FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa

receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa

"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .

Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.

PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador

Video musical del pollo pera cortesia de Monkey

Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera
polloperapreparateparamorirespadasenaltopistolasapuntandotevamosacobrarnostudestinocontienenspoilerstenemosrecetadecocina

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero

Jajiju
Jajiju
20/06/2011 14:57
Yo hace mucho tiempo que no lo quería para Emilia...
moon3
moon3
20/06/2011 14:58
Creo que con esta acción, el personaje de Alberto ha llegado a su fin, o por lo menos debería.........y sin espero no tener que leer comentarios justificando su actitud, y no lo digo por este foro, sino en general.

Es triste pero es cierto.
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 14:59
otra que felisa se escapara del manicomio y quisiera ir a vengarse de pepa esta coge un arma y entra en la consulta y se encuentra con alberto y pepa,como no sabe apuntar dispara al medico muere al instante,luego aparece el pueblo asustados por el ruido del disparo y la detienen
tristan4ever
tristan4ever
20/06/2011 15:06
Como he dicho en otro hilo, que le preparen al "doctor" unas tisanitas de belladona y a disfrutar de una muerte bella y plácida entre hierbas, siempre y cuando su lucidez le permita ver que es su Premio-esposa la que lo mata por lo cerdo y manipulador que es.
lucia083
lucia083
20/06/2011 15:07
gracias chicas por aclararmelo, ya me habia hecho ilusiones!!! pero seguramente su final será ese ...
Noeliamartin
Noeliamartin
20/06/2011 15:08
Me uno ha este hiloooooooo!!!!!! Vamos de cabeza!!!!!!!!!!!!!! Con el odio que le tengo des de casi el primer dia que apareció en puente viejo!!! Yo soy una de las que le tiene mania des del principio, por tanto contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sinceramente no se como va a morir (mmmmmmm, voy pensando y si se me ocurre algo os lo hago saber), peró lo que si quiero es que Tristán le de una paliza bien dada por violar a Pepa. Es que esa escena nos la tienen que dar!!!!!!

No he leído todos los mensajes, peró hay uno (no me acuerdo quien) que dice que una vez Tristán le da la paliza y el pollo pera tirado en el suelo agonizando, llega Pepa y le da una patada en los webs, me parece un idea buenísima!!!!!!!!!! Es más, si pudiera se la daba yo personalmente y luego se los corto para que no pueda gozar nunca máaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
puenteviejuna
puenteviejuna
20/06/2011 15:08
Lo va a matar Carlos Castro, porque solo nos falta que Tristán mate al médico, que se lo merece, y termine ahorcado en la plaza del pueblo o en la cárcel con cadena perpetua.

Vamos a ver, no pueden quedar impunes los asesinatos por muy 1902 que sea.
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 15:09
jaja noelia esa idea es mia a mi me encantaria que sucediera
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 15:10
ajajajaj este hilo va a despertar mi yo perverso.....los lionistas lo han querido así xD
cuando se me ocurra algo lo pondré...
vaya giro a dado el personaje madre mía...aunque a mi su sonrisa ya me parecía chunga....
Artemisilla
Artemisilla
Sí, lo suyo es que lo mate Carlos. Pero ver a Tristán partirle la cara, eso nos lo deben los lionistas xD
verrego
verrego
Yo me uno a este hilo, porque quiero que DESAPAREZCA YA!!!!!!!!!!!!!

Me da igual quien lo mate, quien lo apalee o quien lo lapide, como si se unen los dos hermanos Castro y uno por un lado y el otro por el otro lado. Pero tiene que pagar lo que le va a hacer a Pepa. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA CON EL HONOR DE PEPA.
Miripirri
Miripirri
Yo a diferenecia de noelia el pollomoco me caia bien, no lo queria para pepa, pero si me gustaba para que acabara con emilia y fuera un buen amigo de nuestra pepa. Por eso mismo mis ganas de que lo maten son mayores... Yo por mi que tenga una muerte dolorosa y lenta...
elisan
elisan
20/06/2011 15:12
!que mas da si los matas!! , si en esta serie lo muertos son muertos vivientes, los matas y vuelven aparecer jajajajaja
rociiiko
rociiiko
20/06/2011 15:12
uffff chicas esto ya me supera es un asquerosoo un gran h..................... y un cobarde por abusar de pepa es un abusador y a saber que a exo en su vida ojala le pegue una grandisima paliza tristan y lo deje en el sitio dios ya se estan pasando ahora que abusa de pepa joder
Bofur
Bofur
20/06/2011 15:38
Me uno a la iniciativa XDD Este ya no es mi galeno querido, me lo han vuelto un Salvador Castro de poca monta.

Yo sugiero que Pepa le introduzca cianuro en la sopa...Muerte de las dolorosas je je je

PD: A mí me encanta Xosé, y creo que actúa cada vez mejor :D
reyes4
reyes4
20/06/2011 15:46
yo tambien me quedo con que sea Tristan quien la libere de su maltratador y violador
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 17:22
después de ver este video:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-alberto-van-madrid_2011062000059.html

pollopera me da igual de que forma sufras....pero debes hacerlo! argggggggggggggggggggggg
ha conseguido sacar lo peor de mi! si esto es un hombre...vamos apañadas.....
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 18:26
Chicas vosotras decidid cómo muere que la tumba ya la tengo yo preparada y no la encuentra nadie ni de casualidad de este no va a quedar ni una lápida
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 18:29
Que Pepa lo descuartice pedacito a pedacito. Tiene que morir a manos de pepa
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 18:31
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii third
a manos de pepa!

que asco de verdad....ha perdido hoy ya el respeto que alguna le podia tener aún....
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

cuando lo tenga pepa bien muertecito, muerto, remuerto...que lo traiga a barcelona....que aquí por san juan hacemos hogueras....y no va a quedar de él ná, no se merece ni un agujero debajo la tierra!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente