El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 18:36
Yo tb estaba deprimida x el capitulo y ha sido ver el avance y ponerseme una sonrisa de oreja a oreja jaja. Estoy con la teoria de Mari, mañana se entera, ella ve el regalo y el viernes Raimundo habla con Alfonso, en el avance nos pondrán algo clave y a sufrir hasta el martes...(k mal lo vamos a pasar).
Yo tb pienso en él cada vez k hablan de los jornaleros...
Ya kiero k sea mañana a esta hora..maldita obsesion!!!!!!.
100 PÁGINAS YA!!!!!!!! :D
Yo tb pienso en él cada vez k hablan de los jornaleros...
Ya kiero k sea mañana a esta hora..maldita obsesion!!!!!!.
100 PÁGINAS YA!!!!!!!! :D

10/08/2011 18:39
Buf, pues yo mañana me voy a Jaén, lo bueno es que me dará tiempo de ver el capítulo, pero no podré comentar nada hasta el martes... :,'3 ¡Os echaré de menos!
Y lo que ya he dicho, con el capítulo de hoy estaba algo tristona porque no aparecían juntos y contaba con que el avance tampoco, pero ya hemos visto que nos alegran más las cosas que no nos esperamos. ^^
¡Venga, a ver quién acierta! ¿Qué será el próximo regalo? ¿La talla de madera? Tenía forma rectangular el paquete.
Y lo que ya he dicho, con el capítulo de hoy estaba algo tristona porque no aparecían juntos y contaba con que el avance tampoco, pero ya hemos visto que nos alegran más las cosas que no nos esperamos. ^^
¡Venga, a ver quién acierta! ¿Qué será el próximo regalo? ¿La talla de madera? Tenía forma rectangular el paquete.

10/08/2011 18:40
Bueno menos da una piedra..POR DIOS QUE COÑAZO DE CAPITULO...y yo sin echarme la siesta...luego una esta destrozada por culpa de los malditos guionistas de puente viejo..con tres minutines somos felices como codornices...y mira...ni eso...los dos por separado.Aunque yo hubiera cogido a la osea del moño...y la hubiera sacado de mi casa.
Y mañana tambien la Mariana,que ya podria aprender su hermano de lo lanzada que es,curandole las heridas a Hipolitin...si es que el frote hace el cariño....
A ver si Emilia se frota de una vez con quien debe...corcholis...
La cara de Raimundo no tiene desperdicio...con lo que queria el un Castañeda,especialmente Alfonso por que Ramiro no le aguanta a Emilia ni un suspiro,de yerno.Yo espero que mañana sea todo que le descubra y que le haga confesar que esta enamorado hasta las trancas...y el le anime a que vaya a por ella.
Edito,Voy a sacar al perro..no escribais mucho..me esta mirando con las patas cruzadas.
Y mañana tambien la Mariana,que ya podria aprender su hermano de lo lanzada que es,curandole las heridas a Hipolitin...si es que el frote hace el cariño....
A ver si Emilia se frota de una vez con quien debe...corcholis...
La cara de Raimundo no tiene desperdicio...con lo que queria el un Castañeda,especialmente Alfonso por que Ramiro no le aguanta a Emilia ni un suspiro,de yerno.Yo espero que mañana sea todo que le descubra y que le haga confesar que esta enamorado hasta las trancas...y el le anime a que vaya a por ella.
Edito,Voy a sacar al perro..no escribais mucho..me esta mirando con las patas cruzadas.

10/08/2011 18:41
natalia, yo tambien voto por la talla de madera... que ganas de verlo, ay raimundo! que contento se ha puesto! y yo tambien!
VOy a verlo otra vez
VOy a verlo otra vez

10/08/2011 18:42
Natalia que te lo pases bien en el viaje, x lo menos se t hará mas rapida la espera...yo me voy a desesperar viva tres dias jaja.
Esa es otra cosa, lo de Hipólito y Mariana k tb me ha gstado :) k bonilla k es, ya podria aprender Alfonso... ya kiero k sea mañana!! k obsesión mañana, todos ls dias esperando el capitulo para k se pase en nada y llegue el puente y sufra sin capitulo.. esto es una espiral mala, muy mala xD.
Quiero que Emilia se entere YAAA para ver escenas de ellos de enamorados, ver su reacción... no puedo mas!! kiero k sea ya MARTES! xD.
Yo ni idea de que será el regalo... otra joya?? es una cosa cuadrada como una caja... la talla de madera puede ser si va dentro de la caja xk tan perfecta la talla no era, es decir, que estaba a trompicones.
Esa es otra cosa, lo de Hipólito y Mariana k tb me ha gstado :) k bonilla k es, ya podria aprender Alfonso... ya kiero k sea mañana!! k obsesión mañana, todos ls dias esperando el capitulo para k se pase en nada y llegue el puente y sufra sin capitulo.. esto es una espiral mala, muy mala xD.
Quiero que Emilia se entere YAAA para ver escenas de ellos de enamorados, ver su reacción... no puedo mas!! kiero k sea ya MARTES! xD.
Yo ni idea de que será el regalo... otra joya?? es una cosa cuadrada como una caja... la talla de madera puede ser si va dentro de la caja xk tan perfecta la talla no era, es decir, que estaba a trompicones.

10/08/2011 18:43
Yo creo que Raimundo no le va a decir nada de lo que ha visto entenderá que es por Vergüenza y además ha visto a Emilia Enamorada/Ilusionada y no le va a decir nada al Alfonso. O eso parece según el avance lo mismo después de la sonrisa suelta alguna indirecta o le comenta a Alfonso algo sobre lo Ilusionada que está Emilia con los regalos...

10/08/2011 18:46
Aiiiiiii que pareja más bonita que hacen; tengo unas ganas de que Emilia se entere de una vez que su admirador secreto es Alfonso, sobre todo quiero ver su reación! Que emocionante se está poniendo y mañana va ser total, Raimundo le pilla a Alfonso dejando un regalo para Emilia! =D

10/08/2011 18:49
Sí, yo creo que la cronología es sencilla. Mañana Rai le descubre y el viernes habla con él y le URGE a que hable con Emilia, porque sabe que ella está colgada de ese admirador misterioso. Esperemos que no nos llevemos un chasco la siguiente semana, porque si después de tanto esperar, tenemos que aguantar otra semana de enfado y me-lo-pienso... No puedo con mi vida.
Mientras, un regalito. Y enseguida, otro.
Mientras, un regalito. Y enseguida, otro.

10/08/2011 18:51
"Esperemos que no nos llevemos un chasco la siguiente semana, porque si después de tanto esperar, tenemos que aguantar otra semana de enfado y me-lo-pienso... No puedo con mi vida."
jajaja me ha molado mucho la frase!! lo mismo digo, aora falta k encima estén peleados... pero bueno, yo kiero saber k piensa Emilia de k sea él y ver k aunke esté enfadada se kede pillada por él... ayy k amargura, a esperar al martes para k se entere todavia, me conformo cn k mañana haya eso pero esk kiero mas y mas!!.
Que mono el regalito, me encanta Marii :D. Como mola tu programa, como me dijiste k s llamaba? esk me gusta como funde las imagenes.
jajaja me ha molado mucho la frase!! lo mismo digo, aora falta k encima estén peleados... pero bueno, yo kiero saber k piensa Emilia de k sea él y ver k aunke esté enfadada se kede pillada por él... ayy k amargura, a esperar al martes para k se entere todavia, me conformo cn k mañana haya eso pero esk kiero mas y mas!!.
Que mono el regalito, me encanta Marii :D. Como mola tu programa, como me dijiste k s llamaba? esk me gusta como funde las imagenes.

10/08/2011 18:54
Microsoft Picture It! se llama, es una especie de photoshop para lerdos tipo yo, jajajajaja.
Y sí, clamo y proclamo que si después de toooodo esto, Emilia se enfada y no respira, me pongo en huelga yo también de... ya se me ocurrirá algo.
Y sí, clamo y proclamo que si después de toooodo esto, Emilia se enfada y no respira, me pongo en huelga yo también de... ya se me ocurrirá algo.

10/08/2011 18:54
LAS DEL AVANCE
:
:
:
:

10/08/2011 18:55
Jajajajajaja, qué grande es Ramón Ibarra. Cómo se puede decir TAAAANTO con tan poco. xD

10/08/2011 18:55
Nunca lo habia oido, t ha kedado genial :D.
Bueno, me voy a la calle, a ver si se me pasa rapido el dia, kiero k sea ya mañana! (k obsesión x Dios!) luego me paso, os tengo controladas asi que no pasarse escribiendo xD.
PD: Gracias Rosa!!. Mirandolo bien si puede ser la talla de madera.... nos habrán hecho caso los guionistas? todo lo k decimos, al final es jaja.
Bueno, me voy a la calle, a ver si se me pasa rapido el dia, kiero k sea ya mañana! (k obsesión x Dios!) luego me paso, os tengo controladas asi que no pasarse escribiendo xD.
PD: Gracias Rosa!!. Mirandolo bien si puede ser la talla de madera.... nos habrán hecho caso los guionistas? todo lo k decimos, al final es jaja.

10/08/2011 18:58
Enfado no un beso leches espero que pase algo parecido a lo que pienso regalo y carta mentado el baile y la frase mágica y cita en el bosque o dónde ellos jugaran de pequeños y que ella vaya y le de un buen Muerdoooooooooooo hombre YA!!!!
Yo quiero que halla acercamientos Paca-Rai pero YA a ver si Raimundo va de visita a la Doña que sigue sin saber que ya ha recuperado la Vista o si se lo han dicho no lo hemos visto! Qué ganas tengo de que Raimundo sepa que Francisca pagó su operación porque lo sigue Queríandoooooooo!!!! Bueno y Él a Ella también la quiere se vio cuando fue a verla cuando casi se nos matan a Tristán!
Yo quiero que halla acercamientos Paca-Rai pero YA a ver si Raimundo va de visita a la Doña que sigue sin saber que ya ha recuperado la Vista o si se lo han dicho no lo hemos visto! Qué ganas tengo de que Raimundo sepa que Francisca pagó su operación porque lo sigue Queríandoooooooo!!!! Bueno y Él a Ella también la quiere se vio cuando fue a verla cuando casi se nos matan a Tristán!

10/08/2011 19:02
Jajaja le pillo Raimundo, aver si se lo dice a su hija

10/08/2011 19:03
Yo tb kiero acercamientos Rai-Paca, estas dos parejas me encantan y nada... nos las dan a cuentagotas!! x Dios esk ns vamos a morir cn pasito a pasito... juegan cn nosotras, cn lo mal k lo pasamos esperando y encima el lunes sin capitulo!.
Bueno, ahora si me voy... esk tardaban en venir a x mi jaja.
Hasta luego =)
PD: Maria dudo k Rai se lo diga... el k se lo tiene k decir es él y Rai no se lo va a chafar, pero si le mete prisa para k se lo diga.
Bueno, ahora si me voy... esk tardaban en venir a x mi jaja.
Hasta luego =)
PD: Maria dudo k Rai se lo diga... el k se lo tiene k decir es él y Rai no se lo va a chafar, pero si le mete prisa para k se lo diga.

10/08/2011 19:05
Secundo el comentario sobre ramón Ibarra. ¡Quiero que le den trama ya! Que ciertos personajes como Virtusosa y cuernardo hayan tenido más escenas que Ramón esta temporada. Que desaprovechadito me lo tienen

10/08/2011 19:08
Si dudo que lo aga, pero hay estara el metiendo cizaña para que se declare lo mas antes posible

10/08/2011 19:26
Raimundo es un grandísimo cizañero, esto nos va a gustar chicas.
En fin, lo prometido es deuda. Fanfic terminado. Os copio y pego la nota que dejé también en Facebook con el link para descargar el fic, el disclaimer y las advertencias. Al final pensé que era lo mejor. :)
Este fanfic surgió en un foro donde hablamos de la pareja de Alfonso y Emilia. Apareció la idea de escribir sobre una posible noche de bodas entre los dos, y como en la serie nos dan las escenas con cuentagotas, nos toca a nosotros inventarlas.
La idea era que fuera un fanfic con muchos rombos. Así pues, si quieres leerlo, ya sabes qué te vas a encontrar. Que a nadie le de un síncope porque termine leyendo algo que no esperaba. Algún rombo hay. Pero ante todo, a mi humilde modo de ver, es un texto romántico.
Al margen de eso, es un texto escrito con todo el cariño y todo el respeto a los personajes de Alfonso y Emilia, a los actores que hay tras ellos, Fernando y Sandra, y a ese equipo de guionistas que ha creado su trama. No hay ninguna intención lucrativa ni de ningún otro tipo más allá del entretenimiento.
Sobra decir que los personajes no me pertenecen sino que son de la cadena y la productora (aunque yo más bien creo que Emilia y Alfonso se pertenecen mutuamente y ya está).
Espero que os guste: Belén, Susana, Rosa, Mari, Yanira y todas vosotras, que tan buenos momentos me estáis haciendo pasar estos días.
Y una petición final. Si lo leéis (son más de cuatro páginas de Word, aviso), se agradece un comentario, aunque sea para despotricar.
Bueno, si es para despotricar no. Si no te ha gustado porque te parece malo, a leer a Cela, que esto es un fanfic de una humilde fan necesitada de escenas.
Miles de besos.
El enlace para descargar el fanfic es este: http://www.megaupload.com/?d=F4UBLPFZ
Sólo tenéis que pegar el enlace en el navegador, esperar 45 segundos y darle a descarga normal. Espero de verdad que lo disfrutéis.
En fin, lo prometido es deuda. Fanfic terminado. Os copio y pego la nota que dejé también en Facebook con el link para descargar el fic, el disclaimer y las advertencias. Al final pensé que era lo mejor. :)
Este fanfic surgió en un foro donde hablamos de la pareja de Alfonso y Emilia. Apareció la idea de escribir sobre una posible noche de bodas entre los dos, y como en la serie nos dan las escenas con cuentagotas, nos toca a nosotros inventarlas.
La idea era que fuera un fanfic con muchos rombos. Así pues, si quieres leerlo, ya sabes qué te vas a encontrar. Que a nadie le de un síncope porque termine leyendo algo que no esperaba. Algún rombo hay. Pero ante todo, a mi humilde modo de ver, es un texto romántico.
Al margen de eso, es un texto escrito con todo el cariño y todo el respeto a los personajes de Alfonso y Emilia, a los actores que hay tras ellos, Fernando y Sandra, y a ese equipo de guionistas que ha creado su trama. No hay ninguna intención lucrativa ni de ningún otro tipo más allá del entretenimiento.
Sobra decir que los personajes no me pertenecen sino que son de la cadena y la productora (aunque yo más bien creo que Emilia y Alfonso se pertenecen mutuamente y ya está).
Espero que os guste: Belén, Susana, Rosa, Mari, Yanira y todas vosotras, que tan buenos momentos me estáis haciendo pasar estos días.
Y una petición final. Si lo leéis (son más de cuatro páginas de Word, aviso), se agradece un comentario, aunque sea para despotricar.
Bueno, si es para despotricar no. Si no te ha gustado porque te parece malo, a leer a Cela, que esto es un fanfic de una humilde fan necesitada de escenas.
Miles de besos.
El enlace para descargar el fanfic es este: http://www.megaupload.com/?d=F4UBLPFZ
Sólo tenéis que pegar el enlace en el navegador, esperar 45 segundos y darle a descarga normal. Espero de verdad que lo disfrutéis.

10/08/2011 19:31
Lo he dejado en el hilo de Alonso, os lo dejo también por aquí
Para descargar
Fernando Coronado en DR Mateo Son unas seceuncias de una comida familiar
Para descargar
Fernando Coronado en DR Mateo Son unas seceuncias de una comida familiar