Foro El secreto de Puente Viejo
avance teleprograma.tv
20/06/2011 09:48
tenemos avance en la revista teleprograma............. spoiler sobre posible secreto de Tristan.
FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.
LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.
EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.
VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.
TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.
La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.
SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.
JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.
ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.
DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.
PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.
LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.
TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.
TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.
EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…
QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.
LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.
EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.
VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.
TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.
La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.
SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.
JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.
ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.
DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.
PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.
LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.
TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.
TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.
EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…
QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/06/2011 11:05
AQUÍ ESTÁ EL PASADO DE TRISTÁN:
Tristán es detenido Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
Esto es lo que María Bouzas dijo que le pasaría a su hijo algo grave. Ya lo tenemos, creo que se podía estar refiriendo a esto.
Tristán es detenido Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
Esto es lo que María Bouzas dijo que le pasaría a su hijo algo grave. Ya lo tenemos, creo que se podía estar refiriendo a esto.
20/06/2011 11:05
Pues nada, si éramos pocos parió la abuela, ahora al capitán lo detienen, y ¿qué más? lo siento pero estoy muy cabreada esta mañana.
Verrego, no le sobra ni un punto ni una coma a lo que has escrito, totalmente de acuerdo............
Verrego, no le sobra ni un punto ni una coma a lo que has escrito, totalmente de acuerdo............
20/06/2011 11:06
Una pregunta..... ¿en qué hilo vamos a comentar los avances? Es que dos para lo mismo me parece un lío.
20/06/2011 11:07
encima no le detienen por un asesinato si no por tres vamso menuda semana,veo que alegrias ninguna
La única forma de que los guionistas no juegen con nosotros y nos nos llenen la serie de desgracias, es dandoles donde más les duele que es en la audiéncia, mientras tengan audiéncia seguirán cargandose la serie y a los personajes, no se puede vivir siempre con la esperanza de que la cosa va a cambiar, por que no es así, siplemente te dan un caramelo que a los pocos días se vuelve amargo, pero el público es quien debería decir ! ya vale !
Podíamos comentarlos en el hilo de pao que suele actualizarlo todo. Voy a dejarlo el avance de QMD para que no se pierda
¿De verdad alguien tiene ganas de seguir viendo la serie? Conociendo a estos guionistas pepa se queda embarazada de la violación
¿De verdad alguien tiene ganas de seguir viendo la serie? Conociendo a estos guionistas pepa se queda embarazada de la violación
20/06/2011 11:08
Verrego, pues puede que lleves razón, porque vamos, a este le hacen un consejo de guerra y nos lo condenan, y claro llora hasta el apuntador...................
20/06/2011 11:10
Opino como tú, third. Mejor continuamos en el de portade de telenovela (spoiler), el otro hilo.
Edito: Muchísimas gracias de todos modos por el avance, gusaco!!!
Edito: Muchísimas gracias de todos modos por el avance, gusaco!!!
20/06/2011 11:10
Pues a mí se me están quitando las ganas de un plumazo, creo que no todo vale.........y están agotando mi paciencia...............
20/06/2011 11:12
Eva, y como lo hacemos????? porque nosotras podemos ponernos de acuerdo, hacer un complot y no ver ninguna la serie, pero con el resto de espectadores no podemos hacer nada.
Peibol, no nos podrias dar algun tipo de información que podamos ver algun rayo de luz. Es que esto cada vez va a peor!!!!! No se como se van a acercar Pepa y Tristán si en esta semana cada uno por su lado, tiene su desgracia ya servida!!!
Peibol, no nos podrias dar algun tipo de información que podamos ver algun rayo de luz. Es que esto cada vez va a peor!!!!! No se como se van a acercar Pepa y Tristán si en esta semana cada uno por su lado, tiene su desgracia ya servida!!!
20/06/2011 11:15
thirdwatch yo no tengo ninguna ganas de ver la novela y además pienso que los lionistas no se merecen que les sigamos el juego y la veamos pensando que la cosa cambiará, los que tienen que cambiar son ellos y respetar al público y a los personajes, el público quiere ver escenas románticas entre Pepa y Tristán y no tanto drama absurdo y sin coherencia y no que nos den un caramelo , como si fueramos niños chicos, queremos disfrutar de una historia de amor , no sufrir y amargarnos, que la vida ya es suficientemente difícil para ahora tener que soportar, violaciones, dolor, muertes, . Para mí que los lionistas no están bien de la cabeza y si seguimos viendo la novela nosotros terminaremos peor
20/06/2011 11:22
pues yo creo q ahora es cuando mas se van acercar,pepa esperemos q crea a tristan entonces se acercaran mas con todo lo q va a pasar,,y creo q si pepa se queda embarazada como es partera sabra como abortar asi q eso no nos puede preocupar,,pober pepa pobre tris y pobre martin!!!!!!!!!!!!
seguro q el armante de q llevaran a tristan a la carcel fue carlos para qdarse con pepa y martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pensais??
seguro q el armante de q llevaran a tristan a la carcel fue carlos para qdarse con pepa y martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pensais??
20/06/2011 11:27
wow! que......de semana, que pocas paginas en la telenovela! por cierto van a poder esciribir un día sin fallos? el marido de virtudes se llamaba gerardo no germán! buenooooo la buena noticia es que el maromo de la virtudes se la lleva de PV!
a todo lo demás: pepa y tris....me he bloqueado, quería pensar que no le pasaría a pepa y me han traumado....
a todo lo demás: pepa y tris....me he bloqueado, quería pensar que no le pasaría a pepa y me han traumado....
20/06/2011 11:32
llamadme ilusa....pero si se han equivocado en lo de gerardo...quién sabe, a lo mejor sólo se queda en intento de violación no???, ya no cuela, a esto les gusta el drama, ya lo sé....
20/06/2011 11:33
alma88 con eso juegan los lionistas, con que pensemos que habrá acercamiento entre Tristán y PEPA¿ y de qué sirve ese acercamiento ? si enseguida idearán algo tremendo para separarlos.
Este juego absurd0 cansa ya, estaba bien durante un corto espacio de tiempo, pero es que lo hacen de forma cotidiana y la paciéncia tiene un límite.
Respecto al embarazo de Pepa, si ella estuviera embarazada, yo estoy segura que no abortaría ni aunque fuera de Alberto
Este juego absurd0 cansa ya, estaba bien durante un corto espacio de tiempo, pero es que lo hacen de forma cotidiana y la paciéncia tiene un límite.
Respecto al embarazo de Pepa, si ella estuviera embarazada, yo estoy segura que no abortaría ni aunque fuera de Alberto
20/06/2011 11:34
ssm12 Yo de ti no me haría ilusiones. Esto es como lo de la boda: en el avnace nos cortaron como daba el sí y nos dejaron con sus dudas, y en este nos muestran que ella no esta de acuerdo y lo dejan ahí para no enseñar lo peor
20/06/2011 11:37
ssm12 he pensado lo mismo que tu...pero cuando he leido la conversación pepa-don anselmo.......me parece a mi que no queda en intento!
"DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura."
ojalá fuera como la famosa pillada de francisca que ná de ná pero....
"DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura."
ojalá fuera como la famosa pillada de francisca que ná de ná pero....
20/06/2011 11:38
Pues me temo que eso de bajar audiencia... como que no. Por mucho que nosotras protestemos, a la gente, en general, le va el morbo, las situaciones extremas y puestas al límite. Evidentemente puede perder una parte de esa audiencia que ahora tiene, la que no quiere pasarlo mal ni ver cosas que no desea ver, pero ganará a otra parte de audiencia a la que las novelas de amor, sólo de amor, le parecen ñoñas y aburridas, y a la que estas nuevas tramas y situaciones atraerán.
Y en último caso, si esa audiencia que ahora mantienen baja en picado, lo que va a hacer A3 es quitarla de la parrila y santas pascuas. Adiós a Puente Viejo sin más miramiento.
Y en último caso, si esa audiencia que ahora mantienen baja en picado, lo que va a hacer A3 es quitarla de la parrila y santas pascuas. Adiós a Puente Viejo sin más miramiento.
20/06/2011 11:40
Iris en mi caso es demasié para el cuerpo con el ánimo que tengo. Si ando deprimida y me tengo que ver todo esto me deprimo más. Cuando esté con mejor ánimo me veré estos capítulos.. Ahh y de acercamiento pronto nanai: El trauma de la violación va a imposibilitar que quiera consumar y tener algo con Tristan
20/06/2011 11:43
Iris, yo tampoco tengo tan calro que haya una bajada de audiencia, es más seguro que ellos están muy contentos viendo cómo tenían las tardes antes y cómo están ahora................y cómo bien dices respeto a la gente que quiera ver la serie desde el minuto 1 al final, cada uno es libre de hacer lo que quiera..........
Ésto de tener a los protagonistas separados tanto tiempo, hace que la serie pierda la chispa, por lo menso para mí, y no digo que no haya otras tramas, pero a mí que me regalen un caramelo de vez en cuando no compensa lo demás.........¿qué pasará ahora?
Lo peor de todo es que no vamos ni por la mitad de la serie...........éso es lo más significativo, y a parte, ¿cómo van a enderezar la trama de los protagonistas? porque los están llevando tan al límite, que va a ser muy complicado hacerlo de forma coherente
Ésto de tener a los protagonistas separados tanto tiempo, hace que la serie pierda la chispa, por lo menso para mí, y no digo que no haya otras tramas, pero a mí que me regalen un caramelo de vez en cuando no compensa lo demás.........¿qué pasará ahora?
Lo peor de todo es que no vamos ni por la mitad de la serie...........éso es lo más significativo, y a parte, ¿cómo van a enderezar la trama de los protagonistas? porque los están llevando tan al límite, que va a ser muy complicado hacerlo de forma coherente