Foro El secreto de Puente Viejo
Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2011 22:14
Freddy Mercuri , un mito genial !!!
Tengo que decir primero que la interpretación de Xosé me parece muy buena y en el VE estuvo divertido, pero no puedo con su personaje.
Será Pepa quien le mate para salvar su vida . Aunque lo del sartenazo me encanta !!!
Tengo que decir primero que la interpretación de Xosé me parece muy buena y en el VE estuvo divertido, pero no puedo con su personaje.
Será Pepa quien le mate para salvar su vida . Aunque lo del sartenazo me encanta !!!
14/07/2011 22:17
Lawanxa me gusta mucho más esta canción, viene que ni pintada.
14/07/2011 22:54
Jajajajajaja bailaremos, bailaremos sobre su tumba... jajajja
Seguro que a Xosé le gusta los Siniestro... jajjajaja
Canción ideal para el pollo!!!! Mueeeeeeeeeerte al Pollo!!!
Seguro que a Xosé le gusta los Siniestro... jajjajaja
Canción ideal para el pollo!!!! Mueeeeeeeeeerte al Pollo!!!
15/07/2011 10:11
jajajajajaja la canción para el galeno ideal de la muerte!!! jajajajajaja FARSANTE!
15/07/2011 12:15
jajajaja sois unas cracks chicas....
15/07/2011 23:56
DEDICADO A NUESTRO POLLO PRAFAVORITO. Esta canción se la dedico a esa parte de él "que no ha salido del armario"
http://www.youtube.com/watch?v=
16/07/2011 00:04
ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER CUANDO TRISTÁN Y ALBERTO SE ENFRENTEN, Alberto morderá el polvo.
16/07/2011 00:07
Muy musical veo yo este hilo
16/07/2011 00:11
Jajaja buenísimo.. Que se prepare
16/07/2011 00:14
Un 10 chicas jejej
16/07/2011 00:15
Chicas buenisima la canción de Queen, pero la de Siniestro se sale.
Por si acaso nos faltaba alguna idea para deshacernos del galeno, aqui tenemos una buen retahíla de metodos infalibles, aunque como he leído por ahí, me apunto al sartenazo, que es seguro, efectivo y lo tenemos más a mano,
Gracias chicas, sois la caña!
Por si acaso nos faltaba alguna idea para deshacernos del galeno, aqui tenemos una buen retahíla de metodos infalibles, aunque como he leído por ahí, me apunto al sartenazo, que es seguro, efectivo y lo tenemos más a mano,
Gracias chicas, sois la caña!
16/07/2011 00:22
Pues yo no le deseo ningún mal, sólo con que se dé cuenta de que no tiene ningún futuro con Pepa y la deje libre sería suficiente. Y si se va de Puente Viejo mucho mejor.
La maldad que está derrochando me supera. No lo aguanto.
No dudo de que haya estado divertido en el video encuentro, pero yo no he podido ni verlo.
A ver si hago ganas y no me produce tanto rechazo.
La maldad que está derrochando me supera. No lo aguanto.
No dudo de que haya estado divertido en el video encuentro, pero yo no he podido ni verlo.
A ver si hago ganas y no me produce tanto rechazo.
16/07/2011 00:59
Y UNA MARCHOSA A PETICIÓN DE THIRD, JAJAJAJAJA
16/07/2011 01:01
Os dejo esta de la Jurado, creo q tb le puede ir jajaj.Disculpad la calidad, pq no es muy buena la verdad...
16/07/2011 01:05
Gracias chicas por las cancioncillas. Van genial para el personaje
16/07/2011 01:10
Verrego muy buenas todas; pero está ultima apúntala para cuando hagamos la fiesta forera en el chozo. Ahora estamos preparando el futuro encuentro, pero después nos toca a nosotras algo de marcheta que nos la estamos ganando; asi que está es ideal para empezar la fiesta!
Beliquisi! jajajajaj me troncho! Pero de donde has sacado semejante cosa? Si es de la posguerra!!
Menuda cantidad de piropos que suelta por esa boquita, hasta enano mentiroso jajajajaj. Ideal para nuestro macario pollopera. jajajajja todavía me estoy riendo.
Gracias y buenas noches chatas!
Beliquisi! jajajajaj me troncho! Pero de donde has sacado semejante cosa? Si es de la posguerra!!
Menuda cantidad de piropos que suelta por esa boquita, hasta enano mentiroso jajajajaj. Ideal para nuestro macario pollopera. jajajajja todavía me estoy riendo.
Gracias y buenas noches chatas!
16/07/2011 01:16
Kelina, este youtube q es una joya!Es q recuerdo desde q tengo uso de razón escuchar a mi madre oyendo a la Jurado, y justo hoy me ha venido esa canción a la memoria, y me ha parecido q le iba al Pollopera jejej
16/07/2011 01:47
Que venga otra vez el Dr. Mendibil!!! El Macario esta poseso por el espíritu de Angustias. Cuando su pasado salga a la luz, que se lo lleven con camisa de fuerza al Sanatorio y luego allí, se case con Felisa y se destruyan los dos con sus neuras. Dr. Mendibiiiiiiiiiiiilllll, aparezca ya!!
16/07/2011 01:53
Apoyo tu moción, hefesion.
Que aparezca el dct. Mendibil, y se lleve al sanatorio al doctorcito de las narices que cada ves es más malo y más dañino, por d...
(paréntesis)
Hoy, desde que he entrado me siento como la mujer invisible. Nadie me hace caso ni me contesta, ni dice nada de mis collages.... (una tiene su ego, jajaja)
Que aparezca el dct. Mendibil, y se lleve al sanatorio al doctorcito de las narices que cada ves es más malo y más dañino, por d...
(paréntesis)
Hoy, desde que he entrado me siento como la mujer invisible. Nadie me hace caso ni me contesta, ni dice nada de mis collages.... (una tiene su ego, jajaja)
16/07/2011 02:00
Yo tb lo apoyo Hefes.
Dialr guapa perdona, q estoy aquí pensando y buscando canciones, y se me escapan algunas cosillas.Preciosos tus montajes como siempre, estás hecha una artista!
Dialr guapa perdona, q estoy aquí pensando y buscando canciones, y se me escapan algunas cosillas.Preciosos tus montajes como siempre, estás hecha una artista!