FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
mariquilla86
mariquilla86
23/12/2011 15:48
parece que de Octubre
cristinacolme
cristinacolme
23/12/2011 16:08
Graciassssssss Mari. Lo que yo digo, turrón 1880 de chocolate. ¡Para comerseloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Jajiju
Jajiju
23/12/2011 16:59
Perdonada Mari, pero, por favor, q no se repita, ok??? aún no me he recuperado!!! ....
iris25
iris25
23/12/2011 17:04
... Pos ya no queda, Cristina, me lo comí yo, lo que veis es sólo la foto del envoltorio... cool

Gracias Ana, gracias Mari!, por esas fotazas, divertidas y... sabrosas (la del turrón).

Bueno, aparte de los actores, y aunque el hilo esté dedicado a ellos, también hay detrás de lo que vemos cada tarde (yo cuando puedo, snif!) todo un equipo técnico, unos pedazo de profesionales, que logran convertirnos un simple decorado de cartón piedra en algo realmente bello en muchísimas escenas. Esto que cuelgo va dedicado a los técnicos de sonido, concretamente a los "perchas" (los microfonistas), ésos que curran afanosamente -sobre todo con los brazos- para que nos lleguen con toda la nitidez y sensualidad posible los irresistibles susurros de Tristán... Va por ellos... ;)

lau1990
lau1990
25/12/2011 23:15
Os dejo una foto de un anuncio que veremos el viernes próximo en antena 3 sobre las 22.30
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
mariquilla86
mariquilla86
25/12/2011 23:17
Que guapa está Megan!! Gracias por ponerla.
lau1990
lau1990
25/12/2011 23:25
Gracias a ti Mari pues si que está guapa....ya con muchas ganas de ver el anuncio.
mariquilla86
mariquilla86
25/12/2011 23:29
Estaremos pendientes jajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/12/2011 23:33
Gracias por la fotito Yani!!!! que guapa Megan!!! y que pelito más corto parece que lleva jajaja
lau1990
lau1990
25/12/2011 23:40
A lo mejor sólo lo tiene corto de delante ...
bertinna
bertinna
26/12/2011 00:01
Qué guapa!!! Gracias Yani!!!

Yo creo que sólo está más cortito por delante, se lo habrán capeado...sea como sea, está guapa siempre!
mariquilla86
mariquilla86
26/12/2011 00:05
Eso creo yo también, Itzi
iris25
iris25
26/12/2011 04:48
Muchas gracias por las fotos, Yani, Mari, gracias a todas !!
¿Habéis sobrevivido a la Navidad?... ¿Sí??, me alegro!. Yo empiezo a estar más que muerta, y eso que no tengo cuñados (en mi caso cuñadas), ni tías pelmas, ni perro que me ladre por aquí, pero sufro los excesos y entusiasmos ajenos cosa mala. Qué jartura!.

Bueno, pues ahora os subo dos fotos del Castaña, éa!. La primera foto me mola bastante, Jonás tiene su puntillo.

iris25
iris25
26/12/2011 04:54
Y aquí doña Paca con su servicial siervo y seguro servidor, el infeliz de Mauri.
¿A que se les ve compenetrados haciéndo manitas??... oi, oi, oi, que diría la gran GRINI ;)

Zayra80
Zayra80
26/12/2011 08:33
Buenos días para todas!!! Como una vez solicitó Iris no hace mucho, y tiene más razón que una santa, voy a poner una entrevista de Iago también en este hilo que sale en la revista Telenovela:

Tiene una voz perfecta para el mundo del doblaje y le han llegado ofertas para dedicarse a ello. Pero Iago García prefiere centrar su carrera en el cine, el teatro y la tele, donde ahora disfruta dando vida al despiadado Olmo Mesía en El Secreto de Puente Viejo.

¿Qué estabas haciendo antes de llegar a esta producción?
Muere, Julio César, una obra de teatro que estrenamos en junio y donde interpretaba a Marco Antonio.

¿Y qué te empujó a aceptar este nuevo desafío?
Sin duda, el personaje. A Olmo le cuesta sentirse feliz, lo que condiciona algunos aspectos de su vida. Esto lo hace muy atractivo.

¿Se siente títere de su madre Águeda (Cuca Escribano)?
Sí, aunque creo que no lo es. Cuando aparece Pepa, Olmo se ve como la oveja negra de la familia. Ella reclama toda la atención y no lo lleva bien.

Todavía no sabemos qué secreto esconde Mesía. ¿Cuál te gustaría que fuera?
No desearía que fuera hijo de Salvador Casto

¿Oculta algo Iago García?
Nada. Soy sencillo, honesto y extremadamente sincero.

¿Aficiones?
Hacer deporte y viajar

Dinos algo del último viaje que has emprendido.
Hace un año y medio estuve recorriendo Europa en coche durante un mes. Hice 9.000 kilómetros y pasé por Francisa, Italia, la antigua Yugoslavia, Rumanía, Hungría, Austria, Alemania y Suiza.

¿Para cuándo el siguiente?
No lo sé, pero me encantaría llegar a China en automóvil. Lo tengo planificado, aunque es difícil por el problema de los visados. También me encantaría recorrer Turquía.

¿A qué dedicas tu tiempo libre cuando no viajas?
Soy muy casero, no salgo mucho. Me entretiene estar con mis amigos, leer, escribir y escuchar música. Soy un loco del jazz y la música de los setenta y tengo una enorme colección de discos

¿Te emocionas con facilidad?
Sí, soy muy llorón. Cuando estuve en el desierto del Sáhara y vi el amanecer, se me cayeron las lágrimas. Ese mar de dunas fue una visión espectacular. El cine también me suele conmover.

¿Eres pasional?
Claro, como todos los Tauro. Eso sí, me cuesta trabajo entregarme. Sin embargo, cuando tomo la decisión, lo hago a tope
Asturiana61
Asturiana61
26/12/2011 17:17
Gracias Iris por haber abierto este hilo de homenaje a los actores de PV

Gracias a tod@s por toda la información que habeis estado recopilando todos estos meses. Por cada foto, video , entrevista... etc que habeis compartido con nosotr@s Creo que uno de los mayores aciertos que ha tenido esta serie es el casting, sin ninguna duda, independientemente que a unos nos puedan gustar mas´la actuación, de unos un otros, pero el elenco de actores es muy bueno. Pero para mi el mayor descubrimiento es esta historia ha sido el tándem Megan/Alex , creo que hacia tiempo que no veia a actores capaces de trasmitir tanto y también. Y como dice Alex en una de sus entrevistas , ha sido una suerte que se cruzaran en el camino y podamos disfrutar del resultado en cada escena.
A ellos he dedicado un video que os dejo aquí y que he hecho en nombre de todos los seguidores de este foro, entre otras cosas porque muchas de las fotos que he usado, las habeis dejado vosotr@os aquí, y porque sé que es vuestro deseo apoyarles en esas votaciones a las que estás nominados jejej. Aprovecho para desearos! Feliz 2012! para todo@s

"Nuestros mejores deseos para el 2012"

iris25
iris25
26/12/2011 21:22
Gracias Zayra, solete, por la entrevista a Iago!, me encanta que la hayas puesto aquí también, siempre es interesante leer todo lo que nos tengan que contar los actores de esta serie.

Asturiana.... AHHHH !!!, precioso, genial, me gusta muchísimo tu vídeo, gracias por hacerlo!. Ni que decir tiene que ahora mismo lo pongo en cabecera; nuestros protas se lo merecen y tú mucho más por dedicar tu tiempo y arte a crearlo. Muchísimas gracias bonita, y feliz año nuevo para ti también.
Eres más maja que las pesetas guiño
Noruca5
Noruca5
27/12/2011 11:39
Hola a tod@s.
Muchas gracias Asturiana por el video, dedicado como dices a esta gran pareja, por como nos hacen sentir a sus personajes. Cuando están juntos hay magia, física, química, las hormonas de revolucionan.
Megan y Alex son actores maravillosos y en esta serie su trabajo es estupendo, les deseo lo mejor para el año 2.012 y a todo el foro mucho amor, cariño, amistad.......
Gracias por la maravillosa gente he descubierto vagando por este foro.
Juana71
Juana71
28/12/2011 23:34
Gracias por las fotos y la entrevista, muy chulas!
Iris, por cierto, por fin te quedas en NY o regresas al jogar para quedarte? (un besito)
iris25
iris25
29/12/2011 00:27
Hello !!!
Aquí estoy Juana... por hoy!, pero mañana salgo en el primer vuelo que pueda pillar, primero para Madrid, y así aprovechar para visitar a algunos amigos, y pasado mañana para Bcn!. Al menos podré despedir el año junto a los míos (amigotes y gente de mal vivir), que ya me hace ilusión.
Y no, no me quedaré mucho tiempo más en NY, a lo sumo estaré otro mes. Me apetece ahora mismo hacer otras cosas, aunque bueno, tampoco será tan fácil, ya te contaré.
Besotes reina!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 470 471 472 473 Siguiente