FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
AMorenita
AMorenita
22/02/2012 11:29
que guapa esta megan ....me ha encantado el reportaje

gracias brujilda
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 12:19
Entrevista a Megan Montaner, Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

La actriz Megan Montaner que da vida a Pepa en 'El secreto de Puente Viejo' hace balance del año de emisión de la serie que se cumple mañana. Megan Montaner recuerda los mejores momentos de la producción.

¿Qué balance haces de este primer año?
Este primer año ha sido maravilloso, la serie no ha parado de sorprendernos a todos, a los actores y a los telespectadores y el trabajo en equipo se ha ido consolidando cada día más. Lo cual hace que el trabajo sea más fructífero y agradable para todos.

¿Te imaginabas el éxito de la serie?
A veces resulta difícil saber cuales son los criterios que hacen que una serie llame la atención del público. Pero cuando vi el primer capítulo y vi la calidad de todos los actores y la calidad de la fotografía y la dirección, tuve la certeza de que El secreto de Puenteviejo iba a gustar mucho a la gente.

Lo mejor y lo peor de este año de rodaje
Lo mejor todo lo que he aprendido. Lo peor, levantarme a las 5:30 de la mañana, llegar a casa a las 20:00 y encima tener que estudiar para el día siguiente. Todos los actores que hacen, o han hecho una serie diaria saben lo duro que es.

¿Qué escena recuerdas especialmente?
Recuerdo muchas, pero especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca. Siempre he respetado mucho el trabajo de María Bouzas y pensaba que no iba a ser capaz de estar a su altura, pensaba que me iba a comer viva.

¿En qué ha cambiado Pepa desde el primer capítulo hasta ahora? ¿Y tú?
Pepa ha luchado por sus ideales a lo largo de todo este tiempo y ahora está más segura de que merece la pena defender lo que uno piensa. Yo he luchado por mis sueños durante mucho tiempo y durante este año he tenido la oportunidad, gracias a Ida y Vuelta y a Antena 3, de aprender muchas cosas y ganar más seguridad como actriz.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de 'El secreto de Puente Viejo'?
Me imagine como iba a ser el día a día de estar en la serie, como me adaptaría a los nuevos horarios, al equipo y como me iba a afectar.

¿Pepa alcanzará la felicidad en algún momento?
Se lo merece, pero ya veremos que opinan los guionistas (risas).

¿Qué te dice la gente por la calle cuando te reconocen?
La gente está encantada con la serie. Les gusta mucho. Siempre me felicitan por el trabajo que hacemos.

http://www.pizquita.com/noticia27229.html
AMorenita
AMorenita
22/02/2012 12:30
mari gracias por la entrevista
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 12:54
Muchas gracias por el reportaje Bruji, y por la entrevista Mari. Jo, que guapa es esta chica, eh?

Por cierto, estoy probando y parece ser que no se puede descargar en el iphone, pero si es gratuita para ipad.
lau1990
lau1990
22/02/2012 13:00
Muchas gracias Mari, por la entrevista. Y tanto que Pepa se lo merece, digo la felicidad aunque sólo sea un ratito jajajajaja.
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 13:46

Álex Gadea: "La gente me dice que me escape de casa y me vaya con la partera"

Los protagonistas de 'El Secreto de Puente Viejo' hacen balance de un año de éxito. Objetivo TV ha hablado con Megan Montaner y Álex Gadea, la pareja protagonista de la serie de Antena 3. Esta tarde participarán en los Videoencuentros de antena3.com. ¡Aún estás a tiempo de enviar tus preguntas!

PREGUNTA: ¿Qué balance hacéis de este primer año?
MEGAN MONTANER: Ha sido maravilloso, la serie no ha parado de sorprendernos a todos, a los actores y a los telespectadores y el trabajo en equipo se ha ido consolidando cada día más.
ÁLEX GADEA: Muy bueno, muy positivo y con unas expectativas por encima quizás de lo que uno se podía esperar cuando arrancó la serie. Primero por que vamos a hacer un año de emisión, sin parar; y luego, la acogida del público, lo que están dando de sí los personajes... 'El Secreto de Puente Viejo' está siendo un fenómeno.

P: ¿Os esperábais tanto éxito?
AG: Siempre intuí que había muy buenos ingredientes para el éxito; la intuición siempre me llevaba a pensar que podía funcionar, por muchas cosas: el guion, cuando leí la primera vez la "biblia" de los personajes y el primer capítulo pensé que había un gran punto de partida, había muy buen material en bruto. Lo que no me imaginaba es que se consolidara de tal manera, no pensaba a largo plazo. Cuando arrancas no te planteas que vas a grabar 500 capítulos... lo que ha sucedido ha sido una maravilla.

P: Lo mejor y lo peor de este año de rodaje ha sido...
MM: Lo mejor es todo lo que he aprendido. Y lo peor... levantarme a las 5:30 de la mañana, llegar a casa a las ocho de la noche y encima tener que estudiar para el día siguiente. Todos los actores que hacen, o han hecho, una serie diaria saben lo duro que es esto.

P: ¿Qué escena recuerdas especialmente?
MM: Recuerdo muchas, pero especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca. Siempre he respetado mucho el trabajo de María Bouzas y pensaba que no iba a ser capaz de estar a su altura, pensaba que me iba a comer viva.

P: ¿Qué te dicen por la calle cuando te reconocen?
AG: Esta mañana, en el mercado por ejemplo, me paran y me dicen "me encanta la serie, os sigo todas las tardes". Por Tristán me dicen que ¡cómo aguanto a mi madre! o "escápate de casa y vete con la partera" (risas). Noto mucho cariño, ahora mucho más que cuando arrancamos. Vas por la calle, en la cafetería, en los comercios, en el fútbol... Empieza ser una rutina de la que estoy encantado porque eso significa que la gente ve la serie y las cosas van bien.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/alex-gadea-gente-dice-que-escape-casa-vaya-partera_2012022200071.html
Zayra80
Zayra80
22/02/2012 13:52
Muchas gracias por esta nueva entrevista Mari!!!! ¿Cuántas van ya? nos tienen mal acostumbrados a no hablar y de repente.... puffff.... jajajajaj..... pero eso sí, no me estoy quejando, eh? faltaría mas; bienvenidas sean todas las que vengan.
lau1990
lau1990
22/02/2012 13:57
Nosotros quejarnos? noooooooooooooo jajajajajaj ay que ganitas que llegue ya las 18 horas jajaja.
Gracias Mari, y como dije en el hilo que abrió para la entrevista, es lo que tiene que hacer jajajaja irse con la partera. Ahh y me encanta Álex lo campeñano que es en las entrevistas. Lo del fútbol y el mercado me ha matado jajajajaja ( me lo he imaginado y todo jajajaj)
Aurora1
Aurora1
22/02/2012 14:23
¡MILLONES DE GRACIAS A TODAS LAS QUE TRAÉIS ESTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS!

Third- ¡Te he dicho alguna vez que eres un genio estupendo y precioso! ¡Pues sí lo eres..¿que hariamos sin ti, te desvives por traernos todo, estás siempre pendiente...enfín ..UN TESORO, GRACIAS!

¡Gracias a brujilda, por supuesto, siempre hay que dar también las gracias a la fuente, eso por supuesto!

¡Y a todas las demás que también habéis traído cositas, sois una alhaja!

Me siento tan torpe para las cosas técnicas que sería íncapaz de colgar todo eso tan maravilloso por eso aún lo valoro más.

Besos a todas!
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 14:24
También habrá que estar pendiente del face de Brujildaa de Tristan y pepa su historia y del foro de Masiar. Brujildaa va a tener la suerte de ir al Ve en directo así que seguro que trae fotos y lo mismo Masi, Vero y el resto de foreras. Hay 4 chicas de ese foro viendo el VE en directo. Esta vez ha habido suerte y se podrán leer crónicas
Berlin
Berlin
22/02/2012 16:01
Muchas gracias chicas, Third esta guapísima Megan en esas fotos es un reportaje muy bonito es que ¡¡Esta niña es muy mona!!!!!,
Gracias Mari, por traernos las entrevistas y a Brujilda por facilitarnos tanta información sobre nuestros chicos .....
felicidades a las que tienen la suerte de poder asistir al VE......
Buenas tardes a todas .....
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 17:58
uy uy uy

Guapos ¿no?
cristinacolme
cristinacolme
22/02/2012 19:07
Mari, guapos no, lo siguiente.
El VE ha estado de quitarse el sombrero. Geniales, los dos. Física y Química junta, ¡a raudales!
Diosssssssssss, se merecen ¡lo mejor de lo mejor! dentro y fuera de la serie. bravobravo
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 19:11
Gracias a Monkey por la foto
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/02/2012 19:25
Me ha encantado el videoencuentroooo. Que buen ambiente se respiraba. Son los mejores!!!
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 20:26
laurarl92
laurarl92
22/02/2012 20:27
Miiiiiiiiiiiiiiralos qué guapos, y simpáticos y..... qué de todo!

Siiii Tania, super buen ambiente, y ellos unos cracks!

gracias Mariiiii!
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 22:59
Gracias a Monkey el VE en youtube

thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 00:58
Crónica de las chicas que fueron a ver el VE en directo
Y aviso que también habrá una maravillosa crónica en el face dmaravilloso de Brujildaa sobre pepa y Tristan ya que Brujildaa fue una de las afortunadas que vio el Ve en directo Tristan y pepa su historia
mariquilla86
mariquilla86
23/02/2012 11:59
Creo que me voy a poner pesada. Lo siento...

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 470 471 472 473 Siguiente