FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

avance teleprograma.tv

1 2 3 4 5 6 Siguiente
gusaco
gusaco
20/06/2011 09:48
tenemos avance en la revista teleprograma............. spoiler sobre posible secreto de Tristan.

FRANCISCA ENCUENTRA A SU HIJA
Francisca está de enhorabuena. Después de una intensa búsqueda, se entera de que Soledad está en casa de la familia Castañeda y va a buscarla. Una vez allí, la terrateniente se desespera al saber que su hija se ha casado con Juan e, inmediatamente, ordena a Pedro que consiga la nulidad matrimonial.

LA LLEGADA DE GERMAN
Mientras, Sebastián recibe con angustia la visita de Germán, el marido de Virtudes. “Necesito que me pongas en contacto con mi mujer”. El hijo de Raimundo, que acaba de anunciar su compromiso con la joven, opta por no desvelarle que su marido está vivo. Tiene miedo de que Virtudes lo abandone.

EMILIA, LA HEREDERA
No obstante, el golpe más duro para el muchacho llega poco después. Raimundo, que se recupera favorablemente de su ceguera, piensa en desheredarlo y dejar todo a Emilia.

VIRTUDES ROMPE CON SEBASTIÁN
Para colmo de males, y pese a que Sebastián ha hecho todo por evitarlo, Germán ha localizado a Virtudes. Parece que el amor de la pareja sigue intacto y la muchacha decide irse de Puente Viejo con su marido. Una noticia que hunde todavía más a Ulloa.

TRISTÁN, AMENAZADO
En La Casona, Tristán recibe una desagradable visita. Maximiliano Prieto, un excompañero del ejército, llega para chantajearlo. “Si no me das una cuantiosa cantidad de dinero mañana, diré a todos que eres un asesino”.

La angustia se apodera del joven Montenegro, que roba dinero de la conservera.

SOLEDAD Y JUAN, EN APUROS
Ajenos a esto, Soledad y Juan pasan un momento difícil. Pasan por serios apuros económicos, pues Francisca ha jurado perseguir a quienes les ofrezcan ayuda y nadie les da trabajo.

JUAN, DESESPERADO
Desmoralizado, el campesino se ve tentado de aceptar un turbio empleo que le ofrece un hombre llamado Tomás.

ALBERTO ABUSA DE PEPA
Por su parte, Alberto, apesadumbrado porque Pepa no corresponde a su amor, empieza a beber sin control. Derrotado y en estado de embriaguez, termina por obligar a su esposa a hacer el amor con él.

DON ANSELMO SE PRONUNCIA
Tras ello, Balmes se siente una desgraciada y va a confesarse con don Anselmo, que no duda en condenar al médico a las llamas del infierno. “Has sido violada sin piedad”, dice el cura.

PEDRO AYUDA A FRANCISCA
Entre tanto, Pedro da una alegría a doña Francisca porque ha obtenido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan. Pero esta felicidad le durará poco, pues Tristán la sorprende dando su bendición al joven matrimonio.

LA PELEA DE TRISTÁN Y MAXIMILIANO
Seguidamente, el militar se reúne a las afueras de Puente Viejo con Maximiliano. Este espera impaciente el dinero, pero justo antes de hacer la entrega se enzarzan en una violenta pelea.

TRISTÁN, EN PELIGRO
En un momento dado, Montenegro ve peligrar su vida cuando su enemigo lo amenace con un revólver.

TRISTÁN NO SABE QUÉ HACER
El militar aguanta la mirada a Prieto, que no sabe si apretar el gatillo.

EL DISPARO DE MAXIMILIANO
Pocos segundos después, Maximiliano dispara a su rival…

QUE FUERTE EL MEDICUCHO!!!!!!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
20/06/2011 09:57
madre mia, madre mia, que semana nos esperaaaaaaaaaaaaaa snif
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 10:00
Después de esto estoy convencida que el medicucho es malo malísimo y me pido primera final en su funeral
verrego
verrego
20/06/2011 10:02
Esta semana vamos a acabar taquicárdicas perdidas. Y no es por nada, Sebastián un poco calzonazos, creo que más que Tristán.
LorenaRBD
LorenaRBD
20/06/2011 10:03
lo q le ocurre a Pepa es muy fuerte, y lo del disparo a Tristan tb,

si es cierto q Pepa es violada no creo q tarde mucho en estar con Tristan y qedar embarazada, y por eso creo q ya se cual es el secreto del doctorcito, creo q es esteril aunq eso son suposiciones mias
iris25
iris25
20/06/2011 10:03
Diossss, y todos los íncubos!!, madre míaaaa!
Puff!, como siempre necesito mi tiempo y mi café para digerir tan "buenas" noticias...
La madre que los parió!!
gusaco
gusaco
20/06/2011 10:04
totalmente contigo verrego, se la juega muy poco, es de cobardes ocultar que esta vivo. Aunque me da pena pq esta super enamorado
pao59
pao59
20/06/2011 10:05
Joder, qué alegre la semana, no¿?
en fin...
lau1990
lau1990
Madre de diossssssssssssss, ahora solo falta que esa violación tenga consecuencias.....en fin como me hubiera gustado equivocarme eso si, ha sido peor de lo que esperaba la fuerza.
Gema_89
Gema_89
Por el amor de dios!! Ya se lo decia ayer a mi abuela cuando veiamos el capitulo del miercoles.. Que el doctor se acostaria con Pepa a la fuerza... Una cosita, en el avance del viernes Pepa dijo que respetasen los acuerdos... supongo que se referira a que dejaron claro antes de casarse que nada de sexo pero luego ella dice que tiene que cumplir como esposa... No entiendo...
pao59
pao59
20/06/2011 10:06
es la web, yani
eva07
eva07
20/06/2011 10:06
Muy buenos días, no me gusta nada el avance, se están cargando la relación Pepa-Tristán, ahora solo nos faltaba que el medicucho la violara, no sé que pretenden los lionistas, pero la están liando tanto que cada día me gusta menos la novela y encima esta semana no se vé luz ninguna, ni escenas de amor entre los protagonistas. ! vale ya de jugar con nosotros ! !un respeto al público! , ellos sólo piensan en mantener a la pareja separada y yo comienzo a perder la paciencia, esta semana paso de verla, ya os leeré, pero conmigo no juegan más
beatrix91
beatrix91
20/06/2011 10:08
Mi única esperanza es que después de esto Pepa saque la casta y anule ese matrimonio YAAAAAAAA
verrego
verrego
20/06/2011 10:08
Gusaco ya, pero es como nos han pintado esta semana al personaje de Sebastián.

Lo de Pepa, pues ahí tenemos al SANTO VARÓN, que tanto defienden el cura, Emilia y Raimundo y seguro que más gente por el pueblo. Mira ahora el cura como se tiene que tragar sus palabras. Por lo menos ninguno de los hermanos Castro la violó.

Lo de Tristán...estoy de acuerdo con aquella chica, no me acuerdo quien fue, que lo llamó el pupas. Lo siento por este mote, pero joder le pasa de todo.
gusaco
gusaco
20/06/2011 10:11
Al medicucho se le veia a la legua q estaba PODRIDO!!! tan bueno tan bueno........... y zas! golpazo en todo el morro.
Gema_89
Gema_89
20/06/2011 10:13
Para mi que lo que dijo Maria Bouzas de ni todos son tan buenos ni tan malos en parte iba por lo del medico... Y no se por que quiza sea la propia Francisca la que le eche un cable a la partera.. (De ahi que no sea tan mala como la pintan)
eva07
eva07
20/06/2011 10:14
Si Tristán es el pupas, pero por culpa de unos guionistas que solo procuran crear tensión y tener a los protagonistas separados y cuánto más desgracias pasen mejor, pero esto ya empieza a cansar y se les voverá en contra, por que menuda semanita nos espera y sino el verano de amargura, menos mal que yo me voy de crucero y me desintoxico de tanto penar y tan poco disfrutar
verrego
verrego
20/06/2011 10:14
Gusaco fue un zas!!!! en toda la boca
eva07
eva07
20/06/2011 10:19
! Se veía venir ! tanto alargar el matrimonio era para provocarésto, que les encanta la carnaza y el drama a los lionistas, eso de que la pareja esté feliz no lo pueden consentir, si apenas se pueden contar con los dedos de la mano las escenas donde la pareja disfruta de su amor, han convertido la novela en una tragedia cada vez más incoherente, solo para no dejarnos disfrutar del amor y llenar la novela de muertos viviente, asesinatos, violaciones y demas atropellos
iris25
iris25
20/06/2011 10:23
Y digo yo... ¿después de eso Pepa no coge el bisturí (por no decir un serrucho) y le corta la chorra al indivíduo ese??.

Perdón, perdón... Pero es que al cruzárseme los cables han saltado algunas chispas...

Si el disparo hiere a Tristán, que espero que haya disparado a un gorrión el Maxi ese pero vete a saber, y Pepa se da cuenta de que debe acabar cuanto antes con ese repugnante matrimonio, pues parece que puede haber acercamiento entre los dos, no?.

Lo que sí veo es que esta semana Carlitos Castro está fuera de trama. ¿Y eso?, qué raro...
lau1990
lau1990
20/06/2011 10:24
Eva no es alargar, yo no lo veo así, el maltrato sexual al que van a someter a Pepa, viene precedido de un maltrato psicólogico, apenas imperceptible, disfrazado, de amor, obligación, desconfianza, etc etc. Simplemente es un proceso más lento que el que nos han presentado. Por eso han tardado tanto para que lo veamos, incluso hay algunas personas que todavía no lo ven, algo que no veo mal, porque en realidad es lo que pasa en la realidad. Cuando se habla de maltrato, se refiere únicamente al físico o al sexual, cuando hay una violación, pero en realidad es un proceso que se ha iniciado mucho antes, y creo que nos lo han presentado.
De aquí quiero felicitar a los guionistas, porque creo que en eso lo han hecho los deberes. Ahora me falta ver como han construido el personaje de Pepa, ante tal circunstancia.
1 2 3 4 5 6 Siguiente