FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
musicintheair13
musicintheair13
24/12/2013 17:19
Feliz Navidad!!

Gracias por todo lo que nos habéis traido! :) Sois unas verdaderas heroínas!
julivanmarolina
julivanmarolina
25/12/2013 03:21
gifs alfonso y emilia van a visitar a maria en la carcel capitulo 721:
cueva75
cueva75
27/12/2013 14:13
Buenos días a todas.
Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí y apenas puedo leeros, aunque se que el foro está algo parado por el tema de facebook y twiter.
Sigo viendo la serie, pero ya con cierta tranquilidad. Muchas de vosotras no me recordaréis, pues hace ya casi dos años que no participo activamente, pero como dije entonces, algo se rompió en la magia de relación que mantenían Alfonso y Emilia.... Creo que de tanto maltrato que los dieron, después les fue dificil recobrar la magia y complicidad de antes, simplemente porque ya no resultaría creíble para los que día a día los seguimos.
Algo similar ha ocurrido con María y Gonzalo. Es una historia muy intensa y bonita, pero de tantas veces alejarlos, los han separado de nosotros y hasta los protagonistas, los actores, pierden la conexión que adquieren en tantas sesiones de rodaje. Una cosa es que mantengan la intriga y la tensión en el argumento y otra cosa es que nos aburran como las ovejas con interminable y descabellada tramas...¿Quién puede explicarme por qué Alfonso no sabe que su hija fue violada? ¿Por qué Mauricio calla al saber que fue Fernando el causante del accidente con el caballo? Tantas y tantas preguntas, tantas y tantas tramas que dejan sin acabar y dejar en el olvido... Lo peor de todo es que los guionistas piensan que, igual que ellos las olvidan, los espectadores tenemos memoria de pez y también las olvidamos. ¡No es cierto! Todas esas tramas sin acabar, todas las razones que en algún momento dan los personajes sobre situaciones absurdas, hacen que los personajes sean cada vez menos creíbles, porque pierden su personalidad. Y los espectadores desconectamos de ellos y buscamos nuevos personajes en los que poner nuestra ilusión.... y dejamos de ver la serie, como he hecho yo a temporadas.
Algo similar me está ocurriendo con la pareja de Aurora y Conrado. Me gustaba esta relación, toda la tensión sexual acumulada da mucho juego en la serie...Sin embargo, y cuando sólo llevan una semana de "novios" o con el tonteo, se los vuelven a cargar (ya veréis el avance de hoy)....Y vuelve a repetirse la situación de las otras parejas.... Y yo me asombro de la paciencia que puedo llegar a tener... Creo que hay que reconocer una cosa: los guionistas saben que protestamos, pero seguimos viendo la serie y a fin de cuentas, es lo que a ellos les interesa. Si para ello han de destrozar un personaje querido, hacerlo bueno o malo, traer a un personaje ya muerto para que haga de otra persona, etc... pues lo hacen sin ningún miramiendo.... Total dirán: ¡Se tragan todo lo que les echemos!
Un saludito a todos-as y Feliz Navidad.
iresila
iresila
29/12/2013 10:22
Serranas me resisto a que llegue 2014 sin haber pasado página... que menos las 1100...

Así que esfuerzo último...

Lo primero que grata sorpresa Cueva. Feliz Año para ti también....

Creo que tú y yo no hemos coincidido barruntando y barruntando. Por aquel entonces yo os leía con avidez, me tenía fascinada esa relación de Alfonso y Emilia (y me sigue fascinando) y queria saber que pasaba, que se decía, que se tramaba, el porqué de todo, pero sin atreverme a decir nada. Tras el salto... es cuando me animé a participar

Es una pena que el foro este decaído, desencantadas y asqueadas con tanta trama desagradable....
Pero Cueva no estoy de acuerdo contigo en que se haya perdido la magia. Creo que la magia Alfonsoemilista sigue en pie. Con pequeñas pinceladas y mucha angustia pero creo que no se ha roto..
Por supuesto jamás se podrá recuperar la ilusión, la sorpresa y el encanto del principio de la relación de ellos. Pero sigue latente, ese amor tranquilo, sereno y maduro...

Tal vez y como yo soy de esos amores pequeños y profundos, tranquilos y de los que se cuecen lentamente y no me van esas pasiones que son como llamaradas que lo envuelven todo, y lo arrrasan pero que cuando se apagan solo dejan destrucción y mal, sigo viendo ese rescoldo que se mantiene vivo con el día a día. Con escenas cukis, gestos y miradas que no compensan pero sigo viendo lo que quiero de ellos, que el gran amor es el de todos los días, estar juntos en lo bueno y sobre todo en lo malo.

La relación de Maria y Gonzalo nunca me ha llegado, nunca he creído que esos "amores tan trágicos" lleguen a buen puerto.... y Conrado y Aurora pues ni fu ni fa... tambien es cierto que no veo mucha quimica entre los actores y eso hace que la relación se diluya....

En fin, sigo viendo en Alf y Emi lo que quiero y eso me mantiene ahí. Del resto, prefiero mil veces la relación de Quintina e Hipolito en su mundo perfecto de felicidad y humor la trágica historia de Maria y Gonzalo....
iresila
iresila
29/12/2013 10:39
Después de la reivindicación Alfonsoemilista

Luara Bou nos ha dejado estos preciosos montajes para felicitar el Año Nuevo. Gracias Luara, son divinos, eres una artista y Feliz Año para todos, que el 2014 cumpla todos los deseos, traiga paz, amor y felicidad, y en estos tiempos tan así.... toda la libertad y el trabajo que nos merecemos.

iresila
iresila
29/12/2013 10:49
Ayer circuló por la Redes Sociales, este extracto de un artículo que hablaba sobre la buena salud de la ficción española...

Os lo dejo la parte que compartió la página de Fecebook de Alfonso y Emilia que habla sobre unas tramas nuevas a partir de marzo que implican a Alfonso y Emilia y ojala les den más protagonismo real

Teleteuve.com

LA FICCIÓN ESPAÑOLA EN BOGA.

Extracto del articulo

…2013 ha sido para la ficción nacional un año muy importante. Aparte de los éxitos cosechados por las series emitidas en prime time hay que destacar el arrollador avance de la serie diaria que emite Antena3, El Secreto de Puente Viejo" superando en audiencia al todopoderoso Sálvame.

`Para nosotros- dice Fernando González Martín, director de contenidos de Boomerang y Antena 3 -Ha sido y es una gran satisfacción. Saber que contamos con el respaldo de la audiencia nos motiva para seguir adelante. Intentamos mantener a la audiencia viva y expectante, con giros y sorpresas en las tramas.Por ejemplo estamos preparando un giro de 180° en la trama general de la serie.
Te puedo adelantar que un personaje principal en la novela vera perder su status gracias a sus malas artes.

No solo Francisca Montenegro caerá en desgracia si no todo lo que la rodea y que ha hecho que durante mucho tiempo haya sido la cacique del pueblo.

Un anónimo comprador tiene la intención de comprar la Textil, Olmo actúa de intermediario.Nadie sabe quien es solo que Francisca encantada con la transacción ya que La Textil supone un gran agujero negro en sus cuentas no pone ninguna traba en venderla incluso a menor precio del aconsejado por Fernando Mesia,que no solo ve peligrar su status como gerente de la fabrica si no que sus prebendas adquiridas durante el proceso a Maria.

Por otra parte ,Alfonso y Emilia tiene un interés desmesurado en que dicha transacción se lleve a cabo. ¿Qué oculta Emilia con ese interés? ¿Por qué Alfonso tiene en su poder documentos de transacciones económicas y créditos no satisfechos?.

Por otra parte Emilia recibe noticias asombrosas de la familia de Adolfina,una herencia insospechada llega a sus manos.Tan grande como nunca espero.

Por su parte Maria decide abandonar Puente Viejo con Gonzalo pero sus planes vuelven a fallar de nuevo.La llegada al pueblo de un compañero de misiones de Gonzalo y su esposa hacen que los planes se vayan al traste.

Y muchas otras tramas mas que sorprenderán a nuestra fiel audiencia con alguna que otra sorpresa para todos.

Silvia Román
iresila
iresila
29/12/2013 11:26
Más cosas

Sandra confirmó el día que estará en Italia para participar en el programa Verissimo a través de Twitter

Lety_A7X_ ‏@Sparkling_Death 23 dic
@sandracerverap Hola Sandra! Han dicho que vienes en Italia en tv a Verissimo..¿Es verdad? Espero que siiii! Besitos de Pisa

Sandra cervera peris ‏@sandracerverap 23 dic
@Sparkling_Death el día 10 de Enero!

En realidad el programa se emite el sábado día 11... Ganas de ver lo que nos cuenta.

Nos dejó también estas dos fotos en su cuenta de Twitter..

sandra cervera peris ‏@sandracerverap 24 dic
Felicidad

sandra cervera peris ‏@sandracerverap 24 dic
MI CAPO! No habrá nadie como él.

iresila
iresila
29/12/2013 11:52
Por lo que respecta a ese artículo...

Hay que analizar en profundidad dos cosas: el día que se publicó y la sagaz mente de alguna que otra Alfonsoemilista... Junta, agita y remueve y el resultado es......

iresila
iresila
29/12/2013 12:28
Se nota que hay buen ambiente en el plató de rodaje, aunque la escena sea un tanto funébre.

Un funeral... divertido de la muerte.
Gracias a Ramón Ibarra.

musicintheair13
musicintheair13
29/12/2013 22:56
Hola Cueva. Creo que tu y yo no llegamos a coincidir por estos lares, pero me han hablado muy bien de ti.

Serranas (me gusta el mote, pa' que negarlo)

El 2013 parece ya llegar a su fin.

Tres añitos casi ya frente al televisor viendo esta serie. ¡Tres años! Que se dicen pronto.

Yo recuerdo cuando entraba tooodos los días fielmente (no perdonabais ni una!) a ver las novedades. Y vuestros laaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimos comentarios. Y vuestras ingeniosísimas fotos y comics...

Y esos suspiros por sus besos en nochebuena. Y felicitarnos el 1902 como si fuera la cosa más normal del mundo....

Y luego llegó 1919. Y 1920.

Y Aquí estamos.

Esto esta un poco abandonado pero lo importante es que las serranas seguimos "unidas" ya sea vía face o twitter.

Tan solo felicitaros este nuevo año.

Que el 1921, perdón, el 2014 empiece con buen pie. Que seais felices. Y no olvidéis que pase lo que pase, sea donde sea, las Serranas permaneceremos juntas!
Kumita23
Kumita23
07/01/2014 13:50
Hola, serranas ( a mi tb me sigue gustando nuestro apodo)

Feliz año, felices Reyes, ¿que tal esa Navidad?

No podía dejar de pasarme hoy por este rinconcito en el que estoy de aniversario, dos añitos hago hoy por estos lares... desde la pagina 739 a la 1100, que se dice pronto.

La de cosas que nos han pasado, lo que hemos aprendido y compartido. Lo que nos hemos reido, ¿verdad, chicas? La de cosas que hemos hecho juntas.

Cierto que el entusiasmo ha decaido, pero el balance siempre será positivo.

Y casi todas nosotras seguimos por aqui, dando la batalla en las diversas redes sociales y explotando como nadie la creatividad, que la Alfonsoemilista de PRO, lleva por bandera. No nos vamos a olvidar nunca de Fer y de Sandra, aunque nos quedemos tan en off como sus tramas.

Chicas, serranas, pedacitos de cielo, pitusas y no tan pitusas, visibles o invisibles, alfonsoemilistas, os llevo en el pensamiento. Un cálido abrazo para mi rincón preferido. No concibo nada mejor, ni la vida sin vosotras.

julivanmarolina
julivanmarolina
07/01/2014 20:59
gif alfonso y emilia capitulo 728:
musicintheair13
musicintheair13
09/01/2014 21:06
Croquep, que preciosidad de video. Solamente tú puedes hacer que nos emocionemos todas al recoger tanta pefección junta en 6 minutos.

Espero que eso sea un hasta luego, no un adiós definitivo, porque me daría mucha pena, la verdad. Eres de las que mantiene este pilar recto. Así que no dejes que se tuerza mucho tiempo!

Saludos serranas!
bealogan1
bealogan1
11/01/2014 19:29
Buenas a todos,
Me uno a este foro porque finalmente hoy después de pensármelo durante un tiempo me he decidido a crearme una cuenta aquí, espero que no sea muy tarde y todavía algunas actualicéis esto para que yo pueda formar parte.
Sigo la serie desde que empezó y por supuesto, soy una gran admiradora.
Un saludo!
Kumita23
Kumita23
13/01/2014 11:45
Hola BEALOGAN1, bienvenida!!

Aunque nos pilles en horas bajas, no abandonamos del todo. Asi que sienteté parte del AlfonsoEmilismo como cualquiera de nosotras.

Eso si, si puedes te recomiendo que te pases por facebook o twitter, infinitamente mas activos que este rinconcito.

https://www.facebook.com/pages/Alfonso-y-Emilia/144948222252973

https://twitter.com/alfemioficial

Ademas, las habituales, estamos en las dos redes, puedes buscarnos, utilizamos casi los mismos nombres que aqui.

Y ahora os dejo la entrevista de SANDRA en Verissimo, gracias a Steff por pasarla a vimeo, porque aqui no funcionan los enlaces de Mediaset

PINCHAD EN LAS FOTOS PARA VERLOS

ENTREVISTA

CASTING + ESCENA DEFINITIVA

Un saludito, serranas
Kumita23
Kumita23
13/01/2014 11:49
Observo que falta algo muy importante, el vídeo recopilación 2013 de los momentos "off the record"

¡que lo disfrutéis!

P.D: Lo enlazo con una imagen que me ha faltado por meter, que corresponde al usuario de Instagram IDANTSS. De la primavera del 2013.
lili02
lili02
13/01/2014 19:59
Serranas mías, ay que recuerdos me trae volver a teclear sobre este foro. Que sepáis que no me he olvidado de vosotras ni por asomo pero ya sabéis que estamos en un punto un poco difuso.
Ni trama propia, ni diálogos para enmarcar, ni apariciones dignas de capturar... solo María y María y más María.
Odié la humillación a la que se sometió Emilia por esa hija que... en fin...

Resumiendo, solo espero que esto mejore porque como vaya a peor no se lo que vamos a hacer.

Besos enormes!!!!
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2014 12:36
Toc toc ¿Se puede? Web que han creado de Sandra. Sandra Cervera Web
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2014 22:57
gif alfonso y emilia capitulo 740:
musicintheair13
musicintheair13
23/01/2014 20:50
thirdwatch gracias por traer la web!!

Ese era la "sorpresa" que KU y una servidora estábamos preparando desde agosto (que se dice pronto)

Espero que os haya gustado! (además, así tendremos toooodas las fotitos de Sandra al alcance de la mano!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 Siguiente