FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
iresila
iresila
03/08/2013 10:18
Hola serranitas

Juli, reina lo siento mucho y espero que estés mejor. Estas cosas son así de duras, todo mi ánimo para seguir adelante. Gracias por tus gifts, lo sabes que me encantan... pero primero tú.

Croquep sigue dejándonos sus capturas y los montajes. Menudas artistas hay por los mundos de los faces.....son todos preciosos y mis aplausos....

Icmogo, niña tu investiga que allá donde podamos daremos un apoyo a nuestros chicos...

y al resto que se que andais entre bambalinas.... un saludo godo.

Bueno pues parece que la trama del bebé llega a su fin y parece que con final lógico....
Visto todo en perspectiva, ni Emilia está loca, ni va por libre, ni se ha tirado al monte cual cabra. Todo ha sido un plan ideado, orquestado y ejecutado entre los dos, entre Alfonso y Emilia que para eso son la pareja más unida que hay. Y su motivo es uno claro y conciso. Proteger a ese niño de unos parientes que no lo quieren

A aparecido la madre y segura estoy que Emilia, se lo entregará con todo el dolor de su corazón porque sabe que es lo correcto..... si es que de verdad la madre lo quiere (que en Puente Viejo casi nada es lo que parece)

La escena de ayer, la conversación de ayer ..... para el museo de escenas sublimes. ¿Cro la subimos al top ten, verdad?

Por todo, porque es como todas las escenas de ellos tranquila, tierna, suave, romántica hasta la médula, llena de detalles..... o por lo menos a mí así me lo parece. Se que se ha dicho mucho y malo de Emilia, pero bah! ya he tenido mi dosis de cabreo y sigo viendo todo eso en ella. La comprendo y la entiendo...

Me encanta está escena, llena de detalles... desde las gasas al polvo de talco pasando por el chocolate y el vino...

Hay diferencias sutiles que siguen marcando el caracter y la esencia de ambos. Los dos quieren lo mismo, a Alfonsito pero mientras Emilia está convencida de que lo que hacen es lo correcto, Alfonso tiene más dudas... La Emi terca de siempre y encabotada en lo que ella quiere y el Alf más sensato y realista...

¿Que están engañado a todos?... y quien no ha engañado en Puente Viejo. A ellos por lo menos le duele la engañifa y lo demuestran.

Y luego las frases..... ainsss que me derrito cada vez que oigo ese "Que haría yo sin tí", "tengo miedo de que te pase algo" o el "te quiero tanto" o la respuesta "pues por eso no me abandones"....Cukis en estado de cukinez total

Y es que una escena así, llena de sorpresas (porque creo que nadie la esperaba), compensa de tanto off, de tanto sufrimiento y de tanta amargura....y ya hubiera sido la repanocha de cukitez si hubieramos visto la cara de Emilia cuando se abre la puerta y ve a Alfonso, el abrazo que se dan y el beso apasionado y arrebatador..... ufff que me estoy convirtiendo en guionista o se me va la pinza...

En fin chicas que esto vuelve a esta alfonsoemilista al estado de Subidón subidón

Del resto paso palabra.....

Bueno no, tengo una duda. Con cuatro días en Bombay ya te puedes hacer cargo de una clínica.... Debe de ser que la carrera de medicina viene de serie en algunos... porque al menos a Pepa la enseñó su madre a ser partera. y como vayamos a tener a Pepa 2.0 ... apaga y vamonos.

Sera por setas.....
Kumita23
Kumita23
03/08/2013 13:09
Buenas, y ya que estamos el album de capturas, que aunque este mal que yo lo diga, no tiene desperdicio:

CAP 622

DEL 586 EN ADELANTE

A ver si luego me da tiempo y os pongo una recopilacion de las mas bonitas

Un saludo, pedacitos de cielo.
Kumita23
Kumita23
03/08/2013 13:18
Un aperitivo¡¡

julivanmarolina
julivanmarolina
03/08/2013 14:04
si mas o menos ya lo tengo superado pero los primeros dias si que estaba bastante y sin ganas de nada y no me queria creer que habia muerto pero de estar casi una semana llorando lo acabe aceptando pero como ya he dicho me acuerdo de el todos los dias ademas el dia de el funeral lo puse en mi estado de facebook fue a principios de julio no me puedo creer que ya hayan pasado unas semanas de eso el tiempo se pasa volando hasta estuve unos dias sintiendo un vacio enorme pero despues se me quito y como me acuerdo de el todos los dias pues a veces me dan ganas de llorar pero no lo hago porque ya he llorado suficiente y gracias a todas por vuestro apoyo
¿y por cierto iresila tambien estas en facebook verdad? creo que te tengo agregada ya sabes que mi facebook es este: https://www.facebook.com/minerva.casasgonzalez
Kumita23
Kumita23
03/08/2013 16:52
Alfonsito, ¿has visto familia mas bonita que esta la tuya?

musicintheair13
musicintheair13
03/08/2013 19:47
En mi Ask me han preguntado sobre Alfonso y Emilia y me ha apetecido compartir mi respuesta con vosotras.

Anónimo: Si te dieran a elegir entre alfonso y emilia a quién elegirías?

Yo: Depende de para que... :)
Yo me identifico más con Emilia. :) cabezotas, indecisas, enamoradizas, amigas... Así que como "idola" (salvando las distancias) me quedaría con ella..

Pero Alfonso es... Es la ternura, la "cukez" y el amor en persona. Es el hombre que toda mujer (o como minimo YO) quiere, Así que como persona con la que convivir, me quedaría con Alfonso.
musicintheair13
musicintheair13
03/08/2013 19:48
Somos taaaaaaannnnnnnnnn Cukis...
musicintheair13
musicintheair13
03/08/2013 19:49
Que incluso las paginas se resisten a salir
Kumita23
Kumita23
04/08/2013 09:57
Oh, Musi, que respuestas mas monas. Tu si que eres muy cuqui. si

Bueno, pues vengo a traer pruebas de lo dicho, que AyE mas cukis no pueden ser... pero antes, ¿os habian puesto estas fotos?

Sandra Cervera: CAMERA CONDÓN. Serie web. Beniwood Producciones. 2009.

Sinopsis:
En una discoteca. Delante de la máquina expendedora de preservativos un grupo de adolescentes se reúne a contar sus historias.

Vídeos en la lista: http://www.dailymotion.com/playlist/xye21_SesionGolfa_camera-condon/1#video=xh1prh
Kumita23
Kumita23
04/08/2013 10:04
y ahora muramos de cuquez... cap.622 y el poder de los amaneceres...

De su madre tampoco me olvido, un poco de dulce para pasar el mal rato...

....y vino para tenerla caliente esta noche

¿Has visto familia mas bonita que esta la tuya?

Kumita23
Kumita23
04/08/2013 10:14
...sin palabras...

Por el Castañeding powá, deseos alfonsoemilistas cumplidos...

¿Que haría yo sin ti, Emilia? ¿Que haría yo sin ti?

¡¡LOS TRES!!

Eres lo unico que me importa en esta cochina vida.

Kumita23
Kumita23
04/08/2013 10:58
Abuelita Rosario

Tita Quinti... ¿no hubiera sido tierno tambien ver a Hipolito?

Kumita23
Kumita23
04/08/2013 13:05
Y ahora un poco al tun-tun...

Estan serios.. pero ¡¡LOS TRES!!

Sangre Castañeda

Y sabiendo ahora que todo era mentira...

Y el pueblo unido... por ellos... maravilloso¡¡

Modo exteriores, opción chino kudeiro

Esta la han compartido los italianos, por guapa y bella. Ea.

Modo exteriores, si hace sombrita te echo miraditas.. jajaja

Despidiendo al sacacuartos

Aurora?

Pepa, Pepa....

Esta era premonitoria, les está diciendo, ¿creeis que estoy loca?

Marca de la casa

Sobrino¡¡

Los niños no caen del cielo...

...vienen de las setas... jajjaa

yolanada
yolanada
05/08/2013 00:49
¡Buenas noches serranitas mías!
Hacía mucho que no entraba por aquí. Las vacaciones, la vuelta de vacaciones y la puesta al día de las cuestiones puentevejeras me han tenido bien ocupada y la pereza tras una larga desconexión me ha jugado una mala pasada.
Eso no quita para que permaneciese vigilante tras el visillo del móvil intentando enterarme de lo que por aquí se cocía , mi filiación alfonsoemilista sigue muy viva y con los últimos acontecimientos más.

Pedimos sin descanso una trama para nuestra pareja, parecía que un bebé era lo que más provocaba y los guionistas han recogido el guante. Podrá gustarnos más o menos pero lo cierto es que Fernando y Sandra se están luciendo y prueba de ello es el capítulo 622 y la tan esperada escena de cama que no es para olvidar.
No ha habido revolcones y sexo a lo Cuquina way pero sí una ternura y una cuquez difícilmente superables. Me emocionó y mucho. Me cogieron desprevenida , no lo esperaba.
Alfonsito es una monada , increíbles las capturas, montajes y gifs.
Gracias Croquep, Juli y Kumita y demás artistas que os asomáis por aquí y en el Face.

Discrepo sin embargo con vosotras , con Iresila , saludos compañera... en la cuestión de que Alfonso estaba compinchado con Emilia desde el principio.
Por contra, entiendo que los primeros días, no sabía dónde estaba. Alfonso confesó incluso que la situación le recordaba a la fuga de Adolfina con María. En esa ocasión también supo encontrarla.
Creo que fue en su visita a Munia con el alcalde y Raimundo cuándo la halló. Ella debió dejarle mensaje con alguna de las amistades que decían tener en ese pueblo- Solo que Emilia le obligó a callar y aparentar que no la había encontrado-
A raíz de ese momento en el que la misma Emilia ve a los tres hombres por la ventana sin inmutarse Alfonso cambia, se tranquiliza, descansa y se le ve claramente fingir con su familia y amigos.
Después va a visitarla en ese encuentro precioso y Emilia le convence para seguir su plan. Solo que las cosas se están complicando y es él quien tiene que atender muchos frentes abiertos:
- Emilia y su impulso de huir con el bebé. Creo que en su madurez necesita proteger a ese niño. Por redimirse de su pasado con María y su cesión a la Doña.
Alfonso está reticente" no está bien lo que estamos haciendo" "no medimos el alcance de nuestras acciones". Pese a todo apoya a su mujer. El es así.
- El nerviosismo de Raimundo y las preguntas de parientes y vecinos.
- Las presiones y amenazas de los Alvarez-Cienfuegos.
- La curiosidad de la Montenegro.
- La llegada de Nieves.

Y como son más buenos que un pan ya los veo yo ayudando a la muchacha, mediando con los Alvarez Cienfuegos, cediendo a la criaturita a su madre y quedándose con el corazón roto y una nueva crisis en su matrimonio. ¡Que cruz!

Sospecho un final de temporada lleno de sorpresas para enganchar a la audiencia de cara a Septiembre y me atrevo a proponeros algunos posibles acontecimientos.
Jacinta volverá- Todos vuelven: Sebastian, Severiano, Adolfina, Olmo, Fernando...
Volverá para vengarse y presiento que Tristan morirá por proteger la vida de Aurora. Será la manera de redimir sus faltas .
Tristan es la gran víctima de Puente Viejo. Todavía se me ponen los pelos de punta recordando como Angustias le maldijo en su lecho de muerte " nunca serás feliz". Y tanto que no lo ha sido.
Perdió a su hijo de días Tristan junior, a Angustias, a Martín, a Pepa... se alejó de su madre que le ninguneó ocultándole quien era su padre y que se alió con Olmo para destruir su unión con la partera.
Perdió el hijo que la Doctora Casas esperaba de su unión de una sola vez.
Cayó en una horrible depresión y alejó a Aurora de su lado faltando a la palabra dada a su esposa en el lecho de muerte.
Nunca encontró el cadáver de su amada.
¿Se puede ser más desdichado?
Su única misión tras desaparecer Pepa ha sido recuperar a sus hijos y darles su lugar. Es el momento de salir de la historia , de forma inesperada e injusta al más puro estilo puentevejero.
Su desaparición será una bomba en la serie. Espero que sea tras saberse de una vez por todas que Doña Francisca indujo a la muerte a Pepa.
Se rumorea que Alex Gadea quiere dejar la serie y no desaprovecharán su salida.
Quizá preparan un salto temporal ,aunque transcurra poco tiempo , pero eso solventaría el problema de un hipotético embarazo de Emilia o...¿ les van a hacer abuelos?
Si van arrebatarles finalmente a Alfonsito .... ¿porqué no premiarles finalmente con un merecido hijo biológico de los dos. Estoy hasta el gorro del árbol genealógico de ese pueblo , no hay quien se aclare.

Bueno os dejo por hoy, prometo no ausentarme tanto tiempo.
Saludos para todas las chicas del Rincón . Iresila, me encantó tu relato, quiero releerlo otra vez entero para disfrutarlo de nuevo.
¡Ay Cuquina corazón, que tratados científicos nos traes!
Julilas penas del corazón solo mejoran con el tiempo. Es una certeza ,¡animo!
Saludos Musi, Icmogo
A más ver prendas mías.
Kumita23
Kumita23
05/08/2013 10:08
Oh, Yolanada, el Castañeding Powa debe ser fuerte, que nos saca a todas de detrás del visillo...jajjaa... que alegría volver a "verte", compañera.

Sin embargo, estoy con Iresila, ya desde los primeros problemas con el niño planearon huir, los dos. Creo que esto ha sido la ejecución de ese plan. Me parece ademas que en Munia Raimundo no se le despegó. Pero vamos, como todo está abierto, da lugar a que lo imagines como quieras.

Yo prefiero pensar que ella le tuvo en cuenta esta vez.

Claro que a él le está cayendo encima la parte dura de lidiar con todo el mundo, pero yo pienso que el impulso de quedarse al bebé, aunque inicialmente fuera de Emilia, él lo ha hecho suyo... "vengo a ver a mi mujer y a mi pequeño"... creo que las ansias de ser padre casi que son mas de él que de ella, o al menos, fue el primero que lo demostró en aquella escena tan sentida que llevo por avatar.

Lo que comentas para el fin de temporada y tiempos venideros, es mas que probable, los rumores no hacen mas que aumentar y las diversas entrevista dan que pensar.

Por ejemplo:

Ramon

"¿Qué va a pasar con Alfonsito?

Ja, ja, ja... Puedo decir que va a acabar a buen recaudo."

"Ya se han descubierto muchos 'secretos' en Puente Viejo. ¿Quedan más?

Mucho no puedo contar porque ni los actores sabemos lo que va a ocurrir, pero sí sé que Raimundo otra vez va a estar dándole vueltas al amor y que la familia Ulloa va a sufrir un serio descalabro."

"¡Vaya!, ¿qué se le viene encima?

Ja,ja,ja, muy bien pillado... Pues se le viene encima una catástrofe y va a tener que demostrar que es capaz de superar la peor situación que una persona se puede imaginar."

Estas pistas no dejan de apuntar a la posible muerte de su hijo, Tristan. No creo que haya situación peor.

También sabemos por una foto de guion que colgó el mismo actor, que el pasado de Candela va a ser revelado y que se compromete con Tristán.

Y que Victoria (Jacinta) dejó de grabar, pero volvió... no sé si por poco o por mucho tiempo.

Lo que ya es seguro que empieza la trama de amor de Mariana, ¡¡al fin!! desde febrero que dio la entrevista deseando que se enamorara.

Lo que no acabo de ver es que den otro salto estando tan pujante la relación de M&M... Aurora, etc... Pero desde luego, si queremos hijo biológico sin volver a pasar por el calvario del cojín, es la única solución. Pero, como siempre seremos los segundones, no sé, lo veo poco probable. Mi opinión, eh? Que cualquiera sabe, nos tienen acostumbrados a todo.

Iresila, Cro, Icmogo y el resto de románticas sin remedios, como me ha gustado como describís la maravillosa escena, añado dos frases:"Alfonsito, ¿has visto familia mas bonita que esta la tuya?""Eres lo único que me importa en esta cochina vida" ¿es o no es para morir de amor? ♥♥♥

Y en homenaje al duro trabajo en solitario de Cro estas ultimas semanas, hoy os traigo yo la promo del telenovela. Va por ti, compi¡¡

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/agosto/el-secreto-de-puente-viejo-la-muerte-de-olmo

Pues eso es todo, no os extrañéis de que no comente fics, estudios, gifs, fan-art y demas cosillas, suelo haberlo hecho ya por otras vías y ya todas sabéis que sois oro molido. si

Gracias por seguir ahí compartiendo AlfonsoEmilismo, que hay días que es mejor no salir de este rincón tan pacifico.

Ah, que se me olvidaba, un par de tuits imprescindibles.

https://twitter.com/Srta_Montaner/status/360777213412536320/photo/1

https://twitter.com/Helen__02/status/363655142777688064/photo/1

Un besito para todas, pedacitos de cielo.
Kumita23
Kumita23
06/08/2013 20:57
Buenas¡¡

Yo traigo un pequeño resumen:

Kumita23
Kumita23
06/08/2013 20:59
Y el video:

Hay muchas capturas en el album que os enlacé el otro dia, para disfrutarlas mucho.
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2013 21:15
por si quereis el gif de firma de para mi las escenas que mas me gustan de el capitulo d ehoy aqui lo teneis es pequeño pero bueno:
y aqui los demas gifs capitulo 624:
ya sabeis que podeis cualquiera de mis gifs en la firma de cualquier foro xd...
icmogo
icmogo
07/08/2013 15:13
hola chicas!!!!! esta semana vamos que arrasamos estoy super contenta aunque después ya veremos lo que pasa... se me antoja que nuestros chicos van a sufrir sobre todo nuestra emilia pero quien sabe alomejor nos visita la cigueña!!!!!

kumi:veo que vuelves a la carga!!! gracias por las capturas!!!tambien muchisimas gracias por los videos!!!!

yolanada: hace cuanto que no se te veia por aqui esque los castañeding revolucionan a todo el mundo jeje!!!
croquep:como te hacemos de rogar jeje pero los despertares alfonsoemilistas nos revolucionan a todas!!!!
julivanmarolina: muchas gracias por los gifs son geniales!!!!! asi da gusto

Sobre la entrevista a ramon ibarra dire que esa tragedia que se le avecina a los ulloa seguramente estara relacionado con tristan ya que se comenta que este personaje va a morir en la serie esperemos que solo sean eso comentarios!!!! y lo de que alfonsito quedara a buen recaudo sera que al final el padre de nieves acepta el niño y junto a nieves vuelven a su casa y......ya sabeis por donde voy que me lio y luego no hay quien me saque jeje

bueno me despido chicas un beso!!!
icmogo
icmogo
07/08/2013 17:04
ahh se me olvidaba

http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2013/nominados/mejor-serie-tv_2013071900157.html

ya sabeis a votar!!!!!

aunque la verdad ya nos podrian haber puesto en el mejor beso que hubieramos ganado seguro si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente