FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
iresila
iresila
18/05/2013 13:01
Como andamos serranas……

Lo primero de todo darle la enhorabuena a Martileo por su carné de conducir a la primera….
Así que te dejo un regalito virtual, para que te lo coloques virtualmente en tu coche

Yolananda, igual que Croquep yo también creo que la trama de la huida es un sinsentido. No entiendo, no comprendo y no me puedo creer que teniendo María unos padres que le han demostrado que están ahí, apoyándola y sobretodo una madrina poderosa, influyente y maquiavélica no les cuente que le sucede con el chopito.

Por otra parte como pienso que creo que tanto al personaje de Gonzalo como al de María le falta personalidad, y ni me llegan ni me convencen pues paso un poco de la trama…

Vista la Boheme y archivada en mi carpeta musical (junto con tus explicaciones)……

Icmogo he descubierto a los chicos. Gracias a ti también y a tu labor detectivesca.

Visto también todos los videos de On Fire. Espero y deseo que tenga el éxito que corresponda

Music … pues no me lo esperaba, chica Alfonso el padre biológico de María y Emilia callando tanto tiempo ¿por qué?. Necesito una respuesta. Y me ha encantado el orgullo de Maria al decir su nombre, recalcando el apellido.

Croquep gracias por las fotos, incluida la del careto del Coronado, y en la de la promo está que se sale y a Kumi por sus videos, que como siempre son revideos. Como dice Cro es lo único que necesitamos para sobrevivir…

P.D. Señor de I.P.A. seguramente no nos leera y no se enterara pero por favor, ¿le importaría poner su nombrecito sin estorbar la planta de los muchachos?. Si ya se que la foto es suya, y que si no lo hace así se la pispan y el copy y los derechos…

Espero con ansia a los nuevos, a los Buendía y a la Real Aurora

Quiero que la muchacha entregue el fruto del delito, haber si ese delito nos trae trama

y hasta luego chicas
musicintheair13
musicintheair13
18/05/2013 20:04

¿Estas las teniamos?
Kumita23
Kumita23
18/05/2013 22:28
Gracias por las fotillos¡¡¡

Hoy es el cumple de nuestra sargento preferida¡¡

Una cancioncita??¡¡♪♫♪

A que mola¡¡

Y un bailecito??¡¡

FELIZ CUMPLE CRO¡¡ Que sea un día...

icmogo
icmogo
18/05/2013 22:30
SUPER-MEGA HIPER...FELICIDADES CROQUEP!!!! espero que te lo pases muy bien y que te traigan muchas cositas

y tambien FELICIDADES A MARTILEO!!!! que ha conseguido el carnet de conducir...ahora a disfrutar

un beso
Kumita23
Kumita23
19/05/2013 19:48
Tanto le he dado al party hard este que ahora estoy con torticolis...jijijiiji... carcajadacarcajada

Musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....¡¡¡¡Judias con Jamón!!!

Edito: COMO QUE ALFONSO ES EL PADRE BIOLÓGICO? Como es posible que nadie lo supiera? oi oi oi...
Kumita23
Kumita23
19/05/2013 21:27
Os dejo lo mejor de la semana en imagenes:

El hambre de lobo... de esa boquita tan requetebonita que tienes....

La mirada saca verdades... la usa mucho, sabe que le da resultado.

Como siempre mas en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.461176060630186.1073741834.144948222252973&type=3
Kumita23
Kumita23
19/05/2013 21:42
Practicamente no comentamos nada de los capis, porque no hay nada que decir.

El lunes ni salimos, el miercoles menos de 3 minutos.... lo unico que bueno es que tanto la implicacion con la trama de los Mirañar y el director de cine o con quintina, es deliciosa y divertida...

...lo de León no es tan divertido... todavía no le pillo el punto a este hombre, pero cualquier cosa es mejor que seguir con las pelusas.

Y buenas noticias, lo de Lorenza es trama propia¡¡ ¿Cuanto hace que no podiamos decir algo así?
La chica va a durar lo que esta semana, pero me alegro aunque sea tan poco...

... porque creo que los nuevos que han anunciado van a estar implicados con nosotros. Al menos eso espero, de momento son casi un calco de los antiguos Castañeda. Ains, que recuerdos¡¡
Cruzo los dedos para que no sean una nueva decepcion, no sé si sería capaz de soportarlo.

Y nada, a ver que nos depara esta semanita.... seguimos a la espera.

Hasta mas ver, serranas.
martileo
martileo
19/05/2013 21:47
¡Anda, pero si es el cumple de "la sargento" Croquep!

¡¡Muchas felicidades!! fiestafiesta

Por mi parte gracias a todas por vuestra enhorabuena. Ya solo me falta el coche, por ahora me tendré que conformar con el de mi hermano, eso si me lo deja que no se yo si se fía.......carcajada

Al menos tengo el cochecito virtual que me ha dejado Cro con su placa alfonsoemilista y todo de Iresila. ¿Que más puedo pedir? lengua

He hecho caso a vuestros consejos y me he ido directamente al cap. 559, la del momento siesta, ¡bendita NO siesta!
¡Vaya escenón! lo tiene todo, romanticismo, la picardía de Alfonso "¿y si nos echamos una siesta?" (ahora lo llamas siesta Alfonsito? jiji), ese beso tan apasionado, sus gestos, sus miradas, la admiración que siente Alfonso por Emilia por haber perdonado a León, y aquí he tenido que hacer un paréntesis porque me he perdido, no tenía ni idea de que este hombre fuese el responsable de la muerte de los padres de emi.
Despues de tantos años entiendo que no quiera reabrir esa herida, además, ella es feliz estando al lado de su Alfonso.

Y vuelvo a la escena, me encanta la manera en la que se veneran mutuamente, ¡precioso! y ya que estaba todo a punto de caramelo ¡zas! tocan a la puerta. ¿A quien se le ocurre hacer visitas a la hora de la siesta? y yo que pensaba que el único inoportuno era el sotanas y veo que León le sigue a la zaga. Que si ha interrumpido dice, ¡leche! pues claro hombre, si es que no parais de molestar. Estábamos a punto de....tomar café carcajadacarcajada Me encanta ese momento.

A la misma vez que he estado rebuscando entre los vídeos de Kumi, entre otras cosas para enterarme de lo de León, he visto escenas muy bonitas de nuestros chicos, por ejemplo la de cuando se van al cinematógrafo o cuando se le ocurren la genial idea de proyectar la película de Cleopatra en la plaza para recaudar dinero para la operación de Quintina.

Otra alegría que me he llevado ha sido comprobar que Olmo por fin está en la cárcel, ¡si me lo cuentan no me lo creo!. Ya era hora de que al menos uno de los malos empiece a pagar por sus fechorías. La pregunta ahora es ¿durará mucho entre rejas?, no lo creo.

Pero no todo son alegrías....lo que están haciendo con María no tiene nombre. Me indigna que se ensañen tanto con este personaje y siempre con el mismo tema ya de por sí repetitivo y asqueante.

Lo que no entiendo, o sí visto lo visto, es que la niña que ya sabe que es su marido el que la ha estado violando no se lo refiera a sus padres y sí a su tia y al cura. Que por un lado, gracias a ese desconocimiento, nuestros chicos están viviendo su segunda juventud, ahora están muy bien y se les ve felices, pero no tiene mucho sentido que sigan en la inopia en lo que le acontece a su hija, definitivamente es como si no fuera suya.
La única explicación que se me ocurre es la misma de siempre, supongo que tanto María como Mariana entienden que es mejor dejarlos a un lado no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, a lo mejor por miedo a la reacción de Alfonso sobre todo, no se. Yo lo que tengo ganas es ver la escopeta y el hacha en acción.
En lo que si tiene razón el maldito chopito es que no serviría de nada que María lo denunciase ahora que están casados. Hasta hace bien poco por desgracia que tu marido te violase no se donsideraba como tal.

Cambiando a temas más alegres, ¿Mariana una futura actriz de cine?, pues mira, no estaría mal. Verás tú la Mirañar como le sienta jajaja.

Otra sorpresa, o no para la gran mayoría, Aurora no es Aurora, resulta que se trata de Jacinta. Bueno, bien, no es precisamente una trama que me interese mucho, que sea lo que quiera. A esta chica hace tiempo que le eché la cruz.

Pues ya está, aun me quedan algunos videos por ver, pero eso será para cuando tenga más tiempo si. En mi lista de cosas pendientes mi prioridad son vuestros fics, cómics, capturas,......trataré de encontrar un hueco en mi ahora ajetreada vida diaria, y si no, para cuando esté más calmada.

Por último agradeceros a TODAS, Kumi, Cro, Iresila, Musi, Cuquina, Icmogo, Yolanada, Lili no me olvido de tí, julivanmarolina por tus gifs, por hacer que este rincón se siga manteniendo vivo día tras día, y personalmente por hacer sentirme tan agusto en vuestra compañía. No hay nada como compartir con vosotras estos ratejos para olvidarse por un momento de los problemillas diarios.
Ya se que suena a despedida, pero es una despedida a medias, aviso guiño
Espero no demorarme mucho en mi regreso, os echaré muuuuucho de menos serranas,

BESOS¡¡
Kumita23
Kumita23
19/05/2013 21:56
Bueno, chicas, por poco se me olvida que al fin hemos puesto nombre y fecha para nuestra Fashion Week

Este es el evento en facebook: I A&E Fashion Session

Lugar: Maria´s Posada y Cantina INN

Os invitamos a la mayor pasarela de moda, premiers y eventos varios a los que han acudido Sandra y Fernando.

Durante la semana del 3 al 9 de Junio os presentaremos muchas sorpresas exclusivas.

¡No os lo podéis perder!
Kumita23
Kumita23
19/05/2013 22:06

Y esto es lo que os decía... no os recuerda algo? Porque yo he vivido un revival... jijiji...

La info de los nuevos:
Además, esta semana, a partir del jueves, 23, la ficción incorpora a tres nuevos personajes, que se suman al amplio elenco de la serie: Jorge Pobes, Charlotte Vega y Javier Abad (en ese orden en la foto). Ellos interpretan a los hermanos Aníbal e Isidro Buendía, los propietarios de una pequeña granja heredada de su padre, Emilio el Vaquero. Y ella es Rita Aranda, hija de un amigo de Emilio, fallecido cuando era niña. Entre los tres personajes se establece un peligroso triángulo sentimental.

MARTILEO_ Hola, hemos tenido escenas preciosas estas dos semanas... a ver si no volvemos al off.
No te despidas mujer, tienes que volver ahora que estamos en lo mejor de lo que llevamos de salto.
musicintheair13
musicintheair13
19/05/2013 22:17
Cro!!! FELICIDADES!!!!

Siento las felicidades atrasadas, pero como bien dice Alfonso "nunca es tarde si la dicha es buna" sonriente

Del 18... Eres del mismo dia que Iago García (olmo).. ¿Lo sabías? sonriente
musicintheair13
musicintheair13
20/05/2013 16:15
Bueno, tras ver hoy el capitulo del viernes, creo que lo que esconde Lorenza no es un reloj, si no un embarazo... (¿Lo adivinaré? Quien sabe....) sonriente

Bueno, segun Soraya, "ON Fire" se estrenará al final de Mayo (O sea, en nada)

Aquí podeis ver la entrevista Soraya en Arucitys

En ella cuenta que Moly (el nombre de el personaje, es el de su gata [o.O]) También habla sobre Alex Gadea (dice que esta de muy bien ver guiño) y que necesito ayuda de una coach (Nuestra Sandra!!! )

Dura 9 minutos, pues piensan predsentarlo a los concursos nacionales e internacionales...
musicintheair13
musicintheair13
20/05/2013 16:22
Que me quedo en OFFF!!
musicintheair13
musicintheair13
20/05/2013 16:29
Os dejo el final... Aquí descubrireis como es posible que María sea hija de Alfonso..

Errores del pasado-4

[/h1]

-¿Pero que majadería dices Emilia?-preguntó indignado Severiano.- ¿Qué pasa? Que eres capaz de inventarte un embuste con tal de negar la evidencia.

-No, no es ninguna mentira ni embuste. Es la pura verdad.-Le respondió Emilia.

-Pero, mi amor, ¿Cómo es posible? Casaste embarazada de él.-Le preguntó un Alfonso cada vez más sorprendido.

-Así es. ¿Pero también debo recordarte que yacimos la misma noche de nuestra boda y los días posteriores?-Dijo esta vez Emilia avergonzada.

-No, no debes hacerlo pues aun no lo he olvidado.-Le dijo picarón Alfonso.- ¿Pero que tienen que ver los botijos con los platos hondos?

-Días después de la boda me encontré mal. Tuve un mal presagio y fui a ver a Pepa. Ella me confirmó lo que yo ya temía: había perdido a mí bebe. Me derrumbé. Quise decírtelo, Alfonso, quise pero no pude. Te vi tan contento preparándolo todo para él… ¿Cómo te iba a dar semejante noticia? Fui egoísta y me lo quedé todo para mí. Solo Pepa sabía de lo que había pasado y era conocedora de mi dolor.

-Debíamos habérmelo dicho Emilia. Lo hubiéramos superado-Dijo Alfonso abrazando a su mujer que lloraba sin poder remediarlo.

-¿Entonces…?-Dijo María muy bien sin entender nada.

-Días después, quizás un mes, noté algo que no era posible. ¿Podía volver a estar embarazada? Aquella misma duda se la transmití a Pepa. “Emilia, es un milagro” dijo. Increíble pero cierto. Volvíamos a ser dos. Poco tiempo después sufrí un intento de aborto. Con un embarazo tan poco desarrollado, otro aborto podía quedarme estéril, como Soledad... Pepa temió por mí. Yo temí por ella. No quería, no podía volver a perder a una hija. No podía perder este milagro. Así que en ese instante decidí que si no pasaba nada y eras mujer, te bautizaría como María. Significa elegida y está claro que tú lo eres.-Dijo mirando con ternura a María.

-Emilia, ¿Por qué no lo dijiste?-Insistió Alfonso.

-Porque eso sería reconocer que te había mentido y yo no quería que pensaras que no tenía confianza. Naciste con menos meses de los habituales, María. Justamente, coincidieron con los nueve del primer pequeño que había perdido. Por eso, nadie sospecho nada. Eras pequeña pero pasaste por octomesina, y aquello se ajustaba a lo real. Por esa misma razón, tu parto fue tan peligroso. Tú estabas débil y yo... También. Cuando nació María y yo volví en mí, pensé en confesarte toda la verdad, mi amor. Pero aquello era reconocer mis mentiras e, igualmente, tu relación con ella no iba a cambiar, pues la querías como a una hija.

-¿Y has callado esto durante todo este tiempo?-Preguntó Severiano conmocionado.

-Así es. Con la muerte de Pepa el secreto se fue a la tumba con ella.-sentenció Emilia.

-¡Padre!-María se lanzó sobre él.

No le dejó espacio para respirar en días.

Gracias a eso, Alfonso, no tuvo tiempo para reprender a Emilia por su comportamiento. El hecho de descubrir una hija biológica animaba cualquier noticia.

Emilia era feliz sin el peso de llevar ese secreto en su conciencia. Aliviada, podía disfrutar del amor que Alfonso y María se profesaban y le ofrecían a ella también.

El único escaldado fue Severiano. Había vuelto a retomar la relación con su hija y se fue del pueblo siendo conocedor que tal hija no existía. Que la suya hacía tiempo que había partido.

María se sentía al fin una Castañeda con todas las letras de su apellido. Pero sobretodo, ya no
se sentía un error del pasado, si no el regalo más deseado del mundo.
musicintheair13
musicintheair13
20/05/2013 16:42
Foto del premium!

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/05/2013 21:58
Hola chicas! Que tal todo por aqui??? espero que bien!!!

A ver que se avecina con la Jacinta!! Y a ver porque le tiene miedo la chica que trabaja en la casa de comidas a Alfonso!! Espero que no se invente nada malo !!!

Bueno a peticion de Kumita ya he ctualizado las cositas que me ha dicho de la cabecera...!! Espero haberlo puesto bien!! Un saludo.
Kumita23
Kumita23
20/05/2013 22:20
Marchispita¡¡ Yo lo veo perfecto y todos los enlaces funcionan bien. Muchas Gracias.
Un besote pa ti y pa el nene.

Musi¡¡¡ Que guapisima está Sandra en esa promo. Gracias por traerla.

Y..... COCIDO MARAGATO??
yolanada
yolanada
21/05/2013 00:14
Buenas noches serranas de mis entretelas:
Cro Muchas muchas felicidades de corazón-fiesta
Martileo Felicidades por tu carnet y sé prudente al volante. Suerte con la mudanza, vuelve pronto que te esperamos.
Kumi Preciosas capturas y vídeos . Muchas gracias. Yo tambien tengo esperanzas de que Lorenza sea la madre del nuevo hijo de Emi y Alfonso. Quizá esto sea el germen de una trama futura .Estaba claro que no habría un nuevo embarazo de Emilia a tiempo real ¡Ya tuvimos bastante con uno!.
En cuanto a los Buendía, es cierto que despiertan viejas sensaciones. La verdad, no espero mucho de ellos. Ojala me equivoque.
Musi gracias por traernos tantas cosas. Alfonso padre biológico de Maria. Es lo que tendría que haber sido , sin duda.
Recuerdos para Icmogo,Iresila, Marchispitas,Lili,Cuquina,Martape y a todos los que por aquí asomen la patita.
Nos vemos en la fashion week alfonsoemilista. ¿Como hay que ir? No sé si tendré ropa apropiada...oi,oi,oicarcajada
A más ver.
iresila
iresila
21/05/2013 00:55
Mientras nosotras tratamos de descubrir si el fruto del delito es un reloj o no, los Castañeda tambien andan en ello.

iresila
iresila
21/05/2013 01:10
Music, menudo giro que le has dado a la historia, me gusta que Alf sea el padre biologico.

Por otra parte estas hecha una Investigadora con graduación y todo. Gracias por traer la información de On Fire y hoy del menú solo he podido pispar Cocido.

Yo también quiero que el fruto del delito sea un bebé. Que no pueda hacerse cargo Lorenza y se lo dejen a Alfonso y Emilia para que lo crien. Y ya puestos que los guionistas traten bien el tema del abandono del bebe, que abandonar debe de ser lo mas duro que una madre pueda hacer. En fin que hagan una trama bonita.
Veo que Kumi se nos ha puesto ya Fashion. Así que alli estaremos..... tengo que darme prisa a elegir los modelitos que lucire que veo que el personal ya anda en ello.

Como siempre gracias por las capturas. Las vere detenidamente haber si alguna me inspira para alguna chorradita.

Marchispistas un placer que asomes. A mi también todo OK. ¿Y el bebé como está?

Para todas, las que asoman y las que no, a mas ver.

PD. Poco que comentar de los capitulos.

Resaltable de hoy:

-Que la niña estará mejor con ellas (Mama y Madrina) que con nadie y ¡HASTA EN LA CHINA LO SABEN!

-TU HIJA Emilia ha dicho. Tu hija...

-Que las pelusas de Rai siguen en modo avance. No están tranquilas ni despues de una dura jornada de trabajo las jodias.

No resaltable de hoy

-Amos a ver Maria: Papá, Mama y madrina juntos y no les cuentas como te trata el maridito?
No me lo creo.... Los papis fijo que te apoyan y la Madrina tiene recursos para dejar al chopito sin ganas de volver al desván.

En fin.... las cosas bonitas han durado un suspiro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente