FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 00:55
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 01:15
Bellezón de Megan con Fernando Coronado Gracias al twitter de Fernando [/a]https://twitter.com/#!/coronado74[a]FUENTE[/a]
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 01:18
Y más foticos con algunos compis AQUI
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2012 14:29
Videobook Pablo Castañón 2012
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 19:58
Gracias a Rumi
Jesús de Monasterio es el nombre del personaje de Xosé Barato en "La visitadora de cárceles". Este personaje es un músico amigo de Concepción Arenal, la protagonista.
musicintheair13
musicintheair13
25/05/2012 21:12
Hualalala!!! NI reconocerlo!! K fuerte!! Lo k hace el pelo y el maquillaje!!
lau1990
lau1990
26/05/2012 15:35
No al cierre de los hospitales:
Campaña de 8 actores de las Islas baleares, entre los que se encuentra Joan Miquel Artigues
Minuto 2.06-2.47

(está en balear pero no es muy complicado entender el mensaje)
catalina11
catalina11
27/05/2012 12:29
Me encanta ver la parte de compromiso social de nuestros actores en momentos como estos y en temas tan delicados.
Gracias Joan Miquel por tu colaboración.

Gracias Lau por subirlo
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2012 14:26
Gracias a Raquel por avisar de este artículo sobre megan Pepa ARTÍCULO
cristinacolme
cristinacolme
29/05/2012 16:08
Gracias Thirh por traernos este maravilloso artículo. Coincido totalmente con el autor, la calidad interpretativa de Megan es tan grande como la de Romy Schneider, una de mis actrices favoritas. Sería también de justicia dedicarle otro a Alex Gadea porque, hay que darle el mérito de hacer que tanto uno como otro nos hagan creíble esta historia y sin este intercambio de buen hacer, de química pura, no sería posible. Tb. hay que agradecer a las directoras de casting el buen trabajo hecho en la elección de la mayoría de los interpretes, como María, Ramón, Enric, Selu, Maribel, Sandra, Carlota, Jonás, Alejandra, Iago, Cuca, Adelfa, Fernando, Mario, Pablo, Gonzalo............sin su trabajo, sus personajes no serían iguales.
mond
mond
29/05/2012 17:44
que preciosidad de articulo estoy totalmente con el , Megan es divina ( QUE LO LEA la persona que hizo el comentario de el viernes , solo viendola entrar en la iglesia andando transmitia el cansancio de la busqueda no sigo porque llenaria la pagina GRANDE MEGAN
Naticris
Naticris
30/05/2012 01:33
Totalmente de acuerdo con el art. sobre Megan Montaner, es una actriz con el máximo talento que he visto en muchos años y junto a Alex Gadea la combinación es maravillosa, las actuaciones de estos dos chicos es espectacular, conmovedora, nos hacen llorar y reir, los dos juntos nos dan una actuación tan llena de realismo que nos arrastra sin que nos demos cuenta por el tunel del tiempo hasta llevarnos a 1903. Les quiero muchísimo Alex y Megan, para mi son inolvidables. Sin embargo, hoy, por razones inexplicables no he podido ver la serie por la web, que a partir de hoy estará vedada a los fans que viven fuera de España. Estoy realmente desolada.
almamater
almamater
30/05/2012 17:21
Por lo que parece, hay algunos que se han enamorado de Megan/Pepa,
tanto como nosotras de Álex/Tristán...

normal....son muy grandes la Montaner y el Gadea...

Thirh...gracias cielo. Espéndido el artículo... y ella no merece menos...

salvo por el leismo del final...ejem...es <<...la quiero...>>

aunque también podría ser errata...

---
Naticris...puedes ver los mejores momentos en los canales de nuestras foreras más generosas...
y dar el tostón a los de A3...claro
Naticris
Naticris
01/06/2012 01:15
Gracias mil almamater. Alguien comentó que se podían ver los vídeos a través de yonquis pero no he intentado. Les informaré para que otros desolados igual que yo fuera de España también sigan disfrutando de esta hermosa serie.
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2012 13:49
Alma me encanta tu nuevo avatar.

Os dejo un artículo que me pasó Al sobre Joan Miquel

En el Parc de ses Estacions de Palma se inauguró ayer la Setmana del Llibre en Català y la Fira del Llibre que, este año, aúnan esfuerzos para ahorrar gastos y se hace de manera conjunta. En total, quince expositores ponen a disposición del público tanto las últimas novedades editoriales (en los 8 expositores de la Fira) como las obras de autores de Baleares que han publicado en catálán (en los 7 expositores de la Setmana del Llibre en Català).

La organización se ha mostrado “satisfecha” con la respuesta del público hasta el momento y ha recordado que se prolongará hasta el próximo día 10.

FUENTE
JaPq111
JaPq111
02/06/2012 18:50
¿Ayer fue el cumple de Alejandra no? Felicidades a ella.
thirdwatch
thirdwatch
05/06/2012 11:52
FUENTE
El jueves 7 de junio de 2012 se estrena el cortometraje El Carnicero, escrito y dirigido por Tonet Ferrer y protagonizado por Miguel Seguí, Ferran Gadea y Álex Gadea.

El cortometraje narra la historia de Isidro Sampedro, un psicópata para el que dicha anomalía no es más que un don que recibió en el momento de nacer. Eso o, tal vez, la excusa perfecta para llevar a cabo su venganza por el asesinato de su hermano Antonio.
El personaje de Isidro Sampedro está inspirado en el asesino en serie estadounidense Ed Gein, que inspiró otros títulos como El silencio de los corderos o La matanza de Texas.

El corto se presentará este jueves a las 19.30h en la sede de la SGAE de Valencia, entrada libre.
almamater
almamater
05/06/2012 16:28
Gracias Third...aquí dejo esta otra info...que complementa la tuya…

FUENTE

Se estrena El Carnicero, cortometraje de Tonet Ferrer

En la sala de la SGAE Valencia se presenta el jueves 7 de junio de 2012 el cortometraje El Carnicero, escrito y dirigido por Tonet Ferrer. Protagonizado por Miguel Seguí, Ferran Gadea y Álex Gadea (nombres bien conocidos por los seguidores de series tan populares como L’Alqueria Blanca o El secreto del puente viejo), el cortometraje narra la historia de Isidro Sampedro, un psicópata para el que dicha anomalía no es más que un don que recibió en el momento de nacer. Eso o, tal vez, la excusa perfecta para llevar a cabo su venganza por el asesinato de su hermano Antonio.

El personaje de Isidro Sampedro está inspirado en el asesino en serie estadounidense Ed Gein, que inspiró otros títulos como El silencio de los corderos o La matanza de Texas.

Tonet Ferrer ha trabajado en televisión, además de firmar proyectos como el corto documental En huelga: el negocio del hambre (con Risto Mejide, Jesús Vázquez y Mercedes Milá, entre otros) o el capítulo piloto de la serie de televisión Fatum.

7 de junio de 2012
19.30 horas
Sala SGAE
Blanquerías, 6
46003-VALENCIA
Entrada libre

Fuente: SGAE
musicintheair13
musicintheair13
07/06/2012 19:50
Nuestro inombrable Severiano, Alejandro Muñoz salió el otro día en "Luna: El misterio de Calenda". ¡¡¡¡Y también hacía de malo!!!! sonriente
mitristan
mitristan
09/06/2012 14:28
Os dejo aquí unas foto que me hice ayer

Es un encanto de persona y guapísimo.

Es un amor super simpática y guapísima
Es un primor y super dulce
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 470 471 472 473 Siguiente