FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
10/08/2011 21:37
Gracias Mary por la info xd, voy a ve la escenita.
mary14578
mary14578
10/08/2011 21:40
Denada Belén :D.

Shay cuando se besen lo vamos a petar... jaja que por supuesto se besarán y nos caeremos de culo :P
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 21:41

Mary14578
Yo ya he visto el capitulo y sale muy raro, todo el capi sin barba pero actua como siempre, genial! :D y si, la grabaron hace dos años y el Carles está para comerselo... en Bandolera está mas feillo.

¿¿ Perdón ?? De que hablas?carcajadaEsque me he perdidotriste
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 21:42
Artemisilla....me gusta mas ponerlo aqui para todas.Son desvarios mios...jajaja.Me alegro que te gusten.

Voy a cenar.Y a ver al Francino jr.Esta mucho mas guenorro con la barbita...

Volvere...besitos alfonsoemilistas.
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 21:42
Jajajajajaja! Pues yo cuando vea que están a punto de besarse, me agarro bien al sofá, para no caerme, no ?? carcajada (:
esco
esco
10/08/2011 21:43
Ains el Raimundo todo preocupado por la virtud de su nena y vaya alivio cuando se entera que es el Alfonso si es que son sus preferidos los Castañeda.
mary14578
mary14578
10/08/2011 21:45
Shay hablo de Ramón Ibarra (Raimundo) en Punta Escarlata.

Rosa que disfrutes el capi pero todavia keda jeje.

Si Shay nos agarraremos al sofa o a la silla para no caernos... ese dia no se k me va a dar xD.

Yo os dejo x ahora k voy a cenar y a ver la tele, toy kansada de ordenador y me duelen ls dedos. antes de apagar el ordenador, me paso, como siempre.

Hasta luego =)
Artemisilla
Artemisilla
10/08/2011 21:46
Cuquina, pues si quieres aquí, que sea aquí. Lo importante es que tenemos otra guionista tan estupenda en el foro :)

Cuando Carles estaba en Hospital Central estaba para hacerle un hijo, la verdad....
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 21:47
No me digas!! Cuando? O debe estar muy cambiado o debo de estar ciega!!carcajadaPorque veo 'PuntaEscarlata' y no lo he reconocido en los tres capis que llevan (aunque el último me lo perdítriste) Habrá que verle hoy!!
Hasta mañana Mary!guiño
Yo también me voy. Ahora cenaré y luego a ver la serie de Tele5sonrienteHasta luego¡¡^^
mary14578
mary14578
10/08/2011 21:51
Shai esk sale en el capitulo de hoy (el cuarto) k ya lo he visto, no es que estes ciega jaja.

Vengo a decir k he leido todos los spoilers k laluz ha puesto de la tercera temporada y me he kedado muerta... antes n ls habia leido y hay cosas k telita...:S. (no de la pareja xk solo hay una frase de ellos) y eso k renueven hasta para tan tarde no me gusta, a ver k se inventan...

Bueno, ahora si me voy xD.
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 21:57
Sigo aqui^^carcajada
Ah, Vale, Mary!! Gracias porque ya pensaba en tener que ir al oculista!! jajajaja
Pero su participación en 'Punta Escarlata' es capitular?? O es personaje??lengua
Gracias Mary por la info! ;) Hasta mañana (= un beso!

Yo también me voy como dije antes! Ji Ji guiño Adiós AlfonsoEmilistas :D

EDITO: íncreible en Fic!! Si señor! Magníficooo
esco
esco
10/08/2011 22:06
Mari el fic me ha matado siempre te lo digo jodia PERO HAZTE ESCRITORAAAAAA, ains a mi momento sandia me ha matao que me estaba yo ya imaginando que era yo, y cuando la cicatriz ains si es que eres unica xd.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 22:25
Madre mía como le dais a la Tecla el día de la Declaración esto se Cae como cuando El Internado se venía abajo toda la páginacarcajada!!!
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 22:31
Jajajajajajaja! Inma el día de la declaración esto será inimaginable!! xDD
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 22:31
Bueno , que hace un rato dije que me iba y aquí sigocarcajada

Ya me voy adiós!^^
lau1990
lau1990
10/08/2011 22:33
Hola a todas, aquí la aludida, el por qué de mi post, que lo hago sin animo de iniciar ningún mal rollo, pero creo que merezco tener mi derecho de replica.
Me autonombro la aludida porque he sido aludida en varios post. El primero fue hace unos días, no fue aquí sino en el facebook de la pareja Alfonso y Emilia. Cual fue mi sorpresa que cuando miro el FACE, me encuentro un comentario acerca de uno que yo hice en el post de comentar el capítulo. Me pareció ridículo la justificación de ponerlo en el FACE, porque yo era de fórmula, No me como a nadie ehhh?. Me refiero que si hago un comentario que os molesta o no estáis de acuerdo me lo podéis rebatir en cualquier momento, pero me parece más correcto, hacerlo en el mismo post donde yo escribo el mío. Iba a contestar, pero sinceramente no me mereció la pena.
Pero cual fue mi sorpresa, cuando hoy después de un día complicado para mi, me encuentro esta vez que se alude a mi persona o eso me pareció leer, porque iba en el mismo sentido, que no entendía esa devoción a la pareja protagonista, ese era el comentario. Lo más curioso es que esta vez si lo hace aquí en este post, al cual no escribo pero a veces leo, y encima esa persona lo hace en spolier, ( no vaya a ser que yo lo lea), aquí no me quedo una vez más con lo malo, no es mi estilo, pero si CON UNA GRADISIMA PERSONA, que es Thirdwatch que demostró su clase como persona para pedir que si se hace un comentario sobre una persona que ésta por lo menos se pueda defender de ese comentario, Gracias guapa. Y de ahí que yo ahora si me haya convencido en contestar, porque comprenderéis que me sienta un poco molesta, pero no por los comentarios, porque este es un foro de opinión, sino por la forma en que se ha hecho.
Aquí he podido leer bastantes cosas sobre la pareja protagonista, que si cansan, que si Tristán tiene dudas, etc etc y jamás he hecho ningún comentario y si lo he hecho lo haría en el hilo correspondiente, evidentemente no comparto en absoluto la opinión de muchas personas acerca tanto de Tristán como de Pepa, pero las respeto. Por lo tanto pido que se respeten las mías acerca de Alfonso y Emilia. Los cuales yo no he insultado porque no me disgusta la pareja, ahora estoy en todo mi derecho en pensar que su trama me parece una ñoñería, no la pareja evidentemente, que me gusta, y tengo el derecho a expresarlo, como vosotras expresáis en muchas ocasiones opiniones bastantes despectivas sobre Pepa y Tristán. También tengo todo el derecho a opinar que para mi lo mejor de Puente viejo son Tristán, Pepa y la Paca que ambos juegan en otra liga y que sus tramas superan en calidad tanto argumentativa como interpretativa al resto de las tramas, y que cuando se les da a ellos la importancia que merecen el capítulo gana en calidad. Si vosotros no pensáis lo mismo me parece correcto, pero lo que no me parece correcto es que censuréis mis opiniones y encima hacerlo de la manera que lo habéis hecho en ambas ocasiones.
Siento mucho haber escrito este post, el cual no quiere faltar el respeto a nadie, no quiero malos rollos, pero entenderme, creo que tengo derecho a molestarme y a expresar mi molestia ante determinados comentarios o no comentarios, hacia los míos lo digo porque ese spolier ya se borró ( no vaya a ser que yo lo lea).
En definitiva sigamos disfrutando de esta maravillosa serie, con un reparto maravilloso donde cada uno tiene su papel y su importancia, los protagonistas y los secundarios….todos forman parte del secreto del éxito de El secreto Puente Viejo.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 22:43
Que dice Luz sobre avances que viene un Embarazo y ya ha dicho que el de Pepa y Tristán está pero que aún no.

Irsus preparando que nosotras pensando que estos no hacían un chocing antes de la boda y me da que el Chocing que será antescarcajada!!!

Es que si no a quién le endosamos embarazo? A la Paca y al Raicarcajada!!!
cueva75
cueva75
10/08/2011 22:44
Hola!!
Quería comentar el relato "noche de bodas".
Es precioso..muy romántico, excitante, tierno, y muchas más cosas. Es fantástico! Me ha gustado muchísimo leerlo, porque además está muy cuidado todo el vocabulario, la puntuación y ortografía. Enhorabuena de verdad! Me ha encantado.
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 22:47
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Expresión magnifíca a punta pala con las palabras adecuadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me equivoco te llamarás Laura, bien, pues respeto tu opinión, estoy de acuerdo contigo, y espero que no se repitan esa clase de comentarios hacia ti ;)
esco
esco
10/08/2011 22:48
Bueno yo creo que se ha desvirtuado un poco esa critica en spoiler la verdad no han nombrado a nadie ni a ti mucho menos Lau para poner el grito en el cielo en serio te lo digo de verdad sin mal rollo, la chica ha pedido disculpas y punto y pelota y si seguimos pidiendo perdon tal y cual es el cuento de nunca a acabar yo desde aqui si hice algun comentario de la pareja protagonista hiriente pido perdon y ya de verdad no quiero que esto vaya a mas y seguir cada uno en su post.

Por tanto por la conversación que a tenido Emilia con su padre........ Conoce tambien a su admirador sabe hasta de su timidez que creo qeu ha encontrado ya su media naranja, Alfonso esta echo para Emilia e idem.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente