FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
elpity
elpity
23/02/2012 23:14
Me gusta muchísimo Sara Ballesteros y una amiga ha hecho este vídeo para felicitarla. Felicidades a todos, todos los actores y el equipo que hace posible la serie

http://www.dailymotion.com/Micloe#video=xp0c7b

Espero que os guste ^^
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 08:37
elpity nPrecioso el vidoe de Sara seguro que a ella le encantará

Yo dejo esta foto que cogó Bloom en el foro de Masiar FORO MASI Para ver en tamaño original pulsa en la foto
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 12:22
Mas de la visitadora de carceles donde trabaja Xose Barato Visitadora de carceles
Aurora1
Aurora1
24/02/2012 14:46
Third..¿pero la foto esta que se ve a Pedro Mirañar, que es? es como un nuevo cafetín o algo así?
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 15:56
Mirad!!! jajajaja

tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/02/2012 16:02
Gracias Mari!!! jajajajaja que grandes son

me parto...entre el yo si... tan natural de Álex y Megan con el...ah si? jajajajajaja
noealonso
noealonso
24/02/2012 16:04
Muchas gracias por el video!!!

Que grandes son los dos... bravo
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 18:50
Del club de fans de Oskar ramos, rodaje de la Alqueria

Clñub de fans de Oskar ramos

thirdwatch
thirdwatch
26/02/2012 15:58
Gracias a Rumi Xose Barato en su vuelta a la tv con La visitadora de carceles
tania_rw4ever
tania_rw4ever
27/02/2012 00:31
Dejo esta maravilla de escrito que he visto en el Face de Ramón Ibarra. Es de Jorge Elorza, el coach. Que bonito y que relación tan maravillosa tienen todos.

"Tras UN AÑO de EMISIÓN de PUENTE VIEJO, la única palabra que se me ocurre es ORGULLO.

ORGULLO por el equipo humano que tenemos en todos sus departamentos: eléctricos-luces, operadores, realización, sonido, técnicos, montaje, maqui-pelu, vestuario, atrezzo-arte, producción, guión, casting y dirección. Y que gracias al buen hacer y al buen rollo que transmiten de forma individual y colectiva todos y cada uno de los que ahí trabajan/viven, esta serie es lo que es: una FAMILIA.

ORGULLO por trabajar a diario con DIRECTORES como Monty, Ana, Pedro, Alberto, Inma, Luigi y Pablo como cabeza (perdón por individualizar pero son los que de forma más directa me soportan a diario) y respectivos scripts (David, Mary, Ana, Alberto y Paula) a los que tengo un gran cariño por compartir mis miedos, ansiedades, alegrías e incluso euforias y que me obligan a mejorar, y que pese a ser una diaria, no se conforman.

ORGULLO por este increíble grupo de ACTORES/ACTRICES que entienden como pocos de generosidad e implicación en lo laboral y en la vida; que pese a sufrir el rigor de la velocidad del formato y el exceso en el volumen de trabajo, comprenden que siempre se puede matizar, jugar, encontrar algo nuevo (aplaudo vuestro inconformismo). Pero sobre todo, os quiero con devoción por cómo sois, por lo que aprendo de vosotros, por conseguir que todos los compañeros actores/actrices que vienen para una, dos o las pocas sesiones que sean, se sientan parte integrante de esta gran familia. No os hacéis una idea de lo que os admiro.

ORGULLO POR LO QUE PARA MÍ ES PUENTE VIEJO.

Ah, y sentiría el mismo orgullo aunque no hicieramos el 15'5% de share que hicimos ayer!! jajajajajajaj"

Edito: No creo que haya ningún problema en ponerlo, si alguien tiene algún problema, que me lo diga y lo quito ;)
lau1990
lau1990
27/02/2012 00:35
Muchas gracias Tania. Qué bonito mensaje, se ve por las palabras, tanto de Alex y Megan, como por las de María y Cuca, que le tienen un gran respeto y admiración al coach.
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2012 02:43
Alex y megan en la escalera del sótano reportaje completo
Zayra80
Zayra80
27/02/2012 13:05
Hay una entrevista a Leonor Martín, Alex Gadea, y Megan Montaner en la revista telenovela... yo os la transcribo por aquí y si luego puedo poner el scan, pues lo pongo, vale? Os aviso de todos modos de que es muy parecida, por no decir igual, que la del TP:

La telenovela de las tardes de Antena 3 acaba de cumplir un año de emisión y está a punto de alcanzar los 300 capítulos. Nos hemos reunido con Leonor Martín (Gregoria Casas), Álex Gadea (Tristán Montenegro), y Megan Montaner (Pepa Balmes) para hablar del futuro de sus personajes. ¿Triunfará la felicidad entre el exmilitar y la partera en algún momento? Es difícil. "Tardaremos mucho en dejar de sufrir", aseguran.

Ahora, estos enamorados, que se han visto obligados a separarse por que les han hecho creer que son hermanos, han encontrado la solución a sus penas. Se llama Gregoria. "Es un salvavidas, un lugar donde refugiarse de una realidad que supera a Tristán", comenta Álex. Una idea que comparte con Megan: "Ella acabará con tanta tortura, ya que la doctora es la mejor opción: sensata, trabajadora, con ideas bastante modernas, y por encima de todo, lo ama"

Leonor también tiene algo que decir: "Montenegro es el primer hombre que se fija en Gregoria, la respeta y la valora porque ha sido rechazada por su profesión. Por ello, cuando Tristán le propone ser su novia, no duda. Aunque sabe perfectamente que no la quiere, cualquier gesto de cariño significa mucho para ella".

Pronto podrían sonar campanas de boda en Puente Viejo. "Ella está dispuesta a vestir de blanco e incluso a tener hijos". Algo a lo que el personaje de Álex Gadea se resigna: "Creo que no podrá escapar a los convencionalismos de la época, pero casarse no es para nada su deseo"

Una conducta que no comparte el intérprete valenciano: "No es capaz de coger las tiendas de su vida. Ojalá lo hiciera, decidiera por sí mismo y se enfrentera a su terrible madre [doña Francisca, interpretada por María Bouzas]".

No obstante, todavía queda mucho para que Tristán y Pepa descubran la verdad. Francisca no revelará su secreto mejor guardado así por así. "Merecemos ser felices juntos. Y el público perdonará cualquier locura que cometamos, como romper un matrimonio o huir de Puente Viejo. Pero eso supondría el final", declara Gadea. Y, por el momento, esta producción durará hasta junio, cuando cumple 400 capítulos. Y podría firmar por 190 más. Algo que tienen casi asegurado con una audiencia tan fiel: 1.600.000 de media todas las tardes.
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2012 15:23
Nueva foto de los TP gracias a Brujilda y a su face de Pepa Tristan y su historia
mariquilla86
mariquilla86
29/02/2012 12:47
mariquilla86
mariquilla86
29/02/2012 12:49
tania_rw4ever
tania_rw4ever
29/02/2012 12:52
Gracias Mariii, que majos son, sensibilizandose con el medio ambiente.
iris25
iris25
01/03/2012 13:00
Hay que ver cómo me tenéis el hilo de guapo y super interesante!. Os doy millones de gracias a todas, a las que colgáis cosas que encontráis por ahí, o vídeos que realizáis para compartir, e igualmente agradezco a las fuentes, o a la gente de otros foros o redes, que ceden gustosamente su material para ser disfrutado por tod@s.

Yo creo que éso precisamente es lo interesante y rico que tiene Internet.

Besitos nenas sonriente
thirdwatch
thirdwatch
01/03/2012 14:29
Gracias a Monkey que me acaba de pasar la foto
iris25
iris25
01/03/2012 14:58
Gracias Thirdwatch y Monkey!

Aquí os dejo el nuevo cuplé de Selu Nieto, del último VE. Este tío es un cachondo total XD

(Gracias al canal peibolelinternado)

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 470 471 472 473 Siguiente