Foro El secreto de Puente Viejo
Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/06/2011 12:51
Puente yo creo lo mismo que se equivocó el informante y era por lo de Juan y Soledad. Aunque no sé yo como van a sacar a la luz el pasado de pepa y que la gente se entere que ella no es Aguirre sino Balmes. Aunque me extrañó que aludiesen rápidamente al temna dle apellido. Y ahora viene lo malo sino anulan el matrimonio podemos tener al chinche hasta el final d temporada unos 50 capítulos más sufriendo por como trata a pepa
26/06/2011 13:13
yo creo que el tema de la anulación viene precedido por la aparición de Flora, de ahí que nos toque soportar al macario toda la temporada, aunque el matrimonio no actúe cómo tal,me refier cada uno por su lado..
26/06/2011 19:02
Lo que voy a poner no es exáctamente el modo de morir, sino lo que dirá Pepa cuando le vea caer, y es lo mismo que le dijo la mujer de Leónidas al malnacido que la violó en la película 300. (ella repite lo mismo que él le dijo a ella justo antes de violarla, pero cambiando rey por reina)
"No te va a gustar. No va a ser rápido. No soy tu reina" Justo en ese momento, la mujer de Leónidas le clava un puñal y lo mata.
Estaría bien ver esa escena, la verdad...
"No te va a gustar. No va a ser rápido. No soy tu reina" Justo en ese momento, la mujer de Leónidas le clava un puñal y lo mata.
Estaría bien ver esa escena, la verdad...
30/06/2011 01:37
Que sufra y padezca viendo como todo lo que ha tratado de conseguir se le escapa de la smanos. que sufra viendo como Pepa vuelve una y otra vez a los brazos de Tristan y es feliz con él, que sufra viendo como Tristán comparte con ella a Martín sin pedirle nada a cambio, que sufra viendo como Tristan hace inmensamente feliz a Pepa, como una caricia de Tristan saca la mejor sonrisa de ella, como se miran a los ojos, como se besan y disfrutan juntos de su amor, y que sufra viendo lo cornudo que es
10/07/2011 15:56
Que lo devore un cocodrilo
10/07/2011 16:16
....y que las pirañas colaboren con la honorable causa
pero...de tanto veneno que tiene dentro luego morirán los pobre bichos que lo devoren!!! jajajaaa

pero...de tanto veneno que tiene dentro luego morirán los pobre bichos que lo devoren!!! jajajaaa
11/07/2011 08:30
Este hilo tiene que estar en primera hasta que nos libremos de la forma más horrible posible del parásito de Alberto, que se nutre de lo que no le pertenece, ¡virus, bacteria, bacilo, chinche, buitre etc.!
11/07/2011 12:58
Dejo mi montaje por aquí también jajajaja
:
:
11/07/2011 13:05
Lau gracias. Ahora mismo edito y lo pongo arriba
11/07/2011 13:13
ahhh gracias third la verdad que le va genial jajajaj
11/07/2011 13:43
Lau le define perfectamente. Ahora vamos a ver como empeiza su degradación hasta que llegue su final
13/07/2011 21:55
En honor a Yani traigo la captura de Xose enseñando el dibujo de Yani
13/07/2011 22:04
Jajajajajaja, el nombre del hilo y el dibujo ilustrativo, son tronchantes...cómo nos pongamos a elucubrar nos van a salir más de mil formas, jajaja
13/07/2011 22:27
ayyyyyyyyyyyy jajajajaja third buenisima captura
14/07/2011 00:59
jaja tremendooo no sabeis lo q me he reido en el videoencuentro de xosé al ver que ha enseñado este dibujo¡¡¡ jaja ha sido TOTAL¡¡¡ vamos q nadie puede decir ya q él no es el POLLO PERA jajajajja
14/07/2011 13:59
YO MATAR NO LO MATO, SOLO LE PONGO A ESTE GRAN IMPOSTOR
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=
14/07/2011 14:06
Grande Xosé, me ha caido genial.Y además un tipo con sentido del humor.A ver si en el próximo VE alguien nos descubre, la broma q le hizo casi todo el equipo en venganza por las trastadas q el les hace jajaja
14/07/2011 14:18
jajajaja que bueno Vero me ha encantado. Me encanta Qeen....y le va como anillo al dedo.
14/07/2011 21:55
Muy bueno Vero, me he descojonado de la risa pensando en albertacho rey del fraude.
FRASE ELOCUENTE DE TU VÍDEO:
Fingiendo que todavía estás por aquí, ¡no alberto, no!, Pepa ya no está por ahí, la perdiste el mismo día que la violaste, ¡si no antes!, solo que ella aún no se había dado cuenta.
¡Es patético como el doc.!.
FRASE ELOCUENTE DE TU VÍDEO:
Fingiendo que todavía estás por aquí, ¡no alberto, no!, Pepa ya no está por ahí, la perdiste el mismo día que la violaste, ¡si no antes!, solo que ella aún no se había dado cuenta.
¡Es patético como el doc.!.
14/07/2011 22:06
Me siento poseída por el espíritu de Angustias, de felisa y de La nueva loca de puente viejo, Angelina, la que parece una muñeca de la época, que quedan tan bien en las películas de terror. Por eso os pido porfi que pongáis este vídeo que ya os pedí en otro hilo, SINIESTRO TOTAL ¡Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA!,gracias.
ENLACE: http://youtu.be/VwS-coeTRaE
ENLACE: http://youtu.be/VwS-coeTRaE