Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV

19/05/2012 00:34
Hola encontré este foro y me he reído por montones con los comentarios. Hay buen rollo aquí. Sortarias ustedes que están en España y se han dejado caer por los estudios y tomarse fotos con Alex y Megan, soy fan de ellos. Veo la serie en mi ordenador. Estoy perdidamente enamorada de Tristán. Saludos desde Venezuela.

19/05/2012 15:36
Qué bien que la serie guste fuera de España! Saludos a la fan de Venezuela!
Siglos sin pasarme aunque veo lo + importante de cada capitulo en la web y los viernes si que puedo ver el capitulo entero en tele!!!
Sabéis qué tal va la serie de Pablo? Digo de audiencias y tal!!!
Siglos sin pasarme aunque veo lo + importante de cada capitulo en la web y los viernes si que puedo ver el capitulo entero en tele!!!
Sabéis qué tal va la serie de Pablo? Digo de audiencias y tal!!!

19/05/2012 18:35
Abril con la serie de Pablo parece que andan de promoción. No he buscado nada de audiencias ni nada por el estilo
Una nueva foto promocional de El trayecto FUENTE
Una nueva foto promocional de El trayecto FUENTE

19/05/2012 21:01

20/05/2012 10:40
selu nieto @selunieto
No tiene precio que medio elenco de #ElSecretoDePuenteViejo haya venido a Sevilla solo por ver @lagranmansana No me cansare d decir gracias!
Según dicen, estuvieron Sandra, Fernando, Alex, Megan... A ver si vemos fotos jajajaja
No tiene precio que medio elenco de #ElSecretoDePuenteViejo haya venido a Sevilla solo por ver @lagranmansana No me cansare d decir gracias!
Según dicen, estuvieron Sandra, Fernando, Alex, Megan... A ver si vemos fotos jajajaja

20/05/2012 11:10
Por AQUI Tenéis una crónica divertida y una fotico de dñia en que vieron en Sevilla a medio elenco de PV.- Y por el face de Alfonso Emilia tenéis una foto en calidad con casi todos. megan sale realmente guapa FOTO EN SEVILLA

20/05/2012 14:02
Por el club d efans de Selu hay más. No dejo las fotos porque habrá gente que no queira verse en un foro para verlas AQUI
Incluye este mensaje de Selu: Gracia a mis compañeras y compañeros de "El Secreto de Puente Viejo", por acompañarme anoche en la representación de mi espectáculo de "La Gran ManSana" es un lujo trabajar con personas como vosotros
Para muestra estas de los actores. Las que hay con fans se peuden ver en el enlace de arriba

Incluye este mensaje de Selu: Gracia a mis compañeras y compañeros de "El Secreto de Puente Viejo", por acompañarme anoche en la representación de mi espectáculo de "La Gran ManSana" es un lujo trabajar con personas como vosotros
Para muestra estas de los actores. Las que hay con fans se peuden ver en el enlace de arriba

20/05/2012 14:27
thirdwatch, eres la mejor, siempre estás al pie del cañón , para traernos las últimas noticias, las fotos, etc. Tienes mi cariño y mi admiración amiga

20/05/2012 15:15
¡Desde luego, mil gracias...lo que hace third por todo esto no tiene precio, nunca nos cansaremos de darte las gracias!

20/05/2012 15:29
Pero está Carlota Baró también en la Obra? Qué guay!!!
Muerta de la risa con la crónica Sevillana me partooooooooooooo
!!
Gracias por las fotos, la crónica y los enlaces!!!
Muerta de la risa con la crónica Sevillana me partooooooooooooo

Gracias por las fotos, la crónica y los enlaces!!!

20/05/2012 16:02
Qué fotos más chulas, veo que lo pasaron estupendamente. Gracias por compartir, estoy muerta de envidia- Mis favoritos son Alex y Megan los adoro. Besos desde Venezuela.

20/05/2012 16:20
Muchas gracias Thirdwatch, muchas gracias Mariquilla !! Sí, a ver si salen fotitos, y se pueden ver, porque vamos, yo tanta prohibición no la entiendo, sobre todo cuando pido permiso a los actores para colgar fotos y me dicen que sí de mil amores y encima agradecidos. Yo creo que la cosa tiene más que ver con quien piensa que tiene la exclusiva por publicarlo en su face, pero en principio las fotos de los actores (no así de l@s fans) son públicas y para todo el mundo. De todas maneras yo lo respeto, y agradezco enormemente a quién tenga la amabilidad de compartir cosas en este hilo.
Aquí TODAS sois lo mejor, todas!, aunque sólo aportéis una foto, un cromo, o un simple comentario. Incluso si sólo venís de visita sin postear. Os estoy muy agradecida a todas
Naticris, bienvenida y un saludito para Venezuela. Aquí la mayoría también somo fans incondicionales de Tristán y Pepa, Álex y Megan. Gracias por tu opinión.
Aquí TODAS sois lo mejor, todas!, aunque sólo aportéis una foto, un cromo, o un simple comentario. Incluso si sólo venís de visita sin postear. Os estoy muy agradecida a todas

Naticris, bienvenida y un saludito para Venezuela. Aquí la mayoría también somo fans incondicionales de Tristán y Pepa, Álex y Megan. Gracias por tu opinión.

20/05/2012 18:59
Iris el problema son sobre todo con fotos de rodaje o con las fotos en que sale fans o familiares. Cuando son de rodaje no les gusta a los del equipo porque según comentaron los derechos de las fotos pertenecen a antena 3 no a ellos
Abril es que ayer fueron a ver a Selu los actores de PV y en la obra hay partes en las que el público intercatúa con él. Unas del face de Carlota FUENTE FACE CARLOTA

Abril es que ayer fueron a ver a Selu los actores de PV y en la obra hay partes en las que el público intercatúa con él. Unas del face de Carlota FUENTE FACE CARLOTA

20/05/2012 22:18
¡Que locuelas y que estupendas están las tres!

21/05/2012 09:39
¡Que chulas las fotos! ¡Que guapísimas están!
¿Y la de Megan y Sandra saltando? Jajajaja
¿Y la de Megan y Sandra saltando? Jajajaja

21/05/2012 17:50
uyy madre...!!! pero estas dos cuántos años tienen veintitantos o diez??? parecen niñas pequeñas, que majas.... jajaja 

21/05/2012 19:13
Yo pagaría para ver la cara de los del autobus... ¡¡¡¡Y MÁS SI LAS RECONOCIERON!!! 

22/05/2012 14:31
Sobre el corto el Trayecto: FUENTE
El próximo martes en el bar ANGELIKA puedes acercarte a votar el premio del público, EL TRAYECTO es finalista y nos tomamos unas cañitas¡¡¡
Y d epaos una macro foto: FOTO TAMAÑO GRANDE
El próximo martes en el bar ANGELIKA puedes acercarte a votar el premio del público, EL TRAYECTO es finalista y nos tomamos unas cañitas¡¡¡
Y d epaos una macro foto: FOTO TAMAÑO GRANDE

22/05/2012 15:56
Por fin han subido el cortometraje Te vas: que cuenta como protagonista a Pablo Castañón
Cortometraje te vas
Cortometraje te vas

22/05/2012 19:53
Muchas gracais Third!!!
Bonito cortometraje de Pablo!!
Bonito cortometraje de Pablo!!