FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 11:21
Un porron de fotos de Megan. Dejo una. Si entráis en la galería hay 17 Fuente

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 11:30
Víctor Elías habla del corto en el que trabajó con megan Fuente

¿Cómo es tu personaje, Miguel?

La personalidad de Miguel fue algo que durante los ensayos lo estuvimos discutiendo. Al final llegamos a la conclusión de que sería un chico muy romántico, músico. En definitiva, amante del arte y de todo aquello que transmita sensibilidad.

¿Cuál es la relación de tu personaje con Ana (Megan Montaner)?

La relación entre ambos es una pareja absolutamente enamorada. Quizás Miguel vive un poco mas ese amor y no se da cuenta de como ella lo está viviendo. Para él todo lo que ocurre es totalmente nuevo, no se imagina ni una pizca de lo que Ana siente.

Con Megan Montaner antes del corto no tenía ninguna relación. Al conocerla me parece una gran actriz y una crack como persona.

¿Qué opinas de la metáfora del recorrido del tren que da forma a esta historia?

Me parece realmente excepcional. No quiero dar mas detalles. La gente tiene que verlo.

¿Cómo ha sido grabar durante seis días en un vagón de metro?

A ratos agobiante (risas) Aunque reconozco que es una pasada saber que el metro es para ti.

No es el primer corto que haces debido a que has participado en otros tres y además en dos películas pero...¿cómo definirías la experiencia en este?

Muy buena. Para mi una mala experiencia sería no aprender absolutamente nada. De momento no me ha ocurrido. En este caso Nadia, Megan y en general todo el equipo me han enseñado algo.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/04/2012 11:44
Gracias third por las fotos y la entrevista.
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 12:10
De nada Ruth.

Y más sobre el corto: una entrevista antigua a Nadie en la que habla del corto el trayecto y menciona a Megan

1º El corto está plagado de símbolos y metáforas, pero..¿por qué lo que siente la protagonista decidió compararlo con el recorrido del metro?

El metro es la gran metáfora de esta historia porque implica viajar por el interior de la tierra y Ana emprende en EL TRAYECTO un viaje por el interior de si misma.Un plano de metro expresa visualmente la encrucijada sentimental de Ana.  

2º¿Qué nos puedes decir del “vagón metáfora”?

El “vagón metáfora” es la representación física de la mente de Ana. A través de sus pensamientos materializados en personajes, descubrimos y entendemos lo que le sucede a Ana y es a través de estos personajes como la historia avanza.

3º.Define la vida y las decisiones que tomamos como un trayecto en metro, ¿equivocarse en la vida para usted sería no tomar el tren correcto?

Uno construye vías, caminos, el tren es uno mismo y lo que se va modificando son los raíles por donde nos movemos y ese es el verdadero valor de la vida, la transformación, el cambio, la evolución.  

4.¿Se declara una romántica sin remedio, ¿cuántos grados de amor podemos ver en el corto?

Ana ama a Miguel como nunca ha amado a nadie. 

5.El personaje de Ana, Megan Montaner,vive en una interminable lucha entre la razón y el corazón, por lo tanto,¿todos podemos llegar a sentirnos Ana a través del corto?

Si, porque lo que le ocurre a Ana es universal. 

6º Y del personaje de Miguel, Víctor Elías, ¿qué nos puede contar?

Miguel es el novio de Ana desde hace años y está perdidamente enamorado de ella. Para Miguel, Ana es su primer gran amor.

7.¿Por qué decidiste rodar el corto en el metro de Valencia?

Todo fueron facilidades cuando me puse en contacto con ellos, y además el metro tiene algunas estaciones verdaderamente espectaculares.

8.¿Cómo fue rodar en el metro? A pesar de contar con la disposición de los maquinistas, ¿hubieron dificultades? ó ¿Fue más fácil de lo que creía?

De los seis días de rodaje, estuvimos cuatro en una cochera con un metro parado para nosotros, luego en post-producción generamos la ilusión del movimiento. La última jornada fue la mas complicada al tener que estar cambiando al equipo de estación en estación.
Afortunadamente las dificultades técnicas a las que nos enfrentábamos resultaron en la práctica mas sencillas de lo que el productor,Luis Bellido, y yo habíamos imaginado.

9.Bajo su punto de vista..¿cómo definiría el corto?

Defino al corto como el trayecto mas importante de la vida de cualquier persona, el trayecto hacía uno mismo, el trayecto de conocerse, de descubrir quien es uno y quien quiere ser a partir de ese momento. 

10. Su primer corto y cuenta con dos actores a los que actualmente podemos ver en nuestra pequeña pantalla, a Víctor Elías hasta hace poco podíamos verle en "Punta Escarlata" y a Megan Montaner en "El secreto del puente viejo"...¿se va animando a dar el paso al largometraje?

Luis Bellido y yo realizamos un casting de 50 actrices hasta que elegí a Megan y para decidirme por Víctor hicimos un casting de 40 actores.
En cuanto a lo del largometraje…No, para nada me veo dando el salto, de momento quizás otro corto.
Fuente
megale
megale
13/04/2012 13:04
Yo viendo las fotos y lo bien que todo el mundo habla de ella: soy Alex Gadea (ya no digo Tristán, voy más alla y digo Alex) y no me lo pienso! jaja Que B.O.M.B.O.N de chica, por Dios.
Aurora1
Aurora1
13/04/2012 14:12
¡Si, es verdad guapísima! pero sin embargo está mucho mejor ahora, el corte de pelo que llevaba ahí, el color y el maquillaje era un poco "choni"...la belleza siempre es la belleza pero si se acompaña de una imagen adecuada es "la bomba" y es lo que tiene ahora Megan , que es LA BOMBA!!!
thirdwatch
thirdwatch
13/04/2012 17:59
Aurora Creo que ahora ha mejorado su imagen bastante, me gusta el look de ahora. no sé si contarñá con un asesor de imagen y en caso de ser así un diez al asesor de imagen que ha dado de lleno en el look que mejor le sienta a Megan

Alejandra en el actor anti violenciaAlejandro acto anti vioelcia
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 19:50
Gracias a Noe Festival de cine de Málaga

Llegada de Alejandra Onieva Alejandra Onieva Alejandra
mariquilla86
mariquilla86
22/04/2012 10:42

http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/97293-alfombra-roja-gala-inaugural-festival-cine-malaga-0.html
noealonso
noealonso
22/04/2012 10:56

noealonso
noealonso
22/04/2012 11:04
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2012 18:10
Noe muchas gracias por las fotos y por tu grab trabajo
ameliamarcos
ameliamarcos
26/04/2012 10:43
Xeliuska
Xeliuska
27/04/2012 16:41
Noe . como siempre ,gracias por la dedicacion que nos regalas
iris25
iris25
30/04/2012 11:36
Un millón de gracias a todas!, por supuesto que sí !! sonriente
Sin vuestras aportaciones no sé qué sería de este hilo.

Os voy a ir dejando algunas fotos de los twitter y face de los actores, por si algunas no las habéis visto.

de Selu Nieto

iris25
iris25
30/04/2012 11:41
De Jonás Berami

iris25
iris25
30/04/2012 11:46
Carlota y Leonor (muy alejada de su personaje, jaja)

Cumpleaños de Carlota Baró

iris25
iris25
30/04/2012 11:54
Algunas escenas antiguas (por tanto sin spoilers) de El Secreto, con el coach y técnicos.

iris25
iris25
30/04/2012 11:58
Megan firmando autógrafos

martape
martape
30/04/2012 16:33
como molan, la Grego, está mejor de persona humana....jaja
Gracias!!!! yo no había visto todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 470 471 472 473 Siguiente