FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa

receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa

"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .

Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.

PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador

Video musical del pollo pera cortesia de Monkey

Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera
polloperapreparateparamorirespadasenaltopistolasapuntandotevamosacobrarnostudestinocontienenspoilerstenemosrecetadecocina

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero

iris25
iris25
20/06/2011 18:38
Yo sigo con lo mío, debo ser de ideas fijas en estos escabrosos asuntos:

Que Pepa, con su propio bisturí (sin esterilizar) lo deje "nenuco" y deschorrao... para empezar.

(Y os juro que yo no soy así, peroooo...)
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 18:41
ajajajajaj iris me encanta pero después de lo visto en el avance.......
tmb debe dejarlo manco...que el cabrón la agarra y le levanta la mano!!!!!!!!

vamos....descuartizarlo es la mejor solución;)

esto empieza a ser sádico*muahahahaah*
KERKA
KERKA
20/06/2011 18:41
jajajaja mira q a mi me cae mal tristan pero es q al lado de este... es un angelito...arrrgggg¡¡¡
que muera cual pollo q es..escaldado y desplumado¡¡
yo quiero q sea pepa la q le de el escarmiento...solo espero q a los guionistas no se les ocurra q la violacion tenga consecuencias..xq sino...q la tumba sea mas grande para meter a los guionistas dentro con el pollo-pera...¡¡diablo
iris25
iris25
20/06/2011 18:43
Joer, Laura, yo no he visto aún el capi de hoy, pero esto ya es el colmo...
¿Y ella que hace?, ¿todavía no le ha pegado un sartenazo a los huevos escalfados (los de él)?
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 18:47
lo mejor el avance cuando pepa le dice a alberto que esta rabioso porque respira el mismo aire que tristan y que carlos que a ellos les a amado y se ha entregado
iris25
iris25
20/06/2011 18:58
Tolki, no me digas!, y eso que decían por ahí que si pasaba algo, aunque fuera sólo un intento, fijo que se iba a arrepentir y a sentirse una mierda, pues ya ves, el tío aún se siente más crecidito.
Lau, cuánta razón tenías. Yo también lo estaba viendo así desde hacía días, pero claro, hay que ser precavidos al hablar de estas cosas, incluso en el terreno de la ficción. Pero ha resultado ser de libro.
Mecawentó!!...
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 19:00
iris es el avance de mañana...
tolkien te lo ha dicho estupendamente...pepa ante lo de irse a madrid empieza a reaccionar y le dice que lo que él tiene es celos enormes de que con los otros ha compartido su amor y que con él no...y eso hace que el macario se vuelva aún más loco, la agarre y le levante la mano....no sabemos que va a pasar!

por todo esto........lo siento pero no hay otra forma de que marche el chinche alberto sino es muerto y bien muerto....

jajaja acabo de leer lo del sartenazo....mmmmmmm, esto lo podría hacer emilia, para rematarlo en el suelo xD
iris25
iris25
20/06/2011 19:05
Jajajja, sí, como si fuera un chinche de verdad... Y si no puede a sartenazos que saque el puchero de cocer los garbanzos... XD

Vale, pues veremos que pasa, pero sea como sea, yo creo que ya está visto para sentencia, y nunca mejor dicho... Pobre Pepita snif
Abril 22
Abril 22
20/06/2011 19:05
Pues si hace lo que hemos leído a Pepa debería cargárselo cuchillo en mano!!!! A mí me da que si al Médico no lo mata el Carlos Castro se suicida post lo de Pepa o algo así...
Zayra80
Zayra80
20/06/2011 19:07
Como por aquí tenéis mucha imaginación..... sólo decir que Pepa podría hacer un poco de Lorena Bobit (o como se escriba), después que Emilia haga de Hannibal Lecter (como cocinera, eh?), y que después Pepa invite a una sabrosa comida a Carlos Castro...... Imagino que habréis entendido todo, jejeje
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 19:11
jajajaj zayra entendido perfectamente tu mensaje! le va a tocar sufrir un poquito....;)
bailonga22
bailonga22
20/06/2011 19:12
zayra muy bueno ajajjajajajajajajajaja k le den al pollo pera
fandelcapitan
fandelcapitan
20/06/2011 20:06
Zayra me ha gustado tu idea. La verdad, que le duela en el mismo sitio que a ella.
A mi me gustaria:
1º Matrimonio Nulo
2º Pepa le da dos guantazos y un buen golpe en los hue...
3º Tristan que tiene un poco mas de fuerza, le la una paliza, para desahogarse.
Que el pobre ya lo tiene un poco atragantado, al igual que todas nosotras.
4º Lo meten en la carcel, y unos 3-4 Guardia Civiles, lo torturan. Y encima le clavan
el caño de la escopeta por el culo. Y así sabe lo que se siente.
5º Lo ejecutan, porque no lo quiero volver a ver en la serie.

PD: Y eso que no me gustan las torturas, pero como mujer, me horroriza una violación.
maria010
maria010
20/06/2011 22:30
primero se le ata, se le pone un grifo de tal manera que le caiga una sola gota cada vez entre los ojos, así hasta que el agua erosionara todo el cerebro, imaginaos el tiempo que lleva eso, mientras tanto afuera en la calle oiria los gritos y risas de tristan, pepa y sus retoños
elaviel
elaviel
20/06/2011 22:38
La mejor forma de matarlo sería matarlo por dentro, es decir, que se diera cuenta de lo que se aman tris y pepa y el se vuelva loco, se emborrache se tome sus medicinas y con la union de todos sus problemas le diese un jamacuco y muriese con sus jugos gastricos ya disueltos por su cama
alma88
alma88
20/06/2011 22:44
de celos!!no sabes las ganas q tengo de q vea la boda de tris pe o d q vea complicidad o loq sea!!!q se muera de celos,,por muy gallego q sea el alberto le odio!!!y me duele decrilo pq yo tambien soy gallega pero bueno si eres malo eres malo x muy gallego catalan o lo q sea q eres pero xose barato lo hace genial encima el es de donde tengo yo family!!
Artemisilla
Artemisilla
21/06/2011 00:52
Como ya le deseé antes, estaría bien que se le gangrenaran la mano y la cabeza de abajo.
AMorenita
AMorenita
21/06/2011 11:18
a mi anterior comentario le voy a añadir otra cosa mas:

que tristan supiera lo que ha hecho a pepa y le metiera el palizon de su vida y una vez ya el medicucho tirado en el suelo pidiendo auxilio que viniera pepa y le metiera una buena patada el los mimisimos huev...........

añado: y para terminar de rematarlo que el caballo de tristan se le pusiera encima,para asegurarse de que este bien muerto y asi no tiene que sacrificarse mas en ir corriendo por que siempre se les adelanta
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 13:11
Buenas a todas!

No os he leido porque solo se un spoiler y no quiero enterarme de más. Con este es suficiente.
Cuando ocurrra os leeré a todas y os diré que sería lo ideal para el personaje este.

Mira que a mi al principio no me parecía mal, no había nada en su contra y como una es asi transparente y simple, se piensa que todo el mundo es así. Pues no te fastidia qeu el tio este no sale no rana sino SAPO.. . . . . . . . .

Bueno, no se lo que quiero que le pase. He de pensarlo bien, pero lo que si tengo claro es que quiero que sea PEPA, la que le cruce la cara. Sin remilgos y sin peros, que coga el tratado ese de anatomía, ese bien gordo que el le dejo amablemente y que según abra la puerta se lo estampe en los morros. y sino que espere un poco que ya le mando yo de 2011 un buen bate de veisbol, para que batee su cabeza. Según abra la puerta , sin saludar, sin preguntar, zambombazo en ese rostro angelical . . . . . . . y luego me pienso que más.

w mcwvrytpyof2yperfgymwdurgnmdruictdmnc3bnxgvmfn (sigo jurando . . . . , pero será mamón)
mutfheot5ji9dnhmio3gnbiowmvniodgwvmiodngwoin
verrego
verrego
21/06/2011 15:37
Yo ya ni pienso que le vayan a pegar, pienso que en el pueblo se vana enterar que no consumaron el matrimonio, que él la tuvo que forzar, empezarán las habladurías y él se irá como si nada. O sin pasar nada él se marchará del pueblo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente