Foro El secreto de Puente Viejo
Pollo pera preparate para morir.. Espadas en alto, pistolas apuntandote.. Vamos a cobrarnos tu destino contienen spoilers Tenemos Receta de cocina,
20/06/2011 14:16
Mil formas en las que deseemos que acabe el personaje de Alberto. No hay nada contra el actor solo contra el personaje que ha sido capaz de violar a Pepa, de escribir una carta para condenar a Tristán y de falsificar una autosia para inculparlo en la muerte de Prieto y ahora nos secuestra a pepa
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
receta de cocina por Lawanxa. Gracias Lawa
"POLLO" AL DESCUBIERTO CON GUARNICIÓN DE "PERAS" AL VINO DEL TIO RAI. ¡JAJAJAJAJAJAJA .
Ingredientes:
1 pollo rematado, desplumado y despellejado (sadismo que me sale), jajajajajajaja.
1 litro de vino pero no el aguado que le sirven a los aldeanos, ¡no!, el bueno, el del capitán. jajajajajaja.
4 torrijas de la Emilia.
PASOS:
Se remata al pollo con saña, se le despluma aún vivito y se le despelleja. ¡JAJAJAJAJAJAJA!(¡Jo que miedo me doy!)
Se preparan las peras con medio litro de vino, el otro medio se reserva.
Se echa el pollo a los buitres.¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Se prepara un mantel bien bonito en un paraje bucólico de Puente Viejo
Se prepara la calesa de la casona.
Se le vendan los ojos a Pepa, Tristán y Martín.
Se les lleva hasta el paraje.
Se les quita la venda.
Y se les deja solos para que se merienden los peras al vino, las torrijas de Emilia (para Martín no se nos vaya a poner piripi) y que brinden con el resto del vino para celebrar la desaparición del pollo de sus vidas. Para Martín un vasito de lechita. ¡JAJAJAJAJAJAJA!.
Avisar al moderador
Video musical del pollo pera cortesia de Monkey
Mil gracias a Lau por el dibujo del pollopera

Tenemos himnol dedicado al macario gracia sa Vero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/06/2011 14:22
Eso es. Contra el actor nada de nada. Chapó por hacer tan bien el personaje.
A ver a veeeer... voy pensando.
A ver a veeeer... voy pensando.
20/06/2011 14:24
bueno vamos a estrenar el hilo una seria que tristan supiera lo que ha hecho a pepa y le metiera el palizon de su vida y una vez ya el medicucho tirado en el suelo pidiendo auxilio que viniera pepa y le metiera una buena patada el los mimisimos huev...........para que vuelva y mira que no soy violenta pero es que esto ya me supera
20/06/2011 14:25
lo mata carlos, lo agarra del pescuezo y aprieta fuerte, todo esto porque el pollo pera lo amenaza con contar a pepa y atristán sus intenciones, y que finje no acordarse de nada.
no quiero que lo mate tristán, porque no merece mancharse las manos de sangre por este mamonazo.
no quiero que lo mate tristán, porque no merece mancharse las manos de sangre por este mamonazo.
20/06/2011 14:26
Pues chicas, yo no sé por cual decidirme, en un principio un par de hostias bien dadas (perdón por la expresión) y despues que sea lo que dios quiera..............
Por cierto, al actor un 10, en serio, para mí lo ha bordado, éso sí le ha tocado bailar con la más fea............así que le felicito..............
1. yo creo que lo va a matar Carlos, así mata dos pájaros de un tiro, por un lado, no descubre que se conocen y por otro se venga de lo qeu le ha hecho a Pepa, voto por un tiro.............
Por cierto, al actor un 10, en serio, para mí lo ha bordado, éso sí le ha tocado bailar con la más fea............así que le felicito..............
1. yo creo que lo va a matar Carlos, así mata dos pájaros de un tiro, por un lado, no descubre que se conocen y por otro se venga de lo qeu le ha hecho a Pepa, voto por un tiro.............
Buena idea!!
- Tristán le da la paliza de su vida.
- Raimundo, harto de sentirse un inválido, decide meterse en la cocina a ayudar a Emi. Sin querer, se confunde de bote, y en vez de echarle romero al guiso, le echa cualquier hierba de las de Pepa. El polloloco, sin saber que Ray se ha equivocado de ingrediente, se lo come y estira la pata.
- Alguno de sus pacientes le pega algo chungo.
Lo siento, estoy falta de ideas... xD
- Tristán le da la paliza de su vida.
- Raimundo, harto de sentirse un inválido, decide meterse en la cocina a ayudar a Emi. Sin querer, se confunde de bote, y en vez de echarle romero al guiso, le echa cualquier hierba de las de Pepa. El polloloco, sin saber que Ray se ha equivocado de ingrediente, se lo come y estira la pata.
- Alguno de sus pacientes le pega algo chungo.
Lo siento, estoy falta de ideas... xD
Polloperaaaaaa eres un cobarde, asqueroso y un hijo de la grand..... Imbécil!!!!! Que Pepa no te quiere!!! Utilizas sucias tretas para llevarla a tu terreno y como ni así consigues lo que quieres... la fuerzas!!!!
Cerdooooo, infantilll... pseudohombre!!! A ti te iba a dar yo.... se te iban a quitar las ganaaassss, cobarde!!!
Uffff, q gusto!!! jjajajajajaja...
Xoséeee paisano, no va contigo, eh? Lo haces genial... tu personaje me da un asquito... jejejejeje... eres un crack!!! Siento lo que se te viene encima.....
Cerdooooo, infantilll... pseudohombre!!! A ti te iba a dar yo.... se te iban a quitar las ganaaassss, cobarde!!!
Uffff, q gusto!!! jjajajajajaja...
Xoséeee paisano, no va contigo, eh? Lo haces genial... tu personaje me da un asquito... jejejejeje... eres un crack!!! Siento lo que se te viene encima.....
20/06/2011 14:27
Eso está bien, pero quiero más sufrimiento...
Algo tipo Crónicas Vampíricas o Indiana Jones, cuando le sacan a alguien el corazón del pecho así, a la buena de Dios xDDDDD
Me sale la vena sádica, lo siento jajajaja
Algo tipo Crónicas Vampíricas o Indiana Jones, cuando le sacan a alguien el corazón del pecho así, a la buena de Dios xDDDDD
Me sale la vena sádica, lo siento jajajaja
20/06/2011 14:29
Habéis visto mi bipolaridad???!!! jajajajajaja
20/06/2011 14:30
la verdad es que xose barato se merece un premio como actor es buenisimo ha conseguido que todas le odiemos,otra que el pueblo se eterara y los que aprecian a pepa le tendieran un trampa y se liaran a pedradas,insultos,patadas etc contra el
20/06/2011 14:32
Mi teoria: Lo mata Carlos porque ya intuimos en el capitulo del viernes que se conocian de antes .... cual es el secreto de Carlos que el doctor conoce? supongo que será que no esta amnesico o algo más gordo referente al doctor ... y en un forcejeo muere!!!
secretos ocultos por los cuales MATAN para no ser desvelados, hay miedo ..
secretos ocultos por los cuales MATAN para no ser desvelados, hay miedo ..
20/06/2011 14:36
Pues sí que es un actorazo. Me encantaría ver las tomas falsas del doctorcito, jeje.
Otra forma de acabar con él... Intenta aprovecharse otra vez de Pepa, y Emilia, al ver lo que pasa, coge su sartén de hierro y le atiza en la cabeza al doctor un sartenazo de los que hacen historia.
Así, Emilia puede quedar en paz con Pepa y darse cuenta de la suerte que ha tenido de no casarse con el pollopera.
Otra forma de acabar con él... Intenta aprovecharse otra vez de Pepa, y Emilia, al ver lo que pasa, coge su sartén de hierro y le atiza en la cabeza al doctor un sartenazo de los que hacen historia.
Así, Emilia puede quedar en paz con Pepa y darse cuenta de la suerte que ha tenido de no casarse con el pollopera.
20/06/2011 14:36
A excepción de la doña, todo el pueblo adora a Pepa... así que también podríamos ver una paliza popular, en plan histeria colectiva... jajajjaa...
Pero yo me tiro más por algo personal entre Tristán y el pollo... demasiado romántico quizá para nuestros guionistas....
Pero yo me tiro más por algo personal entre Tristán y el pollo... demasiado romántico quizá para nuestros guionistas....
20/06/2011 14:38
jeje lo de la sarten me gusta
20/06/2011 14:38
acabo de aterrizar en el foro ... pero se sabe seguro que va a morir??? o es lo que os gustaria?
20/06/2011 14:39
Lo que nos gustaría Luciaaa.... por desgracia...
20/06/2011 14:40
Que asco de hombre!Mira q lo defendí cuando Pepa estaba en la cárcel, pero desde q chantajeó a Pepa con el tema del niño, mi odio ha ido en aumento.
Una somanta de palos de Tris es poco lo q se merece este tipejo.Este se merece ser ajusticiado en la plaza del pueblo, y además q lo dejen impotente para toda su vida.Es lo menos q merece un violador!
Por cierto, esto no quita para q felicite a Xosé Barató.Como actor está actuando de 10, no se puede decir otra cosa
Una somanta de palos de Tris es poco lo q se merece este tipejo.Este se merece ser ajusticiado en la plaza del pueblo, y además q lo dejen impotente para toda su vida.Es lo menos q merece un violador!
Por cierto, esto no quita para q felicite a Xosé Barató.Como actor está actuando de 10, no se puede decir otra cosa
20/06/2011 14:47
No sabe lo que me parece más triste de todo esto, porque a pesar de que es una serie yo lo extraigo a nuestra realidad, que haya que violar a una mujer, para que la gente se diera cuenta de como es realmente este tipo. Me refiero por algunos comentarios que llevo leyendo en el foro, cuando algunas hemos defendido la actitud y el perfil de maltratador de Alberto. Eso es lo que me parece triste...que hasta que no la violen, lo disfrazaban, de obediencia, de amor, de falta de sinceridad, etc etc etc....
La verdad que esto me ha hecho reflexionar, sobre lo indefensas que están muchas mujeres, y lo sordo del trabajo de muchas de mis compañeras, que llevan años intentando luchar contra la violencia de género.
Por otro lado mi más sincera felicitación a los guionistas, por reflejar, no se si esa fue su intención, las fases del maltrato y dibujar un perfil de libro de un maltratador. Si es el más común, y se ha producido en un espacio muy corto de tiempo...pero nos sirve para ver la realidad de muchas de ellas.
Su final pues no lo se, a Madrid no se van, a lo mejor con Tristán en la cárcel, le es más fácil quitarle al niño. Pero espero que nos acorten el sufrimiento, intentando que Pepa anule ese matrimonio.
La verdad que esto me ha hecho reflexionar, sobre lo indefensas que están muchas mujeres, y lo sordo del trabajo de muchas de mis compañeras, que llevan años intentando luchar contra la violencia de género.
Por otro lado mi más sincera felicitación a los guionistas, por reflejar, no se si esa fue su intención, las fases del maltrato y dibujar un perfil de libro de un maltratador. Si es el más común, y se ha producido en un espacio muy corto de tiempo...pero nos sirve para ver la realidad de muchas de ellas.
Su final pues no lo se, a Madrid no se van, a lo mejor con Tristán en la cárcel, le es más fácil quitarle al niño. Pero espero que nos acorten el sufrimiento, intentando que Pepa anule ese matrimonio.
20/06/2011 14:51
LAs ideas son buenisimas!!
yo me quedo con que Tristan vaya y le de la paliza de su vida y lo deje en el sitio ¬¬
MUERTE PARA EL POLLOO!
yo me quedo con que Tristan vaya y le de la paliza de su vida y lo deje en el sitio ¬¬
MUERTE PARA EL POLLOO!
20/06/2011 14:53
Uf.
Bueno chicas, os dejo que me voy a comer y luego a seguir con mis apuntes.
¡Ánimo para soportar esta semana! Que lo vamos a necesitar...
Bueno chicas, os dejo que me voy a comer y luego a seguir con mis apuntes.
¡Ánimo para soportar esta semana! Que lo vamos a necesitar...
20/06/2011 14:56
Amén Lau, no puedo estar más de acuerdo contigo.Cuantas veces los angelitos con piel de cordero son los maltratadores.La sociedad no reacciona en muchas ocasiones hasta q no se produce un hecho o un desenlace fatal.Creo q todo esto nos debe hacer reflexionar a todos, e intentar poner nuestro granito de arena en la medida de lo posible para q estas cosas no sucedan.
Después de esto, el único final posible para el matasanos es la muerte, puesto q la posible historia con Emilia, es del todo imposible.Este personaje no tiene redención posible.
Después de esto, el único final posible para el matasanos es la muerte, puesto q la posible historia con Emilia, es del todo imposible.Este personaje no tiene redención posible.