Foro El secreto de Puente Viejo
avance teleprograma.tv
20/06/2011 09:48
tenemos avance en la revista teleprograma............. spoiler sobre posible secreto de Tristan.
FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.
LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.
EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.
VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.
TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.
La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.
SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.
JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.
ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.
DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.
PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.
LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.
TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.
TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.
EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…
QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.
LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.
EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.
VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.
TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.
La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.
SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.
JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.
ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.
DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.
PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.
LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.
TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.
TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.
EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…
QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/06/2011 11:44
pues, sería lo más lógico...después de una experiencia tan traúmatica....lo último que le apetecerá hacer es irse de picos pardos con tristán....así que, me da a mí que más vale que os olvidéis de chozoencuentro por una larga temporada....
20/06/2011 11:45
Te entiendo, Third, ya lo creo que sí...
Pues eso no lo había pensado, en que a Pepa se le va a crear otro trauma (hála, otro!) y no va a querer nada con ningún hombre, otra vez a comerse el marrón Tristán, primero de los pecados de Carlos y ahora de los de Alberto... Pufff.
Pobre chiquilla, y pobre pareja..
Pues eso no lo había pensado, en que a Pepa se le va a crear otro trauma (hála, otro!) y no va a querer nada con ningún hombre, otra vez a comerse el marrón Tristán, primero de los pecados de Carlos y ahora de los de Alberto... Pufff.
Pobre chiquilla, y pobre pareja..
20/06/2011 11:47
A mi lo que me gustaría es que Tristán se enterara de que la violó, pero claro, ahora Tristán está pasando por su particular infierno, entonces no puede hacer justicia con ESE CUERVO MAL PARIDO DEL MÉDICO. Bueno nos queda Carlos, a ver si este hace lo que su hermano pequeño no puede hacer, darle justicia. A mi ya me da igual cual de los dos sea, yo quiero que alguien haga justicia con esta violación que va a sufrir Pepa, ya se Tristán, que lo dudo porque estará encarcelado, o o ya sea Carlos quien apalee al médico. Pero alguien tiene que hacer justicia.
20/06/2011 11:48
miriiiiiiiiii lo que te dijo pablo poco tiene que ver con esto!!!
anda sacanos de dudas porque....vaya caquita de semana más traumática......
anda sacanos de dudas porque....vaya caquita de semana más traumática......
20/06/2011 11:49
miri preguntale a pablo porque te dijo eso... porque la revista... por favor que pasen y que no lo hayan puesto...
20/06/2011 11:51
Moon (no sé si es mi conexión pero esto me va lentísimo), pues sí, la cosa está clara. Están preparando tramas separadas para los protas, está visto. En un principio pensé en que si herían a Tristán y ella se libraba del puñetero matrimonio podía haber acercamiento, pero con eso de que a él lo encarcelan porque resulta ser un asesino múltiple (sic) ya la hemos líado, o desliado en el caso de ellos... Menuda kk...
Edito: Encima pueden hacer que Tristán llegue a enterarse de lo que le ha pasado a Pepa y la posible anulación del matrimonio estando encarcelado sin poder hacer nada, para así joderlo más, madre mía, esto es el acabóse, el summum, la ostia!...
Edito: Encima pueden hacer que Tristán llegue a enterarse de lo que le ha pasado a Pepa y la posible anulación del matrimonio estando encarcelado sin poder hacer nada, para así joderlo más, madre mía, esto es el acabóse, el summum, la ostia!...
20/06/2011 12:02
Eso espero porque me he quedado como si me hubieran dado dos tortas con la revistita...
20/06/2011 12:05
jaajajaja alex, solo dos tortas? vaya caquita enserio.....
espero que pablo no te engañara.........por cierto miri has dicho en otro hilo que hoy te vas a ver las grabaciones????ya nos estas contando!
espero que pablo no te engañara.........por cierto miri has dicho en otro hilo que hoy te vas a ver las grabaciones????ya nos estas contando!
20/06/2011 12:11
Indispensal que le preguntes:
1º Salvamiento de Hipólito a la Paca.
2º Mano quemda dejando flor marchita.
3º Carlos dandole su merecido a Alberto.
4º La tal Raquel ¿Novia futura de Ramiro? ¿La qué ha escrito la carta de Alfonso? ¿La novia de Alfonso? ¿La interpreta (en caso de que exista) Elvira Arce?
1º Salvamiento de Hipólito a la Paca.
2º Mano quemda dejando flor marchita.
3º Carlos dandole su merecido a Alberto.
4º La tal Raquel ¿Novia futura de Ramiro? ¿La qué ha escrito la carta de Alfonso? ¿La novia de Alfonso? ¿La interpreta (en caso de que exista) Elvira Arce?
20/06/2011 12:12
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii miri eres mi idola xD
pero que morro tienes, dile a alex de mi parte que me encanta(es coña....)
por tu culpa casi no he podido dormir, pensando en lo maravilloso que es el hombre jajajaj
pues sí tu trae buenas notiicias porfaaaaaaa, y oye puestos ha hacer el cotilla....enterate de la edad de fernando coronado, el que hace de alfonso castañeda jaajajjaj esq es curiosidad!
pero que morro tienes, dile a alex de mi parte que me encanta(es coña....)
por tu culpa casi no he podido dormir, pensando en lo maravilloso que es el hombre jajajaj
pues sí tu trae buenas notiicias porfaaaaaaa, y oye puestos ha hacer el cotilla....enterate de la edad de fernando coronado, el que hace de alfonso castañeda jaajajjaj esq es curiosidad!
20/06/2011 12:20
Tengo puesta la web de A3 por si ponen algo (que van a poner esos) y acabo de ver esto:
#324 anónimo CORTINILLA AHORA LA ESTAN PONIENDO, LA PACA Y LA MANO!!!
La hora es 12:17, he encendido la tele y hay un intermedio de EP. ¿Alguien la ha visto o tenía puesto A3?
#324 anónimo CORTINILLA AHORA LA ESTAN PONIENDO, LA PACA Y LA MANO!!!
La hora es 12:17, he encendido la tele y hay un intermedio de EP. ¿Alguien la ha visto o tenía puesto A3?
20/06/2011 12:23
joerrrrrrrrrrrrrrrrr yo no he visto nada!
me parece que nos vuelven a tomar el pelo!
en espejo publico han anunciado bandolera y nada de PV....
me parece que nos vuelven a tomar el pelo!
en espejo publico han anunciado bandolera y nada de PV....
20/06/2011 13:04
Me parece Indignante lo de Alberto y Pepa. Una cosa es que él se pille una corgorza del 25 e intente algo pero ella le pare y no consiga nada y otra es que la Fuerce!!!! Pero Joder y encima esperaos que seguro Hay Embarazo para liar aún más así el asuntooooooooooooooo!!!!!
A quién mató Tristán? WFT?????!!
Sebastián definitivamente es Imbécil!!!!
A quién mató Tristán? WFT?????!!
Sebastián definitivamente es Imbécil!!!!
20/06/2011 13:13
No nos adelantemos, veamos que pasa con el médico, porque si de verdad viola a Pepa es un personaje difícil para meter luego en cualquier trama, más bien se quedará en un intento, que luego tamizado por la desesperación y la borrachera la audiencia pueda perdonar.
Respecto a Tristán, creo que ver sufrir a Pepa por lo que le pueda pasar también estaría bien, ahí si que ella no esconde nunca sus sentimientos, recordad cuando enfermó al principio de la serie.
Lo que no encuentro lógido es que Pepa no se entere de lo que está pasando a Tristán, o éste de lo que le pasa a Pepa, porque en el resúmen no se dice nada de escenas entre ambos.
Respecto a Tristán, creo que ver sufrir a Pepa por lo que le pueda pasar también estaría bien, ahí si que ella no esconde nunca sus sentimientos, recordad cuando enfermó al principio de la serie.
Lo que no encuentro lógido es que Pepa no se entere de lo que está pasando a Tristán, o éste de lo que le pasa a Pepa, porque en el resúmen no se dice nada de escenas entre ambos.
20/06/2011 13:15
el medico ya si que está descartado para emilia, despues de esto...
al final quedará con alguno de los hnos castañeda
al final quedará con alguno de los hnos castañeda
20/06/2011 13:18
A este paso, me veo a Tristán encerrado por no tres, sino cuatro asesinatos. Porque como se entere de lo que le ha hecho el galeno a su Pepa, lo mata...
20/06/2011 13:56
Eso espero, Artemisilla.
No que lo apresen, pero sí que se cargue al maldito pollopera.
No que lo apresen, pero sí que se cargue al maldito pollopera.
20/06/2011 14:18
¿Sabéis lo que me encantaría?
No sé si habéis visto un capítulo de Los Simpsons en el que se descubre que el director Skinner es un impostor, y al final, el pueblo entero decide atar al verdadero Skinner a un remolque de tren, darle una patada en el culo y condenarle prácticamente al ostracismo.
Pues me encantaría ver al pollo pera, atado al tren (bueno, a la diligencia), humillado, suplicando perdón y sometido a escarnio público.
Que le den.
No sé si habéis visto un capítulo de Los Simpsons en el que se descubre que el director Skinner es un impostor, y al final, el pueblo entero decide atar al verdadero Skinner a un remolque de tren, darle una patada en el culo y condenarle prácticamente al ostracismo.
Pues me encantaría ver al pollo pera, atado al tren (bueno, a la diligencia), humillado, suplicando perdón y sometido a escarnio público.
Que le den.
20/06/2011 20:06
Gracias miri por las noticias! Tendremos paciencia porque esto es insufrible a veces. Si te encuentras a algún guionista pidele que pongan cosas menos fuertes xfa! Pero tampoco pastelosas sino se hace aburrido. Y por favor dile a los actores que gracias por mandarnos su aprecio a los fans.
20/06/2011 20:11
Gracias a dios pasará, oye dile que el avance lo puso uno de telenovela y nos cuentas como reacciona, y pregunta si necesitan algún extra de mi edad o de 15 para mi hermano XD.... Bueno al parecer pasará pero no todo esta semana, será el avance del mes... Por lo menos pasará.