FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

avance teleprograma.tv

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
gusaco
gusaco
20/06/2011 09:48
tenemos avance en la revista teleprograma............. spoiler sobre posible secreto de Tristan.

FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.

LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.

EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.

VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.

TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.

La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.

SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.

JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.

ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.

DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.

PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.

LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.

TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.

TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.

EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…

QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
ssm12
ssm12
20/06/2011 10:26
bueno, chicas, yo con este avance, oficialmente dejo de ver la serie definitivamente....Me parece muy fuerte que tengan que recurrir a un tema tan desagradable como la violación para mentener separada a la pareja protagonista....Bastante aguanté el infanticidio, que fue muy fuerte para mí...pero con la violación ya no paso, lo siento, va en contra de mis principios, dar pábulo a semejante monstruosidad (este tema es muy serio y no se puede tratar de una forma tan frívola y encima en horario infantil...), beneficiándoles con mi seguimiento, iría en contra de lo que pienso y de lo que soy....sé que es ficción, pero a mí sinceramente, no me gusta el goré, así que se vayan a reír de otro....esto ya no tiene ni pies ni cabeza, ESTOY HARTA!!!
lau1990
lau1990
20/06/2011 10:28
Para nada creo que se de pávulo a una violación, es una denuncia en toda regla a lo que sufrían y sufren aún algunas mujeres en la actualidad, y muchas de ellas en silencio.
Artemisilla
Artemisilla
20/06/2011 10:29
Ajco que le tengo ya al pollo pera este... pobre Pepa, ojalá que venga Tristán en su cabal... ojalá que venga Tristán y la salve!
moon3
moon3
20/06/2011 10:31
Pues me parece muy bien el avance (modo ironía), ya lo que nos faltaba.............no he visto una serie, en la qeu a los protagonistas les pasen tantas desgracias, ni en la famosa Los ricos también lloran, ésto es el colmo, empezamos muy bien la semana.

Éso sí, ahora, a ver qué opinan ahora del tal maravilloso médico, Emilia por ejemplo, y el cura, menos mal que era un buen hombre.............
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 10:32
Flipada me e quedado! Esto ya es demasiado! Era de esperar que el pollo pera abusara de ella. Ahora tras contarselo a don anselmo este moverá hilos para que el matrimonio se de como no valido y se rompa.

A parte de lo de pepa lo que me tiene preocupada es lo de tristán. Como que es un asesino? Al final que pasa con ese disparo?
Noeliamartin
Noeliamartin
20/06/2011 10:33
Madreeeeeeee miaaaaaaaa!!!

Yo que estaba más feliz que unas castañuelas por haber terminado mis exámenes y vienen los guionistas de puente viejo y me lo amargan!!!!!!!!!

Pero se puede ser más desgraciado??????? nuestra Pepa que si el doctor finalmente abusa de ella y nuestro capitán le pegan un tiro!!!! ES ALUCINANTE!!!!!!!!!!! No los pueden dejar una temporada tranquilos y felices????? Ah no!!!! que estos guionistas no saben lo que es la FELICIDAD!!!!!

Y esperaros que todavía las cosas pueden ir a peor, como esta violación acabe en embarazo yo de verdad que dimito para siempre!!!!

Y por último quiero haceros una pregunta, a las que os caía bien el doctor, seguís pensando que el pollo pera no tiene mala fe en sus intenciones??? (es modo ironía i de broma,eh!!) la pregunta es: habrá alguien ahora que le caiga bien el doctor???
ssm12
ssm12
20/06/2011 10:33
moon, al final emilia le va a tener que agradecer a pepa que se haya casado con él....de menudo sinverguenza le ha librado!!!
ssm12
ssm12
20/06/2011 10:35
noelia, pues vete haciendo a la idea que se quede embarazada.....menudos son!!!! si están haciendo paralelismos con la vida de francisca.....
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 10:37
Que no cunda el pánico! No hablemos de embarazo todavía! En caso de que se de ya hablaremos sobre ello pero el paralelismo con el matrimonio de francisca es incuestionable.
beatrix91
beatrix91
NOOOOOOOOOOO, por Dios un embarazo ya sí que no
AMorenita
AMorenita
la verdad es que estos guionistas no saben hacer nada mas que desgracias pepa violada y solo espero que don anselmo anule el matrimonio despues de esto y tristan que lo quieren matar
Maritris
Maritris
20/06/2011 10:39
Esto cada vez esta peor, la historia del Marqués y Soledad se repiten ahora en Alberto y Pepa, que poca imaginación tienen estos guionistas.......Las tramas se repiten constantemente, todos los que creiamos muertos están vivos.....han aparecido tres de ultratumba, Juan, Carlos y ahora el marido de virtudes.
De verdad que no entiendo todo esto, sólo espero que caigan las audiencias en picado para que esta serie acabe en el capitulo 195 y no la alarguen más porque si ya no tiene sentido, imaginemos lo que puede pasar si no metieran otros 65 capitulos de clavo......mejor no pensarlo!!!
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 10:41
Amorenita totalmente de acuerdo! No los pueden dejar tranquilos por una vez!? Pero es que despues de esta movida empieza la de carlos!

Y menos mal que emilia no se caso con el médico. De menuda sa librado!
Zayra80
Zayra80
Buenos días a todas!!!!

Bueno, me he quedado helada con el avance, pero de todos modos lo del tema de la violación es algo que algunas veníamos comentando desde la semana pasada, y al final ha ocurrido. A consecuencia de esto Pepa es cuando va a reaccionar, estoy segura. Y además, ahora Anselmo tambien buscará alguna forma de anular el matrimonio y ahí es cuando surgirá lo del tema del apellido. En la revista Telenovela pone también que Alberto, después de la violación la comunica que en tres días se van a Madrid.

Tristán no sale de una para meterse en otra, pero también a Pepa la pasan unas cosas..... Forman un tandem perfecto en cuanto a desgracias. Yo creo que los dos juntos ya han cubierto el cupo.

Pd.: Igual no se queda embarazada. Acordaros de lo que dijo una vez Francisca a Pepa sobre que como buena partera, seguro que sabe prevenir ciertas cosas (referido a un posible embarazo). No son palabras textuales pero algo así dijo.
eva07
eva07
ssm12 me uno a tí , yo también dejo de ver la serie, no puedo soportar más a estos guionistas con sus menten perversas , que no les importa inventar verdaderas monstrosidades con tal de captar la atención del público y espero que les salga el tiro por la culata, pero la única forma de que los lionistas cambien es encontrarse con que la gente no esté dispuesta a consentir tanta barbaridad, a ellos solo les importa los datos de audiéncia y yo no voy a entrar al juego sucio de ellos
moon3
moon3
20/06/2011 10:43
Desde luego, si ,lo quieren hacer peor no les sale, por Dios cuanta desgracia......ç

Pues a ver qué dicen las del doctorcito, porque vamos, se está ganando mi antipatía a pasos agigantados...............y de verdad no quiero pensar en ningún embarazo, porque me cabreo, sería rayar lo ridículo....................

Edito: sms, pues sí, sólo hace falta ver cómo reaccionará al enterarse de lo que le pasa a su amiga, y sólo espero que el cura tome cartas en el asunto y comience a mover los hilos para acabar con esta sinrazón.

Muchas gracias señores guinoistas por amargarnos el verano............
AMorenita
AMorenita
20/06/2011 10:44
barbareta eso digo yo todavia no ha empezado carlos cuando este actue ya no se que les puede pasar, viendo como son o rapta al niño,chantagea a pepa etc....vamos mas desgracias
Maritris
Maritris
20/06/2011 10:46
¿Y si dejamos de ver la serie? Hay una persona que sube las partes de Tristan y Pepa, podriamos verlo desde youtube y no contariamos como audiencia. ¿Que os parece?
barbareta87
barbareta87
20/06/2011 10:46
Amorenita pero con la de carlos tendremos acercamientos por lo que esta compensado pero vamos a sufrir iwal. Lo que me preocupa ahora es lo de que tristán es un asesino. A quien mató? Porque? Y que pasa con el disparo? Mal yuyu me da esto.
mariquilla86
mariquilla86
20/06/2011 10:47
por lo visto nos espera una semana de lo más desagradable.
Pufffffff, no sé si estoy preparada para verlo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente