FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
Zayra80
Zayra80
23/02/2012 12:10
Uy Mari, por mí ponte todo lo pesada que quieras si son con estos gifs, jajajajajajjaja.... me encantan!!!!!! Muchas gracias
nuri1886
nuri1886
23/02/2012 12:11
Y por mi tambien Mari, pon todos los que te plazcan, ay, sigo babeandoooooooo, jajajajaja, gracias mari
mariquilla86
mariquilla86
23/02/2012 12:14
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 12:16
Gracias a Al4 que avisó en el hilo de adelantos y a Monkey que lo subio a youtube: un día con la figuración de Puente viejo. Hay escenas nuevas
deline
deline
23/02/2012 12:18
que buenos los gifs mari, me encanta verlos. bravo

por nosotras no te preocupes, pon todos los que quieras, así nos deleitamos la vista sonriente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/02/2012 12:22
Mariiiii, te lo ruego, ponte pesadaaaa jajajajaja
Aissssssss me encantan, me encantan y me encantan.

Pero mira que son monos...!!!!
mariquilla86
mariquilla86
23/02/2012 12:29
laurarl92
laurarl92
23/02/2012 12:39
Bieeeeeeeeeen Mariiii ponte pesada, es una orden!!!!! jajaajaja

me encantaaaaaaan! Sí Tania, moníiisimos! xD

Megan es super expresiva y él está encantao ;) ajajjaaja
Jajiju
Jajiju
23/02/2012 12:47
Me encaaaaaaanta cuando te pones pesada!!! y tengo una petición...
Sé que vas por orden, pero... hacia el final...Alex engancha por el cuello a Megan y le hace una broma, jajajaja... quiero ese momento Mari!! (cuando toque, claro!) jajajajaja, muaaaaaaaks, gracieees!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/02/2012 12:49
ais siiii miriiiii está por la mitad mas o menos del ultimo video de Mari. Lo he visto ya 3058238095 vecessss. Me encanta ese momento jajajaja
lau1990
lau1990
23/02/2012 12:55
Madre mía que sorpresa, un millón de gracias Mari jaajajaaj me he vuelto a quedar atontáaaaaaaaaaa viéndolos otra vez. Qué grande son madre mía jajajajaja Y que bueno el momento y sus caras ( sobre todo la de Megan) cuando enseña la postal jajajajajaaj y como se va acercando a álex jajaajajajaj
Zayra80
Zayra80
23/02/2012 12:56
Mari, te he dicho alguna vez que me caes mucho mejor cuando te pones pesada??? jajajajajja
Pobrecilla, menudo trabajillo que está haciendo.... muchas gracias de nuevo!!!!!
Jajiju
Jajiju
23/02/2012 13:10
qué pobrecilla ni pobrecilla... si disfruta como una enana!!! jajajajaja guiño
lau1990
lau1990
23/02/2012 13:24
jajajaj eso iba a decir yo.
AMorenita
AMorenita
23/02/2012 13:25
mari nos encanta que te pongas pesada muchas gracias por todos los gift me encantan deseando ver mas
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:09
lau1990
lau1990
23/02/2012 15:04
Por si no estáis registrados en el foro de Masi ( algo que recomiendo que hagáis, es un foro que merece mucho la pena) os dejo la entrevista aquí.
Fuente

Entrevista a Álex Gadea, Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'

El actor Álex Gadea que da vida a Tristán Castro en 'El secreto de Puente Viejo' hace balance del año de emisión de la serie que se cumple hoy. Álex recuerda los mejores momentos de la producción de las tardes de Antena 3.

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

¿Qué balance haces del año de emisión de 'El secreto de Puente Viejo'?

Sería un balance muy bueno, muy positivo y con unas expectativas por encima quizás de lo que uno se podía esperar cuando arrancó la serie. Primero por que vamos a hacer un año de emisión, sin parar, y me estoy estudiando ahora mismo el capítulo 283; y luego, la acogida del público, lo que están dando de sí los personajes… 'El secreto de Puente Viejo' está siendo un fenómeno.

¿Te imaginabas que podría tener tanto éxito?

Siempre intuí que había muy buenos ingredientes para el éxito, la intuición siempre me llevaba a que podía funcionar, por muchas cosas: el guion, cuando leí la primera vez la biblia de los personajes y el primer capítulo pensé que había un gran punto de partida, había muy buen material en bruto, lo que no me imaginaba es que se consolidara de tal manera, no pensaba a largo plazo. Cunado arrancas no te planteas que vas a grabar 500 capítulos, siempre trabajamos a corto plazo, pero ha pasado un año, casi 300 episodios y lo que ha sucedido ha sido una maravilla.

Aparte del guion, cuando pisamos los decorados ratificamos que las cosas podían ir muy bien, en buen camino. El elenco de actores, a medida que hacíamos los primeros ensayos, sabía que había buen material. Todo parecía encajar.

¿Qué te dicen por la calle cuando te reconocen?

Claro que me reconocen. Esta mañana, en el mercado por ejemplo, me han parado para decirme "me encanta 'El secreto de Puente Viejo', os sigo todas las tardes", y en cuanto a Tristán me dicen: "¿Cómo aguantas a tu madre?", "escápate de casa y vete con la partera" o "¿Cuándo va aparecer Martín?" (risas). Noto mucho cariño, ahora mucho más que cuando arrancamos, vas por la calle, en la cafetería, en los comercios, en el fútbol… empieza ser una rutina de la que estoy encantado porque eso significa que la gente ve la serie y las cosas van bien.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de este año de rodaje?

Lo mejor es que 'El secreto de Puente Viejo' y Tristán Castro me han dado la oportunidad de que mi trabajo se vea a nivel nacional, ya que en mi caso era más conocido a nivel autonómico. Lo mejor es estar en un proyecto en el que me gustaba la historia, el personaje que tenía, me ilusionaba lo que estábamos contando. Lo mejor ha sido trabajar día a día con el grupo de personas con el que estoy, elenco de actores, directores, técnicos... Lo mejor es todo lo que estoy aprendiendo. 'El secreto de Puente Viejo' sólo me ha traído cosas positivas.

Lo menos bueno, que el formato diario es una producción muy dura, y más para papeles como el de Tristán, Pepa, Francisca, Emilia… que son personajes que tienen mucha presencia en muchas escenas. Con ese ritmo de grabación, durante año pasas por diferentes fases, arrastras cansancio acumulado y a veces te entran unos bajoncillos físicos y mentales, pero son cosas momentáneas y esporádicas. Pero luego te das cuenta, valoras la situación en la que estas y vuelves a sentirte un privilegiado, y más en los tiempos que corren.

¿Qué escenas recuerdas especialmente de estos casi 300 episodios?

Recuerdo con mucho cariño la trama que tuve en la cárcel, cuando el capitán Prieto, compañero de Tristán en la guerra de Cuba, vuelve a España para chantajear a mi personaje, creo que son los capítulos del 98 al 102, más o menos. Prieto no tiene una familia rica como Tristán y quiere chantajearle para sacarle dinero, al final le culpa de unos asesinatos que mi personaje había ocultado ya que mató a dos altos mandos por defender una causa justa, y lo condenan por eso. Esa trama la disfruté mucho, sobre todo en la cárcel esperando el juicio militar. Y cuando Tristán vuelve a casa hay una secuencia con Francisca, otra con Rosario en la cocina y el reencuentro con Pepa, son muy bonitas. Tras verla en televisión, me sentí muy orgulloso de cómo había quedado.

También recuerdo el primer capítulo, en una escena con Pepa en la taberna, donde llego con mis compañeros soldados. Fue nuestro primer encuentro cara a cara y le tengo mucho cariño porque era una de las secuencias que teníamos en las pruebas de acceso en el casting. Con María Bouzas (doña Francisca) también he tenido escenas muy bonitas.

¿En qué ha cambiado Tristán desde el primer capítulo de la serie hasta el 283 que te estás estudiando? ¿Y tú?

Los dos hemos cambiado y vamos a la par. Los dos crecemos y estamos recorriendo el mismo camino.

'El secreto de Puente Viejo' es una serie en la que la vida pega fuerte a los personajes, no paran de ocurrirles cosas y en el caso de Tristán y otros tantos no paran de ocurrirles desgracias. Creo que ha cambiado su mirada, se nota un poso de más peso, de trabajo a la espalda y de contar muertes cercanas, amores imposibles… y eso, quieras o no, se nota. Ha pasado de ser más impulsivo, nervioso, arrebatador al principio y ahora digiere las cosas de otra manera.

Yo noto que me he hecho mayor (risas), ¡pero Tristán también! Hemos madurado juntos. Ha sido un año muy intenso y me han pasado muchas cosas, he aprendido mucho y he sido consciente de las limitaciones que tenía como actor, pero cuando uno está trabajando a estos niveles se toma consciencia de uno mismo y del oficio en general. Me han salido más arrugas en los ojos y las patas de gallo las tengo más pronunciadas (risas) Considero que ha sido un año bastante curtido para mí.

¿Conseguiremos ver a Tristán reírse de felicidad?

Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará por una época de felicidad absoluta. Toda la penitencia que están pasando los personajes en un futuro pasarán tiempos de vino y rosas. Pero no se cuanto durará porque ya sabemos lo que pasa en Puente Viejo, basta que uno levante un poco la cabeza para que se la vuelvan a agachar, pero ese tiempo es demandado y será oxígeno para ellos.
http://www.pizquita.com/noticia27263.html
lau1990
lau1990
23/02/2012 15:16
HOy no paramos con las noticias del grupo boomerang
http://www.grupoboomerangtv.com/noticias/noticias_detalle.php?idnot=126

GRAN ÉXITO DEL VIDEOENCUENTRO DE MEGAN MONTANER Y ÁLEX GADEA

Coincidiendo con el primer aniversario de la serie producida por Boomerang TV, "El secreto de Puente Viejo", los protagonistas Pepa y Tristán, o lo que es lo mismo, Megan Montaner y Álex Gadea, han estado juntos en el videoencuentro de antena3.com. Los fans de la serie llevaban mucho tiempo deseando poder verles juntos en una entrevista y prueba de ello son los 20.500 usuarios que siguieron el videoencuentro, con nada menos que 2.000 comentarios.

Hubo mucha complicidad entre ellos y muchas risas. Además nos han contado muchas historias sobre "El secreto de Puente Viejo". Megan Montaner y Álex Gadea hicieron un balance del año que cumplen hoy en emisión, ambos han aprendido mucho, han trabajado muchas horas y han pasado muchos buenos momentos juntos y con todos sus compañeros.

Hablaron de sus compañeros y del buen ambiente que se respira en los rodajes y desgranaron algunas secuencias e historias sobre la trama. Los dos afirmaron que "van a pasar muchas cosas para que Pepa siga llorando", pero los dos esperan un final feliz para la serie, aunque afirman "esperemos que el final de Puente Viejo esté muy lejos".
http://www.grupoboomerangtv.com/noticias/noticias_detalle.php?idnot=126
mariquilla86
mariquilla86
23/02/2012 15:30
mariquilla86
mariquilla86
23/02/2012 15:44
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 470 471 472 473 Siguiente