FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
25/01/2012 16:55
Jajajja, Ana... Se apoyó en la barandilla de la escalera que bajaba a la terraza XD
"Nuestra historia" se redujo a media hora mal gestionada, jaja... Otra cosa sería que ese encuentro se produjera ahora, en el que yo, por supuesto, buscaría el Tristán que hay en él, sintiéndolo mucho por Álex... ;)

Gracias Third, a ti y al foro de Brujildaaa, por el reportaje y las fotazas... impresionantes! :)

Gracias también a Yani y Mari por las fotos de vuestro Face (del que soy asidua... aunque tú no lo sepas, Yani guiño)

Edito: Porfaplease, sigue poniendo fotos de tamañas apoyaduras... No me molesto, noooo !!
lau1990
lau1990
25/01/2012 17:01
más..lo sé Iris lo sé
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

Fuente foto 1: web teleprograma
Fuente foto 2: Antena 3 televisión http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/
lau1990
lau1990
25/01/2012 17:04

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/ ( un millón de gracias Mari por actualizar siempre con los resumenes que en los hilos de spoliers del foro utilizan gracias a tu labor)
iris25
iris25
25/01/2012 17:06
Mari !!!, gracias por la entrevista de Cuca y María, que "cucas" las dos, jeje.

Pongo alguna foto, para ilustrar, de las muchas que hay en la web de la cadena.

iris25
iris25
25/01/2012 17:11
... Que cortada de rollo hum

En plena contemplación de apoyos... zas!, la mamá y la "suegra"...
lau1990
lau1990
25/01/2012 18:03
jajaajaj que guapas, gracias Iris. Esperamos que pronto ambas dos sean abuelas jajajajaja,.
samureta
samureta
25/01/2012 18:44
lau1990 las fotos de alex con carles francino no son de propieda del facebook d etristan y pepa sino propiedad de la web de antena3 qw podía denunciarte perfectamente por una infracción del copy y l foto n blanco y negro tampoco es de tu propiedad sino q es propiedad del facebook del club d fans de alex gadea me prece perfecto q hagas propaganda a ese facebook xo citando la fuente de donde se sacan ls fotos ninguna foto q has puesto pertenece a ese face sino q sn fotos promocionales de la serie y como tal podian denunciarte x delito de copy no sabía q habías ido a hacerles esas fotos en persona
pao59
pao59
25/01/2012 18:56
Muchas gracias por las fotos chicaaas!
Iris! Me has creado un trauma con el video de Xabi...! Hay que ver como ha espabilado nuestro Efrén en dos días, que ya habla de "trincarse a tías"...Éste del ábaco al cine X! jaja
Gracias por vuestro trabajo de recopilación!!
lau1990
lau1990
25/01/2012 19:01
Samu que amor eres de verdad, UN MILLÓN DE GRACIAS POR EL AVISO, ya están editadas con las fuentes correspondientes. De verdad eres encantadora avisandome.
Paooooooooo pimpollooooooooooooooooooooooo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/01/2012 19:57
jajajajajajajajaja...

Yani!! pero mira...que te avisan y to para que no tengas problemas...

Iris!!! muchas gracias por ilustrar la entrevista de Cuca y María!!! me ha gustado el buen rollito que hay entre ellas, se nota lo bien que se lo pasan todos jajajaja

Pimpolloooooo :)
Jajiju
Jajiju
25/01/2012 20:42
Iriiiiiiis, ayyyyy bueno, 1º gracias por las fotos... me encantan, tb es uno de mis hobbies, pero vamos, nada que ver, ya te digo yo... jajajajja y.... creo haberte visto jajajajaja, sí, sí, me da que sí!! jajajaj
2ºOtra cosita, así nada importante... he leído tu encuentro con Alex y juro que según lo leía yo tb estaba allí fumándome un piti con vosotros y asintiendo con la cabeza y la boca desencajada todas sus explicaciones jajajaja, joooooo q bonito momento!!! aiiiiiiiiiiiiinnnnnssssssss

Otra cosa, q grande Yani!! q grande!!

Gracias por las fotos, entrevistas y demáaaas... cuantas cosicas en tan poco tiempo... aiiinnnsss
AMorenita
AMorenita
25/01/2012 22:05
os dejo mas fotos de xabi ortuzar

fuente http://www.baenarepresentantes.com/actores/xabi-ortuzar

AMorenita
AMorenita
25/01/2012 22:08
yani como se preocupan por ti eh jeje
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/01/2012 22:11
aissss nuestro Efrén!!!!!
Que gran trabajo está haciendo Xabi!!!! me encantaaaa
Gracias Silviiiii
Juana71
Juana71
25/01/2012 22:17
Iris, jajajja, entre imaginarte con la boca abierta y el "me sigues?" y lo bien que disimulas, jajjaj me estoy partiendo de risa (jajajjaj sorry, sorry!!) Por supuesto que te imagino como la de la valla, aunque pensé que también tiene que ser chulo correr por Central Park... La próxima vez que coincidas, nos lo cuentas también!!! jajajja
Este Xabi, que bueno está también!!! no se porque lo tienen que caracterizar tan bien!! agggggg
Chicas, cuanto escribis, y que divertidas sois! Y si, yani, nos gustan tus apoyaduras!!

Third, gracias por las fotos... la segunda tiene la mosca.... un poco indiscreta... jajaj (que simple soy, no?)

Y si, Ana, Iris, quizás me anime con la alquería... aunque no se muy bien cuando, lo haré... donde estaban colgados? (gracias)
lau1990
lau1990
26/01/2012 00:20
Silvia un millón de gracias por las fotos del gran Xabi.
Pues sí chicas y la verdad que se agradece.
Juana aquí tienes el link, yo subí la participación de Álex Gadea en la A´lquería blanca

Alquería blanca

amarosa10
amarosa10
26/01/2012 18:25
por favor, vaya la escenita de mariana liando pitillos y el hipolitín mirando con cara de bobo................por dios que sopor..y el juanitooooooo no se puede ser mas lerdoooooooooooo
amarosa10
amarosa10
26/01/2012 18:28
que wapo alex con la camisa verde, pero fuma en realidad??
Juana71
Juana71
26/01/2012 21:24
Gracias Yani! menuda currada!
Me lo apunto, así tan a poquitos y seleccionado seguramente me animae. ya os contaré!
laurarl92
laurarl92
02/02/2012 13:06
«Es divertido hacer de mala»

Francisca Montenegro acaba de recibir la extremaunción. La pérfida terrateniente de El secreto de Puente Viejo reposa ahora, inconsciente, a la espera de que sus hijos tomen una decisión. Pero «mala hierba nunca muere», advertía ayer la actriz María Bouzas (Mugardos, 1962) a la salida del rodaje de uno de los próximos episodios de la telenovela que emite cada tarde Antena 3 y que en los últimos días han seguido en todo el país alrededor de 1,7 millones de espectadores.

-¿Cómo se siente en la piel de Francisca Montenegro?

-Estoy encantada de la vida. Es la primera vez que hago un personaje de alguien tan malo. Siempre había oído contar a otros actores lo bien que se pasa y la verdad es que es muy divertido hacer de mala y no sé por qué. Francisca también tiene su corazón y su humanidad, que se le ven de vez en cuando, no mucho, así que no es un estereotipo. Además, estoy encantada de que se apellide Montenegro, como el personaje de las Comedias bárbaras, de Valle-Inclán. Es un ser muy complejo; es irónica, sarcástica, manipuladora, pero así es como ella ha aprendido a gobernar. No es que la esté disculpando, que es un bicho, pero yo le tengo mucho cariño.

-Sobre el futuro que le espera al personaje, ¿hasta dónde puede leer?

-Digamos que me estoy muriendo, aunque mala hierba nunca muere. Y ya he contado bastante... Ya todo el mundo sabe que es una mujer con mucho carácter. Pero vive en 1903, no lo olvidemos. Hay que contextualizar, porque aquel era otro mundo. Me he documentado mucho para hacer este papel y me he quedado espantada de las cosas que sucedían. Por otro lado, es muy avanzada para su tiempo, porque no era fácil entonces que una mujer llevase una hacienda. Ya el público sabe por qué ella es como es. El infierno de malos tratos que ha vivido la han convertido en lo que aparentemente es, porque ella va por la vida con una coraza. Ha perdido al gran amor de su vida y el hombre al que ama está tonteando con otra. Yo espero que a lo largo de la historia pueda triunfar el amor con Raimundo, pero juro que no lo sé. La gente a veces no nos cree, pero a nosotros nos van llegando los guiones y nos vamos enterando de las cosas sobre la marcha.

-¿Por qué sigue gustando tanto el género de la telenovela?

-Yo nunca había sido espectadora de telenovela. Supongo que las intrigas, los amores, los odios, las adversidades llaman mucho la atención. Y también el hecho de que esta serie sea de otra época genera una curiosidad por saber de dónde venimos. Y también está lo que nosotros llamamos el puenteviejero, que es el idioma y el vocabulario rescatado de la época. Eso atrae a los espectadores, aunque a los actores nos cuesta hablar así.

-¿A qué cree que responde esta moda que triunfa ahora de las series de época?

-Es muy atractivo ver encarnadas épocas a las que tenemos acceso solo por los libros o, en algún caso, por fotografías. Es interesante ver por todo lo que ha pasado la humanidad y comprobar que seguimos siendo los mismos.

-El suyo es un ejemplo más de un actor gallego que triunfa fuera. ¿Se siente reconocida?

-Un actor es un actor, venga de donde venga. Sí nos sentimos arropados y que el trabajo se reconoce, pero yo no tengo ningún problema en trabajar en cualquier punto del mundo. Pero eso sí, no dejo de ir todos los fines de semana a Galicia, todos, sin faltar ni uno. Es muy importante ir allí a ver a la familia y también a respirar, porque aquí, en Madrid, no se respira.

-Con el ritmo de rodaje diario, ¿echa de menos trabajar en otro medio?

-Hasta ahora no he querido dispersarme hasta familiarizarme bien con la Montenegro, y esto no me ha dejado tiempo para nada. En el futuro, cuando llegue algún proyecto interesante, intentaré ajustarme.

-Cine, teatro... ¿Qué prefiere?

-El teatro siempre se echa de menos. Pero yo en la vida imaginé que iba a hacer un papel como este, así que lo importante es encontrar un proyecto atractivo, sea en el medio que sea. Comedia quizás sea lo que más me apetece, pero tampoco están los tiempos para ponernos exquisitos.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2012/02/02/divertido-mala/0003_201202H2P68991.htm
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 470 471 472 473 Siguiente