El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 15:55
Ains nada de nada xd esto es un sin vivir SIN VIVIRRRRRRRR.

11/08/2011 16:04
Bueno, espero que por lo menos hoy veamos a Emilia encontrar el regalo y con un poco de suerte tenga una conversación con ella!!!!
En mi vida, jamas, jamas pensé que diria esto, jamas.... pero que largo se me va a hacer el puente!!!!!
En mi vida, jamas, jamas pensé que diria esto, jamas.... pero que largo se me va a hacer el puente!!!!!

11/08/2011 16:05
QUE PUENTE, NO JODAS QUE HAY PUENTE, aisn madre yo sin mi macho ya no puedo vivir ains esta espera me mata.

11/08/2011 16:07
Buenas tardes!! Lo primero de hoy es darle las gracias a Maria por el fic que me envio ayer ya que no podia descargarmelo! Me ha encantado!! Que precioso!! Ains ojala veamos algo asi pronto por television!!! Nada nada cuando tengas ganas de escribir deleitanos con Emilia y Alfonso!!!
Segundo, gracias tambien a Cuquina (Rosa??) que adoro tus relatos!! Por que no nos lo pondran tan facil en la serie?? Joooooo!!!!
Tercero, para mi que hoy es cuando Raimundo se entera y ya mañana sera cuando hable con Alfonso.. Eso o que, como bien habeis dicho, los avances anden algo atrasadillos... Eso si que ilusion me ha dado ver que algo salia en el resumen de estos dos!!!!
Segundo, gracias tambien a Cuquina (Rosa??) que adoro tus relatos!! Por que no nos lo pondran tan facil en la serie?? Joooooo!!!!
Tercero, para mi que hoy es cuando Raimundo se entera y ya mañana sera cuando hable con Alfonso.. Eso o que, como bien habeis dicho, los avances anden algo atrasadillos... Eso si que ilusion me ha dado ver que algo salia en el resumen de estos dos!!!!

11/08/2011 16:08
El Lunes es Fiesta y no hay ni Bandolera ni Puente Viejo!!!
Qué hagoooooooooooooooooooooooo
??????
Qué hagoooooooooooooooooooooooo

11/08/2011 16:08
Uff como k tal?? k se lo iba a decir y aparece Ramiro?? secundo a Rosa en buscarle novias a todos estos y que desaparezcan... que incordio!! ahora a esperar al martes y k nos pongan algo de infarto en el avance... a mi me da algoo!! Susana, a mi se me va a hacer eterno... voy a estar mordiendome las uñas y pidiendo dosis a gritos!! kiero k Emilia se entere YA!!!!!! yo me esperaba k seria la semana k viene pero no k fuera a decirselo y Ramiro lo interrumpiera... a ver si con esto al final no se lo dice y se entera x otros sitios y ella se enfada...
Enfin, luego me paso xD
Enfin, luego me paso xD

11/08/2011 16:12
que no que no, yo cada vez estoy más convencida que ella no se va a enfadar, se puede hacer la ofendida...un poco, pero si está loquita por su admirador... y yo creo que alfonso le hace tilin! (como a mi, que me hace tolon!) espero que haya beso en el momento de enterarse y que lo sepa de boca de él, no por terceros...
ay, mare, que finde mas largo!
ay, mare, que finde mas largo!

11/08/2011 16:15
Yo tambien creo que Emi se le caeran las bragas cuando lo sepa pero me da que se lo dice y por x motivos se tendra que ir me da que algo de los anarquistas jodera la situación, ALfonso se lo dice, huye para salvar al cura, y Emi toda preocupada esperando noticias, cuando lo ve llegue, momentus besus.

11/08/2011 16:19
y cuando él vuelve con una heridita en la ceja ella se ofrece a curarle... y acerca muy mucho... y zas! morreo!
esco, me gusta tu teoria.... si si
esco, me gusta tu teoria.... si si

11/08/2011 16:34
hola! yo creo que todavía tardarán en darnos momento beso, mas que nada porque yo creo que Emilia no sospecha nada... No se, espero que no lo considere como un hermano, como pasa con los chicos que conoces de toda la vida que no tienen ni morbo ni na... (no se si me entendeis)
Aunque sea para largo, yo creo que se enterará. se hará la loca y se irá enamorando poquito a poquito, mientras ve, divertida, como todos (Alfon, Rami, Rai) se confabulan a su alrededor para que se enamore de él.
Como guionista no doy una, así que espero que sea más pronto que esto! jajajaj
A mi Tris y Pepa me vuleven loca, me encantan como pareja, y soy tristanera a muerte (como se puede ver por mi foto), pero me encanta que haya más parejas bonitas y emocionantes alrededor. De hecho también estoy esperando la chica para ramiro, para sebas, y el chico para Mariana (lo de Hipólito es un chiste... queremos un mozo-mozo para ella!)
Aunque sea para largo, yo creo que se enterará. se hará la loca y se irá enamorando poquito a poquito, mientras ve, divertida, como todos (Alfon, Rami, Rai) se confabulan a su alrededor para que se enamore de él.
Como guionista no doy una, así que espero que sea más pronto que esto! jajajaj
A mi Tris y Pepa me vuleven loca, me encantan como pareja, y soy tristanera a muerte (como se puede ver por mi foto), pero me encanta que haya más parejas bonitas y emocionantes alrededor. De hecho también estoy esperando la chica para ramiro, para sebas, y el chico para Mariana (lo de Hipólito es un chiste... queremos un mozo-mozo para ella!)

11/08/2011 16:40
Pues yo creo que es al contrario quizas el amigo que tienes al lado no sabes que sientes cosas hasta que lo pierdes, a mi me paso algo parecido siempre con Leo para aqui leo para alla y cuando por circunstancias de la vida deje de verlo siempre tenia en la boca a Leo hasta que un dia me pregunte ains porque echo tanto de menos a Leo pues poruqe estaba perdidita por Leo, pues algo parecido le pasara a Emilia ademas ella misma con lo de los regalos se ha dado cuenta de que como es el muchacho de timidin si es que es su principe azul.
Por cierto como sera la relación de estos dos una vez sea oficial? Porque me da que la que llevara los pantalones es la Emilia me da que nos daran situaciones muy divertidas.
Por cierto como sera la relación de estos dos una vez sea oficial? Porque me da que la que llevara los pantalones es la Emilia me da que nos daran situaciones muy divertidas.

11/08/2011 16:53
Belén que bonito lo que te pasó, yo creo que a ella le pasará una cosa parecida seguro... que no se da cuenta pero cuando lo eche de menos ya veréis. Yo estoy deseando verlos juntos a ver como son xk seguro k nos dan grandes momentos... y estoy deseando ver ya cosas entre estos dos y de verdad, hay k inventar algo para este puente xk tres dias sin ellos y encima sin declaración se me van a hacer eternos!.
Queda nada para el capi de hoy :P espero k no nos decepcionen y no nos metan paja!
Queda nada para el capi de hoy :P espero k no nos decepcionen y no nos metan paja!

11/08/2011 17:09
Yo también estoy cada vez más convencida de que nos saltaremos el momento enfado, pero creo que esto se va a alargar ahora por culpa de los anarquistas. Cuando Alfonso esté a punto de declararse tendrá que ir a salvar (OTRA MALDITA VEZ) a Sebastián, y creo que va a volver malherido o algo le va a pasar, y ahí Emilia, de una forma u otra, va a descubrir que se trataba de él...
Juana, yo tengo fe en una relación Sebastián - Soledad o incluso Sebastián - Mariana, pero reconozco que Hipólito y Mariana son la mar de divertidos juntos.
Juana, yo tengo fe en una relación Sebastián - Soledad o incluso Sebastián - Mariana, pero reconozco que Hipólito y Mariana son la mar de divertidos juntos.

11/08/2011 17:16
Malditos anarquistas, les voy a coger todavía mas asco del que ya les tengo xD. eske se k me voy a cabrear, xk mañana cuando esté decidido a decirselo, llegará Ramiro... y este Sebastián que no aprende...¬¬.
A mi Hipólito-Mariana me encantan, una de las cosas buenas de hoy eske tb hay escenas de ellos... y yo quiero esta pareja! me declaro fan, asi no sufro tanto si no hay escenas de nuestra parejita...
Bueno voy a prepararme a ver el capi, a ver que nos depara, que lo disfrutéis! :)
A mi Hipólito-Mariana me encantan, una de las cosas buenas de hoy eske tb hay escenas de ellos... y yo quiero esta pareja! me declaro fan, asi no sufro tanto si no hay escenas de nuestra parejita...
Bueno voy a prepararme a ver el capi, a ver que nos depara, que lo disfrutéis! :)

11/08/2011 18:11
La escena se ha kedado en lo k dijimos... espero k x lo menos se vea como Emilia abre el regalo, a ver lo k es... no ns pueden dejar asi!!. por lo menos ha salido bastante Alfonso, le han dado muchas escenas y todas las tramas son interesantes y está claro k cuando mañana hable con Raimundo y vaya a decirselo tendrán k ir a x Sebastián k va a cobrarse el dinero (este hombre es tonto?).
Hipólito y Mariana k monos casi se besan... jaja.
Y viva Pepa como se enfrenta a su suegra, ay k ver k mala k es esta mujer, pobre Venancio... k pena me ha dado por Dios.. vaya salvajada.
Hipólito y Mariana k monos casi se besan... jaja.
Y viva Pepa como se enfrenta a su suegra, ay k ver k mala k es esta mujer, pobre Venancio... k pena me ha dado por Dios.. vaya salvajada.

11/08/2011 18:11
Bueno bueno bueno la escena cual avance vamos que a este paso nos comemos la ullas coño que va mas rapido lo de Hipolito y Mariana joer que hasta nos han descamisado al Hipolito nosotras a dos velas con el Alfonso. GUIONISTAS ESPABILAAAAAAAAARRRRRRRR.

11/08/2011 18:13
ya no tengo mas esperanzas por hoy... a ver si ponen algo en el avance....
que poquito han puesto!!!!!!!
que poquito han puesto!!!!!!!

11/08/2011 18:14
Uff estamos estancados leñe yo tengo miedo de Ramirin mucho miedo.

11/08/2011 18:20
Diosssss el avance xdxdxdxdd Nos lo van a fastidiar la declaración por culpa del Sebas sino ya vereis xd.

11/08/2011 18:21
Que cosa mas bonita de avance!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahh!! jajaj aunke lo malo esk sabemos k termina ahi... k vendrá Ramiro para k s vaya corriendo... y nos van a dejar con ganas de mas!! ufff kiero k sea mañana ya!!!!!!!!! (todos los dias igual xD).