FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
14/05/2013 15:46
Kumita23
Kumita23
14/05/2013 15:46

Enhorabuena Musi, por ese twitter tan movidito.

Que tristes son los dias que no salen los chicos.... y de ayer no tenemos ni una imagen... menos mal que Iresila nos hace sabios resumenes. carcajada
Kumita23
Kumita23
14/05/2013 15:59
De verdad es rara la palabra IMPLOSIÓN?? caray, ni siquiera lo pensé. Es bastante habitual en el mundo de la demolición controlada...

... y me pareció bastante adecuado.diablo

Y a parte del descuajaringue del foro en la pagina pasada también habéis perdido el enlace al twitter??O solo soy yo??
musicintheair13
musicintheair13
14/05/2013 17:42
Muuuuy común Kumi la palabrita, sisisi... sonriente

Si, el twitter se ha perdido... eso o se a ido al "Mundo perdido de las siestas en off" con Alfonso, lo cual no me estraña porque Fer esta cada vez mejor..carcajada

Me hizo mucha gracia el anuncio de Sandra.. De hecho yo lo veo gravado, así que pasé todos los anuncios, incluyendo ese.. Y cuando ví al final que salía nuestra Sandra, "revoviné" atrás para verlo.. A todo esto, mi madre que estava medio dormida se despertó y me dice "¡No habrás revovinado para ver un anuncio!" "¡Sí! ¡Claro! ¡Mama, es Sandra! ¡S-A-N-D-R-A! asombrado" AL final, mi madre-zombie decidió irse a la cama sin ver el final hum

Yo de anuncios solo me acuerdo de el de la "Sole" anunciando champús para el pelo,el del mes de la salut bucal de Dolores y Emilia, el de Dolores y los colchones (multiples veces y diferentes estilos), el de Roque y los seguros (Ha durado más el anuncio que él en la serie carcajada) y ahora este..., No se si hay alguno más, pero es posible.. sonriente
musicintheair13
musicintheair13
14/05/2013 18:34
Videoclip de ON fire con Sandra!!

icmogo
icmogo
14/05/2013 18:46
Hola chicas mirar lo que he encontrado!!!!

de puenteviejo foro

espero que os guste y localiceis :)
musicintheair13
musicintheair13
14/05/2013 18:59

Este es el video de donde sacasteis la captura de Sandra.. sonriente
Kumita23
Kumita23
14/05/2013 20:34
La version extendida del trailer de ON FIRE.

Según Soraya en nada tendremos otra premier de la que pispar fotillos de nuestra chica.
musicintheair13
musicintheair13
14/05/2013 20:43
Me gusta el trailer... Me dan más ganas de fer el corto.. por cierto ¿estará en internet?.. recemos por que si...

Os dejo otro trocito de "severiano"

Un error del pasado-2

[/h1]

-Padre dígame. ¿Qué sucede?

-Siéntate hija. –Su hija lo obedeció y él aprovechó para tomar aire- María… ¿Ves ese hombre que habla con tu madre?

-Sí. ¿Ese alto y que tiene buena planta? ¿Qué hace hablando con madre? Vigile padre que este le roba a madre, porque apuesto es un buen trecho…-Dijo María a chanza.

-Verás... Es tu padre.- Le confesó Alfonso.

-¿Qué dice? ¡Dijeron que mi padre había partido a las Américas y allí había muerto ya hace años!-Dijo María, con sensación de estar siendo estafada.

-Así te lo explicamos porque así nos lo refirieron a nosotros.-Le aclaró Alfonso.

-Así que ¿es él? ¿Qué hace aquí?-Preguntó María medio asustada y medio triste.

-No lo sé, María, no lo sé…-Dijo Alfonso intentando ordenar sus ideas.

-Padre… No habrá venido a por mí, ¿Verdad?- preguntó cada vez más angustiada María.

-¿Quién sabe, María?- Alfonso la cogió de la mano.-Pero, ¿olvidas que ya eres una mujer casada? Ya no eres esa niña pequeña e indefensa que un día abandonó sin conocer y de la que yo me hice cargo. Ya no eres una niña a la que ganarse con dulces. Eres una mujer hecha y derecha que toma sus propias decisiones y por sus propios motivos, por mucho que nos pese a veces….

María retiró la silla y se levantó.

-¿Dónde vas María?-Preguntó un sorprendido Alfonso.

-¿A dónde debería de ir? A presentarme. Es de mala educación no presentarse a un invitado, y menos a este…

-María.-Dijo Alfonso. Ella no le hizo caso y se giró.-María.-Miró hacia dentro.- ¡María, haz el favor!-Se giró hacia la puerta. Alfonso subió la voz.- ¡María! ¡Vuelve aquí!-María cruzó la puerta.- ¡María!

Los gritos de Alfonso hicieron que Severiano y Emilia miraran hacía la puerta y los dos se encontraran con María; su hija.

-María, cariño…-Medio susurró Emilia. De haber sido por ella, le hubiera ocultado la visita de aquel hombre que insistía en que aceptara que era el biológico padre de María. De su María.

-Así que tu eres la tan conocida María.-Dijo Severiano a su propia hija. Ella le alargó la mano mientras respondía.

-María Castañeda Ulloa, ahora y hasta los restos para servirle.-Dijo María recalcando su primer apellido.- Dígame Don Severiano, ¿Cuanto bueno le trae por aquí?
martileo
martileo
15/05/2013 18:15
Hola chicas¡

La desaparecida en combate vuelve aunque solo sea a saludar sonriente

¿Pero que le habeis hecho al rincón chiquillas que está descuarinjá toa? lo de descuarinjá no se si existe pero me pega carcajada

De la serie sigo en off total, he perdido la cuenta de los capítulos que me faltan por ver, calculo que hace un mes o así que no la veo, así que no puedo comentar nada. Pero me resulta del todo imposible seguirla, la semana que viene empiezo la obra en mi piso y aún estoy ultimando las cosas que me faltan por empaquetar, las que me tengo que llevar y las que tengo que tirar.
Y lo peor de todo es que me voy a tirar dos meses sin internet...snif

Ahora, eso sí, como me mudo a casa de mi hermano me conectaré los días que pueda y pasaré a daros la tabarra guiñocarcajada
Que pensais, ¿que os ibais a librar de mí tan fácilmente?....de eso nada lengua

Por cierto, tengo que daros una noticia:

¡¡HOY HE APROBADO EL CARNET DE CONDUCIR¡¡ fiestafiesta

Sí Sí y a la primera yujuuuuu¡¡¡¡

Bueno chicas, si puedo este finde volveré a pasarme. No creo que pueda ponerme al día de todo, pero algun vídeo de Kumi seguro que veré.

Un besazo serranas.
musicintheair13
musicintheair13
15/05/2013 18:40
Martileo!!! ME alegro mucho preciosa!!! POr el carnet, por la visita y por que te pases a darnos la murga!!! QUe si mujer, que se te hecha de menos!!! sonriente

Bueno, hoy nuestra Emi no ha salido... Pero la podemos disfrutar en la publicidad...

Alfonso si que ha salido, pero para convercerle de que convenza a su hermana.. (vaya lio carcajada) No me dí cuenta pero me he fijado hoy... de ese "Que no Fernando, que no"diablo
Kumita23
Kumita23
15/05/2013 20:40
Hello Martileo, se te echaba de menos...

... si no tienes tiempo de ver nada, ve directa al capitulo 559, repito 559 ¡ ¡very important visionado!!

Y enhorabuena por tu carnet.
icmogo
icmogo
15/05/2013 22:14
FELIZ DIA DE SAN ISIDRO!!!! espero que las madrileñas(incluyendome a mi jeje) os lo hayais pasado genial :)

felicidades por el carnet martileo!!!

musicintheair sigue porfis!!!

sinceramente, no me habia enterado de lo de alfonso...digo fernando jeje luego lo he visto y me ha hecho gracia jeje

me encantan los comics en offf, un brindis por esas artistas, por las escritoras, y por simplemente por estar ahi!!!

me encanta el videoclip de on fire, esperemos que haya un photocall de nuestros chicos!!!!

bueno me despido serranas chao!!!
musicintheair13
musicintheair13
16/05/2013 19:08
pam! Secrto desvelado! sonriente

Un error del pasado 3

[/h1]

-Me enorgullece ver que me reconoces, María.-Dijo un sorprendido y elogiado Severiano.

-¿Por qué no iba a hacerlo? De sobras eres conocido en media comarca, así que también lo eres en Puente Viejo. Por pequeño que sea el pueblo, está lleno de rumores.-Le confirmó María.

-¿Qué rumores hay sobre mi?-Preguntó Severiano, curioso.

-Por todos es de sobra conocidos a que te dedicabas. ¿A caso crees que alguien iba a olvidar la fascinante historia de cómo un joven de buena planta engatusaba a viudas mayores para quitarles todos sus ahorros?-Contraatacó María con todo el odio que había estado almacenando durante años.

-¡¿Eso es a lo que os habéis dedicado?! ¿A malmeter sobre mi?-preguntó Severiano a Emilia y Alfonso fuertemente enojado.

-Templa que no han sido ellos.-Explicó María.-No fue difícil investigar sobre ti. Todo el mundo te recuerda Severiano, todo el mundo. Incluso mandé a un detective a las Américas para que diera contigo. Pero te esfumaste… Muy propio en ti.-Le contó María.

-¿Por qué ese odio hacia mí? Tenme un respeto, ¡Soy tu padre María, tu padre! No lo olvides-Le recordó bruscamente Severiano.

-Le tengo el mismo respeto que le tuvo usted a mi madre cuando supo que estaba embarazada
aun sin estar casada. El mismo que me tuvo a mí cuando no me visitó ni un mísero día. Pero, ¿sabe qué? ¡Me alegro! Gracias a su huida al ser desenmascarado, gracias a que erró, gracias a todo eso, yo me he criado en la mejor familia que puede uno desear. Mi madre es la mujer más maravillosa que uno puede tener para contarle sus penas y alegrías o para compartir un simple café. Además de ser la mujer más hermosa de este pueblo, y con mucha diferencia.-Emilia se ruborizó ante las palabras de su hija mientras Alfonso asentía con la cabeza.-Y Alfonso... MI padre. Porque él es mi padre. Él, que me ahuyentaba los monstruos de mi cama, él, que me traía un detallito cada vez que marchaba a la capital. Él. Él es mi verdadero Padre. Alfonso Castañeda. Y para mi es todo un honor llevar su apellido, porque es el hombre más justo, tierno y cariñoso que hay sobre la faz de esta tierra.

-María, pero yo…-Dijo tan solo Severiano.

-Emm... Esto…-Dijo Emilia, casi sin atreverte.-Creo que tengo que confesaros algo sobre esto.

-¿EL que, madre?-preguntó María temerosa y asustada.

-¿Qué pasa Emilia?-preguntó un nervioso Alfonso.

-Creo que ya es hora de que se sepa mi mayor secreto. María… Severiano no es tu padre.-sentenció Emilia para sorpresa de todos.

-Lo sé madre. Soy sangre de su sangre pero para mí, mi padre es Alfonso.-Le aclaró María.

-Alfonso, mi niña, tu padre es él. Tu padre biológico es…. Alfonso.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/05/2013 20:43
Croquep no puede entrar desde que explosiono el foro,asi que de su parte mando a Martileo una calurosa enhorabuena por el carnet...y mia tambien.

Vete al capitulo 559...momento siesta...siesta..vete al grano.

Y ya tenemos a Mariana preparada para caer en las redes de la fama..o no.No creo que Mariana se deje subyugar x la fama pero Dolores en pie de guerra..no tiene precio.

Esta visto que cuando sale uno no sale la otra.Hoy toco los dos pero eso si rodeados de pelusas por todas partes y Emi sospechando de una criada con mano larga.

Mientras tenemos a Rai soltando pelusas,Paka con calentón,León jugando al ratón y al gato a veces pienso que de ahi le viene la bipolaridad a Sole.La Sole que no se va.Hija que pareces Emilia,coge el portante.

Olmo esta muy tranquilo en la carcel,malo.Los Mesias callados tienen más peligro que los Ulloa men con brote de pelusas.Chopito y la novia de Chucky empujando en el desvan,no es desvaning xq la ing word tiene amor y eso es empuje.

Chopito esta haciendo meritos para dejar a su padre como una hermanita de la Caridad y no te digo a Paca.Gonzi y Mari estan estirando el chicle,no se van a ir a ningun lado.Tris en modo bichopelusa calzonazos y su relación con Candi que prometia tanto mas muerta que Roque y Pia.

Y NOSOTROS EN SEMIOFF.#Nopuedoconlavida #porunasiestalfonsoemilistaenonpoligonal.
Kumita23
Kumita23
16/05/2013 21:16
La sargento Cro me ordena que os suba esto:

Aunque Fer comenta:

Fernando Coronado dios que caretooooooo!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! es lo que tiene ir a los eventos despues de una larga jornada de trabajo!!! me parto!!!
Kumita23
Kumita23
16/05/2013 21:17
Kumita23
Kumita23
16/05/2013 21:18

Son de 'El Gran Gatsby Cafe' Inauguration Party in Madrid, en el Circulo de Bellas Artes (14 Mayo, 2013. Madrid, Spain.)
Kumita23
Kumita23
16/05/2013 21:38
Todas las escenas de la semana:

Kumita23
Kumita23
18/05/2013 10:35
Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente