o en el momento declaración lo avisan y se larga dejando a Emi toda descolocada.

11/08/2011 18:24
lo van a alargar hasta la semana que viene...pero espero que le de tiempo de decirla a emlia: "tú" para dejarla pensando....

11/08/2011 18:24
Ya chicas, ya llego el día, mañana si no se echa atrás Alfonso, declara su amor a Emilia.

11/08/2011 18:25
Si es que Alfonso es muy tierno!! Tiene dos caras, la ruda y valiente, y la tierna y vergonzosa... Ains quiero que sea ya mañana!! Solo espero que no nos dejen demasiado desesperadas para el martes!

11/08/2011 18:26
Yo estoy conque se lo dice y ahi algo que le interrumpe dejandole a la Emi descolocada es que Ramiro avisa cuando esta con Raimundo no?

Ala compro TÚ idea!!!!
Parece ser el Regalo es una caja de música no? Y ella está diciendo que qué puede haber más bonito en Puente Viejo o algo así no? Ostras que interrumpa Ramiro después del Tú y no le de tiempo a reaccionar molaríaaaaaaaaaaa!!!
Parece ser el Regalo es una caja de música no? Y ella está diciendo que qué puede haber más bonito en Puente Viejo o algo así no? Ostras que interrumpa Ramiro después del Tú y no le de tiempo a reaccionar molaríaaaaaaaaaaa!!!

Y ahora vas y lo cascas!!
Pedazo de avance para mañana, creo que aparecen hasta tres escenas verdad?? Alguién que las suba cuando pueda porfa...que estoy en ascuas de mirarlas otra vez.
Por otro lado hoy hemos tenido una escena extra que no contábamos...la del principio, en la que Emilia enseña a su padre todos los regalos... ¡qué mono Alfonso!!!!! Cómo se le está declarando!!! Espero que la interrupción sea en la conversacion de Rai y Alfon...en el avance se ve que Ramiro llega a ellos para explicarles donde ha ido SEbastián. Creo que mañana tenemos declaraciónnnnnnnnnnnnnnn. Biennnn!
Pedazo de avance para mañana, creo que aparecen hasta tres escenas verdad?? Alguién que las suba cuando pueda porfa...que estoy en ascuas de mirarlas otra vez.
Por otro lado hoy hemos tenido una escena extra que no contábamos...la del principio, en la que Emilia enseña a su padre todos los regalos... ¡qué mono Alfonso!!!!! Cómo se le está declarando!!! Espero que la interrupción sea en la conversacion de Rai y Alfon...en el avance se ve que Ramiro llega a ellos para explicarles donde ha ido SEbastián. Creo que mañana tenemos declaraciónnnnnnnnnnnnnnn. Biennnn!

11/08/2011 18:27
No os ilusionéis mucho con el avance que Ramiro les interrumpe, yo no sé si acaba la frase o no, pero para mí que nanai. Habrá que esperar un poco más, mínimo hasta el martes, que a ver si de una vez avanzan, porque están estirando el chicle demasié.
Aún así, el capítulo de hoy me ha encantado. Me he partido de risa con Hipólito (le adoro, le adoro) con los Castañeda y con Mariana, y con Mauricio arreándole con la fusta; me ha encantado la conversación Alfonso - Pepa y también el enfrentamiento de Alfonso con Mauricio; me ha encantado ver a Pepa enfrentándose a la doña, y a la Doña poniendo a la Osea en su sitio; Soledad volviendo a casa y Raimundo sospechando de Alfonso en cuanto ha visto los regalos, y confirmándose después lo que él ya se imaginaba.
Eso sí, el avance muy bonito, pero ya hemos visto todo lo que había que ver. En ese momento entra Ramiro FIJO.
Otra cosa, el carácter que están imprimiendo a Alfonso me encanta. Se intuía desde el principio, pero el personaje va cogiendo fuerza y me están gustando mucho esas dos partes que decís.
Aún así, el capítulo de hoy me ha encantado. Me he partido de risa con Hipólito (le adoro, le adoro) con los Castañeda y con Mariana, y con Mauricio arreándole con la fusta; me ha encantado la conversación Alfonso - Pepa y también el enfrentamiento de Alfonso con Mauricio; me ha encantado ver a Pepa enfrentándose a la doña, y a la Doña poniendo a la Osea en su sitio; Soledad volviendo a casa y Raimundo sospechando de Alfonso en cuanto ha visto los regalos, y confirmándose después lo que él ya se imaginaba.
Eso sí, el avance muy bonito, pero ya hemos visto todo lo que había que ver. En ese momento entra Ramiro FIJO.
Otra cosa, el carácter que están imprimiendo a Alfonso me encanta. Se intuía desde el principio, pero el personaje va cogiendo fuerza y me están gustando mucho esas dos partes que decís.

11/08/2011 18:28
A ver, pensemos chicas.. En el avance de Telenovela (o la revista que fuese o en internet) decia que Ramiro interrumpia en la conversacion de Raimundo/Alfonso (que eso lo hemos visto) creeis que habra otra interrupcion en la conversacion Emilia/Alfonso??

11/08/2011 18:29
Ains centremonos xd CENTREMONOSSSS, Haber Ramiro llega cuando Alfonso esta hablando con Raimundo a no ser que lo interrumpa y se vayan los dos con el Raimundo, pero yo creo que ya va siendo hora que la Emilia se entere un poquito xd. ains no se estoy mu ilusionada para que sea la interrupcion xd.
AVANCE QUIERO VER EL AVANCE OTRA VEZ XD.
AVANCE QUIERO VER EL AVANCE OTRA VEZ XD.

11/08/2011 18:30
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/tristan-prepara-sorpresa-pepa-que-sera_2011081100146.html

11/08/2011 18:31
A ver, yo toy con mi tocaya, no es x ser ceniza es que segun la revista lo interrumpen antes de que se lo diga asi que me da que nos quedaremos asi... yo creo que no va a haber mas palabras que las que nos han dado pero ojalá se lo dijese o por lo menos el: TÚ que se quedase descolocada... pero k nos den algo xk dejarnos asi hasta el martes es un sufrimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!!!!!!.
Tocaya a mi tb me ha gstado mucho el capitulo en general, hemos visto mucho a Alfonso y hemos tenido escena extra jeje mañana tenemos mas, yo ya kiero k sea mañana, esto es una enfermedad!! xD.
Me encantan las caras d este hombre cuando está con ella, como se le nota Dios mio!
Tocaya a mi tb me ha gstado mucho el capitulo en general, hemos visto mucho a Alfonso y hemos tenido escena extra jeje mañana tenemos mas, yo ya kiero k sea mañana, esto es una enfermedad!! xD.
Me encantan las caras d este hombre cuando está con ella, como se le nota Dios mio!

11/08/2011 18:32
Que mono alfonso! Espero que ramiro no los interrumpa! Que no lo haga por dios! Raimundo las pilla todas! Me gustará la conversación entre yerno y suegro mañana.

11/08/2011 18:35
Bueno pero que declaración madre lastimas que casi al final de la escena si os fijais en la puerta se ve dislumbrar pasar a alguien asi que habemus interrucíón pero espero que por lo menos deje a la otra dudando xd.

11/08/2011 18:40
Con que le diga: TÚ somos felices... pero me da k se van a kedar ahi, nos dan lo mejor en el avance cm en el d ayer para dspues dar lo mismo y no adelantar nada ¬¬ y vamos a sufrir muchoo este puente xD

11/08/2011 18:40
Esco he vuelto a ver el video del avance y yo no veo a nadie entrar por la puerta mientras Alfonso pone cara de corderito degollado a Emilia.. Eso si, lo que creo estar segura es que, si no es uno de los anarquistas, es el propio Alfonso el que hace un placaje a Sebastian... La boina le delata... xD