FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 470 471 472 473 Siguiente
#0
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9281
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 10:45
Gracias a Al: jonás en la premiere de Tengo ganas de ti
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9282
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2012 18:07
Gracias a Kumita y al face de alfonso Emilia Fuente

Sandra Cervera: "Ser actriz empezó a ser un juego, se convirtió en una afición y empezó a ser una proyección de futuro"
La actriz charló con Bekia sobre la serie 'El secreto de Puente Viejo' y otros muchos proyectos que le tienen muy ocupada.


Sandra Cervera en el estreno de la película 'En fuera de juego'

Sandra Cervera se ha convertido en una cara conocida para el común de los telespectadores. Empezó a darse a conocer con la exitosa serie 'Hospital Central', donde Sandra desempeñó el papel de Mara, pero mucho antes ya había debutado con papeles en otras series como 'Maniátics' o 'Socarrats'.

Pero sin lugar a dudas, donde Sandra más nos ha calado hondo ha sido con 'El secreto de Puente Viejo', serie emitida en Antena 3 donde la joven actriz interpreta el papel de Emilia Ulloa, una joven luchadora con ganas de ser feliz que madura a cada paso que da y que ha sacado un hueco para conceder una entrevista a Bekia.

Su trabajo en esta ficción diaria le deja muy poco tiempo para otras cosas, pero pese a todo, Sandra intenta buscar siempre que puede nuevos proyectos: "Al ser una serie diaria es muy complicado pero siempre desde muy pequeñita he intentado estar en nuevos proyectos, gente que apunta maneras, gente que está creando productoras, empresas y nuevos proyectos con cuatro duros. Ahora mismo acabo de rodar un videoclip para Sony de 'Su Arma', del grupo del antiguo cantante de 'Elefantes'. Dejé en su momento '40 el musical', dentro de poco vuelve, por ahí me puedo ir decantando. No paro."


Sandra Cervera en el estreno de 'Silencio en la nieve' en Madrid

Si todo es como Sandra nos pudo adelantar, parece que volverá al musical cuando éste regrese a la Capital. Un musical que le dió la oportunidad a la joven actriz de hacer lo que siempre quiso, "contar historias".

Sandra Cervera, una actriz que lo ha tenido siempre claro

Además, Sandra Cervera nos contó con esa alegría y amabilidad que le caracteriza, qué es lo que le llevó a querer ser actriz, el por qué decantarse por esta profesión tan sacrificada: "Me llevó que el hecho de estar encima de un escenario en mi familia era algo dinámico, algo lúdico y algo en lo que te podías explayar y hacer gamberradas. A partir de ahí empezó a ser un juego, se convirtió en una afición y empezó a ser una proyección de futuro."

"Desde chiquitita mi primer papel fue mudito, donde no tenía ninguna frase, con dos añitos, así que siempre lo he tenido bastante claro, lo que pasa es que nunca pensé que fuera a llevar a donde he llegado y doy gracias por estar en este curro que es una pasada. Y a seguir currando que 'El secreto' va muy bien y estamos encantados", finalizó la actriz.
#9283
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2012 21:36
Entrevista a alex gadea en el periódico FUENTE

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9284
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2012 22:49
Dejo esta mejor que ha facilitado monkey y se ve bastante bien
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9285
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2012 01:22
Unas fotos que me ha pasado Al del estreno en Madrid de Selu con la Gran mansana dejo enlaces

Enlace1
Enlace2
Enlace3
Enlace4
Enlace5
Enlace6
#9286
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2012 01:23
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9287
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2012 01:29
Y unos videos que también me paso al del estreno de selu en la gran mansana en madrid


#9288
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2012 01:39
Otra que me pasó al
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9289
thirdwatch
thirdwatch
27/06/2012 10:55
Entrevista a Israel
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9290
Kumita23
Kumita23
27/06/2012 17:05
Uff, menos mal que se enamora de Mariana y no es un malo de verdad....ya le tocaba un poquito de felicidad a Mariana¡¡

No se si habéis puesto estas fotos, pero por si acaso.....
En el estreno de "En Fuera de Juego".

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

Fuentes: Callao City Lights y Lesdoit
#9291
Kumita23
Kumita23
27/06/2012 17:23
y el nuevo videoclip de Sandra,
videoclip "Tu", el segundo videoclip del álbum Grietas, de Shuarma (Juanma Álvarz Puig, excomponente del grupo Elefantes). Está dirigido por Alberto Evangelio y producido por Beniwood. Protagonizado por Sandra Cervera, (El Secreto de Puente Viejo), Rafa Navarro y Vicente Guillot.

videoclip-cultura.elpais.
#9292
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 00:50
#9293
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 00:50
#9294
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 20:58
Por el perfil del face del foro de Noe tenéis un autógrafo de Alex y Megan firmado por ellos ayer.. Solo voy a decir que esos 2 son encantadores, que se portaron muy bien con 4 personitas a las que quiero mucho y que se merecen toda la suerte del mundo. os dejo el enlace Face foro de Noe
#9295
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2012 21:38
Y de nuevo gracias al perfil del face del foro de Noe tenéis las fotos de ayer con Alex y Megan y algún que otro más.. Y repito lo de antes gracias gracias por esos 40 minutos que estos dos les dedicaron. Son más maravillosos por dentro que por fuera. Y mis niñas se lo merecían más que nadie.. Perfil del facebook del foro foro de noe
#9297
thirdwatch
thirdwatch
30/06/2012 12:32
#9298
thirdwatch
thirdwatch
02/07/2012 10:25
En telenovela
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9299
Aurora1
Aurora1
02/07/2012 15:04
¡Yo solo digo que según estas informaciones que vienen de las fuentes de la misma productora y cadena, y respetando lo de "salida temporal" el final de Pepa sea abierto porque si no habrán mentido como bellacos y eso SERÍA UNA FALTA IMPERDONABLE AL PÚBLICO!
#9300
thirdwatch
thirdwatch
03/07/2012 00:19
gracias a Noe: Entrevista a Jonás

La temporada televisiva va llegando a su fin, y El Secreto de Puente Viejo no es una excepción. La serie que reúne a diario a más de 1,5 millones de espectadores tendrá en septiembre un cambio muy importante, y es que avanzarán 16 años en la trama y se incorporarán nuevos personajes, la nueva generación. Pero, antes de ver ese cambio, hemos entrevistado a uno de los rostros más importantes de la serie, Jonás Berami, que muy amablemente nos ha atendido.

¿Cómo es el día a día en la vida de Jonás Berami?
Pues, muy tranquilo la verdad, voy a trabajar, llego, me pongo a estudiar y hasta mañana!hahaha! no, intento buscar tiempo para hacer más cosas, ver a mis amigos etc.

Cuéntanos algo de Juan, tu personaje en El Secreto de Puente Viejo.
Juan, es el hijo que más problemas da a su madre, es el chico que se mete en problemas constantemente por su carácter indomable, es además apasionado, enamorado, y muy cabezota.

¿Te pareces a tu personaje o te sientes identificado?
En algunos aspectos del carácter sí me parezco, en lo intenso en según qué situaciones. A veces, ambos deberíamos relajarnos más. hehe!

¿Qué destacarías de una serie como El Secreto de Puente Viejo?
Podría destacar muchas cosas, pero me quedo con la profesionalidad y sobre todo con el buen rollo que se respira en la serie, eso después, se refleja en la pantalla.

Eres malagueño, ¿qué tal tu cambio primero a Viladecans y luego a Madrid?
Pues como suele pasar con los cambios, primero asustan y luego aprendes a sacarles partido, pero indudablemente fuero muy duros, siempre es duro separarte de lo que tienes y enfrentarte a lo nuevo. Pero he de decir que los dos cambios han marcado mi vida y que estoy muy contento de haberlos vivido.

¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?
Acabo antes si os digo que lo único que no me gusta es que no tiene playa, por lo demás, me encanta.

En cine, tienes Pájaros de Papel, los cortometrajes Rotos, Blanco Escayola… ¿qué tal las experiencias? ¿qué hay de diferente a la televisión?
Han sido experiencias maravillosas, que te dan la oportunidad de hacer cosas diferentes, probar, jugar y conocer otros métodos de trabajo. El tempo, comparándolo en este caso con “El Secreto de Puente Viejo”, es más pausado y puedes hasta respirar!haha!

Te conocimos por el Internado en el 2009, un papel pequeño pero que tuvo muchos fans por tu relación con Vicky. ¿Qué tal esa primera experiencia?
Inolvidable y maravillosa!!

Sabemos que te gusta mucho la música, incluso que cantas bien, ¿Qué grupos te gustan más?
Eso de que canto bien es relativo, haha! mi mayor ídolo es Bob Marley, me gusta mucho Michael Jackson, en realidad me gustan muchos tipos de música. Me encanta la música, la considero imprescindible.

Eres muy activo en Twitter, ¿qué aporta esta herramienta a un actor como tú?
Supongo que como a todos, promoción, oportunidad de conocer y de saber qué esta pasando ya de ya!

¿Qué tal te manejas con las redes sociales?
La verdad es que bastante bien, las utilizo bastante, pero la que más sin duda Twitter.
Siempre dices que eres mucho de playa, ¿la echas de menos?
Muuuuuuuuuuucho!

Pues hasta aquí la entrevista, queresmos dar las gracias Jonás por su simpatía y amabilidad a la hora de contestar a nuestras preguntas.

http://elrincon.tv/2012/06/29/entrevista-a-jonas-berami/
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 470 471 472 473 Siguiente