FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
11/08/2011 11:55
Buenos Días AlfonsoEmilistas! :D.

Me meo con las bragas molotov... sois la caña de España! jaja.

YARII yo hace dias k ya no te confundo y dudo que te vuelva a confundir mas... ya se me ha kedado k eres como mi nombre pero con Y xD.
La verdad es que el capitulo las escenas k dices de Soledad con Tristán y Soledad con Juan, lo del paseo de Pepa-Tristán tb me gstaron claro k si, pero acabo con tal cabreo de k no salga casi nada de la pareja que siempre digo que no me gusta pero esk es automatico: termina el capitulo y acabo de bajón, nose por qué xD.

Me gusta k hayas dicho todo lo k has dicho xk eso tb keria decirlo ayer pero pasaba de puntillar mas el tema y keria dejarlo zanjado ya x eso no dije nada pero no me parece justo lo k s va diciendo de nosotras con Pepa y Tristán por que yo no he dicho nunca nada malo de la pareja, si no del mareo d los guionistas, a mi ahora mismo me encantan, pero como siempre, pasará algo que los fastidie.
Y ya si que dejo el tema zanjado creo que nos hemos explicado ya muy bien.

Rosa me encanta el relato!! k bonito, ojalá se le declare asi y Emilia reaccione de esa manera...(tengo mucho miedo a su reacción).

Yo siento desilusionar pero toy casi segura (ojalá me equivoque) que esta semana declaración no hay y nos tendremos que esperar al martes (que a mi me dará un soponcio) por que tiene pinta de que mañana Ray habla con Alfonso pero no creo k se declare tb el viernes si no en las revistas vendria... pero ojalá me equivoque.

No se si se me olvida algo mas, pasaba a leer y a comentar, voy a ausentarme un rato :)
anarion
anarion
11/08/2011 11:57
Pues yo no pensaba comentar nada sobre el tema, pero es que me parece de coña que haya que justificarse a todas horas por pensar de tal o cual manera. Yo ya he tenido que leer de todo por decir que me gustaba el personaje de Alberto.

A mí sí que NO me gusta la pareja Tristán-Pepa. Y no sólo es que me aburra su trama, es que no soporto al soldado desde el inicio y Pepa empezó a caerme mal desde que aceptó casarse con Alberto . Y mi opinión es tan buena como la de todas las que adoran a esa pareja. Me encanta esta serie a pesar de sus protagonistas. Y puede que la trama de Emilia y Alfonso sea una ñoñería, pero a mí me gusta mucho más. Lo mismo que me encantaban todas las jugarretas que Alberto intentaba hacerle a Tristán, para mí son personajes de ficción, y las actitudes de la pequeña o gran pantalla no tienen nada que ver con lo que uno toleraría o justificaría o tiene en la conciencia en la vida real, pero hay cosas que parece que no se pueden ni comentar porque te crujen.

Cambiando de tema, hoy tenemos escenita y yo espero que sea bastante más larga de lo que sale en el avance bravo bravo bravo bravo
Gespa
Gespa
11/08/2011 12:08
CUQUINA muy bueno el relato!!
Bueno ya qeda menos para ver la escena!
thirdwatch
thirdwatch
11/08/2011 13:17
Os lo dejo por aquí porque no hay hilo de Sandra. Es una foto que me gusta mucho de Sandra durante la grabación del videoclip Un día especial. Es una foto de rodaje

FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 13:19
Gracias third! Qué guapa es esta chica. El otro día estuve viendo en Youtube algunos vídeos de ella en Los 40, en el Musical, y me quedé con la boca abierta. Qué camaleónica y qué bien canta. Reconozco que estoy un poquito enamorada de ella (aunque no en el mismo sentido que lo enamorada que estoy de Fernando, que es algo mucho más sucio, jajaja).

Anarion, todas las opiniones son válidas mientras se expresen desde el respeto. A mí también me gusta Alberto a ratos, y a ratos le retorcería el pescuezo hasta morir. Disfrutemos todos de lo que más nos guste, coñe! (a mí ahora mismo, lo que más me gusta, más que comer, que dormir, o que zumbar, es el vídeo que pusisteis anoche, ¿sabéis si se puede uno cargar Youtube por darle al replay muchas veces? xD )
yasmine
yasmine
11/08/2011 13:23
Buenas Chicas!

Ayer no pude pasarme en a leeros ni ver el capitulo,por culpa del trabajo ¬¬ pero ya estoy al día con todo jeje

Mari(Fermaria) Tu fic de la noche bodas me ha encantadooo,que bonito,ojala pase algo asi en la serie pero que no se corten, con los mismos rombos que en tu fic jajaja escribes genial ;)

Rosa(Cuquina) lo mismo digo me encantan las escenas que has escrito porque creo que todas queremos que pase algo parecido,ojala los guionistas aprendann de ti jejeje

Muchisimas gracias a todas por los videos,capturas y relatos este post esta cada vez más completito,a mi me gustaria aprender no tengo ni idea de hacer nada de eso ni videos ni avatares,ni mucho menos tengo la soltura que teneis vosotras para escribir jejeje lo que se hacer son capturas..algo es algo ¿no? jejeje

Respecto al capitulo de ayer la verdadad que nada de nada,yo ya me lo sospechaba cuando en lo del principio no salio nada de ellos de los capitulos anteriores..al menos salio la conversacion con Raimundo que fue muy tierna de ese padre precupado.
El conjunto que más me gusta de Emilia es el que llevaba ayer la falda moradita y la camisa blanca,le queda muy bien y es muy bonito y justo ayer que lo llevaba Alfonso no la ve =(
Pero bueno hoy escenita,y yo creo que mas de una,la del Rai y Alfonso me encatan la cara que pone,pero tendrá que salir cuando lo encuentra ♥♥ que ganas de verlo!!!

Por cierto Enhorabuena por esas 100 paginas chicas y eso que aun ni se han rozado jajajaja
mary14578
mary14578
11/08/2011 13:23
Ya estoy por aqui :).

Third gracias x la foto, adoro a Sandra y a Emilia... me encanta y requetencanta esta chica.. yo tb toy medio enamorada de ella jajaja.

PD: ROMII!! el trabajo t tiene absorbida eh?? pobre... a mi el conjunto que mas me gusta de Emilia es el que lleva cuando Rai la trata tan mal cuando están en la habitación y él esta ciego y ella lleva el pelo suelto... nose si es x el pelo pero la veo guapisima en ese capitulo, y creo k llevaba algo rojo.

Lo de los capitulos anteriores funciona... yo ayer me fije y vi k tp salian y me temí lo peor.. hoy digo yo k si saldrán jeje.
Gespa
Gespa
11/08/2011 13:26
Sandra tiene una voz muy bonita y la verdad es que por lo poco que he podido ver de trabajos anteriores he de cedir que me ha gustado bastante!
yasmine
yasmine
11/08/2011 13:31
A mi tambien me encantan tanto Sandra como Fernando se ve que son dos personas geniales,y muy talentosas.

Mary no se que conjunto dices no me acuerdo que llevaba en esa escena,luego lo mirare,pero lo del pelo si que me encanta como le queda suelto,la trenza tambien le queda bien,pero espero que ahora se lo dejen más suelto

Seguro que hoy salen en lo de los capitulos anteriores jeje

Edito Me tengo que ir chicas disfrutad mucho el capitulo,sobretodo las escenas de nuestra parejita ♥
mary14578
mary14578
11/08/2011 13:43
Si, le queda genial suelto, a ver si le sueltan mas la melena ahora cuando empiece con Alfonso xD.

Romi k tú tb disfrutes mucho el capi y espero no tardar mucho en volver a leerte por aqui :P.
Lory
Lory
11/08/2011 13:44
mi madre me tiene hasta el moño! lo primero que hace cuando se levanta por la mañana es decir :

yo quiero que emilia se entere ya que alfonso es su admirador secreto!!

está obsesionadita jajaja.
thirdwatch
thirdwatch
11/08/2011 14:17

CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 14:30
HOY ESTOY INSPIRADA..JAJAJA.OTRA PARTE.VOY A COMER.

Caminaron despacio como apurando los pasos que les conducia a la asimilación de su nueva situación.Los dos estaban dichosos y sus miradas y sus sonrisas hablaban por ellos mientras caminaban por el campo .El la tomo timidamente la mano que ella agarro con fuerza.La miro a los ojos y sonrio,pensando para si cuantas veces habia pensado en su mente el estar en esta situación.Ella parecia estar pensando en lo mismo cuando se acerco a el y se apoyo en su hombro.El aprovecho el momento para acercarse mas y la agarro por la cintura mientras ella disfrutaba de aquel momento que tantas veces soño con otra persona y que le pago con desprecios.Pero bienvenido sea aquel momento por este que ahora estaba viviendo y sintiendo en su corazon.

El la beso en el pelo y ella paso su brazo por su cintura.Para ella una mujer cabal y seria era un dislate pero ese momento requeria de ese momento tan intimo entre ellos dos.Ya llegaban al pueblo cuando saliendo de una curva vieron a Hipolito seguido de Mariana.

-Pardiez,ese mameluco.¿Que se supone que hace con mi hermana?¿Y ella?...Ya vera ese.
-Shh no te alteres deja a Mariana que sabe lo que hace.Mirala…es mas espabilada que el hermano.No necesita semanas para decidirse..-dijo guiñandole el ojo.-Anda cascarrabias…dejales que tu estas tambien con la hermana de alguien.Y te recuerdo que le has levantado el amor de su vida al muchacho asi que chiton.

-¿Tengo que ponerme celoso?.-dijo evidentemente bastante celoso.

-Mira que eres tonto…es Hipolito…

-Ya pero ese de tonto tiene lo justo.

-Anda,so moro.Vamonos…dejanos disfrutar de este momento.Ya estamos llegando.Y ya veras Dolores como va a chismorrear.

Cruzaron el pueblo agarrados de la cintura.Todo el pueblo se volvio a mirarles cruzar la plaza.Y como Emilia sospechaba tambien Dolores estaba detrás de la ventana del colmado fisgando.Al pasar Pepa salia de su cuarto en direccion a un parto y les vio pasar y se sonrio,el ver tan feliz a su amiga la hacia feliz a ella.De pronto alguien la chisto mientras los recien estrenados novios entraban el la taberna.

-Pepa,oye…

-Digame Dolores.

-¿Y tu amiga se ha agenciado al mayor de los Castañeda?.

-Eso parece Dolores pero entre dentro de casa que la va a dar un pasmo.

Pepa marcho feliz pensando que su amiga al fin habia encontrado lo que habia buscado tan imperiosamente.El amor de su vida.Mientras Dolores despotricaba alegremente dentro del colmado con una parroquiana.

-Que par de desvergonzadas son las dos.La una paseandose con Don Tristan del brazo mientras todavía esta casada y la otra bien arrimada al Castañeda…Menudo par de lagartas..pero menos mal que mi niño ya no caera en sus garras…por que tambien le echo el ojo.

Entonces para desgracia de Dolores,entro por la puerta Rosario que venia de la taberna y llegaba feliz con la noticia.

-Dolores,desde luego usted siempre hablando de mal.Menuda joya es Emilia,ya la quisiera usted para su hijo pero el afortunado sin duda es mi Alfonso.No puede tener una mejor novia y yo no puedo estar mas orgullosa.Sera preferible tener un pazguato de hijo que no vale para nada.Buenas tardes señora mia.
mary14578
mary14578
11/08/2011 14:33
Third que guapisima Sandra, me encanta!!.

Rosa que grande con el fic jaja paseando con su Castañeda x la plaza... y Pepa tan contenta x ella.. toy deseando k eso pase de verdad, me encanta la amistad de estas dos y que cotilla que es Dolores.. jeje.
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 14:55
Desde luego, Dolores cualquier día se muerde la lengua y muere envenenada...

Me encantan tus relatos!! Son tan naturales, tan bien escritos... sigue así!
mary14578
mary14578
11/08/2011 15:13
Hermosas me voy a ver la tele y a ver si duermo un ratito para que se me pase antes la tarde jeje ya queda nada :P.

Hasta luego!! :)
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 15:16
Habéis leído los Resúmenes de hoy y mañana?

Según pone en los resúmenes el viernes Raimundo se entera de lo de Alfonso y le dice que se lo cuente. Justo cuando está a punto. Aparece Ramiro diciendo que había quedado con Sebastián por lo de los Anarquistas y que no aparece.

No se suponía que Raimundo lo pillaba hoy? Sólo nos van a dar la pillada hoy? No vamos a ver el contenido del regalo? Argggg!! Sea como fuere la Duda Existencial:

Estará Emilia histérica por lo de Sebastián y Alfonso la tratará de Tranquilizar?
cueva75
cueva75
11/08/2011 15:36
A ver...leído el resumen de hoy y mañana yo creo que va algo atrasado.
En todo caso intuyo que la conversación de Rai y Alfonso es seguida a la pillada de hoy. Y que Alfonso está a punto de decírselo a Emilia pero en el último minuto llega Ramiro preocupado por Sebastian. Así que eso son más escenas no??
Yo intuyo que, además de la conversación con el suegro, hay un primer intento de declaración, frustado nuevamente por el de siempre...Ramirito!
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 15:43
Dichosos hermanos que guerra dan.El uno metiendose con la osea en la cama,el otro metiendose con los anarquistas de las narices...y el tercero metiendose donde no le llaman con lo que le cuesta arrancar a nuestro Alfonso...

Hay que buscarles entretenimiento no hacen nada mas que estorbar.Necesitamos que Juan se arregle con la Sole,y un par de novias para los otros dos para que se quiten del medio...¿Voluntarias?...Me pido a Sebas...tiene unos ojos...A ese le iba a espabilar yo...vamos le dejaba el pelo liso....jajaja.

Hasta luego que estoy machacada de dormir dos horas por el perro enfermo...y el tio no me deja dormir..y esta mas fresco que una lechuga.
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 15:44
Lory, dile a tu madre que se venga para este hilo, que aquí la vamos a comprender, jajajaja.

Rosa, pobre Dolores, qué calada la tenemos, jajaja. Me encantan esos relatos que nos vas dejando, es que me alegran la tarde.

Y los resúmenes... pues más o menos me lo esperaba. Hoy pillada, mañana conversación y la semana que viene, ya veremos. Qué bajón!
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente