FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 00:19
gifs capitulos 554 y 555:
posdata: lo siento he estado re liadisima y no he tenido de hacer los gifs espero que nos importe la tradanza la dueña de la pagina de face de alfonso y emilia puede poner los enlaces de todos mis gifs en la pagina.
son taaaaaan monos ains los amo!!!!!!!!!!!
iresila
iresila
01/05/2013 09:58
Buenas serranas,

Leído los “Primeros amores” de Cuquina.
Qué bien sabes retratar a esta familia Castañeda, Emi impulsiva y Alfonso tranquilo y sereno. Me encanta ese Juanito tan Casanova y Alfonso aconsejándole como un hombre y no como a un niño. Genial…

Music, siento que tu ordenador haya cascado. Espero pronto tu vuelta real y no solo a través del visillo. Sabes que nos encantan tus maldades y tus fics. Ves barruntando mientras tanto.

Mas fotos de los chicos… genial. Si es que estaban de guapo subido.

Muchas gracias a Estrella Fugaz por su video. Es precioso, la música genial y las escenas perfectas. Rediez y que digan por ahí que son un matrimonio acomodado y muerto…. Me hierve la sangre lo poco que los conocen… ainss!

Viendo el video te das cuenta de lo que han cambiado desde la confesión de Emilia, tan comedidos y tan distantes hasta ahora… pero como siempre llenos de ternura, amor y comprensión. Lo dicho es genial el video en sí mismo y para ver como “hemos cambiado”.

Parece que las cosas bonitas están llegando. Que rebonicos, que distendidos y que dicharacheros están nuestros chicos.

Es un placer verlos así, tan cuquis como decís, tan monos, tan entrañables, tan rebonicos. Tan enamoraos y sin poner reparos para demostrarlo.

Me encanta que sea Emilia la que toma ahora la iniciativa, esta tan orgullosa de su maridito y no es para menos. Ya no es la Emilia fría, asustada y que media cada gesto y cada palabra para no demostrar lo que sentía. Me vuelven a recordar los tiempos de arrumacos y besos en la Casa de Comidas. Y sí, como Croquep, creo que Emilia está más coladita ahora por Alfonso que nunca, casi siempre ha sido él el que daba el primer paso y ahora es ella la que no se corta.. Se la ve muy feliz y contenta

Entre vales más que las pesetas, el no te pases y cada gesto y cada miradita… mi nivel de azúcar está disparándose. Más, más cosas bonitas necesitamos.

Me encantó Alfonso en el Colmado. Genial. Que forma más sutil y divertida, con que ironía es capaz de hacer que el Alcalde de su permiso para el cinematógrafo sin que se entere. Aunque por la cara de Dolores se nota que a ella algo le escama, y es que esta mujer también sabe más que los ratones coloraos.

Kumita como siempre milllonesss de gracias por tu trabajo. Adoramos tus videos y para mi son re-videos, por que los veo, veo y veo. Gracias reina.

Juli, no sabes cómo echaba de menos tus gifs, también miles de gracias y si yo también los amo.

A mas ver serranas a las presentes y a las del “visillo” como dice Music.

P.D. yo también tengo la sonrisa alfonsoemilista de oreja a oreja.
Voy a ver si acabo el fic que me he metido en un berenjenal que ni te cuento.
Kumita23
Kumita23
01/05/2013 19:23
musicintheair13
musicintheair13
01/05/2013 21:18
Chicas, nos vamos de viajeee!!
Il segreto di Ponte Vecchio

Nuestros chicos se italianizan... Me muero por verlos hablar italiano... si O amore, amore.. sonriente
martileo
martileo
02/05/2013 19:45
¡¡Hola mis niñas, como estais?!!

Perdonad mi ausencia de estos días, dentro de poco estaré de reforma por casa y ando algo liada empaquetando y quitando cosas de enmedio, de papeleos, de mirar cocinas,.....uffff, un calentamiento de cabeza chicas lengua

De la serie ni os hablo, no tengo ni idea de nada, pero me he prometido a mí misma ponerme al día este finde si las obligaciones y el cansancio me lo permiten.

¿De verdad que las cosas bonitas bonitas ya han llegado? yujuuuuu¡¡¡ fiesta
Que pena que no pueda compartirlas con vosotras como yo quisiera despues de tan larga espera. Espero que no se acabe aun y me de tiempo a disfrutar algo a su debido tiempo.

Pero vamos, que aunque no sea lo mismo los disfrutaré viendo los videos de Kumi, eso seguro. si

Bueno, y que decir de nuestros chicos en el festival de cine de Málaga. ¡GUAPÍSIMOS!
Sandra preciosa con ese vestido y Fer para comerselo.

El sorpreson que me he llevado cuando he visto todas las fotos que habeis subido al dropbox. Hay un monton y todas me encantan, no sabría elegir, aparte de todas las que habeis puesto en el rincón, son todas muy chulas.
Gracias chicas, sois las number one.

Espero pasarme estos días,
besotes a todas.

¡Arrivederci bambinas!
Kumita23
Kumita23
02/05/2013 20:47
julivanmarolina
julivanmarolina
02/05/2013 20:59
gifs capitulo 556:
Kumita23
Kumita23
02/05/2013 22:37
Hoy he actualizado el dropbox, un poco de todo y un mucho del Festival de Málaga.

He visto tu aportación Musi, gracias¡¡

A disfrutarlo, que hay unas fotozas que te pasas¡¡

Como hemos conseguido reunir mogollon de cosas que se nos habian pasado, hemos pensado entre Cro, Cuqui y yo en montar la AyE Fashion WeeK, que os parece la idea?? y asi le damos salida a todo lo que tenemos recopilado.

Podemos hacer una ultima batida evento por evento a ver si encontramos algo mas, ahora que os he metido por la senda de la investigación.carcajadacarcajadacarcajada

Otra cosa que os voy a pedir, sobre todo a las valencianas y alrededores... y es que esten atentas a la pelicula "Cartas a Sorolla". Nos ha sido imposible encontrarla via internet, pero al ser una porduccion valenciana es posible que la pongan algun dia en la RTVV o la veais de regalo con un periodico o algo... o incluso la tengais por casa, quien sabe?
Kumita23
Kumita23
02/05/2013 22:46
Creo que no hemos subido un par de video sobre el festival... si si... siguen saliendo cosas...

Festival de Málaga por Columna Zero.
Alex y Fernando en 1:47; Fernando en 2:28 y entrevista a Sandra en 2:37 y de nuevo en el 4:00

Resumen del primer dia del Festival de Málaga. Los chicos desde el minuto 3:44. Salen todos.

Me encanta lo que ha puesto este blog de Sandra:

"Sandra Cervera perfecta toda ella, de pies a cabeza." http://deblancoyvolantes.wordpress.com/
iresila
iresila
03/05/2013 00:48
Martileo, un placer saludarte de nuevo. Tomatelo con calma y tazas de paciencia que cuando entras los obreros en casa, el tiempo se detiene y parece que nunca acaban

Kumita, tomo nota. Atenta estaré y de momento lo único que se me ha ocurrido ha sido poner a la mulita a trabajar. Será lento pero ahí vamos, haciendo camino

Ya sabeis que todo lo que haceis teneis mi visto bueno. Mas que para una Fashion Week hay para un Fashion Month, me encanta que a los chicos los hayan retratado desde todos y cada uno de los angulos posibles.

Gracias por el trabajo que haceis con las capturas, los gifs y los videos los puentevejeros y los otros.

Capi de hoy
-Innecesaria la escena de Maria..... Aqui, el Off hubiera sido suficiente

-Me encanta el estado de felicidad embriagadora que ronda a los chicos. Hoy ha tocado beso delante de Mauricio, ya no importa quien, donde o porque... son felices y lo demuestran.

-Emilia vendiendo entradas. Es capaz hasta de venderle una a Pancho como se ponga a tiro ¿Me recuerda a la Emi de la trenza, trajinando por la barra y con los parroquianos?

-Mauricio tiene un corazon grande debajo de toda esa barba. Lo saca poco, pero cuando lo saca es adorable, lástima que no lo haga mas amenudo.

y como ultimamente se me atascan las palabras, me quedo con las imagenes

LAS COSAS BONITAS: CONSECUENCIAS

Kumita23
Kumita23
03/05/2013 17:50
Iresila_ Me parto con "Las consecuencias de lo cuqui"... los niños estan tan a punto de caramelo que aunque una no quiera hacerse ilusiones, pues que le da por pensar en la cigüeña. Es inevitable.

Mi mulita tb lo intentó y volvió cargadita con ciertas cositas asquerositas de las que mejor no hablar, espero que tengas suerte.

La "FASHION WEEK" es una idea para sacar todo lo que tenemos, pero si teneis alguna idea mejor, bienvenida sea. lengua Ademas tienes razón, tenemos material para una fashion month por lo menos.
(Y aunque no lo creáis hoy han salido mas fotos del festival, supongo que luego Cro os la pondrá)

Y ese fic? Lo espero ansiosa, no puedo dejar de pensar en como será ese reencuentro entre el desmemoriado Alfonso y su doliente y amantisima esposa. Las expectativas a full¡¡ angel

Cro_ Gracias por la parte que me toca, hay muy buen material para jugar ultimamente.

Hay un comentario anterior en que lamentas lo poco que AyE estan en la vida de su hija. Por una vez, me alegro que asi sea. Cuanto mas lejos esten de esta desagradable trama de María, mucho mejor.

Gracias especialmente por el trabajo que has hecho con el festival, si no es por ti, aqui no se hubieran visto ni la mitad, yo no doy a basto con tanta cosa, la verdad. Ni de hacer cuqui capturas me da tiempo.

Martileo _ Obras? que el señor te coja confesá. carcajada
Pasate cuando puedas, compi, que despues de lo que hemos penado nos merecemos disfrutarlo todas junticas.

Idem de idem para las semiausente, ha llegado nuestra hora chicas. fiestafiesta

Momento Dropbox, para las que lo estáis disfrutando, a que es maravilloso verlo todo asi juntico? Yo estoy encantada. Animaos como Musi, e incluid cualquier cosilla que encontréis.

Musi_ E´vero? Il segreto di Ponte Vecchio ?? Pues me alegro por ellos, pero lo cierto es que me da un poco de pena por todo lo que les queda por pasar.

........................................

Del capi, yo estoy muy enfadada... tanto off cuando hay cosas bonitas y exceso de ON cuando nadie quiere verlo... Repugnante es la palabra mas leve que se me ocurre.
Como no quiero darle mas vueltas, me paso al Cuqui world que me gusta mucho mas.

Esta claro que estamos inmersas en el centro de las escenas bonitas, que maravilla de verlos tan felices, tan orgullosos el uno del otro, como se quieren y cuidan. Una delicia.

Las dotes de vendedora de Emilia que pueden con el no tan duro de Mauricio, la manera de camelarse a los Mirañar, la amistad con Hipolito, el coto a la pelusez del suegro... y sobre todo, esos besos. Naturales y maravillosos, cuando me voy y cuando vuelvo... y si quiero presumir tambien.... Ainssssssss, compañeras... no se puede ser mas monossssssssss¡¡¡¡

Esa Emilia si que me recuerda a la de la trenza¡¡

............................

Gracias por todas y cada una de las aportaciones.
martape
martape
03/05/2013 17:57
Hola chicas!!!! a mi lo de la AyE Fashion Week me parece estupendo pero lo pondreis aquí noo??? es que yo no tengo Dropbox
Kumita23
Kumita23
03/05/2013 18:24
Veamos, mas cosillas.

Musi_ Si señor, las tramas se mueven, aunque sea a golpe de violaciones.... A ver si se acaban solucionando aunque sea uno de los miles de temas abiertos. Y pagan los malos.... porque lo que es Olmo, capaz es de librarse y volver a dar por saco.

Utiliza el sustituto de tu ordenata y visitanos sin falta. Eeeeeeeeeeesa Musi'l'visillo¡¡¡

Subí tu montaje de siete novias... y ha tenido una superacogida en el face. Treinta y pico de megustas. A la gente les encantan tus creaciones. sonriente Enhorabuena¡¡

El montaje de CFI, muy chulo, se lo agradecí via twitter y ahora lo hago tb a ti, por pedirlo para nosotras. Gracias¡

Noelia, Marta, encantada de veros en este vuestro hilo. Me alegra que lo disfruteis.

Iresila_ Leo que no te gustó saber de golpe y porrazo que María estaba enterada de no ser la hija biologica de su padre. Han desaprovechado unas escenas que podrian ser muy emocionantes... pero por otro lado, asi nos podemos quedar tranquilas con el Innombrable, no podrá dar mas guerra por ese lado. Hay que sacarle el lado positivo a todo lo que se pueda.

Voy por el comentario de Yolanada.... ahora vuelvo...
Kumita23
Kumita23
03/05/2013 18:26
Marta, no te preocupes que se pondrá todo aqui, aunque ya lo hayais visto casi sino todo.

guiño

Yolanada_ Como siempre, un placer leer los detallados analisis, no los dejes nunca.

Todas apuntais al hecho de que Rosario le comentará a Martín el tema de Alfonso y su paternidad... evidentemente, aunque no me guste un pelo, todo se hace en pro de la trama de los protas, ¿que importa desvelar tales cosas si asi hacen que el chiquillo sepa como era de querido y añorado?
Siempre hacen igual, yo ya ni me sorprendo.

El video es tan ohhh¡ que recuerdos¡¡ que maravilla de detalles, de voces quebradas, de lagrimas contenidas, de lo que se dice y de lo que no, de valentias y generosidades... "ese nosotros nunca existió", esa mirada final de Alfonso a la taberna vacia, despidiendose de su sueño... me llega como pocas. Gracias por traerla.

En cuanto a Maria y Gonzalo no hay mas que decir, lo explicas estupendamente. Maria es la punching ball de la desgracia puentevejera y la relacion de los protas es casi inexistente... y sin embargo, aqui sigue sus seguidoras y seguimos nosotras.

A mi León me esta gustando mucho, si sacude las pelusas y encima trae trama le pongo un altar.... pero vista las promos nuevas, con ese Rai a la brasa... me ha dejado desconcertada.

Aurora por otra parte, no me gusta, me provoca repulsión todo lo que dice y hace. Se me hace tan insoportable que todo lo suyo me lo paso, y es que quien se meta con Rosario entra directa en mi lista negra.

Como osa, y menos ahora, que celebramos inminentemente el DIA DE LA MADRE¡¡ Algo sacaremos de la mama por excelencia de PV, que ni es Emilia, ni Pepa, ni nadie... es ROSARIO, que casi ha criado a medio pueblo.... lo que me sirve para reivindicar nuevamente que hagan a la mujer acordase de que tiene hijos de sangre, a parte de los del corazón.

Ay, esa Carmen. La culpable de la imagen romántica de la pasión española allende nuestras fronteras. Te he dicho que adoro nuestra instrucción musical? Siempre un placer.
Kumita23
Kumita23
03/05/2013 19:30
Del capi de hoy.

Precioso el remate de la semana, confieso que Hipolito una vez mas ha conseguido emocionarme. Y como no, ese amor y ese cariño, a las duras y a las maduras, tanto de las parejas, como de los amigos. Y la solidaridad de todo el pueblo, unido y liderado por Alfonso y Emilia.... y la Doña que se siente donde pueda, si señor.

Sandra ha estado grande grande en la escena final con Mourelos. El dolor, el desconcierto, la rabia por el sufrimiento pasado que ya nada conseguirá restaurar. PLAS,PLAS¡¡
Kumita23
Kumita23
03/05/2013 21:59
CUQUINA37
CUQUINA37
04/05/2013 09:24
CUQUINA37
CUQUINA37
04/05/2013 09:48
Y hemos tenido una semana supercuki,el poder del cuki se esta imponiendo a la evolucion aplastante de las pelusas mutantes de Rai.Son Cukis en estado superlativo.La unica mancha de la semana es lo del Chopito.

En el facebook se me han tirado las pelotas del Peidro a la yugular.

Rosa Castro Tomillo

Pues las escenitas de ayer son de lo mas “edificantes“.Todos sabiamos que Fernando violo y violaba a Maria tras drogarla,no necesitabamos tanta información.Me habia imaginado algo asqueroso pero fue realmente repugnante.Sólo espero que no se quede preñada por que seria el colmo.No entiendo por que escenas bonitas como la de Alfonso y Emilia cuando ella acepta casarse con el o el convite de la boda,eso por mencionar unos de los que me tocan son en off y las escenas de ayer no.Ya puestos podeis recrearnos con algun flashback de Salvador abusando de su hija.Ya puestos.

Personalmente pienso que la escena debia de haber parado cuando la destapa.Tenemos la imaginacion justa para saber que va despues.Creo,segun mi opinion,que verle “empujando“ a las 5 de la tarde es demasiada informacion.La siguiente escena de Maria frotandose cuando entra Mariana aclararia lo sucedido sin necesidad del “empuje“.Vale que Maria sea la protagonista pero con 17 años..¿es necesario cebarse asi con ella?.

Y a partir de ahi fueron saliendo las pelotas cual champiñones.Hasta nuestra amiga la amarga que en el facebook dice que Emilia y Alfonso son todo amargura.

Por mucho que sea el guionista de Pv,no le voy a hacer la ola con semejantes escenitas.

Esta semana hemos tenido escenas cukis pero mi top ten es sin duda es la de esa Emi orgullosa de su marido con Candela.Pues lo que deciamos,que el azucar lo tenemos por las nubes esperando mas escenas bonitas,bonitas ...un pelin mas largas y mas abundantes.En vez de la cria en cautividad de las pelusas de los Ulloa'men.

Claro que siento que pronto Tristan va a tener una sorpresa de esas que hace a los Ulloa despejar las pelusas de un plomazo...o igual no por que a CALZONAZOS no le gana nadie,primero su madre y ahora la niña de los peines.

Pero vayamos a lo nuestro,lo bonita que es la semana de momento para nuestros chicos...Si el te espero para ir a dormir con miradita es bonito,bonito,la escena con Hipolito es tierna,dando consejos romanticos al amigo de toda la vida.Y esa Emi llena de orgullo y satisfaccion de lo buen hombre que es su marido poniendo a Candela los dientes largos y la mirada picarona de...las manos..que van al pan...

De lo nuestro,no hay nadie como Emi para vender entradas.Menudo par de negociantes.
De Chopito espero que Alfonso le descargue la escopeta en todos los eggs,o que Paca se los arranque de cuajo.

Por que Mariana no le dice a su hermano lo que pasa en vez de al Sotanas?.
¿Y este no sabe que no se va de visita a la hora de comer?.
¿Por que los hermanos Montenegro son tan pelmas?.
Anastasia Romanov en Pv...y llevan siglos buscandola.

Y ayer...que monos,todo Alfonso organizandolo todo,mandando a Paca sentarse y dejar de dar la lata aunque luego la hizo sentarse y consumir.Emi emocionada con el regalo a sus amigos del alma por que si,Hipolito es un alma noble que da todo por todo el mundo y ya era hora que le tocara a el.

Emi,soberbia con Leon...pero ¿por que cuenta a cada uno una historia diferente?¿que trama?.

A Paca le dice que Salvador le mando matar a un rival de los negocios y que como se entero que estaba enamorado de ella le metio en la carcel.

A Rai le dice que Salvador le mando matarle y que fue fortuito el que se mataran los padres de Emi y que por eso fue a la carcel por artimañas de Salvador.

Y dice Paca,que siempre le gusto matar dos pajaros de un tiro.

Ahora teoria,Salvador le manda matar a Rai,sabe que su rival en los negocios va a hacer un viaje con su mujer y su hija recien nacida a Villafranca.Pues mata dos pajaros de un tiro.Emborracha a Rai y quien dice que no es el quien conduce el carro y choca contra el carro en el que viaja el enemigo de su primo.

Luego se entera que anda rondando a Paca y aprovecha que el Pisuerga pasa por Pucela cuando zas le carga el muerto y Rai vuelve al pueblo.
musicintheair13
musicintheair13
04/05/2013 19:48
Para las que no teneis facebú y sois unas "Dolores" os dejo esta imagen por aquí.. (Cortesía de AyE's facebook avisados por Minerva de que la ha colgado Selu Nieto)

A Sandra le han desaparecido las piernas...... otra vez. Y Fernando en Off pa' variar...
iresila
iresila
04/05/2013 21:07
Chicas, os dejo de una tacá el resto del fic

Luego os leo, que veo foticos, muchas foticos.....

INICIOS V:

Hoy era el inicio de su nueva vida. El primer día del resto de su vida y esperaba, más que esperar, deseaba fuera igual de feliz y dichoso, tan sorprendente y mágico como lo había sido esa vida de la que ella había sido testigo y cómplice desde el inicio.

Mientras caminaba por el pasillo de la Iglesia, camino del altar, cogida del brazo del hombre que le había enseñado a ser fuerte, valiente y osada, se sentía orgullosa de ser quien era: María Castañeda, la hija de Alfonso y Emilia

Su mente retrocedió quince años atrás, al pasado, al inicio….

Una brisa fresca movía las cortinas de su habitación. Al despertar, le gustaba estar un ratito remoloneando en la cama. Era cuando su imaginación volaba a lugares lejanos donde ella era la princesa más bella de un reino donde los dulces crecían en las ramas de los árboles y los ríos eran de caramelo. Esa mañana algo la sacó de su ensoñación. Oyó una voz masculina que la llenó de alegría y felicidad

¡Andrés! ¿Qué hacía Andrés en casa?

Se quitó la camisola de dormir y se puso el vestido de algodón blanco con florecillas rosas que tanto le gustaba. Se cepilló la melena y salió de la habitación. Con sus pies descalzos anduvo el pequeño pasillo hasta la sala, pero antes de llegar las palabras de Andrés la hicieron detenerse. Se quedó quieta y aguzó el oído.

Andrés se llegó hasta la humilde casa de las afueras del pueblo. Tocó suavemente la aldaba de la puerta, Rosario andaba preparándose para ir a la Casona y Emilia que andaba trajinando con el desayuno abrió la puerta.

-Emilia- su voz encerraba emoción, desconcierto, timidez, ternura y sobre todo mucha ilusión ¿Cómo se encuentra? Ayer, nos dio un buen susto ….

-Alfonso –solo pudo murmurar ella, que andaba pálida y floja de fuerzas, como si la vida se le hubiera escapado el día anterior, tuvo que sujetarse con fuerza al marco de la puerta para no caer. Verlo allí con la gorra estrujada entre sus manos, el pañuelo anudado al cuello y la camisa arremangada hasta el codo era ver a su Alfonso, al muchacho tímido y sensato, humilde y orgulloso a la vez, fuerte y valiente que la había enamorado, con sus gestos y sus actos sencillos pero llenos de amor y bondad. Con esa mirada sincera que le hizo entregarle su corazón para siempre.

-¿Podría entrar?

-Mejor no…, mi suegra y mi hija andan dentro.

-Nuestra hija, Emilia –casi susurró él, al que le era imposible mantener la mirada de ella.
Emilia creía que la respiración se le cortaba. Sentía correr la emoción por sus venas y el deseo casi incontrolado de echarse entre sus brazos, hundir su boca en la de él y no separarse jamás, pero como una luz que portaba un aviso recordó lo sucedido el día anterior…..

La noche anterior, Don Anselmo se había acercado hasta la Casona. Caminando hacia allí recordó el día que casó a Emilia y Alfonso. Aquellos jóvenes, eran tan felices y estaban tan enamorados, que siempre la recordaría como la boda más bonita que jamás había celebrado. Rememoró el bautizo de María, la felicidad que embargaba a la pareja y a toda la familia por tener a esa pequeña tan deseada junto a ellos, pero también rememoró la muerte de Juan y la pérdida de Alfonso y sobre todo tenía clavado en el pecho el desconsuelo de Emilia y Rosario, su dolor profundo y su ira contenida ante las injusticias de la vida. Pero ahora, este milagro iba a compensarlas por todo y para siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente