FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
mariquilla86
mariquilla86
02/02/2012 13:12
Del twitter de Selu

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
Tulii
Tulii
02/02/2012 21:54
Ahora mismo esta cantando en el Gran Teatro Falla la chirigota de San José donde sale Selu Nieto, que raro verlo en plan budista jajaja
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 14:49
Gracias a inés

Entevista a Alex Gadea

Álex Gadea grita a los cuatro vientos lo orgulloso que está de formar parte del reparto de la serie 'El Puente Viejo' y anuncia a sus seguidoras que no está cansado de su personaje y que debe mucho a la serie en la que está.

Aún así, el actor valenciano, reconoce que le gustaría hacer cine, el único medio en el que todavía no ha podido estrenarse como actor. No sabemos si tiene otros proyectos, ya que no ha querido desvelarlo, pero imaginamos que algunos tendrá, aunque reiteraba que su pensamiento está centrado en su personaje Tristán Castro y la serie 'El puente Viejo'.

- ¿Tu personaje nos va a dar muchas sorpresas?

- Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.

- Tristán guarda muchos secretos ¿Álex también?

- También, todos tenemos secretos.

- Os habéis instalado en una franja que en principio parecía dominada por el corazón, ¿creéis que otro tipo de televisión es posible?

- En este sentido, 'el puente viejo' ha sido un ejemplo de que, a veces, la audiencia está dispuesta a recibir ofertas y si ofreces cosas buenas las van a recibir. Nosotros empezamos a una hora complicada, las 17:00, y ahora estamos a las 17:30 y creo que lo estamos aguantando muy bien. Como actor, estoy orgulloso de que esta serie haya funcionado frente a los programas del corazón.

- Después de tantos capítulos rodados, ¡seréis como una familia!

- Sí, claro. Después de los rodajes salimos juntos... ¡Llevamos 8 meses rodando! Estoy convencido que una de las claves de que esta serie vaya tan bien es que entre nosotros hay muy buen rollo. Creo que se huele fuera de aquí. Es una familia muy bien hecha y todos tenemos todavía ilusión de defender nuestro personaje. Se nota ilusión después de más de 200 capítulos.

- ¿Crees que se está apostando demasiado por la ficción de época?

- Creo que si la historia es buena... Eso prevalece ante si se reitera un género. Antena 3 está apostando por buenas series y ¿qué más da si está inspirada en 1920 que en la actualidad?. A todos nos gusta recordar el pasado y sentir esa nostalgia.

- Pero, ¿este género no supone una mayor preparación para el actor?

- Todo actor necesita una preparación, sea el género que sea. Aquí, es el lenguaje, pero todo personaje lo necesita.

- ¿Tienes nuevos proyectos?

- Si los tuviera no te lo diría, y luego, sinceramente, en mi cabeza está Tristán Blanco y 'Puente viejo'. Creo que soy un afortunado.

- ¿No te apetece cambiar?

- De momento, no me siento cansado de realizar este papel y fíjate, creo que cuando una serie funciona, hay que valorarlo y ser agradecido a ella. No todas las series funcionan y es muy difícil hacer ficción porque somos muchos los actores que estamos en el mercado. Cuando se cumplen los objetivos, hay que tener la madurez y la calma para seguir. Te digo esto ahora, dentro de tres años, no lo sé.

- Has hecho teatro y televisión, ¿cuál te apasiona más?

- Me gustaría hacer cine. Entre teatro y televisión, no tengo preferencias, son medios muy distintos. El teatro para un actor es muy grato, porque tienes mucho tiempo para preparar un personaje que muestras cada día. En la televisión es todo mucho más inmediato.

- La serie también tiene un poco de culebrón. ¿Tus amigos se ríen y te preguntan si eres el nuevo actor venezolano?

- Creo que en muchos casos la palabra culebrón pierde valor. Es verdad, que nosotros estamos acostumbrados a recibir muchos culebrones de Sudamérica, pero no tienen nada que ver. Yo estoy muy orgulloso de la serie que estoy haciendo, me da igual que sea un culebrón o que sea una obra de culto.

Fuente
Tulii
Tulii
03/02/2012 14:55
Os dejo la actuación en el Teatro Falla de Cádiz de la chirigota "Este año nos lo tomamos con Karma" donde sale Selu Nieto (Hipólito Mirañar). En la presentación (la primera copla que cantan) esta a la izquierda de sus pantallas tocando la guitarra, en el resto esta en la primera fila.

laurarl92
laurarl92
03/02/2012 15:17
Gracias Tulii!!!

Fotos de la premier de la peli: "Promoción Fantasma" donde acudió medio PV jajaja

Andrea Duro, que participa en la peli!

Sandra Cervera

Jonás Berami

Alejandra Onieva

Sara Ballesteros

Fuente: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/maxi-iglesias-giselle-calderon-javier-hernandez-van-promocion-fantasma_2012020300040.html
tania_rw4ever
tania_rw4ever
03/02/2012 21:50
He encontrado un vídeo de Sandra, Alejandra y Jonás hablando en la premier de Promoción Fantasma. Aquí os dejo el enlace: VIDEO
Aurora1
Aurora1
04/02/2012 02:24
¡Gracias a todas por poner todo esto aquí!
Alex y Megan se ve que se los guardan mas exclusivamente o algo así!
mariquilla86
mariquilla86
05/02/2012 11:39
tania_rw4ever
tania_rw4ever
05/02/2012 11:42
Muchas gracias Mari!!! ueeeeeeee en una foto que salen juntos!!!! braaavooo jajajajaja
son caros de ver ehhh jajajaja
Nazalui
Nazalui
05/02/2012 13:56
Muchas gracias por las fotos a Alex y Megan se les ve tan poco juntos que se agradece.
iris25
iris25
06/02/2012 00:26
Wowww !!!, chicas, cuántas cosasss!!.

Gracias Laura, Mari, Silvia, Tania, Third, por las fotos, entrevistas y vídeos!, me encanta todo!.
Tulii, gracias por esa peasso chirigota, pisshaa... y peasso peluca la que lleva Selu también, jajja. ;)

Miri, Juana, a lo que me decíais tres pueblos pa'trás sobre Álex... la verdad es que no se me desencajó nada, eh!... Nenaaas, un poquito de porfavor... ¿qué os pensáis?, ¿que soy como la pobre Gregoria??... Vamos, que una tiene más clase y más mundo, jajaja.
No, en serio, fue divertido porque Nacho (el amigo común) y él contaron unas cuántas anécdotas muy divertidas de cuando estaban en la Academia, y fue todo muy desenfadado y natural. Si ahora volviera a coincidir con Álex, fijo que me emocionaría más, pero eso es gracias a Tristán...
lau1990
lau1990
06/02/2012 12:11
Hola no sé si han puesto estas fotos aquí me las acabo de encontrar en el face de megan.
lau1990
lau1990
06/02/2012 12:15
laurarl92
laurarl92
06/02/2012 15:43
Gracias Yaniii! sale guapíiiiiisima!!!
He encontrado otra:

FUENTE
mariquilla86
mariquilla86
06/02/2012 15:56
Gracias por las fotos. Megan sale guapisima!!!!
lau1990
lau1990
06/02/2012 16:09
Gracias Lau sale guapisima en las fotos.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
06/02/2012 17:00
Gracias chicaaaas. Que guapa es esta chica... que envidia me da jajajajaja
Aurora1
Aurora1
06/02/2012 17:01
¡Gracias por las fotos, que bellezón de criatura desde luego!
laurarl92
laurarl92
07/02/2012 22:48
Noticias | TV
Un murciano debuta como cochero en la serie 'El secreto de Puente Viejo'

Pepe Imbernón ha participado en el rodaje del capítulo 273, que se emitirá el próximo mes de marzo.

El locutor de Radio Sintonía de Alcantarilla, Pepe Imbernón, ha saltado a la pequeña pantalla con una interpretación en la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo. Este murciano, amante de la música y de su familia, lleva la interpretación en la sangre, ya que sus padres también hicieron teatro durante su juventud a bordo de la compañía Arlequín, en la que trabajaron con César Oliva, José Molina, María Jesús Silvente y José María Párraga, junto a los que recorrieron España.

Ahora él también ha querido seguir la estela de sus padres y se presentó al casting para participar en una serie de televisión. Tras resultar elegido, el ahora actor alcantarillero ha participado en el rodaje del capítulo 273 de El secreto de Puente Viejo, que se emitirá el próximo mes. «Tras participar en el casting me trasladé a Madrid, donde he rodado un papel de cochero en una secuencia con Megan, la protagonista. Ha sido una experiencia magnífica y espero que pueda repetirse en el futuro. Es algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Si se repite sería fantástico», indicó.

Respecto a su experiencia en Madrid, confiesa que «he recibido un trato magnífico por parte de todos, y por supuesto de Pablo». El murciano Pablo Guerrero es el director de la serie. «Se me ocurrió presentarme al casting porque quería hacer algo como actor», aunque ha tenido experiencias anteriormente en un par de cortometrajes.

Fuente: http://ocio.laopiniondemurcia.es/tv/noticias/nws-53246-un-murciano-debuta-como-cochero-serie-el-secreto-puente-viejo.html
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 00:13
Gracias a María Diaz
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 470 471 472 473 Siguiente