El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 19:33
Muchísimas gracias por el curro, third!
Voy a descárgarmelo y a ponerte un altar, que para un piso no me da. :P
Voy a descárgarmelo y a ponerte un altar, que para un piso no me da. :P

10/08/2011 19:33
Maria acabas de matarme con eso de que hay que descargarse el fic!! Por que no estare en mi casita con mi adorado pc!!!!
Bueno mañana cuando vuelva me lo descargare y leere rauda y veloz para comentar!!! Ains que rabia me da no poder leerlo ahora!!
Bueno mañana cuando vuelva me lo descargare y leere rauda y veloz para comentar!!! Ains que rabia me da no poder leerlo ahora!!

10/08/2011 19:45
No me deja descargarmelo!!!!! bueno lo intentare despues....

10/08/2011 19:46
Todos los momentos del capítulo de ayer (119)

10/08/2011 19:57
Ya he podido descargarmelo, y he de decir q me ha encantado!!!!!!!! Sigue escribiendo

10/08/2011 19:59
MARYYYY POR DIOS....que yo he ido a un colegio de monjas...jajajaja.Fantastico,increible...EHHH LOS GUIONISTAS DE ANTENA 3...PASAROS POR AQUI.
Genial...genial..madre mia eso es una X mas grande que la de los mapas de los piratas....jajaja...fantastico en serio...genial.
Genial...genial..madre mia eso es una X mas grande que la de los mapas de los piratas....jajaja...fantastico en serio...genial.

10/08/2011 20:02
Gracias niñas, por la rapidez para leer y por los comentarios, os lo agradezco un montón, me lo he pasado muy bien escribiéndolo (y eso que yo también fui a un colegio de monjas, jajajaja).
Gema, qué rabia... Es que me pareció lo mejor por no meterme en jardines dentro del horario infantil. Eso sí, si te queda un huequillo por ahí y te apetece leer, si me pasas una dire de correo te lo envío donde tú me digas. Y si no, ahí está el enlace para en cuanto vuelvas. :)
Miri, con ese blend se derrite la Montenegro y las aquí presentes, que Ramón tiene un puntillo... Sí, estoy muy enferma, si lo sé, ya habéis visto de lo que soy capaz. xD
Gema, qué rabia... Es que me pareció lo mejor por no meterme en jardines dentro del horario infantil. Eso sí, si te queda un huequillo por ahí y te apetece leer, si me pasas una dire de correo te lo envío donde tú me digas. Y si no, ahí está el enlace para en cuanto vuelvas. :)
Miri, con ese blend se derrite la Montenegro y las aquí presentes, que Ramón tiene un puntillo... Sí, estoy muy enferma, si lo sé, ya habéis visto de lo que soy capaz. xD

10/08/2011 20:55
Pero como sois capaces de crear dos páginas desde que me he idooooooooo¿¿
Aiiiinnnns! Que mono Rai ! A pillado a Alfonso!!
Jajajajaaja ... que alegría le va a dar ! 
Mañana promete!! Que pena que me lo vaya a perder

Aiiiinnnns! Que mono Rai ! A pillado a Alfonso!!

Mañana promete!! Que pena que me lo vaya a perder

10/08/2011 20:56
Que sorpresa! creia que con el fic tan fantástico de Mari habrian mas comentarios.. y me encuentro con 4 o 5 desde que me he ido... os habeis portado!.
Third yo tb pido mas escenas para Ramón, que es muy grande! y me gusta mucho, hoy sale en Punta Escarlata, ya vi el capítulo y lo veo diferente, se nota el cambio, pero es grandioso tb... pero me quedo con Rai mil veces jeje.
Gracias Third tb x el video de Fernando, voy a verlo :).
Miri si esa mirada fuese para la Paca estaria fundida... k ganas de ver tb a estos dos, xk no nos dan mas escenas?? k son MUY GRANDES.
Mari k decirte del fic... INCREIBLE, en serio, reflejas todo con tanto respeto y tan bonito... y te emociona, te pone los pelos de punta... sensacional.
MALA NOTICIA SOBRE LA CANCIÓN DE PUENTE VIEJO (Selu ha contestado): Me temo que no se encuentra en ningún sitio!lo hemos hecho para la ocasión .saludos y gracias por todo !!
YO LA QUIERO!! :(
PD: SHayy esto es una locura, hacemos muchisimas paginas... dos mas no es nada.. jajaja. no sabia k tb t gstaba esta pareja, ya coincidimos en tres xD.
Third yo tb pido mas escenas para Ramón, que es muy grande! y me gusta mucho, hoy sale en Punta Escarlata, ya vi el capítulo y lo veo diferente, se nota el cambio, pero es grandioso tb... pero me quedo con Rai mil veces jeje.
Gracias Third tb x el video de Fernando, voy a verlo :).
Miri si esa mirada fuese para la Paca estaria fundida... k ganas de ver tb a estos dos, xk no nos dan mas escenas?? k son MUY GRANDES.
Mari k decirte del fic... INCREIBLE, en serio, reflejas todo con tanto respeto y tan bonito... y te emociona, te pone los pelos de punta... sensacional.
MALA NOTICIA SOBRE LA CANCIÓN DE PUENTE VIEJO (Selu ha contestado): Me temo que no se encuentra en ningún sitio!lo hemos hecho para la ocasión .saludos y gracias por todo !!
YO LA QUIERO!! :(
PD: SHayy esto es una locura, hacemos muchisimas paginas... dos mas no es nada.. jajaja. no sabia k tb t gstaba esta pareja, ya coincidimos en tres xD.

10/08/2011 21:03
Hola Mary!! Jajajajaja Pues esta pareja me encanta!!
Aunque confieso que al principio pensé que iban a juntar a Emilia con Ramiro
Solo tres?? Por ahí habrá mas ^^ Ji Ji
Aunque confieso que al principio pensé que iban a juntar a Emilia con Ramiro

Solo tres?? Por ahí habrá mas ^^ Ji Ji

10/08/2011 21:03
Ola Chicas!!
Bueno,aun no he visto el capitulo..pero leyendo vuestros comentarios me hago a la idea de que no ha salido nada.Pero mañana si que parece que hay escena, asi que animooooooooos!!!
Me he descargado lo de la Noche de bodas y despues de cenar me lo leere con tranquilidad,que tanto trabajo se merece toda la atención posible!.
Pues eso,que en cuanto vea el capitulo y lea la super noche de bodas me vengo por aqui y comento!
Hasta luego!
Bueno,aun no he visto el capitulo..pero leyendo vuestros comentarios me hago a la idea de que no ha salido nada.Pero mañana si que parece que hay escena, asi que animooooooooos!!!
Me he descargado lo de la Noche de bodas y despues de cenar me lo leere con tranquilidad,que tanto trabajo se merece toda la atención posible!.
Pues eso,que en cuanto vea el capitulo y lea la super noche de bodas me vengo por aqui y comento!
Hasta luego!

10/08/2011 21:07
Yo pensaba k al final tendria algo cn Hipólito pero ha kedado claro k eso es platónico jeje. Pues si, seguro k alguna mas hay, pero x ahora te he visto en tres xD.
Gespa haber una escena ha habido pero de Raimundo y Emilia... no es lo mismo xro algo es algo, yo ahora la reveo :) k ganas de k sea mañana!!.
Gespa haber una escena ha habido pero de Raimundo y Emilia... no es lo mismo xro algo es algo, yo ahora la reveo :) k ganas de k sea mañana!!.

10/08/2011 21:15
Somos unas cracks...no se han dado un beso todavia y llevamos 102 paginas...esto puede ser un despiporre cuando se besen...y vamos en el primer magreo va a ser la hecatombe.
Pues si parece que sale Raimundo hoy en Punta Escarlata.La serie he leido que la grabaron hace dos años...por eso esta tan raro...
La verdad es que el Francino no tiene color con el papel de pavisoso que le han puesto en Bandolera.
Pues si parece que sale Raimundo hoy en Punta Escarlata.La serie he leido que la grabaron hace dos años...por eso esta tan raro...
La verdad es que el Francino no tiene color con el papel de pavisoso que le han puesto en Bandolera.

10/08/2011 21:18
Venga chicas hacerme un resumen que paso de leer las tropecientas paginas. Hubo escena? Frungimiento? Decidme xd.

10/08/2011 21:21
Si si el Ulloa sale en Punta Escarlata a ver qué tal que en los avances va sin Barba. Qué raro!

10/08/2011 21:26
AHHHHHHHHHHHH Que he visto el avance xdxd, se puede dicir tanto sin hablar, Raimundo es cojonudo como Raimundo no hay ninguno, ains madre que actor si con el careto que ha puesto se le nota que esta encantando con el admirador.

10/08/2011 21:27
Si somos unas cracks Rosa jaja pero conozco otro caso que una pareja de una serie semanal y con solo un beso (y ya en el final) llevan 890 paginas, asi que no somos las que peor estamos jaja.
Belén no ha pasado nada, Emilia hablando con Raimundo de su admirador que la ha visto hablando del amor y con cara de boba y le ha preguntado, eso es lo unico... lo tienes k ver. y en el avance de mañana sale Raimundo pillando a Alfonso dejandole un regalo en la barra de la taberna y Rai sonrie...
Luego aqui Mari ha subido el fic a megaupload, tienes k leerlo!.
Yo ya he visto el capitulo y sale muy raro, todo el capi sin barba pero actua como siempre, genial! :D y si, la grabaron hace dos años y el Carles está para comerselo... en Bandolera está mas feillo.
Belén no ha pasado nada, Emilia hablando con Raimundo de su admirador que la ha visto hablando del amor y con cara de boba y le ha preguntado, eso es lo unico... lo tienes k ver. y en el avance de mañana sale Raimundo pillando a Alfonso dejandole un regalo en la barra de la taberna y Rai sonrie...
Luego aqui Mari ha subido el fic a megaupload, tienes k leerlo!.
Yo ya he visto el capitulo y sale muy raro, todo el capi sin barba pero actua como siempre, genial! :D y si, la grabaron hace dos años y el Carles está para comerselo... en Bandolera está mas feillo.

10/08/2011 21:29
Esco no ha habido frungimiento, pero cuando llegue este hilo será una fiesta.
Qué ganitas tengo!!!!
Qué ganitas tengo!!!!

10/08/2011 21:31
Cuquina!! Deberías abrirte hilo para ti sola, artistaza!! A dolores es que la has clavado!! Sigue pronto, porfi!!

10/08/2011 21:37
ya casi 103 páginas!!! Jajajaja
^^
Cuando se besen..... UUUUUhh! ''Esto es un no va a más''' xDDé
^^
Edito:Porque claramente se van a besar ^^
!

Cuando se besen..... UUUUUhh! ''Esto es un no va a más''' xDDé

Edito:Porque claramente se van a besar ^^