FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:52
Muchas gracias por las fotos! Megan está guapiiisima! XD
Zayra80
Zayra80
04/05/2012 14:04
Aquí os dejo una entrevista de la revista TP a Mario Martín.

Las redes sociales estaban alteradas cuando la trama insinuó que don Anselmo se marchaba de Puente Viejo. Pero nada de eso, para tranquilidad de sus fans, Mario Martín nos confirma su continuidad.

La audiencia te adora...
Llevo 40 años de profesión y nunca había recibido tanto cariño del público con ningún personaje.

¿Qué tiene don Anselmo?
Es un cura cercano que escucha, apoya y ayuda incluso a los que no piensan como él.

¿Como los de hoy?
Don Anselmo hoy sería moderno. Muchos deberían aprender de él. Es curioso, porque muchos conflictos que surgen en la ficción, ambientada en 1903, siguen vigentes en nuestros días.

¿Cómo evolucionará?
No puedo adelantar mucho, pero mi personaje tiene la bomba de la serie.

Si el párroco hablara...
¡Eso me dicen por la calle! Hasta mis familiares me preguntan qué escondo... ¡Pero no se lo digo a nadie!

¿Y doña Francisca?
Ella también sabe mucho. Es maravilloso poder trabajar con María Bouzas. Es una persona dulce y mucho más joven de lo que aparece. Pasará a la historia de la televisión, como sucedió con Ángela Channing.

¿Cansa una serie diaria?
Lo que agota es estar en casa esperando que suene el teléfono. Yo vengo feliz a El Secreto de Puente Viejo. No hemos tenido ni un roce entre los actores ni con el equipo, nos llevamos fenomenal.

¿Los jóvenes os piden consejos?
No los necesitan. Están preparadísimos y son como esponjas. Creo que incluso tenemos que aprender nosotros de sus ganas e interés.

¿Tienes más proyectos?
Me han propuesto otra serie, aun sin cadena. Sería una comedia de situación, pero estoy estudiando la oferta. Mi intención es jubilarme aquí así que ¡ojalá que dure!
lau1990
lau1990
04/05/2012 14:06
Muchas gracias Sara este hombre me encanta y espero que no se vaya por mucho tiempo.
musicintheair13
musicintheair13
04/05/2012 14:34
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

Os suena alguien empezando por la izquierda?? asombrado
Aurora1
Aurora1
04/05/2012 16:03
¡A mi sólo me suena Mario Casas y ?????

¡Ah, lo de Mario Martín, aleluya, que bien, no se va...pues como dice y por ahi irán los tiros......TIENE LA BOMBA!!!
musicintheair13
musicintheair13
04/05/2012 16:25
Es el Papagayo!!!
JaPq111
JaPq111
06/05/2012 19:07
No sé si está puesto.

musicintheair13
musicintheair13
08/05/2012 10:33
Feliz Cumpleaños Megan Montaner...

Luego ya dejaré el regalito!!
mariquilla86
mariquilla86
08/05/2012 10:42
Hoy no es el cumpleaños de Megan. Es el 21 de Agosto.
al44
al44
08/05/2012 12:29
Un poco surrealista lo del cumple de Megan, no? En fin...

No sé si ya está, pero de todas formas, os dejo una información sobre Adelfa y Joaquín Núñez (el papagayo):

FUENTE: Los malagueños del 'Grupo 7':

Los malagueños del 'Grupo 7'
Antonio de la Torre y Joaquín Núñez son dos de los policías de esta peculiar brigada en la última película de Alberto Rodríguez, donde también figuran como secundarios Adelfa Calvo y José Miguel Rodríguez
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2012 15:18
Pues yo pensaba que era hoy... Gracais por la aclaración!!
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2012 17:00
Jonas Berami "El secreto de puente Viejo, El Internado" se úne al reparto sera "OSCAR"
FUENTE
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2012 08:23
Gracias a Aiffoe y a su face de Soledad Olmo

Con tan sólo 19 años, Alejandra Onieva se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión gracias a su papel en la serie de Antena3 ‘El secreto de Puente Viejo”. Nos citamos una tarde de abril con Alejandra para conocer sus gustos y estilo. ¡Síguele la pista a esta chica!

Polaroid hecha a Alejandra antes de comenzar nuestra sesión de fotos
Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento: Alejandra Onieva Molas, nací el 1 de junio de 1.992 en Madrid.

Tu primera experiencia profesional fue: Un anuncio de “Securitas Direct”, mi primera aparición televisiva.

¿Quiénes son tus referentes profesionales, tanto nacionales como extranjeros? Tengo miles... por ejemplo, Michael Fassbender, Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Jodie Foster, Johnny deep, Luis Tosar, Pilar López de Ayala, Lola Herrera, Juan Echanove, Imanol Arias, Jonathan Rhys- Meyers... Y podría seguir y seguir...
¿Cómo está siendo la experiencia de participar en una de las grandes producciones televisivas de la temporada, "El Secreto del Puente Viejo"(Antena 3)? Una experiencia maravillosa. Me dieron la oportunidad de participar en esta serie cuando aún tenía muy poca experiencia en televisión. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo cada día ya que se presentan nuevas dificultades y retos del personaje que es lo divertido e interesante de esta profesión. Tenemos mucha suerte pues la serie sigue teniendo éxito.

Bolso de Alejandra dentro del cual destacan la cartera de Prada, el collar de Patricia Nicolás para Yube y las gafas de sol de Christian Dior

¿Qué series te gutan y te gustaban? “Friends”, “Los Soprano”, “House”, “Los Tudor”, “Mad Men”.. En el ámbito nacional, por supuesto a “El secreto del puente viejo” le tengo especial cariño, pero también me gusta mucho “Cuéntame cómo pasó”, “Médico de familia”, “Farmacia de guardia”… éstas dos últimas me encantaban cuando era pequeña.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando? Para desconectar mis planes preferidos son ir al cine, salir con mis amigas, ver una buena peli en mi sofá con palomitas, tomar unas cerveza y pinchos con amigos, ir al gimnasio, de compras…

¿Cómo te definirías? Me considero una persona sociable, trabajadora, divertida. Soy desordenada, impaciente, impulsiva, sensible, positiva…

Más pertenencias personales de Alejandra que traía el día de la sesión de fotos. El collar es de Patricia Nicolás comprado en Yube (c/ Fernando VI, 23, Madrid)

En alguna ocasión has reconocido que eres una gran tímida. ¿Es cierto eso de que los tímidos se crecen en el escenario? Era mucho más tímida antes, poco a poco lo voy siendo menos y, sí, reconozco que los tímidos se crecen sobre el escenario.

¿Cómo decide uno ser actor y no, por ejemplo, abogado o médico? Creo que eso no se decide, se lleva dentro. Uno empieza a conocerse y sabe lo que le gusta y le llama la atención. La profesión de actriz es 100 x 100 vocacional.

Alejandra, en la foto, lleva falda de See by Chloé, top vintage, cazadora y calcetines de Topshop, zapatillas de Keds, cartera de mano de Loewe y pulseras de Patricia Nicolás para Yube

¿Cómo te gusta vestir? Me encanta ir con vaqueros, botas y cazadora. Ése es mi look favorito.

¿Qué hay en tu armario? Lo que más tengo son abrigos, nunca me parecen suficientes. Hay chicas a las que le gustan más los zapatos o los bolsos pero en mi armario el protagonismo es para los abrigos.

¿Que te pondrias para un estreno? Un vestido sofisticado o un look más informal como una vaquero y una camiseta bonita, pero en ambas casos siempre tacones.

¿Qué perfume usas? Alguno de los perfumes de Loewe, son muy suaves.

Algunas ideas para conseguir un super lookazo como el de Alejandra

En este bodegón tropical, de izquierda a derecha, toalla de playa de Juicy Couture, iluminador “Sun Beam” de Benefit, camiseta de Sandro, shorts vaqueros de Levi´s Red Tab, alpargatas de Tod´s, top con estampado de helado de Mulberry, pañuelo de seda de Silken Favours, esmalte de uñas tono “Forrest my case” de OPI para Sephora y bolso de Salvatore Ferragamo

¿Cómo te cuidas el pelo? Me aplico rigurosamente mascarilla, sérums, no me seco el pelo con secador ya que sufre mucho con las tenacillas durante las sesiones de peluquería de la serie.

¿Cómo es tu rutina de belleza? En el rostro siempre me aplico aloe vera y soy muy estricta con el contorno de ojos. Rosa mosqueta para el cuerpo y también aloe vera, es buenísima para cuidar la piel. Trato de comer de forma sana, voy al gimnasio e intento dormir mucho…

Alejandra Onieva interpreta a Soledad en la serie “El Secreto del puente viejo” (Antena3)

Por Marta de la Calzada
Fotografías de Álvaro Delgado
Estilismo de Cristina Terrón
Agradecimientos: Coctelería Manua Loa, Plaza de Santa Ana, 13, Madrid
FUENTE
samureta
samureta
12/05/2012 01:36
Cortometraje de Megan Montaner El tayecto emitido hoy en el programa de La 2
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2012 14:48
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/05/2012 16:16
Gracias por las fotos y el viideo!! Me ha encantado el cortometraje! Está preciosa Megan!
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2012 18:17
Ruth es que esta fantástica en ese corto. Y el corto es bastante bueno, muy original. Aunque a la gente le va a costar un poco entenderlo

Gracias smaureta por traer el video
Y os dejo mis capturas preferidas del corto. planazos de la Montaner. Hay algunas más por AQUI
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
Aurora1
Aurora1
12/05/2012 19:59
¡Esta chica es una joya desde luego!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/05/2012 23:13
Desde luego, ¡Una verdadera joya! Third, yo espero que a la gente no le cueste entenderlo, porque no tiene desperdicio. Es muy bueno, me ha gustado mucho. Si hasta yo, que soy una pequenaja lo entiendo... Super bonitas las capturas, ¡Megan, guapa!
musicintheair13
musicintheair13
13/05/2012 20:31
Precioso corto!! No habrian podido elegir otra actoraza que bordara más todos los papeles!! Perfecto. Aunque el chico, es un pan sin sal. Cosa que ya va bien, porque le cede protagonistmo a nuestra Megan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 470 471 472 473 Siguiente