FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
11/08/2011 00:37
Ains porque no hay ascensor en esa epoca sino ya ponia yo a la Emi con Alfonso en esa situación, ains como el morreo sea como ese dios nos libre las bragas al carajo, aqui va haber gaseosa bitterkas, trina, aquarius, cocacola y la sandia me la pido para mi.
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 00:39
Lo que viene siendo un cóctel molotov entre las piernas. xD
esco
esco
11/08/2011 00:39
Joder que suerte tienen algunas de verdad, soy la sandre y estoy con el fogueteo todo el dia.
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 00:44
jajaja qué buenoooooooooooooooo muerooooooooooo lo del biterkas, cola y el coctel molotov jajajajaja!!!

a ver que ascensores no pero y la despensa? Y un cuarto y cerrar la puerta y contra la pared besazo que es lo mismo que el ascensor vaya jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 00:46
Venga va, poneos más burras, que ya queréis que la estampe contra la pared de la despenda de la casa de comidas con todo el pueblo jaleándoles. De verdad que sois de lo que no hay. Menos mal que yo me mantengo pura e inocente a pesar de todo.

(Esta noche estoy para que me aten, me voy a la cama pero por obligación, pero estos vídeos a estas horas son mortales de necesidad)

Buenas noches, y que duerma la que pueda.
esco
esco
11/08/2011 00:47
Pues no es mala idea Abril ains la Sandra pensando que le ponia al Hipolito y de repente le dicen lo de Alfonso con el Coronado y vamos la otra ha visto el cielo xd, que MAROMO le han agenciaooooo.
susivo
susivo
11/08/2011 00:47
hola chicas... que dia mas largo ha sido hoy!! acabo de terminar de leer todo lo que habeis escrito para ponerme al dia y despues del calentón que tengo por leer el fic de mari (precioso, ya te lo he dicho en fb) y ver el video de fernando... que a partir de ahora será de mis videos favoritos... que más se puede decir? que este hombre está como un queso y que quiero que se declare ya ya ya,, por favor.... que emilia se tire a sus brazos y se den un morreo como el del video... que bonito!
barbareta87
barbareta87
11/08/2011 00:49
jajajajajajajaja esco muy bueno con lo de la biterkas y todo eso jajaja Si ese tio besa así a emilia, se le caen las bragas! No tengo duda de ello porque como sea tan fogoso....

En la taberna habrá sitios de sobra pero a una mala que tris y pepa les dejen su chozo y que hagan alli lo que les de la gana!
susivo
susivo
11/08/2011 00:49
se me olvidaba decir que he subido a youtube la escena de emi con su padre

esco
esco
11/08/2011 00:50
Haber yo creo chicas que la declaración esta cerca, mañana Raimundo lo descubre y entre el viernes o el lunes ya tiene que se yaaaaaaaaaa.
Juana71
Juana71
11/08/2011 00:51
Fer
joooo, acabo de descubrir que hay una noche de bodas y no puedo descargarmelo!!
Copiar y pegar por ejemplo en google, dejar 45 seg y darle al enter?? algo no estoy haciendo bien, verdad?
susivo
susivo
11/08/2011 00:53
yo espero que sea el viernes... que mañana hable con alfonso y le de un empujoncito.. podria no decirle nada directamente, sentarse con él en una mesa y decirle que está preocupado por su hija, porque tiene un admirador secreto y no se fia de él. Alfonso trataria de defenderse hasta delatarse, claro.... no sé, algo asi
esco
esco
11/08/2011 00:53
Vete al facebook croe que alli te da el enlace, lo copias y pegas en google en la direccion te lleva a megaupload dejas pasar los minutos y das a descargar.
belencita87
belencita87
11/08/2011 00:57
De momento Raimundo ya mañana se da cuenta de lo que se trae Alfonso, asi que no tardara mucho en meter mano en el asunto...
Juana71
Juana71
11/08/2011 00:58
uy, esco, eso son palabras mayores! que a mi el face se me da mu´mal!!
Pero mañana, con la cabeza despejada y sin gaseosa, lo intento
(gracias, esco!)

Marchis, por fa, apuntame a esa lista, me encanta esta pareja!
eiza
eiza
11/08/2011 01:07
Juana aqui tienes el link, solo tienes que ponerlo en la bara del navegador, darle a buscar y cuando se cargue megaupload te sale una cuenta atras desde el 45 y cuando llega a cero te sale un boton gris, que pone descargar le das y se te baja, tarda nada y menos

http://www.megaupload.com/?d=F4UBLPFZ
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 01:19
Me matais..os lo juro..leer a Esco y a Marifm es para mearse de la risa.Tengo al perro aqui flipando de oirme reirme.

Me apunto lo de estampanarla en el almacen...de la que va a por el vino...la coge,la pega un meneo que se le caen las jarras y el vino..y vamos el despiporre.

Ya vereis que bronca os echa Eiza cuando venga y lea tantas paginas...que quereis que la pobre se quede sin ojos.

Voy a darme una vuelta por mi granja del facebook.
Juana71
Juana71
11/08/2011 01:22
gracias Eiza!
a ver si lo consigo

Edito:
Conseguido!
Fer, muy bonito, ojala lo vieramos pronto! Gracias
eiza
eiza
11/08/2011 01:40
Bueno, lo primero, buenas noches, que no os he dicho nada, es que queria poner rapido el link para que juana pudiera descargar el fanfic. Denada preciosa un placer ^^

Lo segundo que hoy voy a poner dos tochazos en vez de uno, es por no juntarlo todo.

MariFM, me he descargado el fic ya, cuando lo lea comento, tenia muchas ganas pero se me ha juntado todo, asi que primero suelto todo el comen, termino de ver bandolera que esta pausao en lo mas interesante y lo leo y te comento, es que hoy ya me funcionan mejor las neuronas pero se que las necesitare todas para tu escena!!!

Que por cierto, esto por lo pronto es pa ti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti juro, y rejuro, que cada vez que me cambies el nombre os dare una para quitaros la mania y que os lo aprendais QUE ME LLAMO YARI NO YANI

YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA YARINA.....

Jope con las dos marias venga cambiarme el nombre (nooo lo digo de cachondeo no pasa nada se parecen demasiado, pero ya van cuatro o cinco veces en dos dias que os pasa????)

A ver, yo ya he respondido en su momento, y no lo voy a volver ha hacer, porque no se ni siquiera si se habran molestado en leer lo que tenia que decir al respecto antes, y de todas formas ni si quiera me doy por aludida, aunque para no perder la costumbre se mete to en el mismo saco.
Veamos:
Primero: no me gusta que se generalice, tachando a todo el post como si fuera uno, eso lo primero, ademas que como ha dicho fermariarules ya es la segunda vez.
Segundo: se estaba hablando por hablar de un tema en concreto que ni siquiera tenia que ver con la novela y fijate la que se esta liando.
Tercero: estoy cansada, repito CANSADA, de que se valla diciendo por ahi que no nos gustan pepa y tristan o que los criticamos, estoy segurisima que lo que nosotras queremos que hagan con pepa y tristan es lo mismo que quereis vosotras, pero claro, solo se leen entre lineas y luego se forma lo que se forman, lo explico otra vez por si alguien se quiere molestar en entenderlo, hemos repetido, hasta la saciedad, que nos cansan pepa y tristan, si, porque nos cansan, pues porque estamos artas de enredos ¿cuántas formas de intentar matar a pepa nos van a dar? o ¿cuántas veces va a estar tristan a punto de ir a la carcel? nosotras queremos que se dejen de soplapolleces y de enredos y de enseñar el mismo perro pero con distinto collar, queremos que los junten de una vez y se dejen de mareos, porque llevan desde el capitulo 1 juntandolos y separandolos y creo yo que se puede hacer una novela con los protagonistas juntos, que aqui cuando no es una cosa es la otra, no se si me explico con claridad, pero mañana seguro que nos vuelven a decir que a nosotras nos cansan pepa y tristan y ellos lo respetan
Cuarto: yo respeto la opinion de cada uno y en ningo momento se ha intentado criticar a nadie ni muchisimo menos, que molestase el comentario del facebock, lo puedo entender aunque te aseguro que no se hizo por molestar, pero bueno, ya se ha pedido perdon por ello y espero (lau) que te sirva, lo de hoy, de verdad que en ningun momento se ha dicho ni tu nombre, ni tu nick, ni se han dicho palabras tuyas ni nada, con decirte que todo esto ha sido por un comentario que yo he echo del post de bandolera, que si lo llego a saber, no lo hago, pero en fin, que si se te a causado alguna molestia, yo tambien te pido perdon y espero que no haya mas malos rollos, porque yo aqui vengo a pasarmelo bien y a estar agusto con mucha gente a la que ya adoro, y recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y con mucho respeto y a ti no va a ser menos, asi que espero que te valga con un simple: lo siento si te hemos ofendido (si generalizo)
Quinto y último; llamadme rara, y muy probablemente lleveis razon, pero para mi en practicamente todas las series que veo, que son muchas, los secundarios son tan importantes como los protagonistas, al mismo nivel.

PD: soy una cotorra, y eso que decia que no lo iba a repetir todo otra vez, bueno que digo menos mal que no lo he repetido todo!
eiza
eiza
11/08/2011 02:05
Respecto al capitulo:

¿En serio no os ha gutado? si vale, no hemos tenido escenas conjuntas, pero a mi me ha gustado, me ha faltado reirme un poco con hipolito, pero ya nos dara dosis doble, no se me a encantado soledad reprochandole a juan, y sabeis que siempre digo que acabaran juntos, y lo sigo diciendo, pero me encanta ver a soledad diciendo que juan no la va a tocar nunca, creo que juan y soledad son una de estas parejas que se crean para estar juntas y juntas van a acabar por mucho que los guionistas la caguen, luego buscan como arreglarlo, aunque ojo, yo tambien creo que esto no tiene arreglo, pero me conozco yo a los guionistas y me creo que me barrunto como va a acabar esto, de todas formas ya era hora de que esta trama diera alguna escena buena, porque vamos rosario diciendole a juan que si se atreve a hacerle daño a sole se las ve con ella, o esa escena superfraternal de tristan abrazando a soledad han sido buenisimas, es que me pueden las escenas de hermanos jejejeje.
Luego ver a pepa y tristan bien por una vez desde ya ni se cuando me ha gustado tambien, me falta martin lo hecho de menos.
La paca, como siempe, esta tramando algo, contra benancio, y pobre mariana que siempre la utiliza!!! Que por cierto a marianita tambien la he echado de menos!!
Y luego lo mas importante, aunque nuestro alfonsin ha salido poco, hemos tenido escenita de emilia con el pollopera, mostrando que no entiende como lo pudo querer en algun momento, dandose cuenta de que eso no era amor, pero que lo que esta sintiendo por su admirador si que lo esta siendo, que se esta ilusionando, enamorando y que siente que el la quiere bien, eso es muy importante!!! la conversacion con su padre me ha parecio taaaaaan natural.
Lo mejor el avance, chicas yo si que pienso que es la talla de madera, a lo mejor le ha echo un colgante de madera con una E de emilia y se lo ha envuelto en una cajita tan mona como la de los zarcillos, y encima rai lo pilla, que cara por dios, si es que hay silencios y gestos que hablan mas que las palabras!!!!! Niñas espero que para el viernes ya lo sepa, porque si no me da a mi que alguna de aqui al martes le dan tres o cuatro soponicos

Bueno paro ya que aun me queda leer el fic ver el video de funambulista, encima, me encanta ese grupo! y comentar, ademas de pasar por el foro de bandolera, lo dicho mañana cuando suene el despertador os maldeciré
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente