FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tercera temporada de El secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5
#0
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 21:38
Soy Ahinoa Aguado becaria de dirección de la serie y me han pedido que abra este subforo aquí porque mis compañeros han leído las ideas y les han encantado muchos de los diálogos que habéis inventado, sobre todo planean hacer real la conversasión de Pepa y Tristán con la interrupción de Martín. Esto no es nínguna trola ni nada por el estilo. Abro el tema para que deis vuestra OPINIÓN sobre las tramas que se abrirán en la información dada por el ayudante Ángel Ossorio, y por el avance que un editor de telenovela ha querido daros tan amablemente. También he leído alguna de las cosas que habéis puesto y estoy pensando organizar a un grupo de 10 o 20 de vosotros para llevaros a Madrid. Por último no me pitorreis mucho porque yo solo soy una mandada entenderme.
#81
Lory
Lory
19/06/2011 12:42
que se va dice... seguro que se ha abierto otra cuenta con otro nick.
#82
Picapicalitos
Picapicalitos
19/06/2011 12:51
Aaaaaaaaaaamén, Maria.
Yo creo que, de ser cierto, se pone un comunicado en el apartado de "noticias" del subtema de El secreto de Puente Viejo en la web de A3.
No me trago nada, y hasta que mañana no vea el avance de Telenovela o QMD... riau xDDDD

Dicho esto, me voy a seguir estudiando, que ayer con las risas... ¡no había quien me sacase del foro! jajaja
Un besote y os leo a la noche :)
#83
Bofur
Bofur
19/06/2011 13:01
Buenas!!

Chicas, no os creáis nada XD De todas formas, no hace ningún mal con esto. Al menos da ciertas esperanzas y quien sabe si luego se cumplen algunas de sus afirmaciones.

Aquí hay muchas foreras que han adivinado muchas tramas antes de que pasaran ;)

Molaría que pasara lo de la mano quemada y que fuera Elvira no? Esperemos al 87 a ver si tenemos ya indicios de que Pepa se arrepiente de su matrimonio aunque eso es bastante previsible y más teniendo en cuenta el avance del viernes.
#84
candelilla
candelilla
19/06/2011 13:17
Hacia dias que no habia podido escribir...y alucino! NO se si sera farsante o no (si es asi, hay que ser pringado para malgastar su tiempo tocando las narices a la gente a esas horas y a golpe de sabado), pero bueno, a lo mejor es cierto...solo nos queda 1 semanita para averiguarlo hasta el 87...PC estoy convencida que la mano quemada es Elvira...No parece que hubiera nadie mas interesante en esa casa, salvo que sea alguien del servicio o algo que vaya a ser el testigo de la paternidad-maternidad de Martin...a lo mejor la amiga de la madre de pepa que cuidaba de ella en el primer capitulo...
#85
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 13:21
chicas que era todo falso!!!!!!!!!!!!!!
han utilizado el nombre de la pobre ainhoa aguado(existe, es la becaria de dirección)....y encima mal escrito(ahinoa)
y a que no sabeis quien fue.....nuestro queridiiiiiisimo marte
textual:"jajaja qe soi marte... esqe m voi a vivir a canada y tenia qe despedirme a lo grande y vi ese avance qe pusieron y... bueno asta siempre..."
vamos que ella/el mismo confesó que era la persona que siempre molestaba con sus spoilers
y ayer ya nos despedimos: vete a canadá y no vuelvas, thanks:)
#86
candelilla
candelilla
19/06/2011 13:25
Gracias!!! es que con tantas cosas que pasan tan rapido...cuando me da tiempo a meterme y leeros... No me da la vida para tanta letra!!! jaja...Bueno, pues yo que ya estaba encantada con saber mas cosillas de los avances...!!! Alguien me puede hacer un avancillo de las ultimas noticias que tenemos que sean ciertas, porque ya me he perdido! Gracias!!! Acabo de tener un bebe y os leo y escribo en los ratillos que me van quedando...pero me encanta este foro que lo sepais!
#87
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 13:29
cierto, cierto de momento esto:
Resumen del Lunes 20
Tristán le pregunta a Carlos por el incendio, en 'El secreto de Puente Viejo'
Carlos le pregunta a Tristán por el incendio, quiere saber cosas de su pasado, cosas que Pepa le ha echado en cara, asume que tiene un pasado muy turbio y Tristán está en una tesitura muy difícil, si le cuenta toda la verdad significará reconocer ante él que Martín no es su hijo.
Sebastián anuncia su compromiso con Virtudes públicamente, Francisca responde invitando a Virtudes a la Casona.
Alberto responde a Pepa bruscamente por celos, ya no sólo hacia Tristán sino también hacia Carlos. El cura le pide que le entienda pero Alberto ha tomado una decisión... se marcharán a Madrid.
Francisca compra unos paños bordados. Al verlos reconoce que la labor está hecha por su hija Soledad. Francisca Montenegro entiende que su hija está con los Castañeda.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-le-pregunta-carlos-por-el-incendio-en-el-secreto-de-puente-viejo-17062011.html

mañana con la telenovela y no se si el QMD, sabremos algo más:)
#88
candelilla
candelilla
19/06/2011 13:31
Mil gracias!!!!
#89
villa20
villa20
19/06/2011 13:38
Chicas, en la web de A3 han puesto este comentario:

He visto la cortinilla: s oye a pepa: kiero anular el matrimonio. sale el medico golpeandole, paca gritando sueltala, el medico qe no se meta, careto de paca y mano dejando una flor

Alguien de nosotras lo ha visto??? lo digo porque desde luego en A3 no lo han puesto... y no se yo si esto es el comienzo del cachondeo de hoy domingo...
#90
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 13:40
villa creo que es el cachondeo de domingo
yo no lo he visto....y mira que llevo rato con a3 por si lo ponen.....
#91
nara72
nara72
19/06/2011 13:59
Ojalá Marte o Tarzán o como quiera se llame ahora se vaya de verdad a un valle perdido de Canadá o de Mozambique donde no haya ni Internet, ni teléfono y a ser posible ni médico... Qué poca vergüenza intentar meter en un lío a una pobre becaria q bastante tiene con intentar labrarse un futuro como para q encima la utilicen así....
Anterior 1 2 3 4 5