FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2012 15:56
Gracias a brujildaa Making off Boda pepa tristan
lau1990
lau1990
14/06/2012 12:07

Álex Gadea: "Gregoria regresará a Puente Viejo como un obstáculo entre Pepa y Tristán"

El actor ha querido compartir con FórmulaTV.com lo que ha supuesto la boda entre su personaje Tristán y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'. 14 Junio 2012 (hace 13 minutos).

Álex Gadea interpreta a Tristán Montenegro en la serie diaria 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3. Este miércoles, la pareja principal de la serie, Pepa y Tristán, se dio el "sí quiero" a pesar de los intentos de Francisca Montenegro de impedir el enlace. Habrá que esperar a próximas entregas para saber si este enlace ayudará a que estos dos personajes logren ser finalmente felices.

'El secreto de Puente Viejo' ha sido, a nivel nacional, la lanzadera para este actor que ya había trabajado en series como 'Los protegidos', 'Hospital central' o 'L'alquería blanca', entre otras. "Adrenalina" y "El nuevo orden" son algunas de las películas que también ha protagonizado.

El actor valenciano nos habla en la siguiente entrevista del enlace entre Pepa y Tristán y de lo que ha supuesto para él. Además nos cuenta cómo se siente su personaje tras enterarse de que Raimundo (Ramón Ibarra) es su verdadero padre. Por último, el actor confiesa qué es lo que más le gusta de la serie y explica las razones por las que él cree que la ficción gusta tanto entre el público.
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
¿Qué supone la boda entre Tristán y Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'?
Se cumple el objetivo principal, el objetivo más esperado y deseado por parte de Tristán y por parte de Pepa. Quieren hacer una boda muy intima, quieren casarse en la intimidad para no generar más conflicto por todo el recorrido que han tenido lleno de problemas con su familia. Pero de alguna manera ha sido una historia de amor que ha vivido mucha gente, nos hacen una sorpresa y aparecen todos allí de propia voluntad porque quieren estar cerca del enlace y quieren vivir en primera persona este acontecimiento.

Fue todo muy bonito y entrañable, la novia estaba preciosa. Pepa es la novia de los sueños de Tristán. Para él no hay una mujer más bella y más bonita.

Al final, como era de esperar, Francisca Montenegro hizo acto de presencia en plena ceremonia.
Estos dos personajes tienen a sus espaldas un peso de tragedia muy grande, individualmente y como pareja. Sabíamos que por muy bien que les vaya a Tristán y a Pepa algo por detrás siempre va a aparecer para truncar su felicidad.

En la boda parecía que todo estaba yendo de fábula hasta que aparece Francisca Montenegro. Sin embargo, en esta ocasión, su presencia no empañó el momento de felicidad ni tampoco la atmósfera de alegría y de verbena que en ese momento estaban viviendo los novios, junto al resto de la familia y habitantes de Puente Viejo.

¿A partir de ahora vamos a ver a Tristán y a Pepa disfrutando de su amor o llegará alguna desgracia?
A partir de ahora por fin van a estar juntos, lo que es un paso muy importante. Ya no habrá terceras personas. El hecho de saber que se van a levantar cada mañana el uno con el otro, es un paso muy importante porque perdieron la esperanza de que eso ocurriera.

Aunque en el transcurso de este nuevo viaje van a seguir surgiendo conflictos. Tristán pierde todo tipo de herencia, por ejemplo, así que tendrá que buscarse la vida de una forma diferente a como lo había hecho hasta ahora. Esto no quiere decir que esta sea la única dificultad porque en Puente Viejo siempre van a haber problemas y conflictos.

¿Vamos a ver a una Gregoria despechada en próximos capítulos?
Gregoria ya ha encajado el que no me casara con ella y la dejara plantada en el altar. A partir de ese momento ella se marcha del pueblo pero volverá. Regresará a Puente Viejo como elemento de contrapunto entre los dos, como un obstáculo entre Pepa y Tristán.

¿Cuándo vamos a tener ese momento de felicidad total entre Pepa y Tristán? ¿Cuándo aparezca su hijo?
Yo quiero que la gente piense que a partir de ahora Tristán y Pepa serán felices. Después de todo el recorrido por fin han alcanzado la felicidad. Con la boda esta felicidad se multiplica y si hubiera alguna posibilidad de saber que Martín esté vivo sería un gran noticia, seria precioso, pero es algo que no sabemos si va a ocurrir o no.

¿Cómo se ha sentido Tristán tras recuperar a su padre?
Que de repente te aparezca la figura de un padre es una situación de mucho desconcierto porque ha vivido engañado durante mucho tiempo. Las figuras paternas siempre son muy importantes y en el caso del padre de Tristán, que no lo hemos conocido, era una muy mala persona, un ser despreciable.

Crecimos en un entorno de maltrato, nuestros padres se han maltratado y sobre todo mi madre ha sufrido maltrato por parte de él. Sin embargo mi mejor amigo que era Sebastián tenía un padre como Raimundo que era un señor entrañable, educado, un padre de familia, todo lo contrario a lo que era Salvador. De repente, saber que mi verdadero padre era este señor con el que yo me he refugiado muchas veces porque no podía estar en casa con mi propio padre ha sido una gran sorpresa. Una sorpresa para bien porque Raimundo es un señor ejemplar y admirable en muchos sentidos. Lo que le duele a Tristán es haber vivido en la mentira y no haber podido disfrutar de un entorno mucho más favorable y que me hubiera traído muchos menos quebraderos de cabeza.

¿Qué es lo que más te gusta de 'El secreto de Puente Viejo'?
Me encanta la historia que estoy contando. Me encanta viajar por esa España y por el recorrido de la novela. Me gusta la época de 1903, porque me parece que es un periodo del que no se ha hecho mucha ficción.

Es bonita la historia y los personajes son muy ricos. Mi personaje me está haciendo aprender mucho: el amor, el desamor, los conflictos sociales, el cumplimiento de la justicia, el no estar de acuerdo con una persona como su madre a la que tiene que aguantar... Me encanta formar parte de una historia como 'El secreto de Puente Viejo' porque como actor es muy interesante formarte y pasar por un viaje como éste. Todo lo que ha repercutido la serie es positivo.

La gente está acogiendo muy bien la serie...
Estamos haciendo una serie diaria con lo que eso implica a nivel de tiempos de rodaje, de ritmo... Todo el equipo se está dejando el alma porque creemos en lo que estamos haciendo. Creo que estamos haciendo una cosa muy digna que ha sabido llegar al espectador.

Se emite a las cinco y media de la tarde, que ya no está en un horario tan de sobremesa sino que entra más en la tarde y a pesar de eso estamos cosechando unas audiencias muy buenas porque a parte de que el guión, los personajes y la historia son muy interesantes como punto de partida, todos hemos creído y hemos puesto mucho amor en el trabajo y la gente lo ha percibido.
https://www.formulatv.com/noticias/25444/entrevista-alex-gadea-gregoria-regresara-puente-viejo-como-obstaculo-entre-pepa-tristan/
almamater
almamater
14/06/2012 17:26

Álex Gadea: "Gregoria regresará a Puente Viejo como un obstáculo entre Pepa y Tristán"

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

socorrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

edito...perdona Lau...no he podido evitarlo....después de leer la entrevista...ya es menos susto...
el amor que le ponen a su trabajo se percibe...ya lo creo que se percibe...
lau1990
lau1990
15/06/2012 15:37
No sabía muy bien donde dejar la entrevista de aurora guerra, la he dejado en spoiler y la dejo aquí...

Pinchar en la imagen para verla en su formato original yleer la entrevista!!!

Aurora1
Aurora1
15/06/2012 18:46
¡Pues lo de la Aurora Guerra muy bien, si señor...sufrimiento al canto! ¡Pero si nadie duda que desde que el mundo es mundo cualquier novelón que se precie tiene que tener acción, drama, etc..pero en esa dosificación entre el drama y las alegrías está el secreto y que en ese drama haya una coherencia eso es lo que parece que no tiene en cuenta esta señora y el equipo que diríje!
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2012 18:58
Corto de jonás beramí: la escayola
musicintheair13
musicintheair13
16/06/2012 21:22
Esque este Juan no aprende. Se lia con cualquiera ya sea en 1902 o 2012. Ya le vale...

Eso si gran actuación de Jonás Berami.

Porcierto, hoy cuando he ido al cine a ver una pelicula y me ha parecido ver a nuestra Flora. ¿Alguien sabe como se llama? Gracias!
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2012 10:34
Scans de una entrevista a Jonás y Andrea Duro
Kumita23
Kumita23
18/06/2012 12:38
ummm..ya tenemos otro hilo del que tirar y darle a la manivela a gusto.....Enriqueta tiene un secreto, ¿que será?
Gracias Third por traer la entrevista.
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2012 13:06
En el face de Jonas hay foto con los actores. como ya sabéis que no se peuden poner por aquí ya que son de grabaciones dejo el enlace Foto de Jonás con el equipo
Aurora1
Aurora1
18/06/2012 14:09
¡Pues a mi, esta foto última, lo siento pero me suena a despedida por parte de uno o varios, es la foto que te haces como recuerdo final, hay varios que no van vestidos de época...¿se va uno o se van varios?
musicintheair13
musicintheair13
18/06/2012 14:44
Podrias traer las fotos?? Esque no las puedo ver...
Kumita23
Kumita23
18/06/2012 16:47
La foto del face, de Tristan Y Pepa Alex Gadea, que yo tampoko la veo en el face de Jonas

Y estoy de acuerdo con Aurora, para mi tiene sabor a despedida.(Ver crespón negro de Alfonso)
musicintheair13
musicintheair13
18/06/2012 17:01
Pues si, por el brazalete de Fernando, alguien se va, vamos, creo yo..

Que monos todos si Bueno Eric esta muy serio. ¿Se ira él? (no creo, pero nunca se sabe. Esos golpes son dañinos guiño)

Quien creeis que se podría ir?
HELENA90
HELENA90
18/06/2012 22:05
Quien es Eric ?
Y por cierto alguien sabe algo más de esta foto que sabe a despedida
paca59
paca59
19/06/2012 00:07
alfonso puede llevar el brazalete negro por la muerte de juan, su hermano
Aurora1
Aurora1
19/06/2012 01:43
Helene, Enric es el actor que da vida al alcalde de PV. Y si lo que decís de Juan es lo que tiene toda la pinta, aquí la muerte siempre presente XD!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
21/06/2012 11:44
RECONOCIMIENTO PARA "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO" POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE ESPAÑA

El colectivo asegura que la serie muestra "actitudes y aptitudes que benefician la imagen social de la matrona" y, por este motivo, otorga el título de "Matrona honorífica" a Pepa Balmes, personaje protagonista de "El secreto de Puente Viejo"

El título honorífico se estregará en la Ceremonia Inaugural del XV Congreso Anual de Matronas

"El secreto de Puente Viejo", la serie diaria que produce Boomerang TV y que emite Antena 3 a las 17:30h, ha recibido el reconocimiento de la Asociación de Matronas de España "por la exactitud del retrato que se hace en la serie de las matronas de la época". Este colectivo ha nombrado "Matrona honorífica" a Pepa Balmes, la partera que interpreta Megan Montaner porque su papel muestra "actitudes y aptitudes que benefician la imagen social de la matrona"

El título honorífico, que se estregará hoy, durante la Ceremonia Inaugural del XV Congreso Anual de Matronas, reconoce el lugar en que la serie de Boomerang TV pone a la profesión, considerando que, a lo largo de las historia, no siempre han recibido el trato que merecían tantas matronas cuyo empeño y fin no era otro que ayudar a las mujeres y al tiempo ganarse la vida.

"El secreto de Puente Viejo" se ha consolidado como una de las grandes propuestas de la tarde y sigue cosechando excelentes resultados de audiencia. Con una media de más de 1,5 millones de espectadores, la serie alcanzó su récord histórico en la emisión del 1 de junio, con más de 1,8 millones de espectadores y el segundo mejor dato de share, anotando un 17,1%. La ficción se ha convertido en la segunda opción de su franja horaria y cada día se sitúa líder en varias comunidades autónomas.

Fuente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
21/06/2012 12:05
Por si alguien se lo pregunta, el reconocimiento lo recogerá Maribel Ripoll ya que Megan no puede porque tiene grabación y no puede estar en todas partes (dicho por un miembro de la productora)

Que penita... habría estado guay que fuese Megan quien lo recogiese.
Naticris
Naticris
21/06/2012 19:53
Hola a todos: Qué alegría, no podía ser para menos, Felicitaciones a Megan por este reconocimiento. Es una actriz genial. Tristán su adorable esposo debe estar muy orgulloso.

Saludos desde Venezuela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 470 471 472 473 Siguiente