Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

Vídeos FormulaTV

14/02/2012 13:07
Muchas gracias por las fotos chicas!!!! Qué guapos salen todos! Según estaba viendo las fotos hasta estaba sonriendo yo solita, jajajajaj. Se lo han tenido que pasar estupendamente.
No se han llevado el premio físicamente, pero de corazón, sí. O por lo menos por el mío sí.
Con respecto al chico ese nuevo.... yo creo que tiene que ser alguien que represente al equipo de la serie, no? mas que nada porque la nominación era para la serie y si lo hubieran ganado, el premio no lo tendrían que recoger solo los actores, sino tmbien parte del equipo (aunque solo fuera uno quien lo representase), que son los que han hecho posible esta gran serie.
Repito...... Cómo me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!
No se han llevado el premio físicamente, pero de corazón, sí. O por lo menos por el mío sí.
Con respecto al chico ese nuevo.... yo creo que tiene que ser alguien que represente al equipo de la serie, no? mas que nada porque la nominación era para la serie y si lo hubieran ganado, el premio no lo tendrían que recoger solo los actores, sino tmbien parte del equipo (aunque solo fuera uno quien lo representase), que son los que han hecho posible esta gran serie.
Repito...... Cómo me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!

14/02/2012 13:35
Las fotos buenísimas, pero, ¡quién fuera copa!. Me da igual el que me cogiera.

14/02/2012 14:04
aissss muchas gracias por las fotos chicaaaas. Me encantan todaaaas
la de Megan de broma con María es genial. Están divinos todoooos.
Una pena que no ganasen, pero para nosotras ellos son los mejores!!!!
la de Megan de broma con María es genial. Están divinos todoooos.
Una pena que no ganasen, pero para nosotras ellos son los mejores!!!!

14/02/2012 14:10
chicaaas, creo que este vídeo no lo habéis puesto no?
Álex hablando!!! :)
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/alex-gadea-dia-disfrutar-hecho-estar-parrilla_2012021400075.html
Álex hablando!!! :)
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/alex-gadea-dia-disfrutar-hecho-estar-parrilla_2012021400075.html

14/02/2012 14:30
Del face fotos con famosos

14/02/2012 14:31

14/02/2012 14:32
Sigo con el face Fotos con famosos

14/02/2012 14:36
Y la última de fotos con famosos

14/02/2012 15:12
Del Facebook de Sandra

que guapoossss

que guapoossss

14/02/2012 15:56
¡Ayyy que chulas las fotos, que ilusión verlas, que guapos todos y la Megan que divertida!!
¡Si hija que para los disgustos que te dan, que nos dan..en la novela, disfruta en el mundo real!
¡El chico de la foto desconocido que pena que fuera del equipo..yo ya pensaba en un novio para Pepa..THIRD NOS HAN CHAFADO ESTE CHICO SERIA BUEN CANDIDATO, NO ES EL CUBANO PERO ESTABA BASTANTE BIEN..HABRÁ QUE SEGUIR BUSCANDO!
¡Si hija que para los disgustos que te dan, que nos dan..en la novela, disfruta en el mundo real!
¡El chico de la foto desconocido que pena que fuera del equipo..yo ya pensaba en un novio para Pepa..THIRD NOS HAN CHAFADO ESTE CHICO SERIA BUEN CANDIDATO, NO ES EL CUBANO PERO ESTABA BASTANTE BIEN..HABRÁ QUE SEGUIR BUSCANDO!

14/02/2012 16:14
Y sebastian?? que raro que no esté no???

14/02/2012 16:18

14/02/2012 16:25
Cuánta fotoooo !!!, mil gracias de nuevo chicas, a todas!, por colgarlas. Son una pasada esta gente, desde luego el grupo, en su conjunto, no podía ser más encantador, divertido y talentoso. Y es que después de compartir sus aventuras y desventuras durante todo un año ya es que les tenemos tanto cariño que es como si viéramos ahí a unos amiguetes.
Y sí, el chico misterioso, parece que trabaja para Boomerang, sociedad que absorbió a Ida y Vuelta el año pasado, bueno, en realidad I y V era una filial creada hace unos diez años del Grupo Boomerang que actualmente han decidido fusionar... ya se sabe, bussines are bussines...
Y sí, el chico misterioso, parece que trabaja para Boomerang, sociedad que absorbió a Ida y Vuelta el año pasado, bueno, en realidad I y V era una filial creada hace unos diez años del Grupo Boomerang que actualmente han decidido fusionar... ya se sabe, bussines are bussines...

14/02/2012 16:29
Selu Nieto en el carnaval de Cádiz de 2012.

14/02/2012 16:30
Hola a tod@s, soy fan incondicional de ESPV y quiero despejaros una duda. El chico tan guapo que esta junto a Alex y Fernando se llama Joan Miquel Artigues.
Se trata de un actor muy conocido en las Illes Balears. Es protagonista de series como "Mossèn Capellà" i "L'Anell" (serie, esta última, que se esta emitiendo en estos momentos en las Illes).
Deciros que me he llevado una gran sorpresa al verle. También deciros a todas las del foro que sois increibles.
Saludos y gracias.
Se trata de un actor muy conocido en las Illes Balears. Es protagonista de series como "Mossèn Capellà" i "L'Anell" (serie, esta última, que se esta emitiendo en estos momentos en las Illes).
Deciros que me he llevado una gran sorpresa al verle. También deciros a todas las del foro que sois increibles.
Saludos y gracias.

14/02/2012 16:32
Chicas, segun dicen el chico que no conocemos es Joan Miquel Artigues y mirad lo que he visto en su página de facebook:
Joan Miquel ya está grabando "El Secreto del Puente Viejo", su personaje Zamalloa dará mucho que hablar...
Edito: gracias Laia!!! que no te había leído ;)
Joan Miquel ya está grabando "El Secreto del Puente Viejo", su personaje Zamalloa dará mucho que hablar...
Edito: gracias Laia!!! que no te había leído ;)

14/02/2012 16:33
Gracias Laia, por la información... uy uy uy jajajajaja uy uy uy...
Y gracias maña!!
Pd: yo no sé ya ni en q planeta vivo... no me suena de nada este chico...
Y gracias maña!!
Pd: yo no sé ya ni en q planeta vivo... no me suena de nada este chico...

14/02/2012 16:34
Uy, uy, uy ......como se pone esto.
Gracias, me parece que has abierto la caja de los truenos con esta información.
Gracias, me parece que has abierto la caja de los truenos con esta información.

14/02/2012 16:35
Laia y Tania muchas gracias mmmmmmmmmmmmmmmmm tenemos chico nuevo en la oficina jajajajajajaj rival para tristán? El secreto de Gregoria? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

14/02/2012 16:35
Lo conozco, me gusta mucho como actúa, ya era hora de que se dejaran de tantos FoQs...