FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa

receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa

"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .

Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.

PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador

Video musical del pollo pera cortesia de Monkey

Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera
polloperapreparateparamorirespadasenaltopistolasapuntandotevamosacobrarnostudestinocontienenspoilerstenemosrecetadecocina

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero

rociiiko
rociiiko
21/06/2011 15:41
para que tristan no se manche las manos con el cara sapo este que este en el pueblo y lo tengan amarrado y se enteren que a violado a pepa y lo golpeen y adios macario soñar es gratis jajajaja
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 16:08
Yo creo que como violador que es, debería sufrir la castración, pero no la química que no es dolorosa y es muy actual, una castración que le haga sufrir de verdad, yo le colgaría de los "cojones" atados con un hilo de pescar, para que del peso, se le produzca la castración lentamenteeeeeeeeeeeeeeeeee!. ¡Dios me doy miedo hasta yo!, ¡CHAPEAU A XOSE BARATO PERFECTA SU INTERPRETACIÓN!, ¡no veas como odiamos a su muy bien interpretado doctorcito. A mi me dio mala espina desde el principio. Desde que después de atender a Angustias de una crisis, en el vestíbulo de la casona le dijo a Tristán ¡no quiero meterme en asuntos de alcoba, pero le recomiendo que no aliente cierto tipo de relaciones!, ahí y con sus primeras muestras de altivez esgrimiendo sus asquerosas sonrisitas.
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 16:16
Antes de eso, creo que los guionistas nos deben una "buena samanta de ostias de Tristán al medicucho. No quiero decir con esto, que los problemas se arreglen a ostias, ¡pero que coño!, esto es una novela de época y romántica, es lo que toca, eso o un duelo que por supuesto sería favorable a Tristán, para eso es militar ¿no?, sabrá de armas y puntería ¿digo yo?. Pero es que estos lionistas torpes torpes, caen en todos los topicazos de los culebrones, menos en los que nos darían un buen gustazo. No pueden hacernos aborrecer tanto a un personaje y hacer que se gane todo nuestro odio y nuestras ganas de que sufra y después no obsequiarnos con esas imágenes tan deseadas y que "el tío se vaya de rositas". ¡Es que no los entiendo!, deben ser "misóginos", y como saben que la mayoría somos mujeres, pues nos "joden" así.
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 16:24
iris, third y Laura(el trío de carniceras) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! como por toda la costa hacemos hogueras y ya que pepa lo ha descuartizado en mil pedacitos, nos lo repartimos y así nos damos el gustazo todas. El trabajo sucio ya está hecho por Pepa, nosotras a disfrutar, ¡a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 16:26
lawa*muahahahahahaah* repartimos por la costa mediterranea al macario*muahahahaaha*
a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ai dios esto ha sacado una vena asesina en mi que me da miedo xD
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 16:34
Zayra no esta mal, como pollo que es, ¡pues a la cazuela!, y de guarnición unas "peritas" y así se aprovecha toito toitooooooooooooooooooo!, como del cerdito.
nubedeagua
nubedeagua
21/06/2011 20:17
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj vaya telaaaaaaaaaaa lo que me he reido con todos los comentarios, por cierto espero no caeros mal, os prefiero de amigas ajjajajajajjajajajajajajajajaj
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 20:35
Nube ¿por que ibas a caernos mal?, ¡salvo que te caiga bien el macario!, jajajajajajajajajajajaja, Cualquier "crimen" que hayas cometido, tiene perdón, en este rincón, salvo que defiendas al pollopera, sapo deforme,pollomoco, macario, buitre carroñero, rata inmunda de cloaca, etc. etc.
nubedeagua
nubedeagua
21/06/2011 21:07
lawa me alegra saberlo porque con tanta carnicera-descuartizadora .... jajajajajjajajajajajajajajjajaj
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2011 00:55
una nueva forma. pepa coge un fusil, una espada y le pega un tiro a la mínima que se le acefac, Tristan lo remata y juntos se van con una pala a enterrarlo. Y de paso jhacen como que ha abandibado a pepa y anulación al canto
Artemisilla
Artemisilla
23/06/2011 18:56
Han pasado algunos meses. Hipólito ha terminado su estancia en el servicio militar, y vuelve a casa, vestido de uniforme y con su fusil al hombro. A punto de llegar a PV se encuentra con Pepa y para hacerle ver a la partera lo bien que sabe disparar, dispara al árbol que hay justo al lado de ella, a unos metros de donde está Hipólito.

Tras el disparo, el pollo pera, escondido detrás del árbol para espiar a su mujer, cae al suelo. La cara del pollo pera es un poema, no entiende nada. De repente, un hilo de sangre asoma por su boca, y de la camisa brota la sangre.

Hipólito se lamenta de su mala puntería y de sus majaderías.

Pocas horas después, detienen al joven Mirañar, pero en ese momento aparecen Tristán y Pepa y dicen que lo están acusando injustamente; ellos lo vieron todo y declaran que fue un accidente. Alberto se había vuelto loco y estaba forcejeando con Hipólito, y en el forcejeo el arma se disparó, con taaaan mala fortuna, que se llevó al pollo pera para adelante.

¿Conclusión? El pollo pera muerto, Pepa libre, Hipólito libre y convertido en el héroe del pueblo a ojos de Emilia, que sabe de lo que ha librado a su amiga, y Tristán más feliz que una perdiz.

P.D. Sí, ya sé que está fatal, pero me haría gracia ver al doctor muriendo espiando a Pepa.
P.D. 1. ¿Y yo qué hago aquí si debería estar estudiando para el examen de mañana?
P.D. 2. Este foro engancha...
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 19:01
jajajajaa arte...muy buena tu historia paralela...claro que sí, muriendo haciendo lo que mejor se le da...espiar, como buen cobarde que es... que ahora tmb se equivoca con los diagnosticos...que cabronzuelo(que fino me ha quedado no? xD)
muerte al MONSTRUO!!!

suerte para el examen de mañana!!!:) yo hoy terminéeeeee xD y sí...el foro engancha!!!
Artemisilla
Artemisilla
23/06/2011 21:15
¡Gracias, Laura!
Así que acabaste hoy... ¡Enhorabuena! Ahora, a disfrutar del verano, que es lo que toca.

Me alegro de que te gustara el relato. Aunque creo que se me pasó poner una cosa, que ya hubiera sido la caña... Hipólito está apuntando bien, pero de pronto, una voz que dice: "RRRRRRRRrrr Sombrerería La Alianza rrrrrrrrrrrrr" le despista y hace que yerre en su tiro.

¿qué te parece? Creo que el loro necesitaba más protagonismo xD
Asturiana61
Asturiana61
24/06/2011 09:34
Muchísimas gracias a todas, lo que me he reído jajajajajajaja!!!!!!!!Ahora reconozco, que con la que está cayendo esoy más enganchada a este foro y los demás hilos que a la propia historia, al menos aquí me río :) Gracias de nuevo
elche
elche
24/06/2011 14:48
madre mia, la rabia me poseia cuando ayer vi el final del capitulo, que asco de medico, y aun don anselmo le defendia :S
bueno yo quiero que sea que el hombre que le pide el dinero a tristan mate al medico "sin querer" y lo veo tristan, asi matamos dos pajaros de un tiro, y tristan no tiene que darle dinero
lawanxa
lawanxa
26/06/2011 11:07
Subo este hilo necesita ideas. ¡ANIMAROS!, aunque sigamos aguantandolo, por lo menos nos reiremos.
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2011 11:11
- Cianuro
- Las hierbas de la pepa
- Mata hormigas
- Golpeándole la cabeza bien fuerte con un pico
- Lo lanzaba a los tiburones
- Dejaba aunos cocodrilos que hivierna su trabajno con él
lawanxa
lawanxa
26/06/2011 11:25
He pensado que si yo fuera Pepa, usaría la cabeza fríamente, le citaría en el barranco de las animas, me proveería de una buena remesa de "espiritosos" y le haría creer que voy a hacer el amor con él, le diría que quiero pasar una tarde relajada para hablar de nuestra relación, que me he dado cuenta que es el único hombre que se ha preocupado por mi y que quiero que empecemos a ser un matrimonio de verdad. Una vez hubiera acudido, le haría beber más de la cuenta, para engatusarlo, una vez borracho, le haría carantoñas para que se confiara y le iría llevando hacia el precipicio entre besos y risas, para una vez allí en el borde, cambiar de cara y empujarlo diciendole ¡ahora te vas a pudrir en el infierno que es donde mereces estar! y que sepas que me voy a celebrar tu muerte con mi amorcito el capitán, pegandole un polvo loco que no se lo salta un gitano, ¡a tu no-salud!. ¡que te den! ¡cabrón de mierda!
Artemisilla
Artemisilla
26/06/2011 11:58
Jajaja muy buena lawanxa (perdón si no lo escribo bien) Pero yo, antes de que cayera, le diría: "Que te den por cu..., que te guste y que no te den nunca más" xD
puenteviejuna
puenteviejuna
26/06/2011 12:18
Buenos días chicas,

A mí se me ocurren unas cuanta maneras de cargarme al monstruo, bastantes, y a cual peor.

Creo que los lionistas nos tienen preparado algo muy especial para cargárselo, tras la conversación con el cura y lo que le dijo, lo del matrimonio nulo es demasiado sencillo, creo que nos gustará tanto o más que el primer chozo encuentro y será casi más celebrado. Porque el personaje se lo merece y tendrá que sufrir y pagar por todo lo que está haciendo. Lo que no sé qué harán, pero tras la violación me espero cualquier cosa.

Cuando Peibol nos dijo lo del matrimonio nulo, ojo no dudo de su palabra más bien de su informador que oye campanas y no sabe dónde, es el de Soledad y Juan. Pepa se quedará viuda, seguro.

Bueno es lo que pienso y ojala sea así.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente