FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 22:53
Lástima que el escrito de la Noche de Bodas no se ruede ni se vea eso es Precioso y sinónimos!!!

Hazte escritoraaaaaaaaaaaaaaaaa YA!!
Gespa
Gespa
10/08/2011 22:56
Bueno visto el capitulo y leido el fanfic de la noche de bodas,voya a opinar..jejejeje!

Decir que el capitulo no nos ha dado escenas de la pareja juntos.Pero la escena entre Emilia y Raimundo me ha parecido entrañable.Que padre no se preocupa por los possibles novios de su hija, es normal que sospeche...ya que el pretendiente no da señales de vida y eso da que pensar.
Y Emilia....aisss Alfonsin que la tienes a puntoooo...en cuanto se entere que es Alfonso,sigo pensando que lo primero sera un bofetón o una buena bronca y luego un besazo...que dejara a Alfonso atontado perdido...jajajaja!

Por lo que he podido ver en avance,me ha dado la sensación que Alfonso es consciente de que Raimundo esta detras.Me explico...mirando la escena de cuando deja el regalo Raimundo no esta escondida es mas parece que coje un plato de la barra y que no tiene intención de esconderse,por lo tanto Alfons a la que se gire lo vera. Mi teoria es que Raimundo lo descubre y le ayuda a esconder el regalo....como lo veis???Igual se me ha ido un poco la cabeza,que también es posible...jajajaja!

El Fanfic....ESPECTACULAAAAAR....no tengo palabras,que manera de describir la escena,esque los estaba viendo...aisss!!Espero que los guionistas esten a la altura...sino me mosqueare bastante...jajajaja!!Sigue escribiendo que da gusto leerte,de verdad!
lau1990
lau1990
10/08/2011 22:58
esco es que no sólo fue esa del spolier, sino la primera en facebook....porque esa me la encontré de casualidad y pasé, y si he contestado es por lo de hoy. Porque creo que si se me alude tengo derecho a contestar.
Gespa
Gespa
10/08/2011 23:06
Chicas no me quiero meter mucho en este asunto prq tampoco tengo mucha idea,pero creo que todas habeis dicho lo que pensais y eso esta muy bien.Ahora toca relajarse y disfrutar de los buenos momentos que pasamos aqui gracias a Alfonso y Emilia.
cueva75
cueva75
10/08/2011 23:29
Yo no quiero opinar sobre este malentendido o comentarios desafortunados porque no tengo facebook, ni tampoco he visto comentarios por aquí.
ESTO ES UNA SERIE DE FICCIÓN!!!! que no se nos vaya la olla por favor. A mi me encanta Alfonso y Emilia y también Tristán y Pepa, y aunque no me gustaran pues también sería respetable.
La relación de Emi-Alfonso no me parece una ñoñería, me parece superromántica, y opino libremente de la misma manera que el que lo hace en otro sentido.
Si tengo que decir que la relación de Tristan y Pepa me parece que está más floja, no significa que no me guste, simplemente que a los guionistas les falta ligar un poco más las tramas con ellos; ¿cuantas veces va a ir a la carcel Tristan? ?¿Cuantas formas van a intentar para matar a Pepa?... son preguntas que hacemos en todos los foros y cada cual tendrá su opinión. Eso sí, siempre con RESPETO para todas las opciones.
Y ahora....por qué no olvidamos estas cosas y nos dedicamos a comentar la cara de RAimundo al descubrir a su "yerno"???
Gespa
Gespa
10/08/2011 23:42
La cara de Raimundo para mi es una mezcla de alegria y tranquilidad al saber que es Alfonso!
FermariaRules
FermariaRules
10/08/2011 23:47
Chicas, yo respeto las opiniones de todo el mundo, aquí cada cual tiene las suyas. A mí hay días que me gustan más unas cosas y otros días otras. Pero no me parece bien que (y ya son dos veces hoy) digáis que toda la gente de este hilo dice esto o lo otro, o que hacen comentarios "despectivos". Yo, hasta el día de hoy, no he leído ninguno hacia nadie. No en este hilo, al menos, porque no me leo todo el foro. Se puede decir que algo no te gusta, pero eso no es menospreciarlo ni hacerlo despectivo. Como dije más atrás, a cada uno le puede gustar lo que bien le parezca, y yo entiendo que igual que a mí hay días que se me atraganta el pollopera o su prima la de Cuenca, a otra se le empalague la trama del admirador secreto. ¿O acaso esperáis que todo el mundo disfrute de lo mismo?

En cuanto a quién tira de la serie, para gustos habrá colores, y a unos les tirarán unos y a otros, otros. Los juicios sumarísimos hay que dejarlos aparte, que todo en esta vida es subjetivo.

Sinceramente, espero que este hilo, al que entro por diversión y porque me gusta mucho esta historia, no se convierta en un campo de batalla entre unas y otras, porque sería, con perdón, de imbéciles. Y yo creo que ya somos todas muy mayorcitas para batallitas tontas.

Y ahora, en otro post, el resto.
Krysal
Krysal
10/08/2011 23:49
Yo estoy deseando ver cómo se desarrolla la escena en que Raimundo descubre a Alfonso. Espero que la escena continue con una charla entre los dos, aunque visto como va la cosa lo mismo Raimundo se calla y no dice nada y la escena queda sólo en eso en que ve como Alfonso esconde el regalo.

Yo necesito escena entre Emilia y Alfonso mañana porque hoy no ha habido nada y otro día sin nada ya me parece demasiado castigo, jajajaja.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 23:58
Si descubre el regalo igual si que hay porque fijo ella se lo dice que últimamente le cuenta todo lo que le regala el Admirador... qué será? Le ha regalado unos Zarcillos, un libro que simboliza cosas, una colonia de Lavanda. Mañana Algo para el Pelo?

Que esa es otra espero que Emilia encuentre el Regalo mañana que aquí el tiempo puentevejero cada vez es más arazanero y ralentizan o van flechaos según convengacarcajada
FermariaRules
FermariaRules
10/08/2011 23:58
Volviendo a lo que nos ocupa, primero y principal, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que os habéis tomado la molestia de descargaros el fanfic, soplaros las cuatro páginas y pico, y luego dejarme un comentario, un privado o lo que sea. Os lo agradezco hasta el infinito y más allá. Gracias por todas esas palabras bonitas, he disfrutado como una enana escribiendo, y cualquier día de estos, os doy otro susto. :P

Y un diez enorme para Ramón Ibarra en la escena que vamos a ver mañana, porque a mí me flipa esa sonrisilla de paz y amor a la vez (paz por saber que el admirador de su hija no es un psicótico y amor porque le adora de yernísimo).
Gespa
Gespa
11/08/2011 00:07
Yo sigo pensando que en el momento que Alfonso deja el regalo Raimundo ya lo sabe y Alfonso es consciente de ello,prq no es nada discreto mirando como deja el regalo y parece que esta faenando en la barra.Pero bueno es mi impresion!
barbareta87
barbareta87
11/08/2011 00:09
Hola xicas! Weno visto el capitulo en lo que respecta a la parejita no hay mucho que contar pero las escenas que han echo por separado han estado muy bien! Grande alfonso cuando le a plantado cara a la duquesa! Si que por su familia hace lo que sea menester!!! Me lo como!
También me a gustado mucho la escena de emilia con su padre. Como se conocen! Como le ha sonsacado raimundo las cosas! Y emilia hablando con su padre de eso tan tranquila! A mi me daría un pelin de corte...

Lo del avance a sido una pillada en toda regla pero creo que raimundo se a sentido feliz y aliviado en ese momento. Feliz porque el siempre quiso a un castañeda para ella (menos juan que más tonto no puede ser el xabal) y aliviado porque por fin sabe quien es y lo conoce bien, no cualquiera que intente tener a su niña. El sabe que alfonso respeta a el y a su hija.

Y para finalizar..... mari me a encantado tu noche de bodas! No quitaría ni una coma! Yo lo enviaba a la productora y les pediría por favor que lo pusieran tal cual! Es que me encanta! Enhorabuena!
También decir que a las foreras que ponen relatos en este hilo reconocer que son impresionantes. Xicas mi más sincera enhorabuena!
mary14578
mary14578
11/08/2011 00:09
A ver, lo he leido todo y voy a ser breve: Veo muy bien ya que tiene todo su derecho que haya venido la persona aludida a contestar, y solo tengo que decir una cosa por que no quiero darle mas vueltas al tema: Pido perdón de nuevo y entiendo que molestase pero si precisamente traje el comentario en spoilers (y ni siquiera dije tp mucho de su contenido, solo una cosa y nisiquiera cité a nadie) fue para que no molestase si hablaba del comentario de otra persona en abierto pero veo que ha sido al reves, que lo que ha molestado es que se tapase y que si los he borrado despues no ha sido para que no lo leyeses por que de sobra sabia que ya lo habrias leido, ha sido por que despues de hablar con Third he visto correcto borrarlo ya que habia molestado al igual que acabo de hacer con el comentario de face que entiendo que sea de mal gusto y bueno, con esto espero zanjar el tema.

Ahora chicas deciros que me despido x hoy, n tengo muchas ganas de seguir comentando asi que mañana será otro dia y nos espera un capítulo con buenas escenas =).

Buenas noches a todas!!
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 00:11
Bueno, pues ya está, perdón pedido y todo arreglado. Paz, amor y Alfonso pa mi salón.

A ver, esas que están locas de atar por un tal Alfonso Castañeda, que se pasen por el hilo de Fernando Coronado, que Faye y ThirdWatch han puesto una cosa que igual os quita el sueño.

A mí desde luego me lo ha quitado, en el mejor sentido de la palabra. Si me mareo viéndole besar a otra, el día que morree a Emilia me va a dar una catarsis.

Buenas noches guapas.
Nalhia
Nalhia
11/08/2011 00:12
María, acabo de leer el fic porque no podía irme con la cosa de no saber cómo era el final, y... Madre mía, chica. xD Qué arte. Me ha encantado, en serio. Has tratado el tema de una forma dulce y a la vez natural, y éso es algo que necesitamos todas ver en estos dos. Cuando estén juntos y se vea más su relación, estoy segura que se tratarán de la misma forma. Felicidades. ^^

En fin... Espero que lo que queda de semana nos den muchas escenas. Espero ansiosa el avance del viernes, y el martes ya estaré aquí para comentar todos los capítulos. ¡Que os vaya bien, recordad que no os tenéis que hundir!

Besos, chicas. ^^
esco
esco
11/08/2011 00:13
Venga pues ya que esta todo arreglado al asunto....

Emi quiere a Alfonsoooo, emi quiere a Alfonsooo, si es que es su principe azul, el hombre perfecto para ella, estos dos a la minima se morrean.

Yo creo que Raimundo lo pilla infraganti y le anima a confesarse yo creo que para el viernes cmo minimo tenemos confesion xd, ains y yo mañana no puedo comentar xd xdxdxd.
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 00:15
Gracias Natalia, barbareta y demás por leer también el fic. Tanto piropo me va a poner a escribir otra vez, yo qué sé, una segunda noche de bodas, o un chozing sin consumación, jajajaja.

¡Emi quiere a Alfonso!
¡Emi quiere a Alfonso!
Gespa
Gespa
11/08/2011 00:15
Bueno una que se retira a dormir...jajajaja!!

Ale que acabeis de pasar una buena noche,hasta mañana!!!
Eelena
Eelena
11/08/2011 00:26
Preciosa noche de bodas!! A ver si los guionistas se fijan un poco en tu relato jajajajaja, y medio la adecuan al horario infantil jijiji.
Sigue escribiendo que es genial :D
Yo necesito que mañana la escena con Raimundo sea larguita, necesitamos mas cosas relacionadas con este tema:D:D:D y declaracion de Alfonso el viernesssssss jeje.
Buenas noches a todasssssss
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 00:27
Joer pedazo de Video qué chulo lo del foro de Fernando!!!

Buenas Noches mañana más!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente