FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 01:10
Y aviso de otra cosa que ha sido comentado por otro del equipo: Cualquier foto de rodaje, ya sean las de Elorza que trajo mariquilla86 y que en otro hilo colgué yo como de cualquier tipo no pueden colgarse porque los derechos pertenecen a Antena 3 y como tal hay que pedir permiso. De ahí que Elorza no las publique. pueden generar serios problemas para la gente del equipo: coach, peluquera, camaras
lau1990
lau1990
07/03/2012 01:10
Pues mejor, porque ahora el problema está aquí en el foro. Porque supongo que no se podrán editar. Y me sabe mal por ella por si tiene algún problema. Porque a ver como se borran todas estas fotos. En fin...
lau1990
lau1990
07/03/2012 01:12
Pues chica ya sabes....antes de colgar fotos, solicitar si se pueden colgar esas fotos. Porque que yo sepa, éstas las has colgado tu. Y no es la primera vez que hay problemas por ello.
Y repito nosotras las colgamos en el face, porque hemos supuesto que se podía hacer, al verlas colgadas aquí y sin citar la fuente de donde se había sacado.
mariquilla86
mariquilla86
07/03/2012 01:14
hombre thirdwatch... si has metido la pata, reconócelo... No me eches a mi el muerto para una foto que he puesto...
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 01:28
Pues he debido meter la pata avisando de que estaban puestos en varios sitios Creo que es lo que me estabais diciendo ¿No?. No sé tal vez en dar aviso de que estaban subidos ¿No?. Y de paso repito lo que me han comentado: ninguna foto de rodaje se puede subir. por lo menos ya lo sabemos para próximas. Y con esto se zanja la discusión

Beuji avisó a masi, y yo a ftv y a bruji

y otra cosa que se me pasaba comentar: se retiraron hace tiempo las de Pedor pablo porque pidió que no se subiera nada de él por aqui. me figuro que las fotos del face y twitter pueden seguir la misma pauta que las de hoy. asi que me barrunto que tampoco se podrán subir las fotos de los face ni twutter de los actores.. Aunque eso es mucho suponer y habrá que pedir permiso tambien
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/03/2012 01:31
No thirdwatch... creo que se refería a que igual si hubieses pedido permiso a la chica, no hubiese pasado esto...
Bueno, de todas formas ahora lo que importa es que la chica puede meterse en un lío... a ver si los moderadores pueden quitar las fotos, porque dudo que ahora se pueda editar para quitarlas...

Edito: Bueno, de los actores... Jonás, Carlota... nunca han puesto ningún problema, aunque para ahorrarnos estas cosas, si, igual lo mejor es pedir permiso... gracias por el aviso...

Ale, buenas noches
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 01:41
Haber empezado por ahí. De todos modos yo a la chica le notifiqué que estaban subidas y e cuando me pdiió que se borraran y tamkbién me han explicado el del resto de fotos, y lo mismo pasa con otras que hya por aqui de Jorge que habrá que localizar en que hilo están puestas. Las únicas que creo que peuden mantenerse son las de la ley de bridge. El restgo de momento nasqui de nasquii
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 01:44
Es mas como te he dicho antes me opido que avisa al face de Tristan y pepa su historia, al de Trustan pepa alex gadea, a otro face más creo, y al de ftv. Y de paso Bruji contactó con Masi. De todos modos lo bueno de todo esto es que ahora sabemos que hay ciertas fotos, como en su día pasó con las públicas de twitter y face de Pedro Pablo, que no peuden subirse
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 15:09
Como no se puede poner la ftoo aviso que en el face del club de fans de Sara Ballesteros hay dos fotos: una del rodaje con Martín y otra de ella asomandos epor la taberna. Quien queira ver las fotos que contacte con el club de fans de Sara ballesteros por face
thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 15:10
Y la previa otra vez que ahora la han vuelto a subri. Créditos y agradecimientos a Brujildaaa

thirdwatch
thirdwatch
07/03/2012 21:23
Gracias a Brujildaaa Radio entrevista a Aurora Guerra
Aurora1
Aurora1
08/03/2012 01:33
¡Gracias a Bruji y Third por traerla! ¡La verdad es que no dice ná de ná...todo tonterias sin mas y sin aportar nada de nada interesante y las preguntitas de las niñas..¡anda que ya podían haber aprovechado..y explayarse en las mil incógnitas que tenemos pero es igual..¡no hubiese soltado nada! más han dado T y P en el VE o los actores en sus páginas!
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 12:36
Gracias a inés y a su face de pepa Tristan Alex encontré esta noticia. Alex Gadea sale mañana en la revista On

Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, es la protagonista de la portada de la Revista ON que mañana se entrega con este periódico. La joven donostiarra habla sobre el último disco del grupo, Cometas por el cielo, y adelanta que en primavera pondrán rumbo a Latinoamérica.

Otro de los personajes que se entrevista en la sección Gente de esta semana es el artista Antonio López, uno de los pintores contemporáneos más destacados.

Moda, que da un repaso a los estilismos que han vestido algunos famosos últimamente, da paso a Salud, que trata el tema de los injertos capilares.

Rutas pone rumbo a Vietnam para adentrarse en la bahía de Halong, un escenario natural plagado por cerca de 3.000 islotes. No tan lejos, Lisboa es otro de los destinos de esta semana. Se trata de una propuesta para conocer la capital portuguesa aprovechando el transporte público y evitando subir a pie sus grandes pendientes. Por último, y mucho más cercano, concretamente en las tierras de Valdegobia, se invita a conocer la Torre de los Varona.

Ciencia, con un tema sobre el Sol, pasa a la sección Gastronomía, donde se incluye un reportaje en memoria Santi Santamaría, fallecido hace un año. Además, se ofrecen las recetas de huevos al nido y empanadillas de calabaza.

Por último, en Televisión, Federico Moccia habla de sus novelas y de las propuestas que ha recibido para convertirlas a historias cinematográficas o televisivas. Además, Raquel Sánchez Silva y el actor Álex Gadea también cuentan sus respectivos proyectos.
Fuente1Fuente2
thirdwatch
thirdwatch
09/03/2012 13:19
Nos lo dejó ayer Aiffoe en el hilo de Adelantos

Nuevo fichaje en puente viejo
Ha participado en las tv movies "Historias robadas", "Rescatando a Sara", y en los largometrajes "Grupo 7" y "Como estrellas fugaces". Ha grabado para las series "Cheers", “La República” y "El tiempo entre costuras".

Ha rodado la película “Concepción Arenal” de Laura Mañá.

Comienza a grabar en "El secreto de Puente Viejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

thirdwatch
thirdwatch
10/03/2012 21:30
Fotos sacadas de este facebook Tristan Pepa y Alex Gadea y cedidas por el propio autor de las fotos.

thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 00:42

thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 03:05
Y gracias a Al4 un reportaje donde hablan del actor ideal y nombran a Alex

¿Dónde se esconde el actor ideal?

El director de cástings se encarga de poner las mejores caras al guión
Braguinsky actúa, pero además se encarga de buscar intérpretes para 'L'Alqueria blanca' o 'Senyor retor'
La suya es una cara conocida por su oficio de actor. Pero guarda una cara menos conocida, la de director de cásting, una profesión que consiste precisamente en buscar caras más o menos conocidas. Se cierra el círculo.
«El trabajo más importante de ser actor es hacer pruebas. Que te cojan es el premio». Diego Braguinsky organiza cástings y se presenta a otros para probar suerte. Conoce este mundo desde los dos vértices. No es una excepción. Pep Armengol o Laura Cepeda aparcaron su faceta interpretativa para dar la oportunidad a otros de que encontrasen el papel de su vida. O al menos uno que les arregle la vida durante unos meses.
¿Existe el cásting perfecto? Todos los directores lo desean. Y a veces se acierta. Muchos recuerdan el de la película 'Días contados', de Imanol Uribe, que descubrió al cine rostros poco habituales como los de Carmelo Gómez, Pepón Nieto, Ruth Gabriel, Candela Peña o Elvira Mínguez. La persona responsable de hallar a estos intérpretes desconocidos fue Paco Pino. «Se le tiene como referente. A partir de ese momento la labor en España se empieza a profesionalizar. Hasta entonces se creía que cualquiera podía ocuparse de esa tarea», explica Braguinsky. Después han llegado otros como Luis San Narciso o Luis Gimeno, que han adquirido fama por sus hallazgos.
«Pero aquí no hay estrellas. Esta es una labor de equipo. Lo que yo digo no va a misa. Realizo las pruebas y expongo mis preferencias. Después influyen otras opiniones que quizá no había previsto y otras opiniones como la del director o los productores», comenta este actor que no hizo cástings para convertirse en director de cásting.
«Soy guionista de L'Alqueria Blanca. Cuando la temporada pasada estábamos hablando de tramas y de diferentes perfiles yo daba mis ideas sobre cómo deberían quienes se ocupasen de esos personajes. Fue así como el director me propuso que acometiese la búsqueda». Experiencia por su labor al frente de la compañía Ornitorrincs la sobra. Además también se ha ocupado del elenco de las dos primeras temporadas de 'Senyor Retor'.
«Hago lo que yo a veces no me encuentro: me tomo el tiempo necesario, le dejo tiempo al actor para que dé lo mejor de sí, soy respetuoso con su trabajo. He estado en cástings que en diez minutos te echan a la calle y no has podido mostrar nada», cuenta Braguinsky. A sus pruebas no se presentan números, sino compañeros.
Un personaje, por muy bueno que sea, nunca será nada si no se encuentra a quien lo ejecute. Para ello es mejor dar todas las facilidades para que los intérpretes acudan preparados. Se les envía guión, perfiles, se someten a varias pruebas... Cada vez hay más cursos y libros sobre este asunto. Nani Jiménez, Miguel Barberá o Álex Gadea pasaron por estos exámenes. Los superaron. Y ahora recogen sus frutos. «En una prueba no se valora la capacidad o excelencia del actor, sino si encaja bien en un papel».
¿Le surgen muchos amigos a un director de cásting? «En mi caso no serviría de mucho. Soy honesto, voy a favor de la producción. He llegado a dar personajes a actores que no me caen bien. Miro con cariño a todo el mundo. Si se ajusta al personaje, me sirve».
La labor es ardua. Pero para lograr un buen elenco debe ser exhaustivo. Hay que preparar las pruebas, buscar por agencias, revisar videobooks en internet...
Llegó por casualidad a este mundo pero se queda. «Este trabajo me divierte».
FUENTE

thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 13:26
Gracias a Brujildaaa y a su face de Pepa Tristan su historia la entevista a Alex Gadea

[a/]https://www.facebook.com/pages/Trist%C3%A1n-y-Pepa-su-historia/248734058516551[aa]FUENTE[/a]
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 13:28
Y una entrevista a Megan de la revista ON también gracias a Brujildaaa Tristan Pepa su historia

thirdwatch
thirdwatch
11/03/2012 13:46
Gracias a Brujildaaa entrevista a Sandra Cervera

Sandra Cervera: “Si no sales en TV, parece que no eres actriz”
A veces, la fama y el éxito les vuelve algo fríos y distantes. No podemos decir lo mismo de la actriz Sandra Cervera, que interpreta a ‘Emilia’ en la serie El secreto de Puente Viejo. Ella es lo que transmite con su personaje: humildad, alegría y amabilidad sin límites.

Los 40 Principales le dieron a la actriz valenciana la oportunidad de hacer lo que siempre quiso, que era “contar historias”. En esta ocasión, la historia que cada tarde quiere llevar a los telespectadores de la serie emitida por Antena 3, es la de una joven luchadora y con ganas de ser feliz, que va madurando día tras día. Desde el principio, la actriz notó que ese era su personaje y, desde luego, no cabe duda de ello.

En declaraciones para cuv3, Sandra Cervera se ha sincerado y ha desvelado algunas de sus impresiones sobre el mundo de la interpretación, que no se pueden perder.

Pregunta: ¿Cómo le surge la oportunidad de trabajar en esta serie?

Respuesta: Como todo el mundo, accedí a un casting. Estaba trabajando en el musical de Los 40 Principales, en 40 El Musical, y las directoras de casting vinieron a ver la función. Simplemente me convocaron como una más. Me pasaron las separatas y me presenté para hacer la prueba.

P: ¿En su mente estaba la idea de trabajar en televisión?

R: No. Hombre, yo estaba en Los 40 aquí en Madrid pero yo ya llevaba en Valencia mucho tiempo trabajando en televisión. Hice cuatro series en Valencia o sea que mi idea cuando cogí los trastos y me vine a Madrid era, no tanto trabajar en televisión sino en proyectos que me aportaran algo. En ese momento fueron Los 40, que me dieron la oportunidad de venirme a la capital y posteriormente fue El secreto de Puente Viejo. Es muy complicado entrar en la jungla de la televisión, a nivel nacional. Es muy difícil. Hay muchas actrices y muchos actores que se pasan toda la vida luchando por conseguir una oportunidad como la que tenemos nosotros. Yo doy gracias. Pero sí, la idea era trabajar en televisión. Para mí, la idea es contar historias.

P: ¿Qué es lo más difícil de esta profesión?

R: Mantener la cabeza fría, las ideas claras y no perder las ganas de luchar por lo que crees y por lo que quieres hacer. Es muy difícil. Es una profesión muy inestable y hay gente a la que le llega de repente la oportunidad de la noche a la mañana. Haces un casting y te cogen. Pero hay muchísima gente que lleva muchos años luchando y que no puede tener esta oportunidad de darte a conocer. Quieras o no, gracias a Dios o desgraciadamente, tu cara es conocida gracias a la televisión. A lo mejor hay gente que lleva 35 años haciendo teatro y no es conocida. Tenemos en la cabeza que la finalidad es que nos conozca, y no. Realmente la finalidad, para mí, es llegar a final de mes haciendo lo que me gusta.

P: Por tanto, si no sales en televisión…

R: Si no sales en televisión, parece como que no eres actriz. Yo tengo 26 y llevo desde los 19 trabajando. Soy muy joven pero no he parado de trabajar. He hecho teatro contemporáneo en Valencia, he hecho cortos, empecé haciendo radio y poco a poco, de repente entré en la televisión en Valencia. Seguí haciendo teatro y ya me vine a Madrid. Con Los 40, como es una marca tan fuerte, ya empieza a sonar un poco mi nombre, entre comillas, en el gremio. Pero ha sido con El secreto de Puente Viejo cuando de repente Sandra Cervera ya existe.

P: En ese sentido, ¿cómo lleva el tema de la fama?

R: Yo creo que tenemos la suerte de que El secreto de Puente Viejo, al ser una serie diaria, no tenemos un público de masas. No es un Física o Química o un Tierra de Lobos. Esta serie es diaria pero de calidad y ha funcionado, entonces el tipo de público que tenemos es como muy respetuoso y, al mismo tiempo, es muy agradecido. Yo por ahora lo llevo bien. Me tratan muy bien cuando voy a los sitios donde nos conocen, la serie gusta, mi personaje cae bien. Es de agradecer que te paren por la calle aunque a veces es un poco raro porque la gente te mira y yo no sé por qué. A veces no sé si la conozco o no y si voy a quedar mal por no saludarla. Yo por ahora, bien. Tampoco me gustaría que fuera a más. Soy muy extrovertida con mis amigos pero, al mismo tiempo, en otras cosas soy muy recatada y me gusta pasar desapercibida.

P: ¿Está a gusto con el personaje de ‘Emilia’?

R: Estoy enamorada de ‘Emilia’, yo creo.

P: ¿Qué le aporta ‘Emilia’, como persona, y qué le aporta usted a ella?

R: Cuando me pasaron la separata de ‘Emilia’ el día de casting tuve un pálpito y dije: “Este personaje es para mí”, no sé por qué. No me ha pasado con otros personajes. Pero cuando me pasaron esta en concreto, había cosas que me gustaban porque veía que ‘Emilia’ era una tía emprendedora, con carácter, avanzada para la época pero a la vez tiene unos valores como muy clásicos. Eso me hizo sentirme muy identificada con ella. No tengo tanta mala leche. Me agarró la manera de hablar de ‘Emilia’, que fuera tan franca, tan sincera y, sobre todo, los valores que tiene. Me parece que es un personaje como muy entero. Lo que me ha aportado ella es que me ha hecho crecer como actriz. Creo que me ha dado madurez moral y personal.

P: Si pudiera cambiar su papel por el de otra de las chicas de Puente Viejo, ¿por cuál se decantaría?

R: Te voy a ser súper sincera. No lo cambiaría porque ‘Emilia’ me dio la oportunidad de empezar pequeñito y comenzar a reescribirlo. ‘Emilia’ era el “Pepito Grillo” de ‘Pepa’, el apoyo, la parte psicológica. También era la parte vivaz y activa de la casa de comidas, entonces me agarró mucho porque había tanto que escribir para ella… Creo que este casting está muy bien hecho. Han sabido coger nuestra energía y personalidad para darnos a cada uno nuestro personaje.

P: ¿Se ha planteado alguna vez llegar a la gran pantalla o lo ve muy lejos?

R: No sé por qué pero yo nunca pienso en que quiero hacer cine, televisión, teatro, musical; yo siempre pienso en que quiero contar bonitas historias de la mejor manera posible. Si me llega una historia que me gusta y que me apetece, me da igual en qué campo esté. Mientras sea una historia que me interese, la voy a querer contar. Sí me gustaría trabajar en cine, siempre y cuando me guste la historia, pero no tengo esa ambición.

P: ¿Qué consejo daría a la gente quiere trabajar en esto?

R: Si están en proyectos parecidos, les diría que son afortunados por estar en un proyecto que vale la pena y si es gente que quiere vivir y trabajar de esto, lo que tiene que ser es muy humilde, muy honesto con lo que hace y, realmente, querer hacer lo que hace. Esto no es llegar a un casting, que te cojan para salir en la tele y ganar dinero. Yo apostaría por que se tengan muchas ganas, y luchar con uñas y dientes si quieres hacer esto. La profesión no solo abarca salir en la televisión, sino empezar haciendo muchísimas cosas como teatro o animaciones infantiles, haciendo bodas y comuniones, que es muy digno. Yo he hecho todo eso, he trabajado sin cobrar un duro y no he llegado a fin de mes, por eso diría que hay que amar lo que haces.
FUENTE
Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 470 471 472 473 Siguiente